Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist - Polar


Polarsdx

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): 
Joseph Jones

Edad y fecha de nacimiento (REAL):
20 años, 11/25/2003

Experiencia previa en roleplay:
Estuve roleando en GTAHUB durante varios meses, logré entrar en la SAPS así pasando la academia entrando como Ranger, hice bastantes amigos, amigos que aun sigo teniendolos fuera del
servidor, también estuve en un servidor de FiveM mas pequeño hace tiempo siendo de la CNP, pero no termino siendo un ambiente bueno en tema de seriedad de rol, entonces continue en
GTAHUB, también tuve otro personaje en el servidor pero ya era mas tirando a lo ilegal, en este caso entrando de mercenario, buenos tiempos.




Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

En si mi razón por la cual quiero entrar a Despistaos es por la seriedad que he llegado a ver que se toman los roles que se deben, los conozco desde hace bastante tiempo,

Les he admirado bastante pero tuve ese miedo de no ser aceptado, hasta ahora que veo y digo  "¿Que pierdo con intentarlo?" estaría muy agradecido de que me dieran esta oportunidad de poder rolear en vuestro servidor, muchas gracias.

J.Barrientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte-

INVITACIÓN ACEPTADA

@ Polarsdx  Deberás rellenar el formulario que se adjunta a continuación en un plazo máximo de 72 horas.

Formulario

¡Mucha suerte!

*Una vez rellenado el formulario, se dará una respuesta a través de este mismo post a la mayor brevedad posible.

 (IP: despistaosrp)  (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte-

La normativa está sujeta a cambios constantes.

FORMULARIO SUSPENSO

 

 


@ Balles Si quieres volver a intentarlo tendrás que solicitar otro formulario mediante Ticket de Whitelist en el discord, pasadas 24 horas, no antes.

- Lee bien las preguntas de casos prácticos y responde con todo lo que veas mal.

- Repásate la normativa sobre todo la parte de DM, MG y Rol de Entorno

 

 


 

 

 Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a rellenar el siguiente formulario. ¡Suerte!

 

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

Un saludo.

image.png.46b628dfeb5e0fb235f30926d7bc4c75.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte-

@ Polarsdx  Deberás rellenar el formulario que se adjunta a continuación en un plazo máximo de 72 horas.

Formulario

¡Mucha suerte!

*Una vez rellenado el formulario, se dará una respuesta a través de este mismo post a la mayor brevedad posible.

 (IP: despistaosrp)  (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

                                              🦖Rexae🦖       Sin título-2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte-

La normativa está sujeta a cambios constantes.

FORMULARIO SUSPENSO

 

 


@ Polarsdx  Si quieres volver a intentarlo tendrás que solicitar otro formulario mediante Ticket de Whitelist en el discord, pasadas 48 horas, no antes.

- Recuerda que el rol de entorno y el /entorno son cosas diferentes.

- Lee bien los casos prácticos y responde al completo con las cosas que estén mal.

- Recuerda que el TS3 es totalmente OOC salvo para LSPD y SAED.

 

 


 

 

 Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a rellenar el siguiente formulario. ¡Suerte!

 

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

Un saludo.

                                              🦖Rexae🦖       Sin título-2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...