Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Daany


Miguel3097

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Dylan Dwight

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 22 años recién cumplidos y mi fecha de nacimiento es el 23/03/1998

 

Experiencia previa en roleplay: Llevo 2 años en el mundillos del rol play, empece en servidores de FiveM como por ejemplo PlanMaestro y hace mas o menos unos 7 meses me fui a la plataforma de Rage a un servidor llamado Leyendas Urbanas.

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

 

Un lluvioso 23 de Marzo en el 1998, en el hospital Parkland Memorial Hospital, en el estado de Texas, en Dallas nació el pequeño Dylan. Fue un dia lluvioso, un mal dia pero a los padres de Dylan nadie les iba a quitar la felicidad de tener a ese precioso hijo. Su padre se llamaba David y su madre Amanda, su padre era una persona bastante humilde, se dedicaba a la construcción, un trabajo duro pero es lo que le tocaba por ser una persona sin estudios en cambio su madre Amanda era Profesora en un colegio de primaria llamado “Uplift Luna Preparatory” ahí ella daba clase de Matemáticas a pequeños niños y niñas.


La infancia de Dylan fue bastante tranquila pero algo dura a su misma vez, empezó en el mismo colegio donde su madre daba clases, su madre Amanda era bastante dura con sus alumnos, siempre buscaba que sus alumnos fueran los mejores, los que tuvieran las mejores notas y esto conllevo a que varios años después muchos compañeros de Dylan empezasen a llevarse mal con él, por simplemente ser el hijo de la profesora Amanda. Dylan a sus 7 años se estaba dando cuenta que el ser el hijo de una profesora no era tan bueno como él pensaba, sus compañeros eran bastante molestos con él a niveles de considerarlo bullying, Dylan intentó ignorar a sus compañeros y seguir con sus clases pero cada día la situación empeoraba sus compañeros crecían y se daban cuenta que Dylan era una persona bastante débil entonces sus compañeros se aprovechaban para meterse con él. Un día al terminar de hacer un examen de Matemáticas Dylan fue al recreo ya que era la hora de dicho recreo, cuando Dylan salió al patio del colegio con su bocadillo en mano, uno de sus compañeros llamado Tommy enfadado al haber tenido un mal examen decidió darle un empujón a Dylan y enfrentarse con el, Dylan trato de ignorarlo e irse pero los amigos de Tommy no se lo permitieron, en un acto de rebeldía Dylan dio media vuelta y soltó un puñetazo al aire con la mala suerte de darle a Tommy en la boca. Tommy perdió un diente y seguidamente empezó a sangrar. Dylan, al ver tal panorama se fue corriendo rápidamente a clase sin decir nada a nadie. Una vez en clase al poco rato de estar en clase sonaron dos golpecitos en la puerta y se escuchó a la directora Grace, una vez dentro dijo con una voz bastante firme, “Que salga Dylan ahora mismo y venga conmigo a mi despacho” Dylan al oír eso bajó su mirada y al saber lo que le esperaba recogió sus pertenencias y salió dirección al despacho de la directora Grace. Una vez ahí pasó lo más obvio, la directora se había enterado del suceso que había pasado en la hora del recreo, Grace preguntó a Dylan que porque habia echo eso, Dylan trato de explicarse pero le fue imposible, Dylan no estaba preparado para eso sus padres siempre le habían enseñado que la violencia no era la solución más eficiente. La directora llamó a los padres de Dylan para contarle lo sucedido después de una dura conversación se decidió la expulsión de Dylan durante una semana.


Toda esta semana Dylan se la paso encerrado en su habitación, tenía 9 años pero ya se iba dando cuenta como funcionaba el mundo, al volver a clase se volvió una persona bastante callada, pero esta vez él tenía muy claro que a la mas minima que le hicieran sus compañeros él iba a responder, por sorpresa al volver a clase se dio cuenta que sus compañeros le respetaban y eso le dio a entender que al final en la vida siempre estará presente la ley del más fuerte, Tommy al pasar al lado de Dylan agachó la cabeza y Dylan se percató de ello y rápidamente dijo “Hey Tommy, espera un momento” Dylan se acercó a Tommy y le pidió disculpas, Tommy las acepto y empezaron a ser “amigos”. Esto a Dylan le sirvió mucho para entender las cosas pero bueno a fin y al cabo eran niños.


Dylan siguió su día a día con pocas preocupaciones y problemas, teniendo unas notas bastante decentes, no eran las mejores pero estaban bien. A la edad de los 16 años, cuando ya había terminado su etapa en el colegio recibió una de la peores noticias que le se podían dar a un adolescente de tan solo 16 años, su padre, David había tenido un grave accidente de tráfico y su vida corría peligro, Dylan al oír eso pregunto en qué hospital se encontraba y una vez lo supo cogió su moto y salió rápidamente hacia el hospital. Una vez en el hospital Dylan preguntó por su padre y los doctores no querían darle información de su padre, Dylan se temió lo peor y durante un ataque de nervios Dylan entró al apartado de emergencias y ahí vio a su padre en una sala, entubado por todos lados, a simple vista parecía estar en coma pero a los pocos segundos vio como los médicos de urgencias empezaron a pedir ayuda, su padre apenas tenía pulso, los médicos sacaron el sistema de RCP y empezaron con el proceso, su padre no daba señales de vida, justo en ese momento llegó Amanda y al ver el estado de su marido intentó llevarse a Dylan de esa sala, Dylan rompió a llorar, su madre trató de consolarlo diciéndole que todo iba a salir bien pero su madre terminó rompiendo a llorar al ver que el doctor de urgencias salía de la sala negando con la cabeza y pidiéndole disculpas, ella había perdido al amor de su vida, llevaban juntos desde los 12 años, Dylan seguía llorando hasta que pasados un par de horas una vez más relajados y con varios trámites realizados decidieron volver a su casa. El entierro de su padre se realizó pocos días después. Pasado un año madre e hijo decidieron mudarse a la ciudad de Los Santos. Dylan tenía 17 años, había dejado al completo sus estudios y no tenía ganas de seguir con ellos, empezó una nueva vida, empezó a conocer nuevas amistades, su madre encontró trabajo en un colegio de Los Santos pasados 2 años desde la muerte de su marido David, Amanda conoció a un chico con el que empezó a tener una relación de pareja. A su hijo Dylan no le gustaba esa relación, el chico era una persona buena pero a Dylan no le gustaba eso de ver a su madre con un chico que no fuese su padre, él entendía que su madre tenía que comenzar una nueva vida pero simplemente no le gustaba y por esto a sus 19 años casi 20 decidió independizarse, cogió todo su dinero ahorrado y con ayuda de su madre se compró una casa en los canales de Vespucci. Una vez establecido Dylan al ver que no tenía mucho dinero entendió que tenía que ganarse la vida de alguna forma, al no tener estudios era difícil encontrar un buen trabajo y por otra parte él tenía muy claro que no quería trabajar de un trabajo como por ejemplo, la construcción, la hostelería y demás trabajos.


Dylan en esos 2 años había conocido a mucha gente y en entre todas sus nuevas amistades conoció a un tal Jamal, este chico era un pequeño camello de la ciudad y al ver que Dylan no encontraba nada de trabajo este le ofreció un trabajo, empezó a explicarle y básicamente y le dijo que simplemente consistía en mover algunos gramillos de droga por la ciudad un poco peligroso pero nada del otro mundo ya que era poca cantidad y aparte le aseguro que nunca tendría problemas el dia que quisiera dejar este mundillo. Dylan no tenía otra que aceptar, ya que quería seguir manteniendo su casa y no darle problemas a su madre. 

Cuando Dylan ya tenía 22 años le llegó una oferta para trabajar de camionero, un trabajo legal bien pagado el cual le permitiría dejar de mirar atrás y seguir con su vida, ahora tenía contactos, sabia moverse y además, tenía un trabajo legal.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3

 

¡Buena suerte @ Daany !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor @ Daany  con la ID: 16285

 

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

"Porque despistao se nace, no se hace"

Screenshot_2.png.b6d17d51b3e54e0abb5a4fd31224c7aa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...