Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Scrip


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Scrip

@ Scrip  Uno de los ganadores del SORTEO DE TWITTER

 

 Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Santiago Castillo

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 10/04/2002

 

  Experiencia previa en roleplay: Eh roleado previamente en SAMP, Arma 3, Rage y FiveM

 

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc.…):

 

 Santiago Castillo nació el 23/3/2000 en Villa Soldati, Buenos Aires, Argentina.

 

Familia

 La familia Castillo estaba compuesta por los padres de Santiago, José y Claudia, su hermano mayor Agustín y su abuelo Antonio. Santiago es el hermano del medio de la familia nunca fue el favorito de sus padres, pero si el de su abuelo. Su padre era policía y su madre enfermera, dichos trabajos tenían largas franjas horarias por lo que Santiago paso sus primeros años de vida junto a su abuelo. Al cumplir un año de vida nace el hermano menor de Santiago llamado Alejandro.

 

Entorno social

 

Antes de avanzar con la infancia de Santiago hay que entender el entorno en donde vivía. Villa Soldati es un barrio de clase media donde vive principalmente gente trabajadora y bastante humilde en cuanto a valores, el gran problema del barrio es la Villa 1.11.14.

¿Qué es la Villa 1.11.14? Es probablemente el barrio más peligroso de toda la Argentina, el barrio está compuesto por un gran tumulto de edificios viejos en mal estado con algunas calles internas donde lo único que manda es la droga (principalmente el paco) y las pandillas encargadas de vender la droga. Dichas pandillas llevan a cabo una guerra por el territorio dentro de la Villa, convirtiéndola en “zona liberada” donde la policía no entra por miedo o por arreglos con las pandillas.

 

 

Niñez

 Antonio es el padre de José, en su juventud perteneció al ejército argentino y ahora en su vejez se dedica a criar a sus nietos y apostar en el famoso juego de cartas argentino “Truco”. Santiago era el favorito de Antonio, eso se podía ver de lejos, el hermano mayor de Santiago nunca le dedico el tiempo suficiente a la relación con su abuelo, en cambio Santiago fue criado directamente por el. Antonio le enseño a leer a Santiago cuando este tenía tan solo 5 años, en sus tiempos libres iban al parque a jugar o jugaban a las cartas durante las tardes. La infancia de Santiago fue bastante normal, nunca tuvo problemas de salud, era bastante callado y tímido con la gente que no conocía.

 

Cuando Santiago cumplió los 6 años ingreso en la escuela primaria, donde no destaco demasiado ni por sus notas ni por su personalidad, a excepción de ingles donde siempre resaltaba por su fluidez y facilidad para adaptarse al idioma. Santiago siempre fue de esas personas que pasaban desapercibidos para muchos y llamaba la atención de unos pocos por su rara forma de ser. Cuando cumplió los 8 años se unió al equipo de football de su colegio, donde si bien al principio se divertía término por aburrirse a los pocos meses.

 

Pero no todo era de color de rosa, también tuvo algunas experiencias indeseables en su niñez, como aquel día en el que volviendo del colegio con sus hermanos tuvo la desgracia de presenciar un tiroteo entre dos pandillas en plena calle, cuando el tiroteo comenzó su hermano mayor tomo del torso al más pequeño y comenzó a correr hacia un callejón mientras gritaba

- “Santiago sígueme”, Santiago estaba tan asustado que no pudo ni moverse.

 Una vez finalizado el tiroteo uno de los tiradores se acercó a Santiago el cual estaba completamente asustado, temblando e inmóvil en su sitio, el hombre lo miro con una sonrisa perversa y le dijo

- “Mostrarme tu mano campeón”, Santiago asustado le extendió su mano y el hombre procedió a depositar una bala en ella y dijo:

- “Quédatela de recuerdo” Acto seguido el hombre prosiguió a marcharse de la zona.

 

El camino de vuelta a su casa fue prácticamente corriendo, cuando llegaron el mayor llamo rápidamente a su padre y Santiago junto al más pequeño fueron con el abuelo. Antonio vio la bala que le regalaron a Santiago y dijo:

- “Estos delincuentes de hoy en día… jejeje ni siquiera les preocupa ocultar las pruebas. Te hare un collar con esa bala”

Dicho y hecho al día siguiente Santiago portaba un collar con la bala, dicho collar lo usaría en su día a día como un recuerdo de lo que paso.

 

Santiago tenía una relación un tanto difícil con su padre, ya que a este no le gustaban algunas actitudes que Santiago tenia, solía decir: Es un vago, esta todo el día en su mundo, el colegio le da igual, no le importa nada, bla-bla-bla. Y siempre solio decir “Cuando seas más grande ya vas a entender”. Por otro lado, Santiago tenía una buena relación con su madre, solía ayudarla a ella con algunas tareas de la casa y la acompañaba cuando salía de casa para que no vaya sola. Su padre al ver esto sentía   un poco de envidia por culpa de la relación de su hijo con su madre y su abuelo.

 

Adolescencia temprana/media

 

 

Cuando Santiago cumplió los 12 años entro en la secundaria y su abuelo como regalo le otorgo conocimiento. ¿Conocimiento? Sí. Así es Antonio le enseño a Santiago el arte del “Truco”, pero que le enseño realmente… ¿Cómo jugar al juego? ¿Las reglas básicas? No eso es tan básico que ni entra en las lecciones, esas cosas ya se dan por sabidas. Lo que realmente Antonio le enseño es a como estafar a sus rivales. ¿Cómo exactamente? Bueno eso no se dice es uno de esos secretos que quedan en la familia y se llevan a la tumba para toda la eternidad. Santiago no tardo en poner aprueba la estrategia con sus amigos y rápidamente descubrió que es imposible perder luego de haber descubierto esta maravillosa forma de jugar.

 

En su adolescencia Santiago junto a sus hermanos, Padre y su Abuelo acostumbraban a visitar el polígono de tiro policial, a sus hermanos les fascinaba el hecho de disparar con armas de fuego a Santiago por otro lado le daba bastante igual, cuando su padre le insistía lo suficiente entraba al polígono y vaciaba algún que otro cargador contra la diana. Lo que realmente le fascinaba a Santiago era sacarle el mayor provecho posible a su técnica con el truco pasar el rato con sus amigos. Santiago con el paso del tiempo formo un grupo pequeño de amigos en los que había compañeros de escuela y amigos del barrio, con ellos pasaba su tiempo libre.

 

Cuando Santiago cumplió los 17 fue llevado por su amigo Oscar a un bar que se encontraba a tan solo unas cuadras de la villa, en dicha casa se jugaban partidos de truco por plata y era bastante plata. Santiago empezó a frecuentar el bar con más frecuencia en sus tiempos libre. No tardó mucho en destacar, desde que llego al bar ganaba prácticamente todas las partidas que jugaba, pasadas las semanas ya tenía un pequeño nombre hecho en el bar. Algunas de las personas que estaban en el bar de vez en cuando mostraban cierto interés por sus partidas.

Era viernes y se había hecho tarde por culpa de la última partida, Santiago salió del bar rumbo a su casa, luego de unos cuantos minutos caminando empezaron a salir negros de los callejones que empezaron a seguir a Santiago. Al percatarse de esta situación Santiago empezó a caminar más rápido hasta llegar a la esquina donde había un auto estacionado, al pasar cerca del vehículo un hombre enmascarado se asomó por la ventana con un revólver y le ordeno a Santiago que ingrese auto. Fue tal la sorpresa que Santiago se llevó cuando vio el arma que no tuvo tiempo para pensar y decidió entrar al auto de inmediato, dentro del auto había tres personas el chofer, el hombre con el revólver y otro sujeto el cual le cedió una bolsa a Santiago y le ordeno que se la coloque en la cabeza a lo que Santiago obedeció e hizo. Tras viajar durante unos 10 minutos el auto freno y bajaron a Santiago del auto. Cuando Santiago se quitó la bolsa pudo ver frente a él un hombre sentado en una mesa con un mazo de cartas el cual le dijo solo una frase:

- “Siéntate y juega para ganar”

Así fue como Santiago jugo la partida de cartas más aterradora de toda su vida, para su suerte su contrario era bastante malo y no tardó mucho en ganar.

 Una vez finalizada la partida el hombre miro a los muchachos del auto y movió su cabeza en forma de aceptación.

- “Mira chico, te voy a ser muy sincero, mis chicos llevan semanas observándote y por lo que vieron y acabo de comprobar eres bueno… bastante bueno en este juego, te voy a proponer un trato que te gustara”.

El hombre lo que le propuso fue muy sencillo, el apostaría plata, mucha plata, cada vez que Santiago jugara ¿La misión de Santiago? Seguir haciendo lo que mejor se le da jugar a las cartas, por cada partida que gane Santiago recibirá un 5% de lo apostado.

 

Y así fue como sin ni siquiera ser mayor de edad Santiago empezó a amasar una pequeña fortuna, jugaba al menos 1 partida al día siempre ganaba.

 

Así paso un año para Santiago de mañana asistía a la secundaria y de tarde/noche jugaba en el bar, todos los viernes se reunía con su jefe para recaudar su parte, por culpa de este “trabajo” dejo de frecuentar con sus amigos como lo hacía antes.

 

Adolescencia tardía

 

Con 18 años Santiago termino la secundaria y empezó a trabajar como novato en un taller mecánico cercano a su casa. Aburrido de jugar a las cartas el viernes cuando fue a buscar su paga le expreso al jefe sus ganas de dejar de trabajar para él. Aparentemente el jefe se lo tomo bien, bueno al menos eso aparentaba…

 

Cuando estaba llegado a su casa vi una humareda gigante, en su cabeza Santiago se lo imagino, pero no quería creerlo, comenzó a correr y cuando llego a su casa lo vio. Absolutamente todo quemado, los bomberos se encontraban dentro de la casa apagando los últimos fuegos fatuos y junto a la puerta se encontró a su Madre llorando junto a su padre y a sus hermanos completamente petrificados. En frente de ellos se encontraba el cadáver de su abuelo completamente calcinado, a Santiago se le caian las lágrimas y solo alcanzo a decir

- ¿Pero…que paso?,

- Los vecinos dicen que paso una moto con dos hombres, uno tenía un coctel molotov y lo tiro dentro de la habitación del abuelo mientras dormía.

 

Santiago no quería creérselo, pero dejar ese trabajo tuvo un precio bastante grande caro para él y su familia. Impactado por la situación le dio a su padre una gran suma de su propio dinero para reparar la casa, para no levantar sospecha del origen de esa plata Santiago se excusó diciendo que la había conseguido en el taller mecánico. La cosa no quedaría así, Santiago se vengaría de esos hijos de puta ¿Cómo? ¿Cuándo? Era imposible de saber, pero él lo haría no iba a perdonar a esos hijos de puta.  Él sabía que no podía contar con la policía, ni con su padre ya que a ambos les faltaban huevos para enfrentar a esos hijos de puta. Así que luego de pensarlo mucho llego a la conclusión de que para lograr su objetivo primero que nada necesitaba dinero, así que por el momento se enfocaría únicamente en el trabajo.

Las semanas pasaron, un día mientras Santiago estaba tomando un descanso en la    puerta del taller paso un auto disparando a quemarropa, afortunadamente ninguna bala alcanzo a Santiago, pero… en ese momento el entendió cuál era su realidad. No podía quedarse en su casa ya que no solo corría peligro la vida de él, sino también la de su familia, viendo este panorama tan desesperanzador Santiago tomo la opción más radical, marcharse del país. Evaluó distintas opciones y la que más le resulto a cuento fue Inglaterra, no tendría problemas con el idioma ni con los hijos de puta que lo perseguían.

Y así fue como Santiago viajo a Inglaterra más específicamente a West Bromwich donde consiguió trabajo rápidamente en un taller mecánico gracias a su experiencia en el rubro.

 

Luego de dos años viviendo en Inglaterra, Santiago, aburrido de su vida allí decidió que era tiempo de un cambio de aires. Evaluó todas las posibilidades a donde podría viajar y se decidió por la ciudad de Los Santos finalmente.

 

Personalidad:

Callado

Distraído

Indiferente con los desconocidos

Astuto

 

Miedos:

Fracasar

Viajes en avión

Serpientes

No vengar la muerte de su abuelo

 

Aspiraciones

Conocer gente nueva

Hacer amigos

Vengar la muerte de su abuelo

Conseguir un trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3

 

¡Buena suerte @ Scrip !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...