Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - Beikka


DarkFrosth

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Beikka

Me gustaria invitar a beikka al servidor ya que la considero una buena RolPlayer y me gustaria verla en el mismo, Podria dar mucho juego en el servidor a los demas players. 
Rolee un tiempo con ella en ForasterosRP y confio en ella como para entregarle mi invitacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spoiler
hace 20 minutos, DarkFrosth dijo:
Id del padrino: 12131
Usuario apadrinado: Beikka
Motivo: Rolee con ella durante un periodo en ForasterosRP y me parece que tiene un buen nivel de roleo por lo que puede dar mucho juego al servidor. <br /> https://despistaos.es/profile/11622-beikka/

Me gustaria invitar a beikka al servidor ya que la considero una buena RolPlayer y me gustaria verla en el mismo, Podria dar mucho juego en el servidor a los demas players. 
Rolee un tiempo con ella en ForasterosRP y confio en ella como para entregarle mi invitacion.

 

          PADRINO APTO        

 

Recuerda @ DarkFrosth  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @ Beikka  puede continuar con el proceso.

 

Recuerda que la historia no es un requisito necesario para que tu invitación sea valida.

  • Votar 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DarkFrosth dijo:

Isabella , Bella para los mas cercanos .. nació en un pequeño pueblo de playa al este de España , desde muy pequeña se crió con su abuela materna, a la que siempre vio como una madre, Bella siempre fué una niña alegre y feliz  a pesar de saber que su madre la abandonó cuando tan solo era un bebé. 
 Estudió en el colegio de Montseny donde cursó desde 1º de primaria hasta 4º de la ESO, después su abuela cayó enferma  y a Bella no le quedó mas remedio que buscar empleo para sostener económicamente su humilde hogar. 
Con 16 años, con sus estudios secuendarios finalizados y con la autorización de su abuela, Bella comenzó a trabajar en  la cafetería del puerto de su humilde pueblo. El sueño de Bella era enseñar a los demás y ser profesora de escuela, así que la joven empezó a compaginar su trabajo con los estudios en la capital... pasaba varias horas de viaje cada día para llegar temprano por la mañana a la capital y estudiar, después comía un sandwich y  se iba a su turno de trabajo en la cafetería. 
Un par de años después ... era sábado , día de cobro,  se celebró una fiesta de cumpleaños en la cafetería .. y Bella tuvo que doblar el horario hasta salir muy tarde del trabajo , camino a casa .. un grupo de personas enmascaradas le siguieron y le forzaron a subirse a un coche. Fué robada , despojada de sus pertenencias y abandonada en medio de una bahía en mitad de la madrugada. 
Estuvo caminando durante horas en busca de ayuda, sin dinero, sin zapatos. sola .. y llorando. desamparada y sin el dinero del mes para mantener su casa y comprar las medicinas de su abuela. 
se sentó en el suelo refugiada en una piedra y se durmió llorando, hasta que amaneció  y empezaron a pasar coches para poder pedir socorro. Por fin alguien le ayudó a llegar a su casa y cuando llegó.. su vecina le dijo que se habían llevado a su abuela al hospital de la capital muy enferma. Bella cogió un abrigo y corrió a coger el  bus a la capital. 
Cuando llegó después de dos horas ... le comunicaron que su abuela acababa de fallecer .. 
Ahora, Bella estaba sola, sin dinero y lo mas importante .. sin sus ganas de luchar, que era su abuela, y había muerto sola.
Bella, con 18 años, tuvo que dejar las clases, el trabajo , y mudarse a la capital, a casa de su único tío paterno, que era lo único que le quedaba para ayudarla. Este señor trabajaba mucho y a penas estaba por su casa... con quien pasaba mas tiempo es con la mujer de su tio, y a esta señora no le hacía nada de gracia tener a Bella en casa.  Le hizo la vida imposible, le acusaba de robos de objetos valiosos en casa, le acusaba de verla con hombres, y la envidiaba porque era joven, buena y bonita. 
Bella comenzó a trabajar en una tienda de vestidos de novia en la capital. y ahí conoció a la que ahora seria su mejor amiga. Evie Rawson. Una peliroja Australiana, extravagante , inteligente y buena con ella.  
Evie con el tiempo se convirtió en su amiga, psicóloga y consejera . la cual animaba insistentemente en que Bella debería buscar a su madre..
Un buen dia , Bella , investigando en las redes sociales .. empieza a atar algunos cabos sobre la desaparición de su madre, pero lo deja pasar y no le dice nada a Evie.
Bella y Evie fueron compañeras de piso y trabajo hasta que unos años después Evie anuncio su boda , se casó y se fué a vivir con su ya marido. 
Bella, sin amigos, sin familia, con tan sólo una foto de su abuela y el recuerdo del olor de aquel bizcocho que hacía y que tanto le gustaba …se abre camino a descubrir si su progenitora sigue viva... inició un viaje a otra ciudad,  dónde sus expectativas son eran muy  buenas. Una nueva oportunidad para empezar de cero , y con sus ahorrillos ir viviendo mientras encuentra un nuevo empleo, unos nuevos amigos, y quien sabe si tal vez … el amor por primera vez …

Al poco de llegar, isabella comenzó a  trabajar duro en todo tipo de empleos, un sábado, fué a una fiesta que le invitaron en la piscina, alli conoció a James Jakov , Un policía de pelo azul del cual se quedó prendida . fué amor a primera vista y desde entonces, no dejó de intentar conquistarle dia tras dia ,  aunque nunca conseguiá hacerlo ya que el tenia una relaccion con otra chica , la cual estaba conociendo y que al poco dejaría. 

A los 6 años , el comenzó a buscar a Isabella , y empezaron a tener una relaccion mas estrecha, hasta pedirle salir, vivir juntos e incluso hablar de matrimonio.  
A los pocos dias, Jakov se suicida clavandose un puñal en el pecho y deja sola a Isabella, embarazada de dos meses. 

Isabella se refugia con sus amigos del barrio , los cuales la protegen y la conocen como "princesa del barrio" , ahí pasa sus meses de embarazo gemelar hasta que un dia , acude a una fiesta y unos tipos vestidos de verde  la secuestran embarazada de 8 meses , la torturan , le inyectan adrenalina, la pegan, y le escriben a navaja en la espalda "la pinche mara NO manda" y despues la dejan incosciente y la dejan. 

Sus amigos del barrio la rescatan y la llevan al hospital  y mientras esta siendo tratada ... van a buscar a los culpables y los tirotean. 
Debido a la adrenalina una de sus bebes sufre un paro cardiaco y muere. y tienen que sacar a la otra con rapidez. 
Isabella es sometida a una cesárea de urgencias en la cual nace su hija Jessie Jakov Swan .
Isabella rechaza a su hija y se hace cargo de ella un amigo "Jey Jefferson"  que la quiere como si fuera suya , durante los primeros 5 años la niña se cria con el, e Isabella se dedica al 100% al barrio y a los asuntos que traen dentro del mismo . 
Una redada policial , entra en la sede de sus amigos del barrio y tirotea a todos hasta la muerte, ahora ... Isabella, sola... sin amigos, sin hija y sin nadie ..  decide viajar a esa ciudad donde posiblemente esté su madre , para buscarla e intentar rehacer su vida desde los inicios 
Isabella  trata de volver a rehacer su vida  de una forma tranquila, sin más perdidas, sin más desgracias. Su objetivo es encontrar a su madre , E intentar desde sus origenes encontrar la paz y la felicidad.  
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Beikka

¡Buenas!

Para poder aprobar tu invitación necesitamos que rellenes los siguientes datos: 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez):
Edad y fecha de nacimiento (REAL):
Experiencia previa en roleplay:
Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

PD: La historia ya no es un requisito necesario para validar tu invitación.

 

Un saludo,

 

Muchas gracias.

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame Isabella Swan
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 35 - 25/05/1985
Experiencia previa en roleplay:casi 2 años en fiveM en diferentes servidores con Wlist y diferentes bandos 
Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):  vengo con muchas ganas de hacer un buen rol , serio y activo.
Editado por RenzoCato
Modificada la fecha de nacimiento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos posts muy útiles sobre COMANDOS /ME y /DO y ROL DE ENTORNO.

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga:

Horario Entrevistas.

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayuda en nuestro servidor de TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ Beikka !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

@

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


 

Ya puedes acceder a la ciudad @ Beikka

 


 

 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Primeros pasos en el wipe

[MOD] Mejora Visual y Mini Mapa

Normativa General

***La normativa está sujeta a cambios constantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...