Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist - WerryDER


WerryDER

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Charlie Waimers
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 23/04/2004 (19 años)
Experiencia previa en roleplay: 

HysteriaRP: 6 Meses.
El Pueblo RP: 5 Meses.
La Evolución RP: Actualmente 3 Meses, Roleando con el PJ que quiero traer a Despistados (Civil-Legal)

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Llevo roleando ya más de un año en distintos servidores tanto con como sin WhiteList 
y ya me considero que tengo cierta experiencia con el uso de los comandos /me & /do y los diversos comandos de animaciones y demás.
Me gustaría tener esta oportunidad para ver que tal es el servidor y que tal soy yo frente al mismo. 

También quería añadir un poco sobre la introducción de mi personaje, no esta toda la historia ya que se haría demasiado extenso :).

Charlie Weimers nació el 23 de abril de 1995, Charlie carece de cualquier información sobre su familia biológica, fue entregado en adopción nada más nacer y lo único que conoce en su vida son las casas de acogida nunca llegó a tener un lugar donde llamar hogar.

 

Charlie Weimers, estuvo durante mucho tiempo en la casa de acogida de Derby en Inglaterra, allí recibió su educación hasta los 16 años, posteriormente, Charlie fue seleccionado para participar en un programa Erasmus fuera de Inglaterra, donde se dirigió a Nueva York, su primera ciudad fuera de su ubicación natal.
 

Durante varios años residiendo en Nueva York, y más tarde en Miami, finalmente optó por embarcarse en una nueva aventura en la ciudad de LOS SANTOS, ya que tenía información que la ciudad estaba muy viva y llena de nuevas oportunidades.

Editado por WerryDER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


INVITACIÓN ACEPTADA

@ WerryDER  Deberás rellenar el formulario que se adjunta a continuación en un plazo máximo de 72 horas.

Formulario

¡Mucha suerte!

*Una vez rellenado el formulario, se dará una respuesta a través de este mismo post a la mayor brevedad posible.

 (IP: despistaosrp)  (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FORMULARIO APROBADO

 

 


@ WerryDER  Abre ticket en discord, sección whitelist, y espera a  un compañero SOPORTE  para poder darte acceso al servidor y guiarte en tus primeros pasos.
¡Enhorabuena!

Formulario corregido por @ IluminAry

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Normativa General

Vincular cuenta de Discord y foro

Guía actualizada del servidor

Listado de comandos y atajos dentro del servidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...