Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion DespistaosRP


Kazotta

Publicaciones recomendadas

Fecha de nacimiento REAL: 18
Que rol te gustaría desempeñar: Me gustaria desempeñar un rol ilicito y ganarme la vida con ello.
Experiencia de rol (la tengáis o no): Tengo bastante experiencia en rol, sobre todo ilicito. rolee en RevolutionRP en sus momentos, LaUnionRP, OrigenRP y pocos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fecha de nacimiento REAL: 18
Que rol te gustaría desempeñar: El rol que seguramente desempeñare sera banda, unos colegas están esperando postulaciones para postular la banda que nos haremos Seran los hoovers crips, ya que todos mis roles o casi todos han sido banda o pandilla, siempre me ha gustado el rol ilicito, se me da bastante bien y nunca he tenido problema en ello
Experiencia de rol (la tengáis o no): Tengo bastante experiencia en rol, sobre todo ilicito. rolee en RevolutionRP en sus momentos, LaUnionRP, OrigenRP y pocos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Kazotta dijo:

Fecha de nacimiento REAL: 18
Que rol te gustaría desempeñar: El rol que seguramente desempeñare sera banda, unos colegas están esperando postulaciones para postular la banda que nos haremos Seran los hoovers crips, ya que todos mis roles o casi todos han sido banda o pandilla, siempre me ha gustado el rol ilicito, se me da bastante bien y nunca he tenido problema en ello
Experiencia de rol (la tengáis o no): Tengo bastante experiencia en rol, sobre todo ilicito. rolee en RevolutionRP en sus momentos, LaUnionRP, OrigenRP y pocos mas.

@Kazotta En tu invitación falta información, rellena los datos que faltan.
 

Cita

Fecha de nacimiento REAL: (Ejemplo 21/07/1997)
Que rol te gustaría desempeñar:
Experiencia de rol (la tengáis o no): 

Te dejo el post informativo por si tienes alguna duda.
Post informativo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fecha de nacimiento REAL: 18 (20/05/2004)
Que rol te gustaría desempeñar: El rol que seguramente desempeñare sera banda, unos colegas están esperando postulaciones para postular la banda que nos haremos Seran los hoovers crips, ya que todos mis roles o casi todos han sido banda o pandilla, siempre me ha gustado el rol ilicito, se me da bastante bien y nunca he tenido problema en ello
Experiencia de rol (la tengáis o no): Tengo bastante experiencia en rol, sobre todo ilicito. rolee en RevolutionRP en sus momentos, LaUnionRP, OrigenRP y pocos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INVITACIÓN CORRECTA


@Kazotta  ya puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral. (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

¡Mucha suerte!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ Kazotta Ya puedes acceder a la ciudad. Ehorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Primeros pasos en el wipe

[MOD] Mejora Visual y Mini Mapa

Normativa General

***La normativa está sujeta a cambios constantes.

                                                                          spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...