Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist- gallami


gallami

Publicaciones recomendadas

Nombre y apellido: Deacon Johnson. 

Fecha de nacimiento: 09/08/2005

Experiencia previa: He roleado en dos servidores, en total sumo entre 50h y 100h, las cuales la mayoría las he invertido en el servidor Andalucía Vice, servidor de rol serio pero para principiantes, el cual me ha servido para adquirir muchos conocimientos sobre el roleplay. También he sido espectador durante muchas horas y en todo tipo de servidores, des de ver a Rayden (personaje que daba vida Destt3 en NoPixel) hasta NexxuzHD cuando solo se roleaba en Paleto. 

Cos que quieras añadir: Des de hace tiempo que veo videos de este servidor, por ejemplo la serie que tiene cristinini, la cual me la vi casi entera. En cuanto empecé a rolear y vi que el servidor seguía activo me hico tremendísima ilusión pero hasta ahora no sentía que tenía los conocimientos suficientes como para rolear aquí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte-

INVITACIÓN ACEPTADA

@ gallami  Deberás rellenar el formulario que se adjunta a continuación en un plazo máximo de 72 horas.

FORMULARIO

¡Mucha suerte!

*Una vez rellenado el formulario, se dará una respuesta a través de este mismo post a la mayor brevedad posible.

 (IP: despistaosrp)  (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte-

FORMULARIO APROBADO

 

 


@ gallami  Abre ticket en discord, sección whitelist, y espera a  un compañero SOPORTE  para poder darte acceso al servidor y guiarte en tus primeros pasos.
¡Enhorabuena!

Formulario corregido por @ Eldasa_Sa

 

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Normativa General

Vincular cuenta de Discord y foro

Guía actualizada del servidor

Listado de comandos y atajos dentro del servidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...