Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist - Ryan McCree


Ryan McCree

Publicaciones recomendadas

Nombre del personaje: Ryan McCree
Edad del jugador: 22 años, nacido el 10 de enero del 2000

Experiencia previa en roleplay: Considero que es bastante alta, comencé a rolear hace dos años y medio y desde entonces he ido mejorando tanto mi escritura como mi creatividad, pasando por varios servidores que me fueron enseñando las bases fundamentales para jugar este modo. Ahora quiero probar nuevas experiencias y pasar al siguiente nivel en servidores de renombre con jugadores igual de experimentados. Estoy muy emocionado.

 

Información adicional: Ryan McCree es un corredor callejero estadounidense que ha huido de su país tras entrar en la lista de búsqueda y captura, ahora busca un nuevo destino dónde aterrizar y parece que lo ha encontrado. Es mecánico por naturaleza y muy centrado en sí mismo. Personalmente, ese rol siempre me ha gustado mucho desde la primera vez que lo probé, y me encantaría desempeñarlo (tanto como roles de carreras) en este servidor.

Editado por Ryan McCree
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte +-

INVITACIÓN ACEPTADA


 

@ Ryan McCree  ya puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral. (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

¡Mucha suerte!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


@ Ryan McCree  fallos comentados y resueltos por TS3.

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

Un saludo.

Editado por X_x_lccstar_x_X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


@ Ryan McCree fallos comentados y resueltos por TS3. (Entrevista realizada por @ Nairobi )

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 48 horas.

 

Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...