Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist - SAMI2312


Sezzerr_

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Miguel García

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 20 años, nacido el 23 de diciembre de 2003

Experiencia previa en roleplay: Mi experiencia en roleplay comenzó en 2020 con SpainRP, influenciado por las series de Auronplay y Perxitaa. Desde entonces, he participado activamente en varios servidores de renombre como ImperiumRP, InfernoRP, OdiseaRP, entre otros. Aunque he explorado diversos roles, la mayoría de mi experiencia ha sido interpretando a personajes dentro del cuerpo de policía. Esta experiencia me ha permitido desarrollar habilidades en la creación de tramas complejas y manejo de situaciones de alta tensión, siempre con un enfoque en mantener el realismo y la integridad del rol.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Mi pasión por la escritura creativa y el teatro me ha ayudado enormemente a aportar profundidad a mis personajes y a la interacción con otros jugadores. Estoy entusiasmado de continuar evolucionando dentro de este ámbito.

Editado por SAMI2312
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte-

INVITACIÓN ACEPTADA

@ SAMI2312 Deberás rellenar el formulario que se adjunta a continuación en un plazo máximo de 72 horas.

Formulario

¡Mucha suerte!

*Una vez rellenado el formulario, se dará una respuesta a través de este mismo post a la mayor brevedad posible.

 (IP: despistaosrp)  (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte-

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

FORMULARIO SUSPENSO

 

 


@ SAMI2312  Si quieres volver a intentarlo tendrás que solicitar otro formulario mediante Ticket de Whitelist en el discord, pasadas 24 horas, no antes.

 

Confundes CK (muerte permanente con PK), en los supuestos no tienes en cuenta el rol de las heridas y el rol de entorno. 

Repasa nuevamente sobretodo el rol de entorno en todas sus facetas, y en los casos prácticos no te quedes en la superficie. 

 


 

 

 Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a rellenar el siguiente formulario. ¡Suerte!

 

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte-

@ SAMI2312  Deberás rellenar el formulario que se adjunta a continuación en un plazo máximo de 72 horas.

Formulario

¡Mucha suerte!

*Una vez rellenado el formulario, se dará una respuesta a través de este mismo post a la mayor brevedad posible.

 (IP: despistaosrp)  (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

                                              🦖Rexae🦖       Sin título-2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte-

La normativa está sujeta a cambios constantes.

FORMULARIO SUSPENSO

 

 


@ SAMI2312  Si quieres volver a intentarlo tendrás que solicitar otro formulario mediante Ticket de Whitelist en el discord, pasadas 48 horas, no antes.

 Consejo: Leete la normativa de DespistaosRP y haz el formulario que te envien la próxima vez con tus conocimientos y palabras. Hacer un formulario con respuestas de otros sitios o haciendo uso de buscadores esta mal, hazlo con tus palabras.

 


 

 

 Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a rellenar el siguiente formulario. ¡Suerte!

 

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Soporte-

INVITACIÓN ACEPTADA

@ SAMI2312Deberás rellenar el formulario que se adjunta a continuación en un plazo máximo de 72 horas.

Formulario

¡Mucha suerte!

*Una vez rellenado el formulario, se dará una respuesta a través de este mismo post a la mayor brevedad posible.

 (IP: despistaosrp)  (Clic aquí para ver la guía de uso de TS3)

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Normativa General

Guía y configuración TS3

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

image.png.46b628dfeb5e0fb235f30926d7bc4c75.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...