Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist


Petruski

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Martin Ivanov

Edad y fecha de nacimiento: 20, 23/10/1998

Experiencia previa en roleplay: He jugado, en los siguientes servidores de SAMP: Rolcity, UnPlayer rp y Lifecity mas de 2 años, intercalando, no han sido seguidos pero si que tengo bastante experiencia

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Estaría encantado de entrar en esta comunidad y disfrutar de un buen rol como antes, pero en hd, espero que sea como me lo espero y enseñan los streamers,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

¡Bien, ya completaste el primer paso para poder entrar a jugar con nosotros!

 

Ahora tendrás que leerte la NORMATIVA del servidor.

 

Luego completar éste FORMULARIO.

* SI SE SUSPENDE EL FORMULARIO 3 VECES TENDRÁS QUE ESPERAR 1 SEMANA PARA VOLVER A HACERLO *

 

Una vez lo hayas completado, deberás esperar por la entrevista en el canal "A la espera de entrevista" en nuestro TeamSpeak. Si nunca lo utilizaste, puedes encontrar aquí una GUÍA.

 

Puedes consultar los horarios de entrevistas en el siguiente LINK.

 

Recuerda leer y sobretodo comprender y entender las normas, mientras esperas para hacer la entrevista te recomiendo que veas nuestra GUIA COMPLETA DEL JUEGO para no estar perdido al comenzar y dejar el juego configurado con esta GUÍA.

 

 

¡Bienvenido y mucha suerte!

SOY UN BOT NO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Martin Ivanov

Edad y fecha de nacimiento: 20, 23/10/1998

Experiencia previa en roleplay: He jugado, en los siguientes servidores de SAMP: Rolcity, UnPlayer rp y Lifecity mas de 2 años, intercalando, no han sido seguidos pero si que tengo bastante experiencia

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Estaría encantado de entrar en esta comunidad y disfrutar de un buen rol como antes, pero en hd, espero que sea como me lo espero y enseñan los streamers,

CUESTIONARIO APROBADO

 

Ya puedes acceder a nuestro Ts para realizar la entrevista oral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Martin Ivanov

Edad y fecha de nacimiento: 20, 23/10/1998

Experiencia previa en roleplay: He jugado, en los siguientes servidores de SAMP: Rolcity, UnPlayer rp y Lifecity mas de 2 años, intercalando, no han sido seguidos pero si que tengo bastante experiencia

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Estaría encantado de entrar en esta comunidad y disfrutar de un buen rol como antes, pero en hd, espero que sea como me lo espero y enseñan los streamers,

Entrevista aprobada

 

¡Felicidades! Ya puedes acceder al servidor.

 

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.64ff0430587e70dfb71e32eccc5a3856.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


Fallos comentados y resueltos por TS3

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor @ Petruski

 

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

"Porque despistao se nace, no se hace"

Screenshot_2.png.b6d17d51b3e54e0abb5a4fd31224c7aa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...