Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist - Lati


Lati

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Lolo Heredia
Edad y fecha de nacimiento (REAL): 03/12/2000- 23 años
Experiencia previa en roleplay: Roleado en servidores como Spain rp, Oryzon rp, fama rp
Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Me gustaría rolear en un servidor mas serio que los anteriores ya que en los otros siempre había exceso de niños haciendo el tonto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte-

INVITACIÓN ACEPTADA

@ Lati  Deberás rellenar el formulario que se adjunta a continuación en un plazo máximo de 72 horas.

Formulario

¡Mucha suerte!

*Una vez rellenado el formulario, se dará una respuesta a través de este mismo post a la mayor brevedad posible.

 (IP: despistaosrp)  (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte-

La normativa está sujeta a cambios constantes.

FORMULARIO SUSPENSO

 

 


@ Lati  Si quieres volver a intentarlo tendrás que solicitar otro formulario mediante Ticket de Whitelist en el discord, pasadas 24 horas, no antes.

Consejo: Léete la normativa nuevamente, revísate el RDE. Nuestra normativa comparada con la de otros servidores puede cambiar en algunos aspectos. 

 


 

 

 Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a rellenar el siguiente formulario. ¡Suerte!

 

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...