Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - XxAndhixX


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: XxandhixX

@ XxAndhixX  

Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la historia de tu personaje siguiendo la plantilla que te dejamos abajo.

 

  Formulario a rellenar: 

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

- Como indica nuestra normativa tienes (3) días para responder con tu historia,  en caso de no hacerlo procederemos a mover el post a rechazados. Una vez contestes el post con tu historia si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados.  "Lectura RECOMENDADA"

 

- En la entrevista oral se te formularán preguntas sobre la normativa general del servidor, también cuenta con situaciones de rol. 

 

- Tendrás 3 oportunidades para realizar la entrevista, cada vez que suspendas tendrás un cooldown. 

 

- Entrevista oral suspendida primera vez: puede volver a hacerla en 24 horas

-Entrevista oral suspendida segunda vez: puede volver a hacerla en 48 horas

-Entrevista oral suspendida tercera vez: No podrá volver a presentarse, necesitará una nueva invitación para seguir con el proceso de Whitelist.

 

Te dejamos algunos enlaces que seguramente te sirvan. 

 

Nombre de personaje

Comandos /me y /do

 

*Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y apellido: Ethan Sánchez.

Edad y fecha de nacimiento: 27 años. 22 de noviembre de 1992.

Experiencia en roleplay: Varios años en un server de rol de world of warcraft, guild wars 2, server de rol por voz de Day Z

Historia completa del personaje: 

Ethan nació junto a su hermano William un soleado martes de 1990, en un pueblo cerca de Jaén, más concretamente Martos (España). 

Su padre era un retirado militar, era muy recto ordenado y chapado a la antigua, todo el mundo pensaba que ese día se le vería sonreír y su forma de ser cambiaría ligeramente pero no fue así, al ver a sus hijos dedico una mirada fría a ambos recién nacidos. Su madre en cambio era una americana progresista, moderna (normal viniendo de un país de oportunidades) cariñosa, amable y alcoholica, nadie entendía demasiado bien como acabaron juntos una pareja tan peculiar pero la cuestión es que de dicha relación nacieron los gemelos.

Ethan desde muy pequeño ya se le veía que era un niño muy despierto y movido, le gustaba dar guerra a todas horas, sobretodo por las noches, esas noches en que su padre se despertaba gritando  por no poder dormir y su madre lo abrazaba mientras le cantaba una canción para conseguir dormirlo. Su forma de ser tan activa lo hizo caminar a una temprana edad, le gustaba corretear como un pato mareado de aquí para allá y tocarlo todo cosa que a su padre no le gustaba pero su madre por suerte sabía cómo amainar los impulsos de aquel hombre. 

A los 3 años Ethan era un niño extrovertido, simpático e inquieto, a la hora de apuntarlo al colegio su padre pensó que sería una buena idea llevarlos a un colegio reservado para hijos de militares y guardias, su madre en cambio quería llevarlos a un colegio público para que disfrutarán y se comportaran como lo que eran, niños pero esa guerra estaba perdida, la inscripción al colegio militar ya estaba hecha y su destino sellado por así decirlo. En el colegio les enseñaban desde bien pequeños a formar, plantarse ante un superior y las famosas palabras "si, señor", todo aquello no encajaba demasiado con Ethan y se hacía notar. En sus años escolares tuvo bastantes problemas con profesores y compañeros, era todo lo contrario a lo que allí enseñaban, hablaba sin permiso, contestaba cuando no tocaba hacerlo, cuestionaba muchas decisiones y además no era demasiado buen estudiante, todos esos comportamientos hicieron que a los 6 años llamaran a sus padres y les comentaran que no podían tolerar el comportamiento del joven y que lo mejor sería cambiarlo de colegio ya que para ellos era una causa perdida, una fruta podrida que podría infectar las demás frutas, su padre descontento con su comportamiento y con la decisión de la dirección empezó a tratarlo con más severidad de la que había empleado hasta el momento, pero por suerte allí estaba su madre para consolar a ese perdido joven.

Una vez en un colegio público sin tantas normas, leyes y directrices Ethan encajo mejor, era muy sociable, enseguida hizo un grupo de amigos y sus notas mejoraron notablemente, aunque en casa las cosas no fueran demasiado bien ya que el padre apenas le dirigía la palabra el no dejaba que eso le afectará, creo una temprana coraza contra esos comportamientos de aquel severo hombre o eso parecía a simple vista, pero en el instituto todo cambio, aquella rabia y desprecio que fue acumulando al largos de sus años de infancia acabo explosionando en el instituto, a los 12 años, recién llegado al nuevo centro donde iba a cursar la E.S.O. Ethan se metió en problemas, un grupo de mayores intentaron hacerles las típicas novatadas a los recién llegados, el no encajo bien dichas novatadas y su reacción fue lanzarse a por ellos, formó una pelea donde consiguió tirar a uno de los mayores al suelo y lo dejo inconsciente después de varios golpes, todo eso causó estragos en el instituto, otra vez más no podían tolerar su comportamiento en otro centro y fue expulsado, por suerte sus compañeros declararon que los motivos de dichos actos fueron provocados por el grupo de mayores y la agresión no fue demandada con la condición de que el joven acudiera a un psicólogo para valorar su estado mental. Tras varias sesiones con el psicólogo se hizo un perfil sobre el, era un joven simpático, sociable, ambicioso, muy nervioso y con severos problemas de ira, le temia al rechazo, a la soledad y como todo el mundo a la muerte. Después de varias sesiones detecto el problema, su ambiente en casa era muy hostil, su padre le había creado unas exigencias demasiado altas para el joven, tenía que frenar su comportamiento o acabaría creando una bomba de relojería, al principio parecía que todo eso había calado en la familia, su entorno familiar había mejorado y el podía comenzar a comportarse como un joven normal. La época de instituto fue bien, aprobaba con notas justas, salía con sus amigos y pensaba en su futuro... Su futuro, aquí la cosa empezó a torcerse de nuevo, su padre quería que sus dos hijos fueran militares o guardias civiles, lo había dejado muy claro desde el principio y aunque sus exigencias y comportamiento hacia Ethan habían cambiado este tiempo no se había olvidado del futuro que quería para ellos.

Ethan y su hermano empezaron a estudiar para la oposición, a el no le gustaba estudiar, las leyes se le mezclaban en la cabeza, demasiados temas que estudiar, todo eso se le acumuló y la presión vivida volvió a despertar ese sentimiento de rabia que había mantenido dormida todo este tiempo. Una noche cuando salió con sus amigos se metieron en problemas, empezó a tontear con una joven la cual tenía pareja, su novio los vio y empezó a increparle que la dejara en paz, Ethan iba ebrio y no controlo su comportamiento, golpeó al joven nockeandolo y al poco fue retenido y puesto a disposición de las FFCCSS para su posible detención. Su padre tiro de contactos y todo el asunto quedó en un delito leve, el cual torcía sus planes de opositar, debía olvidarse de ello, aunque a el no le molestó a su padre si.

Unos meses más tarde empezó a trabajar de mecánico en prácticas en un taller de un amigo, se fue de casa ya que no aguantaba más la situación y empezó una nueva vida. Tras un par de meses en el taller su hermano le propuso montar una empresa de repartos, por lo visto el tampoco había entrado en el cuerpo pero no sabía los motivos ni le importaba, eso es algo que contará el. La idea le entusiasmó, ya que su ambición le pedía ser el jefe y no un mandado, después de un año moviéndose y con papeleos de arriba a abajo lo lograron, alquilaron un pequeño garaje y un camión, empezaron a dedicarse a las mudanzas pero aquello no avanzaba, estaban estancados, Ethan era impaciente, quería triunfar ya, así que tiro de contactos y dio con unas personas que traficaban con drogas en la ciudad, los cuales buscaban transportistas para poder llevar de aquí para allá su mercancía. El sabía que su hermano no lo aceptaría así que lo llevó a escondidas suyas, a la empresa empezó a entrar mucho dinero y Ethan le aconsejó a su hermano que se ocupará de las cuentas debido a su coco y el se encargaría de los clientes y demás, así también conseguía alejarlo del negocio que tenía detrás. 

En tres años se habían comprado una flota inmensa de camiones, no paraban de llegar encargos de transportes y el dinero no paraba de fluir, coches caros, juergas, drogas... Ethan se metió en ese mundo y le gustó, no podía salir, pero su mala cabeza hizo que las autoridades los investigarán y acabaron descubriendolos, fueron detenidos e interrogados duramente, su hermano no mentía no sabía nada, Ethan lo metió en esto sin mediar palabra, el sentimiento de culpabilidad lo llevo a hacer un trato con las autoridades, les rebajaría la pena a cambio de delatar al cartel de narcotráfico, vender todas las propiedades y lo hizo, aunque eso significaba quedarse sin nada.

Su tiempo en prisión fue breve y duro, recibió varias palizas ya que no sabía pasar desapercibido, su madre murió mientras ellos estaban en la cárcel, fueron a su entierro con un mono naranja y esposados, su padre lo visito una sola vez para decirle que estaba muerto para el, todo su mundo se había venido abajo.

El día que salió en libertad vio que no podía seguir aquí, no tenía amistades, ya que esas solo lo tenían cerca cuando estaba en la cima, no tenía familia, su padre lo odiaba y su hermano... No podía mirarlo a la cara viendo todo lo que había sufrido por su culpa, así que cogió el dinero que había ahorrado en la cárcel y compro un billete a los santos, recordó que su madre siempre le dijo que América era una ciudad de oportunidades y decidió que iría allí a buscar una nueva oportunidad. Ahora recién llegado a los santos, con una maleta con cuatro prendas de ropa busca la forma de ganarse la vida y sobrevivir.

Editado por India
Cambio edad Real a petición del usuario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ XxAndhixX!

 

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. 

El motivo es que 

 

La historia en términos generales está bien, aun así, te invito a que nos expongas al final una descripción más detallada de la personalidad de Dylon. Nos has dado algunos datos de su personalidad lo largo del relato pero nos gustaría conocerlo más profundamente en carácter y personalidad, también en un sentido positivo. 

 

Piensa que cuánto más desarrolles esa parte más fácil será para ti interpretarlo.

 

Un saludo,
India.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

800x200.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y apellido: Ethan Sánchez.

Edad y fecha de nacimiento: 27 años. 22 de noviembre de 1992.

Experiencia en roleplay: Varios años en un server de rol de world of warcraft, guild wars 2, server de rol por voz de Day Z

Historia completa del personaje: 

Ethan nació junto a su hermano William un soleado martes de 1990, en un pueblo cerca de Jaén, más concretamente Martos (España). 

Su padre era un retirado militar, era muy recto ordenado y chapado a la antigua, todo el mundo pensaba que ese día se le vería sonreír y su forma de ser cambiaría ligeramente pero no fue así, al ver a sus hijos dedico una mirada fría a ambos recién nacidos. Su madre en cambio era una americana progresista, moderna (normal viniendo de un país de oportunidades) cariñosa, amable y alcoholica, nadie entendía demasiado bien como acabaron juntos una pareja tan peculiar pero la cuestión es que de dicha relación nacieron los gemelos.

Ethan desde muy pequeño ya se le veía que era un niño muy despierto y movido, le gustaba dar guerra a todas horas, sobretodo por las noches, esas noches en que su padre se despertaba gritando  por no poder dormir y su madre lo abrazaba mientras le cantaba una canción para conseguir dormirlo. Su forma de ser tan activa lo hizo caminar a una temprana edad, le gustaba corretear como un pato mareado de aquí para allá y tocarlo todo cosa que a su padre no le gustaba pero su madre por suerte sabía cómo amainar los impulsos de aquel hombre. 

A los 3 años Ethan era un niño extrovertido, simpático e inquieto, a la hora de apuntarlo al colegio su padre pensó que sería una buena idea llevarlos a un colegio reservado para hijos de militares y guardias, su madre en cambio quería llevarlos a un colegio público para que disfrutarán y se comportaran como lo que eran, niños pero esa guerra estaba perdida, la inscripción al colegio militar ya estaba hecha y su destino sellado por así decirlo. En el colegio les enseñaban desde bien pequeños a formar, plantarse ante un superior y las famosas palabras "si, señor", todo aquello no encajaba demasiado con Ethan y se hacía notar. En sus años escolares tuvo bastantes problemas con profesores y compañeros, era todo lo contrario a lo que allí enseñaban, hablaba sin permiso, contestaba cuando no tocaba hacerlo, cuestionaba muchas decisiones y además no era demasiado buen estudiante, todos esos comportamientos hicieron que a los 6 años llamaran a sus padres y les comentaran que no podían tolerar el comportamiento del joven y que lo mejor sería cambiarlo de colegio ya que para ellos era una causa perdida, una fruta podrida que podría infectar las demás frutas, su padre descontento con su comportamiento y con la decisión de la dirección empezó a tratarlo con más severidad de la que había empleado hasta el momento, pero por suerte allí estaba su madre para consolar a ese perdido joven.

Una vez en un colegio público sin tantas normas, leyes y directrices Ethan encajo mejor, era muy sociable, enseguida hizo un grupo de amigos y sus notas mejoraron notablemente, aunque en casa las cosas no fueran demasiado bien ya que el padre apenas le dirigía la palabra el no dejaba que eso le afectará, creo una temprana coraza contra esos comportamientos de aquel severo hombre o eso parecía a simple vista, pero en el instituto todo cambio, aquella rabia y desprecio que fue acumulando al largos de sus años de infancia acabo explosionando en el instituto, a los 12 años, recién llegado al nuevo centro donde iba a cursar la E.S.O. Ethan se metió en problemas, un grupo de mayores intentaron hacerles las típicas novatadas a los recién llegados, el no encajo bien dichas novatadas y su reacción fue lanzarse a por ellos, formó una pelea donde consiguió tirar a uno de los mayores al suelo y lo dejo inconsciente después de varios golpes, todo eso causó estragos en el instituto, otra vez más no podían tolerar su comportamiento en otro centro y fue expulsado, por suerte sus compañeros declararon que los motivos de dichos actos fueron provocados por el grupo de mayores y la agresión no fue demandada con la condición de que el joven acudiera a un psicólogo para valorar su estado mental. Tras varias sesiones con el psicólogo se hizo un perfil sobre el, era un joven simpático, sociable, ambicioso, muy nervioso y con severos problemas de ira, le temia al rechazo, a la soledad y como todo el mundo a la muerte. Después de varias sesiones detecto el problema, su ambiente en casa era muy hostil, su padre le había creado unas exigencias demasiado altas para el joven, tenía que frenar su comportamiento o acabaría creando una bomba de relojería, al principio parecía que todo eso había calado en la familia, su entorno familiar había mejorado y el podía comenzar a comportarse como un joven normal. La época de instituto fue bien, aprobaba con notas justas, salía con sus amigos y pensaba en su futuro... Su futuro, aquí la cosa empezó a torcerse de nuevo, su padre quería que sus dos hijos fueran militares o guardias civiles, lo había dejado muy claro desde el principio y aunque sus exigencias y comportamiento hacia Ethan habían cambiado este tiempo no se había olvidado del futuro que quería para ellos.

Ethan y su hermano empezaron a estudiar para la oposición, a el no le gustaba estudiar, las leyes se le mezclaban en la cabeza, demasiados temas que estudiar, todo eso se le acumuló y la presión vivida volvió a despertar ese sentimiento de rabia que había mantenido dormida todo este tiempo. Una noche cuando salió con sus amigos se metieron en problemas, empezó a tontear con una joven la cual tenía pareja, su novio los vio y empezó a increparle que la dejara en paz, Ethan iba ebrio y no controlo su comportamiento, golpeó al joven nockeandolo y al poco fue retenido y puesto a disposición de las FFCCSS para su posible detención. Su padre tiro de contactos y todo el asunto quedó en un delito leve, el cual torcía sus planes de opositar, debía olvidarse de ello, aunque a el no le molestó a su padre si.

Unos meses más tarde empezó a trabajar de mecánico en prácticas en un taller de un amigo, se fue de casa ya que no aguantaba más la situación y empezó una nueva vida. Tras un par de meses en el taller su hermano le propuso montar una empresa de repartos, por lo visto el tampoco había entrado en el cuerpo pero no sabía los motivos ni le importaba, eso es algo que contará el. La idea le entusiasmó, ya que su ambición le pedía ser el jefe y no un mandado, después de un año moviéndose y con papeleos de arriba a abajo lo lograron, alquilaron un pequeño garaje y un camión, empezaron a dedicarse a las mudanzas pero aquello no avanzaba, estaban estancados, Ethan era impaciente, quería triunfar ya, así que tiro de contactos y dio con unas personas que traficaban con drogas en la ciudad, los cuales buscaban transportistas para poder llevar de aquí para allá su mercancía. El sabía que su hermano no lo aceptaría así que lo llevó a escondidas suyas, a la empresa empezó a entrar mucho dinero y Ethan le aconsejó a su hermano que se ocupará de las cuentas debido a su coco y el se encargaría de los clientes y demás, así también conseguía alejarlo del negocio que tenía detrás. 

En tres años se habían comprado una flota inmensa de camiones, no paraban de llegar encargos de transportes y el dinero no paraba de fluir, coches caros, juergas, drogas... Ethan se metió en ese mundo y le gustó, no podía salir, pero su mala cabeza hizo que las autoridades los investigarán y acabaron descubriendolos, fueron detenidos e interrogados duramente, su hermano no mentía no sabía nada, Ethan lo metió en esto sin mediar palabra, el sentimiento de culpabilidad lo llevo a hacer un trato con las autoridades, les rebajaría la pena a cambio de delatar al cartel de narcotráfico, vender todas las propiedades y lo hizo, aunque eso significaba quedarse sin nada.

Su tiempo en prisión fue breve y duro, recibió varias palizas ya que no sabía pasar desapercibido, su madre murió mientras ellos estaban en la cárcel, fueron a su entierro con un mono naranja y esposados, su padre lo visito una sola vez para decirle que estaba muerto para el, todo su mundo se había venido abajo.

El día que salió en libertad vio que no podía seguir aquí, no tenía amistades, ya que esas solo lo tenían cerca cuando estaba en la cima, no tenía familia, su padre lo odiaba y su hermano... No podía mirarlo a la cara viendo todo lo que había sufrido por su culpa, así que cogió el dinero que había ahorrado en la cárcel y compro un billete a los santos, recordó que su madre siempre le dijo que América era una ciudad de oportunidades y decidió que iría allí a buscar su nueva oportunidad como también le aconsejó el psicólogo que tuvo en la cárcel, que se marchara, que mantuviera un perfil bajo, que trabajará honradamente y fuera feliz, esa es su intención, aunque quien sabe lo que le depara el futuro. Por ahora está recién llegado a los santos, con una maleta con cuatro prendas de ropa y con una única idea en la cabeza, buscar esa nueva oportunidad tan añora. Si, su intención es hacer las cosas bien y evitar las cosas ilegales, pero aquellas cosas son las que en su día lo elevaron y es difícil resistir la tentación para alguien como el, además...

 

Dicen que el hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra y Ethan es el claro ejemplo de ello, los sucesos de su vida no le han hecho cambiar su forma de ser cómo podría haber pasado con otra gente, el sigue siendo aquel hombre con carácter infantil, con inseguridades las cuales oculta con un ego en algunas ocasiones desmedido. Es una persona leal a los suyos, cariñoso y cercano, todo ello lo heredó de su madre y aunque hasta ahora no ha tenido suerte con sus amistades, jamás traicionaría a alguien de su círculo, eso sí, no te confíes porque toda esa lealtad puede convertirse en un huracán de venganza, es como dicen en España, un hombre de sangre caliente, no soporta que le mientan o le fallen y no, no es un hombre calculador y paciente, nada más lejos de la realidad, es impulsivo y nervioso, si le fallas no organizará algo super elaborado, simplemente irá a por ti hasta que calme esa voz interior que le exclama venganza.

Sigue siendo igual de extrovertido que desde pequeño, su madre siempre admiro esa cualidad de el, tiene un don para caer bien y consigue hacer amistades realmente rápido, le gusta mucho relacionarse con la gente, al fin y al cabo llego a la cima gracias a ello, aunque la caída fue inmensa, no cambia su forma de ser, tiene claro que el relacionarse con los demás es algo muy importante.

En el trabajo es un hombre dedicado, aunque su carácter nervioso y su ambición le dificultan el mantenerse mucho tiempo en un trabajo obedeciendo órdenes, en su día tocó la cima y le costará acostumbrarse a estar en el suelo como los demás.

He dicho ya que es impaciente? Sus padres realmente no trabajaron ese defecto y junto a tantos otros lo convierten en una bomba de relojería, el psicólogo de la cárcel intento calmar en varias ocasiones esos instintos y le aconsejó que empezará a volar bajo, sin llamar la atención, que trabajará duro y obtendría resultados, no tengo muchas esperanzas en que la paciencia sea una de sus futuras virtudes. Pero si, tiene algunas virtudes, ya he comentado que es trabajador, en su negocio familiar llegaba a trabajar horas y horas, no le importaba ya que aquello le repercutía en algo bueno, un buen sueldo, una buena vida al fin y al cabo. También cabe destacar que le gusta mucho compartir, es muy detallista, si tiene algo y te hace falta, aunque luego le falte a el. 

A pesar de ser mal estudiante se ha caracterizado siempre por ser muy observador, le encanta fijarse en cada uno de los detalles que le rodean, observar como habla la gente, como se relaciona, como actúa... Podría haber empleado ese poder de observación en estudiar sinceramente.

Es también algo bocazas, su ego le hace a veces hablar más de la cuenta, seguramente ese sea el motivo por el cual acabaron pillandolos, ya que paso de ser una persona normal a ir fardando de dinero por todos lados y invitando a todo el mundo a las fiestas que daba.

Conseguirá mantener ese perfil bajo que tanto le han aconsejado? Madurará de una vez en los santos o seguirá siendo aquel joven, impulsivo, egocéntrico y al que le encanta el camino fácil? La verdad no lo sé, pero estoy deseando ver su evolución junto a todos vosotros.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ XxAndhixX  !

af8cc1af037b253839490964b09fefed.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

Primeros pasos en el Wipe

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...