Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Fireplaceeee [Invitación 5º aniversario].


Fireplaceeee

Publicaciones recomendadas

Fecha de nacimiento REAL: 15 de abril de 1999.
Que rol te gustaría desempeñar:

Pues la verdad es que en todos los años que llevo en el roleplay he desarrollado al 90% roles legales, con esto me refiero sobre todo a la policía y como bomberos, ahora en el siguiente apartado explicaré mi experiencia en estos campos.
Experiencia de rol (la tengáis o no):

Llevo desde los 12 años (y tengo 23) en el mundo del roleplay cada vez aprendiendo más y más, además actualizandome de plataformas y me refiero a los juegos. Yo vengo de SA-MP, llevo muchos años roleando en SA-MP (en el servidor LS-RP, me imagino que sabréis cual es) pero poco a poco en el servidor que yo jugaba pues ha ido decayendo hasta el punto en el que ya no hay nadie jugando. Entonces, llevo mucho tiempo observando este servidor puesto que es de lo más serio y parecido al SA-MP (pero con voz) que he podido encontrar.  Considero que tengo bastante conocimiento de roleplay y además no solo eso si no que también estoy pensando en hacer una guía en mi canal de youtube de roleplay pero en GTA V, explicando las normativas básicas, situaciones que se pueden dar, interpretación de los personajes, historias, etc... (en caso de necesitar mi canal de youtube lo podéis buscar por mi nombre y solo poned SA-MP y ya está para que veáis también un poco de que os hablo sobre mi experiencia). Y bueno en servidores de GTA 5 he estado roleando un tiempo en Leyendas Urbanas y en el servidor del mismo servidor de SA-MP del que vengo pero en el GTA 5.

Editado por Fireplaceeee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INVITACIÓN CORRECTA


@Fireplaceeee  ya puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral. (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

¡Mucha suerte!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ Fireplaceeee  ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!


 

 

 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Normativa General

Vincular cuenta de Discord y foro

Guía actualizada del servidor

Listado de comandos y atajos dentro del servidor.

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...