Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

WhiteList Juanma Perez


Juanma Perez

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido: Juanma Perez

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 08/01/1998

Experiencia previa en roleplay: Mi experencia en roleplay viene desde hace años de arma 3

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Durante mi largo recorrido en arma 3 he realizado roles de todo tipo:
-Policia
-EMS
-Militar

En todos ellos he estado en diferentes rangos desde Alumno por así llamarlo hasta ser alto mando en cualquiera de ellos, en caso de policia, durante un tiempo estuve como comisario
en algunos servidores de arma, sobre todo mi experiencia esta basada en el rol militar que es a lo que mas horas he dedicado en arma, siendo coopropietario de un clan y dueño de otro,
pasando a su vez por diferentes clanes/comunidades de roleplay a lo largo de los años.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte-

INVITACIÓN ACEPTADA

@ Juanma Perez Deberás rellenar el formulario que se adjunta a continuación en un plazo máximo de 72 horas.

Formulario

¡Mucha suerte!

*Una vez rellenado el formulario, se dará una respuesta a través de este mismo post a la mayor brevedad posible.

 (IP: despistaosrp)  (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte-

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

FORMULARIO SUSPENSO

 

 


@ Juanma Perez  Si quieres volver a intentarlo tendrás que solicitar otro formulario mediante Ticket de Whitelist en el discord, pasadas 24 horas, no antes.
-Utiliza las siglas de los Conceptos básicos para explicarte en los Casos Prácticos (es mas fácil)
-No solo tiene porque estar una sola cosa mal en los casos prácticos, si no puede ser mas de una, así que fíjate bien y detecta todo lo que esta mal y menciónalo.
- El TS es una herramienta OOC, igual que el comando msg 
 

 

 


 

 

 Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a rellenar el siguiente formulario. ¡Suerte!

 

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte-

 

SOLICITUD DE FORMULARIO RECHAZADO
Se mueve el tema a rechazados dado que no ha respondido en el plazo indicado.

@ Juanma Perez

 

Si quieres reanudar el proceso o tienes cualquier otra duda puedes contactar mediante un ticket en Discord

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...