Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Javisito_gta


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Javisito_gta

@ Javisito_gta

Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la historia de tu personaje siguiendo la plantilla que te dejamos abajo.

 

  Formulario a rellenar: 

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

- Como indica nuestra normativa tienes (3) días para responder con tu historia,  en caso de no hacerlo procederemos a mover el post a rechazados. Una vez contestes el post con tu historia si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados.  "Lectura RECOMENDADA"

 

- En la entrevista oral se te formularán preguntas sobre la normativa general del servidor, también cuenta con situaciones de rol. 

 

- Tendrás 3 oportunidades para realizar la entrevista, cada vez que suspendas tendrás un cooldown. 

 

- Entrevista oral suspendida primera vez: puede volver a hacerla en 24 horas

-Entrevista oral suspendida segunda vez: puede volver a hacerla en 48 horas

-Entrevista oral suspendida tercera vez: No podrá volver a presentarse, necesitará una nueva invitación para seguir con el proceso de Whitelist.

 

Te dejamos algunos enlaces que seguramente te sirvan. 

 

Nombre de personaje

Comandos /me y /do

 

*Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Romeo Fernandez.

 

 Edad y fecha de nacimiento (REAL): 24; 22/05/1996.

 

Experiencia previa en roleplay: Experiencia de 3 meses en un server no whitelist llamado JamaosRP, el primer mes como civil y los otros dos meses como banda. También en uno con whitelist llamado LegiónRP.

 

 Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

Romeo Fernandez nacido en México el 22/05/1997. Tiene 23 años. En su casa desde bien pequeño faltaba la comida, su madre, Naty, era limpiadora; y su padre, Robles, se dedicaba al campo. Paso la mayoría de su infancia en un rancho de Tijuana que sus padres habían heredado de sus abuelos. El rancho era pequeñito pero podía sentirse la paz de la naturaleza en él. Nunca fue a la escuela, ya que estaba muy lejos del rancho, y sin embargo, sí que venia una profesora de voluntariado a darle clases, de forma gratuita, claro, porque no tenían dinero. Sin embargo, eso no fue óbice para que un muy joven Romeo se fijara en los demás chicos del barrio. Todos vestían con ropa cara y joyas, y se reían bastante de él porque apenas tenía para unas zapatillas. A la edad de catorce años su padre le dijo que tenía que dejar de estudiar y dedicarse al rancho. Romeo se tomó muy mal está decisión ya que el odiaba que le impusiesen las cosas, pero es más, también odiaba el campo, aunque se había acostumbrado a vivir allí. El trabajo era agrio y duro, las horas de sol a sol le irradiaban la cabeza. Aparte de ello, el rancho no daba dinero a penas para vivir. Sus padres vendieron el coche para pagar la hipoteca. Ahora se desplazaban a todas partes en bici. Por ello, Romeo, ya con unos dieciséis años y codicioso de buscar una mejor suerte, empezo a preguntarse cómo podía obtener el dinero que necesitaban y salvar a su familia. Se pasaba las noches pensando, quebrándose la cabeza, para saber qué tenía que hacer. Un día entro a una tienda, en la tienda no había nadie, sólo el tendero, que estaba en la trastienda y que ni si quiera podía verle. Entonces, vió en la caja registradora el dinero que su familia necesitaba. Lo cogió y sin mirar atrás se lanzó a correr. Y ahí empezó su vida delictiva.
El siguiente paso fue el robo vehicular. Y lo tuvo muy fácil, pues su amigo Ezequiel, con ocasión de la pérdida de las llaves del coche de su madre, le había enseñado una vez como puentear un coche, ¡y para que lo hizó!. Con ello, conseguía bastantes piezas de vehículos que vender, y empezó a ganar gran cantidad de dinero.
A pesar de que Romeo tuviera fortuna, sus padres no corrían la misma suerte, y las deudas de su casa y con proveedores externos no paraban de crecer. Claro que él no podía ayudarles, porque ¿como explicaría de dónde habría sacado tanto dinero?. El día de su dieciocho cumpleaños sus padres tuvieron que malvender el bonito y pacificador rancho que tantos buenos recuerdos les habían traido, para comprar un piso en la zona más humilde y llana de Ciudad de México.

El cambio de la casita del rancho a un piso de una habitación fue devastador. Romeo cada vez estaba más apagado y su mente más jodida y cabreada. Sus padres le propusieron a Romeo que continuase con sus estudios, pero él ya no podía hacerlo. Estaba enfadado con la vida, con la selección natural de la misma, y la vida se le pasaba en distracciones para no pensar. 

Una vez en la ciudad, hizo varios amigos que casi se encontraban en su misma situación (pobreza), a los que les enseño los robos a vehículos y a tiendas.
Con estos amigos Romeo probó los porros, y empezó a venderlos. Empezó con la venta de hachís y marihuana, algo que le parecía inofensivo pues en su antiguo barrio todos fumaban. Hasta que un día uno de los proveedores le dijo: si quieres tener mayor suerte Romeo, deberás probar esta otra cosa. Y le dio a probar la cocaina. Romeo que estaba un poco tarado, ya de por sí, la probo. Y eso fue su caos, empezó no solo a consumirla , sino también a venderla con aquel señor. Resulta que aquel señor tenía también una banda detrás. Un grupo organizado que le utilizaba para las ventas, y así ellos no se ensuciaban las manos. Tuvo suerte y le cayó en gracia al patrón de la banda, quién nunca le dijo su nombre, y quién finalmente tras una dura prueba, acepto su entrada. La prueba consistió en matar a un policía que les llevaba mucho tiempo persiguiendo. Romeo ejecuto el trabajo correctamente, pero estaba descontrolado, ya no sentía miedo, ni rabia, ni coraje... Romeo directamente ya no sentía. Adquirió esa sangre fría que tenían los chicos de la banda. Pero llegado un punto todo lo que había conseguido se le trunco. Una banda rival se había cabreado pues vendían la mercancía muy barata, según ellos, y el ataque fue inminente. Los piyaron en la entrada de su barrio con pistolas y palos. Aquel día murieron tres de sus hermanos (sus compañeros de banda), el Patrón huyo, y todo se descontrolo. Sabría que el próximo en morir probablemente sería él, y no tuvo más remedio que coger la maleta, sacar su bólido y cruzar fronteras hacia EE.UU.

 

Personalidad:
-Simpático con quién le inspira confianza. Frío con quién no.
- Gran defensor de sus amigos.
- Simpático e irónico.
- Un tanto agresivo cuando tiene que serlo.

 

Miedos:
-  Quizás su único miedo sea el pasar desapercibido ante todos o ser igual que todo el mundo.

 

Aspiraciones en Los Santos:
- Sus aspiraciones en un inicio serán buscar un trabajo en Los Santos para poder hacer los contactos que necesita. 
- Posteriormente, tratará de ingresar o formar una banda en Los Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Javisito_gta !

 

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. 

 

La trama de la historia está correcta pero me gustaría que fuera mas lineal y contaras lo que va ocurriendo a lo largo de su vida ya que la mayoría de lo que cuentas son hazañas sucedidas en x momento.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Romeo Fernandez.

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 24; 22/05/1996.

 

Experiencia previa en roleplay: Experiencia de 3 meses en un server no whitelist llamado JamaosRP, el primer mes como civil y los otros dos meses como banda. También en uno con whitelist llamado LegiónRP.

 

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

Mi nombre es Romeo Fernandez nací en México el 22/05/1997. Tengo 23 años. En mi casa desde bien pequeño faltaba la comida, mi madre, Naty, era limpiadora; y mi padre, Robles, se dedicaba al campo. Pase la mayoría de mi infancia en un rancho de Tijuana que mis padres habían heredado de mis abuelos. El rancho era pequeñito pero podía sentirse la paz de la naturaleza en él. Nunca fuí a la escuela, ya que estaba muy lejos del rancho, y sin embargo, con ocho años empezó a venir una profesora de voluntariado a darme clases, de forma gratuita, claro, porque no teniamos dinero (aunque nunca me gustó estudiar). Sin embargo, eso no fue óbice para que me fijara en los demás chicos del barrio. Todos vestían con ropa cara y joyas, y se reían bastante de mi porque apenas tenía para unas zapatillas. A la edad de catorce años mi padre me dijo que tenía que dejar de estudiar y dedicarme al rancho. Cosa que me tomé bastante mal ya que odiaba que me impusiesen lo que tenía que hacer. Además odiaba el campo, aunque me había acostumbrado a vivir allí. El trabajo era agrio y duro, las horas de sol a sol me irradiaban la cabeza. Aparte de ello, el rancho no daba dinero a penas para vivir.

 

En el año 2012 mis padres tuvieron que vender el coche para pagar la hipoteca. Ahora nos teníamos que desplazar todos en bici. Pase dos años largos trabajando en el rancho con mi padre, los trabajos eran más bien de mantenimiento de animales y de regadio.

 

Llegó el año 2014 y con unos diecisiete años, yo ya lo que quería era salir y divertirme como un chaval normal. Me sentía esclavo y atado en aquel rancho.
También ya con una mentalidad más madura, quería un mejor futuro para mí familia. Me pasaba las noches pensando, quebrándome la cabeza, en cómo podía yo hacer dinero para ayudar. Era consciente de que un chico de mi edad y sin estudios poco podía hacer. También era consciente de que el mundo asalariado no me iba a dar la vida con la que soñaba. 

 

El 5 de mayo de 2014 mi vida dió un giro completo, ya que robe por primera vez. Sentí esa adrenalina en mi cuerpo de hacer algo indebido, secreto y oscuro. Aquel día entre a una tienda, desocupada, ya que el tendero se encontraba medio alelado en la trastienda. Me llamaba tanto el dinero en aquella época (ya que tenía tan poco) que sin pensarlo me lleve todo el dinero de la caja registradora. Tuve suerte, en aquel entonces, pues era un niñato sin plan alguno y me extraña como es que no me piyaron. Esa primera huida con éxito, hizo que sintiese un grave anhelo por repetir. 

 

Pero en una segunda ocasión, dos semanas después, iría más preparado. Pase la primera semana vigilando las costumbres y hábitos de Pancracio, el dueño de la tienda de alimentación que se encontraba en la esquina de la calle principal. En la segunda semana, reuní a un par de amigos, Juan y José Luis que me harían de distracción en aquel local mientras yo me llevaba todo el dinero de la caja. El plan ya estaba más que ensallado y solo faltaba su ejecución. Mientras que José Luis hacía como que robaba algo, y el dueño de la tienda le regañaba, yo cogería todo el dinero, y Juan nos estaría esperando en la puerta vigilando que no entrase nadie más. Y así sucedió, yo cogí rápidamente el dinero metiéndolo en una bolsa, le hice la señal a José Luis y salimos corriendo de la tienda. Cuando llegamos los tres a casa de José Luis, allí fue uno de los momentos en los que más euforia sentí. Y así era, nos sentíamos como reyes.


Pasaron tres semanas sin que volvieramos a delinquir, pues con el dinero obtenido de la tienda teníamos suficiente y decidimos esperar (unos 1500 dólares).
Hasta que el domingo 5 de julio apareció mi primo Ezequiel, que venía de visita por una semana. Contándole a mi primo los robos efectuados, el nos dijo que también necesitaba dinero y que quería hacer algo. Ese día nos enseñó tanto a Juan, como a José Luis y ami a robar coches. Tendríamos dos días de preparación, para elegir la ropa (tenía que ser negra y con la cara tapada), y para hacernos con los materiales (esencialmente una ganzúa). Y así fue, a los dos días nos reunimos los cuatro en el lugar citado y fuimos en busca de un vehículo en particular. Queríamos robar un Ford Mustang. Un coche de los más demandados en aquella época y que ami personalmente me apasionaba. Sabíamos que un vecino de las casas de la zona alta, tenía uno, de color rojo fuego impecable, y también sabíamos que en aquella casa no había cámaras. Había un problema y es que no íbamos a poder mitigar el ruido que haría la ganzúa al forzar la puerta del auto. Asique, José Luis esperaría en la camioneta de mi primo Ezequiel arrancada por si tuviésemos que huir, Juan miraría al interior de la casa para observar si el dueño de la casa se despertaba, y Ezequiel y yo forzariamos el coche. Tuvimos suerte y conseguimos llevarnos el vehículo, pero el señor percatado de los ruidos había llamado a la policia. La vuelta a nuestros hogares fue tensa. José Luís conducía a toda velocidad la furgoneta, y Ezequiel le seguía en el Mustang, el cual dejamos escondido en el parking de unas casas abandonadas cerca de su pueblo. Al día siguiente lo llevaríamos al desguace para venderlo por piezas.

 

Esa semana con mi primo Ezequiel y mis dos amigos fue brutal, hacíamos fiestas todos los días en un pequeño granero que teníamos en el rancho. Nos emborrachabamos hasta las tantas y cantábamos canciones populares en medio de una hoguera.

 

Pero en las dos semanas siguientes se impuso la decepción, el 20 de agosto de 2014 llegó al rancho un Secretario Judicial con una orden de embargo. Mi casa se subasto por unos 100.000 dólares, de los cuales 30.000 eran para pagar las deudas del rancho. Sentí una profunda rabia hacia el Estado de México por quitarnos todo lo que teníamos y malvenderlo. Pero es más, sentí una gran tristeza de tener que dejar a mis amigos y todo lo que había vivido atrás.

 

Teníamos dos semanas para desalojar la vivienda y fue el 4 de septiembre de dicho año, cuando nos trasladamos a Ciudad de Mexico. Compramos una casa enana en el barrio más humilde. Las condiciones de vida allí eran muy similares a las de vivir en una chabola. Allí estaba yo que había lidiado con la pobreza toda mi vida, sin suerte alguna. Pero eso no me quito las ganas de luchar, sino que me dio más coraje y más fuerza. 

 

Llegue al barrio sin conocer a nadie y sin tener nada a lo que agarrarme. Mi padre encontró un trabajo como obrero que nos daba de comer, y mi madre empezó a buscar clientas como limpiadora en la ciudad. Yo a partir de ahí no tenía muy claro lo que quería hacer. Pues ahora, estaba completamente solo.

 

La primera semana me la pasé en casa encerrado, muy triste, casi con depresión. Tuve que adaptarme a la nueva situación, para a la semana siguiente salir a la calle y empezar a moverme. El nuevo barrio era pintoresco, había pintadas en cada avenida que observaba, y los bolidos coloridos y extravagantes no dejaban de pasar. Era un barrio peligroso. Me atreví a dirigirle la palabra a unos chavales que jugaban al basket en el parque central. Aquellos chavales fumaban porros, y resulta que luego me di cuenta de que también los vendian. Vi una clara oportunidad en eso para poder hacer algo de dinero y mantenerme. Las primeras dos semanas le pillaba la María a uno de ellos, Manuel Jesus, y luego la vendía un poco más cara. Conseguí duplicar mi dinero y hice más contactos que siempre me llamaban.

 

Manuel Jesus y yo sabíamos que con el negocio de la María no nos íbamos a hacer millonarios, y queríamos dar un paso más. Asíque, el día 1 de octubre de 2014 contactamos con un proveedor más fuerte (este vendía coca) llamado Sr. X. 
El Sr. X dirigía la que quizás fuera la banda más peligrosa del barrio. Y al parecer tras varias reuniones piyandole la coca, le cai en gracia y me propuso entrar a su banda. Mi entrada en la banda estaba prevista para el 15 de octubre. Tendría que pasar una dura prueba la cual sería matar a un policía que venía persiguiendo a la banda. Y así fue, nos había llegado una información de que aquel policía nos estaba siguiendo el rastro y de que por las noches cuando terminaba el turno se iba a relajarse a un local llamado Vanila Unicorn. Allí sería la emboscada. Aquella noche fuimos cinco negros enmascarados colandonos por la puerta de atrás. El policía ya borracho y desenfadado se encontraba tomando una copa en una de las salas VIP. Entramos todos agachados con pistolas en mano. La tarea no parecía difícil, solo había que pegarle un tiro a ese cabron, pero hay que tener en cuenta que yo nunca me había cargado a nadie. Me arme de valor y sangre fría y me puse delante de él y apreté mi gatillo. Mis palabras antes de apretarlo fueron: Nadie nos jode.

 

Salimos de allí los cinco corriendo como si no hubiera un mañana. Nos montamos en los coches y aquella noche me llevaron a su casa en el barrio. Me dijeron una cosa clara: olvídate de todo lo que has vivido anteriormente, nosotros somos ahora tu familia. 

 

Me pase tres años trabajando con ellos, vendiendo la droga, haciendo ajustes de cuentas, vendiendo pistolas... Nos estábamos haciendo millonarios. Pero había un problema y era que no podíamos exponer los lujos, ni exponer a la banda.

 

Para no alargar mucho más la historia me iré alfinal de lo que ocurrió. Y es que en Junio de 2018 surgió una nueva banda. "Los amarillitos" los llamábamos,  ya que vestían de color amarillo.

Los amarillos venían muy fuertes, conseguian la droga más barata, mejores armas y además eran más en número que nosotros.

 

Estos amarillitos habían secuestrado a uno de los nuestros y les habían dicho que si seguíamos vendiendo la droga tan barata que nos matarian. Querían hacerse con el mercado. Nosotros no podiamos ni estábamos dispuestos a subir el precio, y por lo tanto hubo un inminente ataque en nuestro barrio.


Nos piyaron a la entrada del barrio con pistolas y palos. Aquel día murieron tres de mis hermanos (compañeros de banda), el Sr. X huyo, y todo se descontrolo. Sabía que el próximo en morir probablemente sería yo, y no tuve más remedio que coger la maleta, sacar el bólido y cruzar fronteras hacia EE.UU.

 

Personalidad:
-Simpático con quién le inspira confianza. Frío con quién no.
- Gran defensor de sus amigos.
- Simpático e irónico.
- Un tanto agresivo cuando tiene que serlo.

 

Miedos:
- Quizás su único miedo sea el pasar desapercibido ante todos o ser igual que todo el mundo.

 

Aspiraciones en Los Santos:
- Sus aspiraciones en un inicio serán buscar un trabajo en Los Santos para poder hacer los contactos que necesita. 
- Posteriormente, tratará de ingresar o formar una banda en Los Santos.

 

(He tratado de exponer la historia de forma cronológica para que sea más lineal, y detallarla en todo lo que me ha sido posible).

Reciban un cordial saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ Javisito_gta !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


 

Ya puedes acceder a la ciudad


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

 

Primeros pasos en el Wipe

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...