Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

SOLICITUD PARA INVITACIÓN


Wahil10

Publicaciones recomendadas

Fecha de nacimiento: 

09/04/2004 

 

Que rol te gustaría desempeñar: 

 

Aún no estoy del todo seguro, quiero tener la idea muy clara de lo que quiero hacer dentro del servidor antes de dar un paso hacia adelante y que me arrepienta de la decisión que he tomado. De momento tengo tres roles pensados: Crearme un PJ acorde con el IDP de un patriota estadounidense el cual abandona los Marines de los Estados Unidos y se forma para ser policía en San Francisco hasta trasladarse a Los Santos y comenzar una carrera policial. La segunda opción es un PJ ilegal que forme parte de alguna banda o mafia, el IDP y personalidad del PJ irá acorde dependiendo de la banda o mafia a la que pertenezca, sea una banda de negros, rusos, latinos, americanos, chinos etc… La última opción sería la de realizar rol de civil, comenzar como una nueva persona que ha llegado a la ciudad y que quiere vivir una nueva vida y tener nuevas experiencias, lo que significa que este PJ será de IDP abierta y que se irá desarollando con el paso del tiempo dentro del servidor, por lo tanto en un futuro se puede mantener neutral y tirar por alguna de las dos facciones, legal o ilegal.

 

Experiencia de rol (la tengáis o no):

 

Llevo más de dos años jugando a GTA RP, tengo más de mil horas de juego en FiveM y he roleado en todo tipo de servidores, desde los menos serios y más anti roles hasta rolear en servidores más serios y con más prestigio dentro de la comunidad de RolePlay. Cuando empecé en este mundo del RP como la mayoría de jugadores empecé a entrar en servidores sin WL y en donde la calidad de rol no era muy buena y había mucha gente que solía incumplir las normas.

 

Estuve una temporada en este tipo de servidores sobre todo para coger horas de juego e ir familiarizándose con el RP de GTA V. Poco a poco fui buscando servidores (Sin WL) en donde la cosa fuese más seria y no hubiese anti roles. con la suerte que tuve de encontrar alguno que otro en donde pude rolear con amigos agusto (complicado de encontrar en servers sin WL) y pude ir aprendiendo poco a poco y mejorando como Player de RolePlay.

Nunca he tenido buenas experiencias en servidores sin WL, entonces cuando me vi con necesidad de buscar servidores en donde me asegurasen una buena experiencia de rol empecé a entrar en servers con Whitelist. Aquí en Despistaos recibí una invitación hace tiempo con otra cuenta pero debido al no cumplir con el mínimo de edad no pude entrar al servidor. Seguí probando en otros sitios y aprobé las Whitelist de OverlifeRP, MapachesRP (cuando cogió fuerza y fama y que a mi saber habían muchos jugadores de Despistaos en este servidor), Leyendas Urbanas RP, Nera RP (cuando era más decente el servidor), Fronteras RolePlay, White RP, La Unión RP, Origen RP, me aprobaron la historia en Infames RP pero en aquél momento por tema estudios no podía centrarme en aprobar la Whitelist oral, tengo el formulario de Old School RP aprobado solo me falta la entrevista oral. En general me considero un nómada del rol, siempre intento encontrar un servidor que me ofrezca lo que busco en el RolePlay, me gusta probar nuevos sitios y creo que Despistaos en una gran opción para mi.

 

A nivel rol he podido rolear de casi todo. Principalmente he sido policía (ya sea LSPD, Sheriff o CNP/Guardia Civil), pero he roleado mucho de mecánico, taxista, trabajador en negocios como Bahamas, Tequila ya sea de segurata o camarero, Bombero, nunca he roleado de EMS porque es un rol que nunca me ha llamado la atención. En el lado ilegal he roleado de un poco de todo, desde bandas afroamericanas (Ballas y Families sobre todo pero también Crips, La Cruz o Bloods), de origen latino solo he roleado en Los Vagos y luego estoy roleando de motero en The Lost en otro servidor como experiencia nueva. A nivel mafia he roleado como ruso bastante es un rol que me gusta mucho y de algún que otro Cartel como el de Martín Madrazo.

 

En general me encanta rolear y lo disfruto mucho. He roleado de muchas cosas, tampoco soy muy atrevido y rolear de algo que se que lo puedo hacer mal pero si que es verdad que aquí me gustaría arriesgar un poco más y atreverme con algo innovador que nunca haya hecho o que en el server no se haya visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INVITACIÓN CORRECTA


@ Wahil10  ya puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral. (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

¡Mucha suerte!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ Wahil10 Ya puedes acceder a la ciudad

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Primeros pasos en el wipe

[MOD] Mejora Visual y Mini Mapa

Normativa General

***La normativa está sujeta a cambios constantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...