Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Proeza


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Proeza

@ Proeza

Con este post se hará el seguimiento de tu proceso de Whitelist, tendrás que contestar con la historia de tu personaje siguiendo la plantilla que te dejamos abajo.

 

  Formulario a rellenar: 

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

- Como indica nuestra normativa tienes (3) días para responder con tu historia,  en caso de no hacerlo procederemos a mover el post a rechazados. Una vez contestes el post con tu historia si pasan mas de (15) días sin actividad por tu parte también procederemos a moverlo a rechazados.  "Lectura RECOMENDADA"

 

- En la entrevista oral se te formularán preguntas sobre la normativa general del servidor, también cuenta con situaciones de rol. 

 

- Tendrás 3 oportunidades para realizar la entrevista, cada vez que suspendas tendrás un cooldown. 

 

- Entrevista oral suspendida primera vez: puede volver a hacerla en 24 horas

-Entrevista oral suspendida segunda vez: puede volver a hacerla en 48 horas

-Entrevista oral suspendida tercera vez: No podrá volver a presentarse, necesitará una nueva invitación para seguir con el proceso de Whitelist.

 

Te dejamos algunos enlaces que seguramente te sirvan. 

 

Nombre de personaje

Comandos /me y /do

 

*Se recomienda leer detalladamente la NORMATIVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

· Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Leon Resler 

· Edad y fecha de nacimiento (REAL): 5/4/1995

· Experiencia previa en roleplay: Jugando 2 meses en servidores sin whiteliste ( casi imposible rolear bien ), viendo streams o amigos medio año mas o menos

· Historia completa de tu personaje:

 

- Nacido en Viena, Austria, el 10/4/1995 en el hospital Franziskus Spital Margareten. El padre tenía 30 años y la madre 27 cuando Leon Resler gritó por primera vez su llanto de recién nacido al mundo. Fue un bebé querido, ya que  Johann Resler (El padre) y  Alexandra Meyer (La madre) adquirían un patrimonio medio-alto debido a los negocios que Johann (El padre) realizaba junto con sus socios, no eran ninguna empresa, si no personas distintas que se reunían para mover el mercado negro, obtener beneficios y poder ayudarse mutuamente si fuera necesario. Cada uno de los socios abarcaba un campo distinto, por lo cual era necesario e imprescindible no pisarse entre ellos y tenían prohibido realizar negocios del mismo "producto", ya que si fuera necesario se pedirían ayuda a cambio de un porcentaje. Unos ejemplos sobre lo que movían: Armas ilegales, drogas, falsificación de documentos e identidades personales, trata de personas, robos a galerías de arte, suplantaciones de identidades a costa de espionaje para conseguir una "Causa-efecto" que pueda ayudar a realizar infiltraciones en distintos departamentos pudiendo favorecer un libre movimiento de su producto...Por así decirlo, era una especie de organización secreta que lideraban la fama del "Mundo oscuro". Eran personas de distintos países, para ser mas exactos eran 8 socios, de 7 nacionalidades distintas, mi padre fue "adoptado" por el líder veterano de la organización ( Phillip Müller, 60 años)  debido a la confianza que tenía depositada en el por ser el hijo de su mejor amigo,su astucia, fuerza y dominio de las armas, entre otras cosas. (Mi padre se quedó huérfano total a los 6 años y Phillip fue el mejor amigo de su padre (Mi abuelo: Alexander Meyer, de ahí que mi padre se enamorara de mi madre, Alexandra, ya que el nombre en femenino fue un aliciente por nostalgia, y además era de las mujeres mas inteligentes y atractivas que el conoció sumando la complicidad que ambos tenían). Y por eso Phillip tenía la necesidad de cuidar de el como si fuera un hijo, y de ahí la destreza de mi padre para moverse por esos mundos ya que su mentor Phillip le enseñó todo lo que sabía y le metió en la organización, de ahí que sean 7 nacionalidades, porque 2 de ellos son alemanes. Al resto de socios no les hizo nunca mucha gracia que incorporara a Johann, ya que aún siendo brillante, era joven (Se unió a los 20 años), pero aun así acataron la decisión del lider Phillip entre murmuros y malas posturas. Desde aquel momento se empezó a fraguar una larga, paciente y estudiada traición. 10 años después, Johann, fue padre, nací yo, Leon, mi nombre significa: Persona audaz, valiente y decidida, y quiso que me llamara así porque quería que yo fuera el reflejo de lo que su vida fue y estaba siendo, 3 adjetivos que siempre definieron su estilo de vida, porque no le quedó otra, ya que su madre al darle a luz murió por una hemorragia interna que la derivó a un paro cardíaco el cual fue letal, su padre Alexander tuvo que cuidar de el, entre depresiones y miseria debido a las guerras que sufrieron y tuvieron que experimentar, viendo morir a compañeros,  gente querida, hospedajes insalubres, y sin saber si iban a seguir con vida al día siguiente, sumándole la muerte de su esposa Franziska Schneider (Mi abuela) hasta que 6 años después, decidió quitarse la vida, ahorcándose, supuestamente... ya que el médico forense al estudiar el cuerpo determino que su ahorcamiento fue post-mortem debido a que su cuerpo tenía indicios de agresiones, y la verdadera muerte fue por un traumatismo en la cabeza, se desconoce quien pudo haberle hecho eso, a día de hoy sigue siendo un misterio que tanto Johann (Su hijo, mi padre) y Phillip (Mejor amigo de Alexander y mentor de Johann) intentaron averiguar, con sus influencias y espías quien fue, pero sin éxito...Continuando con la historia, al nacer yo, todo fueron alegrías y buenos augurios para el futuro, pero... algo muy oscuro para la vida de Leon Resler iba a suceder que iba a ser un punto de inflexión en su vida. Durante los 10 años en el "negocio", Johann, ganó muchísimo dinero, alrededor de 3 Millones de Dolares, el cual pudo mantener a su mujer Alexandra sin que ella trabajara y así pudiéndola hacer su vida mas fácil, bonita y sencilla. Cuando nací yo, a mi padre le entraron unos sentimientos que antes no imaginaba o pensaba, y es que sentía la necesidad de dejar esa "vida oscura", retirarse con el dinero ganado y cuidar de mi y de mi madre y darme la vida que el no pudo tener, con unos padres que me quisieran y con bienes materiales para poder disfrutar y criarme...pero 3 meses mas tarde de mi nacimiento, el 5/5/1995, Phillip ya tenía 70 años y tenia bastantes problemas de salud graves, por lo que Phillip, prácticamente agonizando por un cáncer terminal derivado en metástasis, le dijo que le gustaría que se hiciera con el cargo de la organización secreta, pero que no merecía la pena, ahora que tenia el proyecto de una familia en marcha, quería que viviera este momento y "colgara las botas". Mi padre en ese mundillo se dedicaba a la falsificación de documentos e identidades, pudiendo hacer desaparecer a cualquier persona, o pudiendo malversar documentos a su antojo, también colaboraba en misiones de campo con otros socios, y se ganaba un dinero extra, y el respeto que se merece una persona de aquel calibre. Phillip acabó muriendo, y Johann le hizo caso, comunicó a la organización su agradecimiento y dedicación, pero que se acabó para el, que abandonaba..Pero el problema tras la muerte de Phillip es que quedó un vacío de poder el cual todos querían, pero no sin antes acabar esa traición que llevaban 10 años planeando, la cual la propia naturaleza les ayudo en parte por la metástasis de su líder Phillip, pero también era acabar con Johann y su esposa y ahora que nací yo, pues también yo. No les gustaba la presencia alemana desde nunca y aun así tuvieron que acatar las ordenes de uno, y encima estaban viendo que mi padre pisaba fuerte, con carácter, disciplina y dureza y no querían que les comiera su plato, ya que ayudaba en la mayoría de misiones como explique antes y tenia mucha, mucha, mucha información sobre todos trabajos de los socios y eso no les gustaba. Por lo que la traición era matarnos, recaudar el dinero de mi familia y continuar con la organización sin ningún alemán. Otros 3 meses después, cuando yo tenía medio año, mi padre se enteró de lo que iba a pasar exactamente en pocas horas, y rápidamente intento planificar una huida, a España, en 2 aviones comerciales distintos, en uno iba mi padre solo con los demás pasajeros y en el otro ibamos mi madre y yo. El avión de mi padre sufrió una "avería" y se cayó al mar, sin dejar ninguna persona con vida, ese fue el final de mi padre, Johann Resler. Tan brillante, que mi padre falsificó documentaciones y en ese mismo avión estábamos listados también mi madre y yo como pasajeros, que se pensaron que también habíamos muerto. Por lo cual la organización desapareció de nuestras vidas o eso creíamos (o creía mi madre, porque yo con medio año no aun podía creer ni sabia nada). Mi madre, viuda ya con 28 años recién cumplidos y yo, huérfano de padre con medio año nos disponíamos a emprender una nueva vida en España, Madrid. Fueron tiempos difíciles, pero mi madre con el poco dinero que pudo guardar ya que nos robaron casi todo, pudo salir adelante y estar un par de años sin trabajar porque tenia dinero suficiente para vivir 5 años por lo menos. Me crié  en el sur de Madrid en Puente de Vallecas junto con mi madre, la cual se puso a trabajar en el Mercadona y la hicieron fija. La organización sabía de sobra de nuestra existencia y nos estuvo vigilando, pensaron que al morir Johann, los problemas se resolverían y nos perdonaron la vida (Mi madre sin saberlo, creía que la daban por muerta) pero aun así vigilaban que mi madre Alexandra no vendiera ningún tipo de información ni lo usara para su beneficio. Pasaron 20 largos años, y justo era día 10/4/2015, mi cumpleaños, hacía 20 años y mi madre me regaló el diario de mi padre, junto con mas detalles personales que mi madre me iba a contar ella misma que quizás en ese diario no estaban escritos. Yo me había criado todos estos años como un chico normal, estudiaba, salía de fiesta los fines de semana, otros me quedaba jugando al ordenador o a la PS4, otros me quedaba por el barrio haciendo el gamberro, cabrón pero elegante, travieso pero gracioso, ademas tenía una relación muy cercana con mi madre, nos llevábamos genial, apenas discutíamos y siempre nos ayudábamos en todo lo posible. Al leer el diario y escuchar a mi madre contarme ciertos detalles, me quedé sin habla, miles de pensamientos pasaban por mi cabeza sobre mi origen, sobre lo que mi madre y mi padre fueron, por lo que tuvimos y no tenemos, por lo que podíamos haber sido y no somos, por el sentimiento de venganza que me entró en ese momento porque me quitaron el conocer a mi padre... No sabía ya quien era yo en ese momento, ni lo que quería ser, toda mi vida cambio por completo, hasta quizás mi carácter y forma de ser...y con 20 años empecé a trabajar como operario en una linea de cadena en una fábrica, ayudaba a mi madre también con el dinero en casa mientras ahorraba un poco. Tras conocer y vivir todo esto, pasaron 5 años mas, en los cuales intenté continuar mi vida de una manera parecida, pero sin ser el mismo que era antes y ya con 25 años, me sentía vacío, no dejaba de pensar en la vida de mi padre y en que quizás me gustaría poder hacer lo mismo aunque fuera peligroso, llegando del trabajo un día me encuentro la puerta medio abierta y, empecé a pensar mal, me imaginaba lo peor... y ahí estaba, mi madre, ahorcada colgando del techo y con un golpe en la cabeza también, con el diario de mi padre quemado en la boca de mi madre con cinta aislante, como dando un claro mensaje de silencio y ahí en ese momento fue cuando me di cuenta de que a mi abuelo le había matado la organización secreta y que posiblemente Phillip fuera el que lo hizo en aquel momento y quiso "adoptar" a mi padre para su propio beneficio, y quitarse a mi abuelo de encima por cualquier otro motivo que desconozco por falta de pruebas o testigos... de todas maneras, fuese o no Phillip, lo que si sé es que fue la organización secreta. Tras todo esto, realizo el entierro de mi madre para despedirme, y al saber que no estoy seguro en Madrid, y con nuevas metas en mente tras la muerte de mi madre y ver pistas reveladoras sobre mi pasado, me dispongo a empezar de 0 con el poco dinero que habíamos guardado y me voy a ir a Los Santos, país y ciudad nueva a buscar nuevas influencias, a crear amistades que proporcionen respeto y lealtad, a continuar con el legado que mi padre dejó pero sobre todo a empezar a buscar respuestas, y a ser lo que mi padre era y quiso de mi un León. 

 

Firma : Leon Resler. 

 

· Como lo interpretarás:  Como una persona tranquila, de calle, como un camaleón que se adapta al entorno. La voz la misma, sin ningún deje o acento, exceptuando un rol se de una                                                                situación rara o graciosa.

· De donde viene:  Nacido en Austria, Viena, criado en España, Madrid.

· Que pretendo ser: Una persona normal, amigo de mis amigos, respetar a quien me respete y siendo leal a quien me lo sea

· Aspiraciones: Sobrevivir en Los Santos, empezando de 0 y formar parte de algún grupo de personas con las que poder "triunfar", Poder continuar con el legado de mi padre y quizás                                             encontrar respuestas sobre mi pasado y acabar con la organización secreta si supiera de ella por algún casual.

· Miedos: A que me traicionen, a que me intenten utilizar sin valorarme y a enamorarme de la mujer equivocada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ Proeza !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡¡Enhorabuena!! Ahora eres un ciudadano de Los Santos, no te olvides de los pequeños detalles que hemos hablado.


 

Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

 

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

Normativa General

 

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

Live Fighting   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...