Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Cuban Chain - A.C.A.B #1


CubanChain

Publicaciones recomendadas

· Andy llegaría a su casa y sacaría su micrófono de el armario, el pop it, y su ordenador, conectaría el cable de salida y entrada del microfono.

· Seguidamente llamaría a Haraka y Andy le diría: - Haraka, ¿ tienes el beat que me enseñaste el otro día? Vente para mi casa loco y lo grabamos.

· Haraka llegaría a la casa de Andy conectaría su ordenador y los altavoces y Andy se pondría a cantar encima de la base:  - Esto es para toda la policía... 

· Haraka miraría a Andy sorprendido ya que estaba haciendo una canción tirando beef a la policia. Haraka cuando acabó de grabar Andy le dijo: 

 - Hermano tu ta' loco como va a subir eso la policia va ir a por ti mi loco!

· Andy miro a Haraka sonriendo negó con la cabeza y dijo: - Y poco he hablado de la policía mi loco. ¡Esto va a ser un hit!

· Haraka miro sonriendo a Andy y seguidamente se motivó con él. Pasaron las horas y al acabar de mezclar todo llamaron a Biggy. 

· Enseñaron el tema a Biggy. Biggy le encantó el tema y dijo: - ¡Esto va dar de que hablar pero es un temazo Andy! ¡Necesitamos alquilar un estudio para grabar estos temas ya!

· Biggy colgó los temas en las redes sociales y se dirigió a la radio de Los Santos para que publiquen el tema. La radio de Los Santos negó de subir ese tema a la radio ya que hablaba de la policía

y era una letra demasiado explicita. Biggy se dirigió a una radio local de los barrios del sur, y solo sonó por era zona. La radio era ''West Coast Classics''.

 

 

 

[ENTORNO] La canción sonaría en la radio de ''West Coast Classics'', una radio muy conocida en la zona del sur.

 

 

spacer.png

 

 

Editado por dinooturi
  • Me Gusta 14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

*Por fin cogería el sueño, a las maldita 09:00 de la mañana. Los párpados pesan cual hormigoneras y van sus ojos cerrándose poco a poco, cuando unos tipos del barrio ponen una canción a todo trapo en la calle. Intenta taparse las orejas con la almohada, pero ese ritmo no deja de meterse en su cerebro. Resignada y enfadada se pone algo de ropa de calle y sale de su casa con la intención de discutir con esos tipos para que bajen la música.

-Eh, chavales, si sóis tan amables de... *No termina la frase, pues ese maldito ritmo inunda todo su cuerpo y hace que su cabeza lo siga sin darse cuenta. 

-Haced el favor de decirme quién ha hecho ese temazo. Tengo a un par de colegas que les encantará. *Sonríe de medio lado, pensando precisamente en algunos amigos policías, no por joder, sino por molestarles un poco y que, ya de paso, intenten empatizar con la gente de esa zona.

*Horas más tarde Nina volvería a casa con los ojos rojos y achinados, despidiéndose de esos tipos con los que ha pasado una tarde "de chill" en el barrio fumando canutos.

-A veces la felicidad de la vida se resumen en estos momentos tan inesperados. *Tras quitarse las zapatillas, caería rendida en la cama durante unas cuantas horas.

  • Me Gusta 5

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...