lilipotiense Publicado 16 Enero Share Publicado 16 Enero Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Richelle Mead Edad y fecha de nacimiento (REAL): 11/06/1995 Experiencia previa en roleplay: llevo roleando desde 2020 y he estado en varios servidores haciendo todo tipo de roles desde policia en Hoodstar, como de EMS en Forasteros e ilegal en Overlife. Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Me gusta experimentar roles nuevos y conocer gente con la que puedo aprender nuevos estilos de rol. Estoy interesada en tirar por el bando de legal e intentar opositar para la policia con mi nuevo pj en el caso de llegar a entrar. También estoy buscando un servidor con el que me sienta cómoda y con el que vuelva a tener ganas de rolear de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Soporte- Mendi Publicado 18 Enero -Soporte- Share Publicado 18 Enero INVITACIÓN ACEPTADA @ lilipotiense ya puedes acceder al TS3 (IP: despistaosrp) para realizar el examen oral. (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3) ¡Mucha suerte! Recomendamos que revises los siguientes posts: Horario Entrevistas Normativa General Guía y configuración TS3 Explicación rol de entorno Vincular cuenta de Discord y foro [Guía / Consejos] Comandos /me & /do La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist” Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
six Publicado 23 Enero Share Publicado 23 Enero (editado) SOLICITUD DE WHITELIST RECHAZADA Se mueve el tema a rechazados dado que no ha habido actividad en 5 días. @ lilipotiense Cualquier duda puedes contactarme vía MD por el foro o mediante un ticket en Discord Editado 23 Enero por six Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas