Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Re-Whitelist


Dk

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Dukak Santacruz

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez):
Dukak Santacruz  
Edad y fecha de nacimiento (REAL):
20/07/1983
Experiencia previa en roleplay:

Bueno pues ya jugue aqui hace unos años!!! y en otro server pero no recuerdo el nombre.. por eso del 2017

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Buenas me llamo Dukak Santacruz ! Vengo de España Ibiza, y regreso a Los santos despuesde 2 años en Ibiza trabajando!!!
Soy un motero y fan de Valentino Rossi ! Soy pacifico y no me gusta nada meterme en lios!! soy muy trabajador y me gusta
la fiesta y la juerga pero con moderacion !! Soy timido pero no tonto!! Cuando tengo que ser atrevido lo soy! Me gustaria
encontrar mi media naranja y ser dueño de un negocio de coches o motos!! Si no puede ser pues algun curro parecido!!!
Tampoco descarto regresar a la policia pasando las pruebas despues de 2 años sin estar en el servicio!! Me encantan las chicas!


Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Cuando rolee la otra vez en el server fui, conductor de autobus,mecanico y policia! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Fallos en la normativa general



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas. 


 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 

Normativa del servidor
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do


¡Un saludo y mucha suerte para tu próxima vez @ Dk ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...