Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Tochy


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Tochy

  Uno de los ganadores del sorteo de TWITTER! 

@ Tochy

Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la historia de tu personaje siguiendo la plantilla que te dejamos abajo.

 

  Formulario a rellenar: 

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

- Como indica nuestra normativa tienes (3) días para responder con tu historia,  en caso de no hacerlo procederemos a mover el post a rechazados. Una vez contestes el post con tu historia si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados.  "Lectura RECOMENDADA"

 

 

Te dejamos algunos enlaces que seguramente se sirvan. 

 

Nombre de personaje

Comandos /me y /do

 

*Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Shinobu Tsukasa

  Edad y fecha de nacimiento: 22 años , 18-03-1998

  Experiencia previa en roleplay: Llevo roleando desde 2016 hasta 2018 en GTA San Andreas, en servidores como baysideRP de MTA y de 2018 hasta 2020 en FiveM en servidores como GravityRP, VicioRP, SpainRP y Plan Maestro.

  Historia completa de tu personaje: 

 

Shinobu Tsukasa  nació en una gran ciudad portuaria en la isla de Honshu de Japón, llamada Osaka. De padre y madre japonesa, Shinobu tuvo una infancia muy feliz, viviendo muy cerca del resto de su familia y compartiendo vivencias con sus primos y el resto de niños de la zona. Era un niño muy sociable, creativo y atento, y aunque le gustaba ir al colegio sacaba siempre malas notas. Eso era lo que traía de cabeza a su madre Shizuka, la cuál tenía que estar siempre pendiente de sus estudios. Su padre Takeshi Tsukasa, en cambio, era más flexible en cuanto a su educación y dejaba que fuera el propio Shinobu el que se diera cuenta de sus errores y como tal, aprendiera de ellos.

 

Shinobu a la vuelta del colegio, solía practicar bastante Baseball, incluso estaba federado en un equipo de su universidad. La verdad es que no se le daba nada mal, pero un día todo esto cambió. Por desgracia, en un paseo por el monte, resbaló y cayó rodando. Todo esto provocó que se fracturase la muñeca y le provocó una lesión crónica que le impidió volver a jugar. Esto le causó algunos problemas a nivel psicológico, ya que el deporte era su vida, y acabó teniendo relaciones con gente con la que empezó a crear vínculos peligrosos. Se trataban de bandas juveniles que en un principio se dedicaban a robar pequeños comercios, vender drogas suaves y tabaco a menores de edad, en contra de las leyes de Japón. Más tarde la cosa fue a más, haciendo que Shinobu empezase incluso a manipular armas de fuego y aprender a usarlas, ya estando dentro de una banda peligrosa, que se dedicaba a robar barcos en el puerto y establecimientos grandes fuera del barrio. Todo estó causó problemas a Shinobu con sus padres, en especial con su madre Shizuka, que fué la que más sufrió el cambio brusco en la personalidad de Shinobu.

 

Cuando Shinobu alcanzó la mayoría de edad, decidió viajar por primera vez, y completamente solo, a los Estados Unidos de América con el fin de probar suerte en el mundo de los negocios. Su padre le había enseñando las bases necesarias para valerse por sí mismo en una gran ciudad, así como el idioma, que aunque todavía no lo manejaba a la  perfección, era suficiente como para defenderse en un país nuevo.

 

Al contrario de lo que sus padres imaginaban, Shinobu no iba solo a trabajar, sino que quería hacer fortuna de forma fácil y rápida. Por su facilidad en cuanto a las relaciones personales y su carácter abierto y extrovertido, el japonés no tuvo problema en conocer gente rápido y empezar a moverse por los barrios más conflictivos de la ciudad. Aunque no todo fue fácil, a pesar de que su familia le había ayudado a nivel económico, no imaginándose donde se estaba metiendo,  tuvo que dormir en la calle durante un tiempo e incluso robar para comer. Le robaron varias veces y estuvo mezclado en algunas peleas, haciéndole conseguir en poco tiempo algunos antecedentes y haber pasado varias veces por comisaría.

Shinobu tiene un carácter fuerte, es impulsivo y muchas veces se deja llevar por lo que piensa sin pararse a pensar en las consecuencias. Es extrovertido y muy transparente y no le gusta quedar bien con la gente. Pero eso si, es capaz de dar la vida por un hermano o alguien a quien tenga mucho cariño. Es un tipo inteligente, aunque no le gusta aparentarlo y no suele mostrar ápice de vulnerabilidad, cosa que aprendió en la banda donde estuvo en Japón.

 

Sus miedos, las alturas, teniéndo vértigo desde pequeño. Y a las arañas, habiéndo tenido una experiencia un tanto extraña. Mientras dormía notó un cosquilleo en la cara y al abrir los ojos tenía una enorme tapándole la vista. Le picó en el párpado y estuvo con el ojo hinchado durante una semana.

 

Nada de esto impidió que Shinobu tratase siempre de cumplir sus objetivos y seguir adelante, solo o acompañado, hizo todo lo que estuvo en su mano para sobrevivir y crearse un hueco en la ciudad.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Tochy !

 

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. 

El motivo es que 

 

Se hecha en falta varias partes de tu vida, describe tu infancia y el porque tu personaje evoluciona a su situación actual. Cuanto mas desarrolles tu historia mas fácil te sera interpretar tu personaje. 

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Shinobu Tsukasa

  Edad y fecha de nacimiento: 22 años , 18-03-1998

  Experiencia previa en roleplay: Llevo roleando desde 2016 hasta 2018 en GTA San Andreas, en servidores como baysideRP de MTA y de 2018 hasta 2020 en FiveM en servidores como GravityRP, VicioRP, SpainRP y Plan Maestro.

  Historia completa de tu personaje: 

 

Shinobu Tsukasa nació en una gran ciudad portuaria en la isla de Honshu de Japón, llamada Osaka el 18 de Marzo de 1991. De padre y madre japonesa, Shinobu tuvo una infancia muy feliz, viviendo muy cerca del resto de su familia y compartiendo vivencias con sus primos y el resto de niños de la zona. Era un niño muy sociable, creativo y atento, y aunque le gustaba ir al colegio sacaba siempre malas notas. Eso era lo que traía de cabeza a su madre Shizuka, la cuál tenía que estar siempre pendiente de sus estudios. Su padre Takeshi Tsukasa, en cambio, era más flexible en cuanto a su educación y dejaba que fuera el propio Shinobu el que se diera cuenta de sus errores y como tal, aprendiera de ellos.

 

La infancia de Shinobu era como la de cualquier otro niño, tenia muchos amigos y se llevaba bien con todo el mundo, de hecho era un poco payasete, solía hacer las típicas gracias para que el resto de alumnos se rieran ya que era un chico muy hiperactivo que se aburria continuamente en clase.

 

Shinobu cada dia a la vuelta del colegio, solía practicar bastante Baseball, incluso estaba federado en un equipo de su universidad. La verdad es que no se le daba nada mal, pero un día todo esto cambió. Por desgracia, a los 14 años, en un paseo por el monte, resbaló y cayó rodando monte abajo, con la suerte de que unos matorrales frenaron la caída como pudo. Todo esto provocó unos rasguños por todo el cuerpo y que se fracturase la muñeca y le provocó una lesión crónica que le impidió volver a jugar. Esto le causó algunos problemas a nivel psicológico, ya que el deporte era su vida. El hecho de no jugar, hizo que Shinobu se pasase gran parte de tiempo en la calle, anteriormente al salir de la escuela iba a entrenar a baseball, ahora que ya lo había dejado, solo salía por las tardes con unos amigos de la escuela, eran buena gente, pero tenían ideas un poco locas, lo normal para cualquier adolescente. Sus padres eran muy trabajadores y solían llegar tarde a casa, sobre la hora de la cena. Esto ocasionó que con la perdida de atención y la rabia que llevaba dentro acabó teniendo relaciones con gente con la que empezó a crear vínculos peligrosos. Se trataban de bandas juveniles que en un principio se dedicaban a robar pequeños comercios, vender drogas suaves y tabaco a menores de edad, en contra de las leyes de Japón. Más tarde la cosa fue a más, haciendo que Shinobu empezase incluso a manipular armas de fuego y aprender a usarlas, ya estando dentro de una banda peligrosa, que se dedicaba a robar barcos en el puerto y establecimientos grandes fuera del barrio. Todo esto causó problemas a Shinobu con sus padres, en especial con su madre Shizuka, que fué la que más sufrió el cambio brusco en la personalidad de Shinobu.

 

Cuando Shinobu alcanzó la mayoría de edad, decidió viajar por primera vez, y completamente solo, a los Estados Unidos de América con el fin de probar suerte en el mundo de los negocios. Su padre le había enseñado las bases necesarias para valerse por sí mismo en una gran ciudad, así como el idioma, que aunque todavía no lo manejaba a la  perfección, era suficiente como para defenderse en un país nuevo.

 

Al contrario de lo que sus padres imaginaban, Shinobu no iba solo a trabajar, sino que quería hacer fortuna de forma fácil y rápida. Por su facilidad en cuanto a las relaciones personales y su carácter abierto y extrovertido, el japonés no tuvo problema en conocer gente rápido y empezar a moverse por los barrios más conflictivos de la ciudad. Aunque no todo fue fácil, a pesar de que su familia le había ayudado a nivel económico, no imaginándose donde se estaba metiendo, tuvo que dormir en la calle durante un tiempo e incluso robar para comer. Le robaron varias veces y estuvo mezclado en algunas peleas, haciéndole conseguir en poco tiempo algunos antecedentes y haber pasado varias veces por comisaría.

Shinobu tiene un carácter fuerte, es impulsivo y muchas veces se deja llevar por lo que piensa sin pararse a pensar en las consecuencias. Es extrovertido y muy transparente y no le gusta quedar bien con la gente. Pero eso si, es capaz de dar la vida por un hermano o alguien a quien tenga mucho cariño. Es un tipo inteligente, aunque no le gusta aparentarlo y no suele mostrar ápice de vulnerabilidad, cosa que aprendió en la banda donde estuvo en Japón.

 

Sus miedos, las alturas, teniéndo vértigo desde pequeño ya que despues de la caída en el monte tenía miedo a las alturas para evitar caerse y que vuelva a repetir lo vivido, aunque este temor es menor. Y a las arañas, habiéndo tenido una experiencia un tanto extraña. Mientras dormía notó un cosquilleo en la cara y al abrir los ojos tenía una enorme tapándole la vista. Le picó en el párpado y estuvo con el ojo hinchado durante una semana.

 

Nada de esto impidió que Shinobu tratase siempre de cumplir sus objetivos y seguir adelante, solo o acompañado, hizo todo lo que estuvo en su mano para sobrevivir y crearse un hueco en la ciudad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Tochy !

 

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. 

El motivo es que 

 

Tu historia se me hace extremadamente corta necesito que me desarrolles un poco mas las etapas de tu personaje y que la amplíes si es posible ya que veo una historia muy plana. Intenta añadir algun hecho el cual hiciera a tu PJ evolucionar y tener sus objetivos o miedos actuales.

Recuerda que cuanto mas desarrolles tu historia mas fácil te sera interpretar a tu personaje.

 

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Shinobu Tsukasa

  Edad y fecha de nacimiento: 22 años , 18-03-1998

  Experiencia previa en roleplay: Llevo roleando desde 2016 hasta 2018 en GTA San Andreas, en servidores como baysideRP de MTA y de 2018 hasta 2020 en FiveM en servidores como GravityRP, VicioRP, SpainRP y Plan Maestro.

  Historia completa de tu personaje: 

 

 

Shinobu Tsukasa nació en una gran ciudad portuaria en la isla de Honshu de Japón, llamada Osaka el 18 de Marzo de 1991. De padre y madre japonesa, Shinobu tuvo una infancia muy feliz, viviendo muy cerca del resto de su familia y compartiendo vivencias con sus primos y el resto de niños de la zona. Era un niño muy sociable, creativo y atento, y aunque le gustaba ir al colegio sacaba siempre malas notas. Eso era lo que traía de cabeza a su madre Shizuka, la cual tenía que estar siempre pendiente de sus estudios. Su padre Takeshi Tsukasa, en cambio, era más flexible en cuanto a su educación y dejaba que fuera el propio Shinobu el que se diera cuenta de sus errores y como tal, aprendiera de ellos.

 

La infancia de Shinobu era como la de cualquier otro niño, tenía muchos amigos y se llevaba bien con todo el mundo, de hecho, era un poco “payasete”, solía hacer las típicas bromas para que el resto de alumnos se rieran ya que era un chico muy hiperactivo que se aburria constantemente en clase.

 

Shinobu cada día a la vuelta del colegio, solía practicar bastante Baseball, incluso estaba federado en un equipo de su universidad. La verdad es que no se le daba nada mal, pero un día todo esto cambió. Por desgracia, a los 14 años, en un paseo por el monte, resbaló y cayó rodando monte abajo, con la suerte de que unos matorrales frenaron la caída como pudo. Todo esto provocó unos rasguños por todo el cuerpo y que se fracturase la muñeca y le provocó una lesión crónica que le impidió volver a jugar. Esto le causó algunos problemas a nivel psicológico, ya que el deporte era su vida. El hecho de no jugar, hizo que Shinobu se pasase gran parte de tiempo en la calle, anteriormente al salir de la escuela iba a entrenar baseball, ahora que ya lo había dejado, solo salía por las tardes con unos amigos de la escuela, eran buena gente, pero tenían ideas un poco locas, lo normal para cualquier adolescente. Sus padres eran muy trabajadores y solían llegar tarde a casa, sobre la hora de la cena. Esto ocasionó que con la falta de atención y la rabia que llevaba dentro acabó teniendo relaciones con gente con la que empezó a crear vínculos peligrosos. Se trataban de bandas juveniles que en un principio se dedicaban a robar pequeños comercios, vender drogas suaves y tabaco a menores de edad, en contra de las leyes de Japón. Más tarde la cosa fue a más, haciendo que Shinobu empezase incluso a manipular armas de fuego y aprender a usarlas, ya estando dentro de una banda peligrosa, que se dedicaba a robar barcos en el puerto y establecimientos grandes fuera del barrio. Todo esto causó problemas a Shinobu con sus padres, en especial con su madre Shizuka, que fué la que más sufrió el cambio brusco en la personalidad de Shinobu.

Harta del comportamiento de su hijo, Shizuka decidió ingresar a su hijo en un reformatorio en el cual Shinobu estuvo dos años. Al contrario de lo que su madre pensaba, este lugar no hizo mas que agravar los problemas de actitud de su hijo.

 

Shinobu comenzaba a juntarse con los Yamaguchi-gumi una de las yakuzas mas importantes en la historia de Japón, tenia varios contactos, y les había hechos pequeños favores, que ellos le recompensaban con dinero mientras el movía cantidades bajas de droga, solía realizar los envíos. Al trabajar para ellos Shinobu obtuvo una confianza en exceso, llegó a tal punto de prepotencia que iba fardando y riéndose de la mayoría de personas simplemente por su aspecto físico. Un día de estos Shinobu se metió con alguien que no se tenia que meter, un miembro de los enemigos de los Yamaguchi-gumi, el cual en cuanto vio a Shinobu reírse le dejó las cosas claras encarándose con el y amenazándole. El tipo le enseñó los tatuajes que le identificaban como un yakuza y Shinobu al verlos se le cambió la cara por completo, Shinobu estuvo 3 meses yendo con cuidado cada vez que pisaba la misma zona en la que se lo encontró.

 

El miedo llegó a tal punto que en cuanto alcanzó la mayoría de edad, decidió viajar por primera vez, y completamente solo, a los Estados Unidos de América con el fin de probar suerte en el mundo de los negocios y así huir de esta Yakuza que le tenía amenazado por. Su padre le había enseñado las bases necesarias para valerse por sí mismo en una gran ciudad, así como el idioma, que, aunque todavía no lo manejaba a la perfección, era suficiente como para defenderse en un país nuevo.

 

Shinobu no iba solo a trabajar, sino que quería hacer fortuna de forma fácil y rápida. Por su facilidad en cuanto a las relaciones personales y su carácter abierto y extrovertido, el japonés no tuvo problema en conocer gente rápido. Aunque no todo fue fácil, a pesar de que su familia le había ayudado a nivel económico, no imaginándose donde se estaba metiendo, tuvo que dormir en la calle durante un tiempo e incluso robar para comer. Le robaron varias veces y estuvo mezclado en algunas peleas, haciéndole conseguir en poco tiempo algunos antecedentes y haber pasado varias veces por comisaría.

Shinobu tiene un carácter fuerte, es impulsivo y muchas veces se deja llevar por lo que piensa sin pararse a pensar en las consecuencias. Tras la experiencia que tuvo en Japón, Shinobu se ha hecho poco a poco mas fuerte, ahora las amenazas se las toma de una forma más vengativa, es un tipo inteligente, aunque no le gusta aparentarlo y no suele mostrar ápice de vulnerabilidad, cosa que aprendió en la banda donde estuvo en Japón.

 

De todas maneras, con la gente pacifica es extrovertido y muy transparente y no le gusta quedar bien con la gente. Pero eso sí, es capaz de dar la vida por un hermano o alguien a quien tenga mucho cariño.

 

Sus miedos, las alturas, teniendo vértigo desde pequeño ya que despues de la caída en el monte tenía miedo a las alturas para evitar caerse y que vuelva a repetir lo vivido, aunque este temor es menor. Y a las arañas, habiendo tenido una experiencia un tanto extraña. Mientras dormía notó un cosquilleo en la cara y al abrir los ojos tenía una enorme tapándole la vista. Le picó en el párpado y estuvo con el ojo hinchado durante una semana.

 

Nada de esto impidió que Shinobu tratase siempre de cumplir sus objetivos y seguir adelante, solo o acompañado, hizo todo lo que estuvo en su mano para sobrevivir y crearse un hueco en la ciudad.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Tochy !

 

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. 

El motivo es que 

 

Tu historia se me hace corta, desarrolla mas las primeras etapas de tu vida para conocer mas a tu personaje y el porque actúa así al  igual que sus miedos y aspiraciones.

Recuerda que cuanto mas desarrolles tu historia aquí mas fácil te sera interpretar a tu personaje.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Shinobu Tsukasa

  Edad y fecha de nacimiento: 22 años , 18-03-1998

  Experiencia previa en roleplay: Llevo roleando desde 2016 hasta 2018 en GTA San Andreas, en servidores como baysideRP de MTA y de 2018 hasta 2020 en FiveM en servidores como GravityRP, VicioRP, SpainRP y Plan Maestro.

  Historia completa de tu personaje: 

 

 

Shinobu Tsukasa nació en una gran ciudad portuaria en la isla de Honshu de Japón, llamada Osaka el 18 de marzo de 1994. De padre y madre japonesa, Shinobu tuvo una infancia dura. Era un niño muy sociable, creativo y atento, y aunque le gustaba ir al colegio sacaba siempre malas notas. Eso era lo que traía de cabeza a su madre Shizuka, la cual tenía que estar siempre pendiente de sus estudios. Su padre Takeshi Tsukasa, en cambio, era más flexible en cuanto a su educación y dejaba que fuera el propio Shinobu el que se diera cuenta de sus errores y como tal, aprendiera de ellos.

La infancia de Shinobu, Shi para sus amigos, fue bastante desconcertante. Cuando empezó el instituto, lo empezó solo en otro colegio, donde no conocía a nadie. Eso al principio fue muy duro para el pero poco a poco fue haciéndose amigos de dos chicos Harumi y Hotaru, que serían dos piezas claves para el desarrollo de la adolescencia y la personalidad de Shi. La amistad al principio empezó tímida, lo típico de hablar en clase, hablar de videojuegos, música, cómics, algo normal. A mitad de esta etapa escolar, ya habrían forzado una amistad más sólida, un entendimiento entre ellos bastante notable.

Un lunes de octubre, Harumi dio la idea de ir a cenar a un restaurante del barrio donde residían, todos aceptaron a ir y pasárselo bien, pero harían de todo menos pasárselo bien. Cuando acabaron la cena se fueron a dar una vuelta para después terminar en casa, pero Shi se dio cuenta que cuatro individuos les estaban siguiendo. Miro a Harumi y Hotaru, les puso una cara que inspiraba peligro y terror. Sus amigos enseguida sabían que algo pasaba y miraron atrás. Aceleraron el paso rápidamente, intentando huir disimuladamente de esas personas anónimas. Pero llegaron a una calle donde los cogieron y los metieron en un callejón.

En esa oscura calle sin salida, los 4 sujetos sacaron 4 pistolas, una por cabeza. Ellos dijeron que no tenían nada, a lo que los atracadores le pegaron un culetazo en la cara a Hotaru. Después empezaron a registrar a los tres amigos indefensos y les robaron todo lo que tenían. Pero esto no acabaría aquí, no teniendo bastante con robarles todo e incluso agredir a uno de ellos, dispararon para que no les siguieran y en modo de advertencia para que no acudieran a la policía. Antes de abrir fuego uno de los atracadores, el que parecía el jefe, digo: Como digáis algo, volveremos y la próxima será en la cabeza, seguido a eso disparo. Dos tiros de le alcanzaron a Hotaru dándole en la cadera y en el abdomen, desafortunadamente alcanzando el bazo. Después Harumi recibió otros 3 disparos en pierna, brazo y abdomen. Shinobu recibió dos en el brazo y en la pierna, dejándole en el suelo.

Shinobu era el que menos herido estaba con diferencia y tuvo que sacar fuerzas de flaqueza para poder levantarse del suelo y pedir ayuda, ya que le habían robado el móvil y no podía llamar a nadie. Se levanto a duras penas, anduvo para adelante cojeando e intentado encontrar a alguna persona mientras se le caían lagrimas por la mejilla. Harumi y Hotaru estaban en el lugar de los sucesos desangrándose inconscientes. Después de intentar buscar rápido a alguien, lo encontró, llamaron a la ambulancia y esperaron a que llegara. Cuando llego la ambulancia Hotaru se encontraba sin vida en el suelo, por desgracia un disparo en el bazo hace que pierdas sangre de manera muy rápida y sin cesar. Harumi tenía un pulso bastante leve, el cual falleció dos horas después de llegar al hospital a causa de un paro cardiaco que le había causado la pérdida de sangre y el fallo multiorgánico de los balazos.

Shinobu se enteró al instante de que ocurriera en el hospital y no podía creer que estuvieran pasando esto. Lloraba desconsolado en una lúgubre sala de espera la cual resonaba el eco de los llantos. Shinobu siguió con su vida, al principio le costó mucho, tuvo que ir a psicólogos y especialistas para poder llevar esa desgracia como podía, pero a pesar de esas charlas y citas nunca volvió a ser el mismo.

Acabo el instituto, pero no quiso estudiar más y con 16 años empezó a trabajar en un restaurante de ayudante de cocina. Con horarios de esclavo, intentaba llevar el dinero que podía a casa, ya que sus padres no iban muy bien económicamente. No quiso volver a hacer amigos desde entonces y lo único que hacía era trabajar y beber solo en un bar que tenía al lado del bar donde trabajaba. Un día acabo su turno y se fue al bar de al lado de su trabajo para tomarse algo. Después de tres cervezas y pidiéndose la cuarta entraron unos sujetos tatuados en el bar. Él estaba en la barra mirando a esos hombres mientras le daba otro trago a la cerveza. Tenían unas pintas llamativas, tatuajes en todas partes del cuerpo, vestimenta llamativa, peinados atrevidos ...  Se sentaron detrás en una mesa que había y empezaron a hablar. Hablaban de altercados que habían tenido y vivencias, se notaba que eran unos tipos que no se andaban con chiquitas.

En ese momento todo se mezcló en la cabeza de Shinobu, todo se nublo, y empezaron a venir flashes en su mente, sobre todo de aquel lunes en el cual murieron sus dos mejores y únicos amigos. Se levanto al instante como si se tratase de un robot, se giró y fue hacia ellos. Se sentó a su lado y les digo: - ¿Se os ve unos tíos importantes en la ciudad, pertenecéis a algún grupo o algo?

- Tu quien coño eres? Respondió uno de ellos.

- Quiero unirme a vosotros, hare lo que queráis, pero quiero unirme, no quiero ser nunca más el tonto al que tratan y pegan sino el que lo hace. Digo Si no.

- Quieres ser de los nuestros? Preguntó, medio riéndose. –No sé si estas capacitado para ser parte de algo tan grande, pero bueno lo veremos, ves a esta dirección mañana a las 18:00h y pregunta por el tigre. No lleves a nadie, no digas nada, no intentes jodernos o estás muerto.

 

Shinobu cogió y se fue, con esa tarjeta en la mano en la que salía una dirección y un dragón rojo. Esa noche no durmió nada, dándole todo el rato vueltas a él día siguiente y mirando ese dragón que salía en la tarjeta.

Al día siguiente se armó de valor y fue donde le dijeron. Pero la dirección era un hangar abandonado lejos de la ciudad donde no había absolutamente nadie. La puerta estaba abierta pero las luces apagadas. Entro en el hangar mientras le temblaban las manos y de repente dos focos grandes se encendieron y le iluminaron la cara dejándola sin visión unos segundos.  Cuando recupero la vista vio un hombre sentado en medio de ese enorme hangar.

- ¿Hombre, Shinobu verdad? Escuchó.

-Si, soy yo. Respondió en voz baja.

-Qué tal?, ¿He escuchado que querías unirte a nosotros, es eso cierto? Preguntó.

-eh. si. Respondió con la voz temblorosa.

-Bueno bueno bueno..., tendrás que demostrar que puedes entrar aquí, esto no es una banda de patio, esto es serio. somos los YAKUZA y tenemos unas bases, lealtad, sinceridad y honor.  Te haremos unas pruebas para ver si eres lo que buscamos y para ver si encajas en esto. Ya hemos investigado ata familia, parece una familia humilde. ¿En fin, quieres seguir adelante? Una vez entres no podrás salir, si sales será en una caja de pino. Digo mientras se arreglaba la corbata.

-Yo quiero seguir, no quiero ser el tonto, quiero ser grande y vengar a mis amigos. Estoy dispuesto a dar mi vida por la YAKUZA. Digo decidido.

-Muy bien tranquilo que los individuos que buscas supongo que son los que mataron a tus amigos no? Harumi y Hotaru, cierto?

- Como sabes eso?

-Que te crees que te iba a citar aquí sin saber quién eres? Se todo de ti Shi, desde que te levantas hasta que te acuestas. ¿Se hasta cuando vas a cagar, lo entiendes?

-Si lo entiendo.

-Perfecto, toma tu primer encargo. Digo mientras le daba una foto.

¿Quién es? Pregunto, mientras la agarraba.

-Eso no te importa solo mira su cara, y cuando la veas, mátalo. A ver si tienes lo que hay que tener para ser un Yakuza Ahora vete.

 

Shinobu regreso a casa con esa foto en el bolsillo. Shi solo tenía 18 años, y estaba planteándose matar a un hombre para ingresar en el grupo más peligroso de Japón e incluso del mundo. Dos semanas después Shinobu mató a ese hombre y todo cambiaría para él. Entro en la Yakuza, se hizo uno más de ellos, dejó su trabajo, a su familia, todo por entrar ahí.

Shinobu tenía 21 años, ya llevaba 3 años en esa mafia japonesa. Un día el jefe “Tigre” le cito en el lugar donde se conocieron, el hangar. Shinobu fue sin miedo, ya tenía bastante confianza dentro del grupo y estaba bastante cómodo. Entro en el Hangar y estaba el Tigre con cinco miembros más de la banda.

-Buenas tardes Tigre, que tal estas jefas? Pregunto Shinobu.

-Muy bien Shi, acércate ven, tengo un regalito para ti. Dijo el Tigre.

-Un regalo? Se pregunto.

-Si Shi, llevas tres años con nosotros, has trabajado muy bien, has hecho encargos y los has hecho con profesionalidad y sin preguntar, con confianza y lealtad como debe ser. Así que aquí tienes tu regalo a parte de una paga que te voy a dar extra para que te compres algo. Que pasen. Dijo Tigre.

-Se verían a cuatro personas atadas de manos y con una capucha en la cabeza-

- Quitarles la capucha de la cabeza. Ordeno Tigre.

Shinobu miro mientras le quitaban aquello que le impedía ver quien eran, cuando de repente vio que eran los cuatro atracadores que mataron a sus amigos y le hirieron a él. Su cara cambió algo por dentro del quería salir, no sabia si era rabia u odio, pero algo le removía por dentro.

- ¿Esto es lo que querías, verdad Shi? Aquí los tienes, toma esta pistola haz lo que quieras te esperamos fuera. Le dijo Tigre mientras le daba el arma.

Shinobu no tardo en coger la pistola y menos tardo en apuntar y dispararles en la cabeza a aquellos hombres, Shi ya no era el mismo que era antes el odio, el poder y la venganza le había cegado. Sus manos estaban manchadas de sangre, y su conciencia también.

Pasaban los meses y el seguía en esa mafia. Hacia encargos, trabajaba, salía de fiesta y gastaba mucho dinero. Se compro una muy buena casa se tatuó en nombre de los Yakuza, era un más de ellos. Pero todo cambiaría.

Shinobu tenía 25 años recién cumplidos, su padre murió de un infarto, y s madre estaba sola. El pido permiso para poder ir a la capilla ardiente y poder abrazar su madre, pero le denegaron la asistencia. Shinobu empezó a discutir en el despacho del Tigre, diciéndole que era su padre y él tenía derecho a ir, mientras que el jefe decía que ahora su familia era esta y que por seguridad de todos no podía tener contacto con su familia biológica. La discusión se fue acalorando y poniéndose más violenta. Sin tener conciencia de sus actos, Shi empujo a Tigre con la mala suerte de que cayó y se golpeó la cabeza contra la mesa quedando inconsciente.

Shinobu no sabía qué hacer, pero lo que tenía claro era que si no huía de ahí lo iban a matar. Estaba muy nervioso no podía pensar, estaba sudando, las gotas de sudor le caían por la cara. En un instante pensó que hacer, puso el cuerpo detrás del escritorio de Tigre, y acto seguido abrió un cajón que había en la esa. Shi sabía que ahí había dinero y cogió todo lo que pudo. Acto seguido se fue y cerró la puerta como si no hubiera pasado nada, en la sala de fuera todo el mundo lo miraba, pero nadie sabía lo que había pasado. Rápidamente se despidió con un adiós y se fue al coche, lo puso en marcha y se fue sin mirar atrás.

Lo primera parada que hizo al subir al coche fue su casa, en la cual rápidamente hizo las maletas cogió todo lo importante y se fue. Metió la maleta en el maletero del coche, y volvió a arrancar. Su idea era coger un avión lo más rápido posible e irse dejar esa vida porque si se quedaban lo iban a matar, los Yakuza se enteran de todo. Antes de todo pensó en hacer una parada por el tanatorio y ver por última vez a su madre y al cuerpo sin vida de su padre y así hizo.

Al llegar su madre lo vio y lloraba desconsoladamente, la abrazo y sintió ese calor de hogar que hacía tiempo que no sentía. El solo iba a decir adiós, ya que no va a poder volver a Japón y no la podrá volver a ver.

-Madre, lo siento por lo que te echo pasar, por estar siempre preocupada por mí y por haber desaparecido de vuestra vida así, nunca me perdonare no haberme despedido de padre.

-Tranquilo hijo, no te preocupes, ¿vuelves a casa?

-No madre me voy, me voy muy lejos.

-Como que te vas? ¿Dónde te vas? ¿Por qué?

-Tranquila madre no pasa nada, algún día nos volveremos a ver. Te quiero madre.

Shinobu se fue del tanatorio después de estar un rato mirando a su padre en el ataúd. Después se puso en marcha, arranco el coche y partió rumbo al aeropuerto donde compraría un billete directo a EE. UU, Los Santos.

Hay empezaría una nueva vida, fuera de las mafias y toda la mala vida que se había buscado en Japón. Pero no cambiaría su personalidad, un hombre serio, de pocas palabras, desconfiado, de palabra y honor. Aunque aún no sabría de que trabajaría ni como se ganaría la vida, sabía que todo sería diferente, Pero no dudara en hacer lo que sea para ganarse la vida y el respeto en su nuevo lugar en el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ Tochy !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...