Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Edu94

  • Contenido

    44
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Edu94

  1. BTpvJii.png

     



     

    INFORMACIÓN GENERAL

     

     

    1.1 - Nombre completo: Bobby Brown.

    1.2 - Año de nacimiento: 30/11/1995

    1.3 - Fotocopia de la tarjeta de identificación: ID

    1.4 - País y ciudad de nacimiento: Nueva York, Estados Unidos.

    1.5 - Objeciones medicas: Certificado médico


     

    CUALIFICACIONES, BAREMOS

     

     

    2.1 - Permiso de conducción: A, B, D1.

     

    2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento: Educación Primera, Secundaria y Licenciatura en Seguridad Privada.

     

    2.3 - Idiomas: Inglés, Español.

     

    2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento?

    Trabajé como seguridad privada en el Federal Hall de Nueva York al terminar los estudios y tuve que lidiar cada día con situaciones de todo tipo debido a que es una zona con mucho tránsito de personas.

     

    2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque puede beneficiar al departamento de policía de Los Santos:

    Mi habilidad más valiosa es el poder mantener la calma en situaciones de máximo estrés, llegando a tomar decisiones que otros no son capaces de tomar en esas situaciones debido a la tensión del momento. Soy una persona bastante cercana y que trata a todo el mundo de la misma forma haciendo que el trato conmigo sea fácil y sencillo. También tengo una buena capacidad de persuasión y entendimiento con los criminales, cosa que considero esencial en este trabajo teniendo en cuenta los niveles de delincuencia de la ciudad. Y como último añadido, paso bastante desapercibido en los barrios bajos de la ciudad ya que soy una persona que viene de una familia humilde y me he criado en barrios marginales.

     

    2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué:

    - Camarero en múltiples locales para pagar los estudios.

    - Seguridad en Federal Hall de Nueva York.

     

    2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad?¿Y del cuerpo de policía?

    En la ciudad me gustaría combatir la delincuencia, centrándome en el tráfico de drogas e intentando encontrar la raíz del problema y ponerle una solución. En el cuerpo policial mejoraría la visión que tienen algunos ciudadanos sobre el cuerpo, después de estar varios días por la ciudad he visto que la gran mayoría no tienen ningún tipo de apego por las fuerzas de seguridad y gracias a mi cercanía intentaría hacerles ver que las personas que llevan placas también son personas como ellos.

     

    2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado.

    Nací un 30 de Noviembre del 1995 en Nueva York concretamente en Queens por la zona de South Jamaica.

     

    Mis padres procedentes de Jamaica encontraron su lugar en ese barrio que tanto les recordaba a su país, fui criado por mi padre principalmente ya que a los 6 años tuvieron que ingresar a mi madre en una clínica de desintoxicación, recuerdo esa situación como algo muy duro ya que veía a mi madre inyectándose droga para intentar olvidar la situación que estábamos viviendo por aquel entonces y yo sin poder hacer nada ya que mi padre estaba fuera trabajando y al final yo era un niño.

    Al ingresar a mi madre seguí cursando mis estudios mientras mi padre trabajaba todo el día. El centro donde ingresamos a mi madre era costoso y me obligó a madurar mas pronto de lo normal cosa que me 'obligó' a vender periódicos por la calle y sacar algo de dinero que llevar a casa.

    Los fines de semana íbamos a visitar a mi madre al centro y recuerdo ver a los guardias y valorar la función que hacían para protegerla, ahí empezó mi interés por la seguridad.

     

    Pasados dos años le dieron el alta a mi madre del centro, todo parecía normal hasta que volvió a recaer solo que esta vez terminó muriendo de una sobredosis. Me afectó como es normal la muerte de mi madre pero teniendo en cuenta que la situación me hizo madurar a una edad muy pronta me aferré a la realidad y seguí para adelante gracias a la ayuda de mi padre.

     

    Terminé los estudios obligatorios y me puse a trabajar para poder pagarme la carrera de seguridad privada mientras estudiaba la misma, elegí esa carrera ya que recordaba la situación que vivió mi madre y no quería que alguien pasara por lo que pasé yo. Al terminar la carrera encontré trabajo en el Federal Hall delante de Wall Street y allí estuve trabajando 1 año y medio.

     

    Seguía viviendo en la misma casa con mi padre en el mismo barrio marginal hasta que llegó el día en que me cansé de ver a la gente de mi barrio cometiendo delitos, sobretodo relacionados con la droga y decidí que era el momento de hacer algo, por mi madre y por toda la gente de mi alrededor que lo pasaba mal, así que decidí dejar atrás Nueva York y coger un avión hacia Los Santos para formarme en la LSPD y poder llegar a combatir esa delincuencia cada vez mas creciente en nuestro país.

     

    2.9 - ¿Por qué te gustaría pertenecer al departamento de la LSPD?.

    Tengo motivaciones personales y unas metas que pretendo conseguir cueste lo que cueste, aparte de querer formarme y entrar a un sector laboral fiable. Mi vocación por todo lo que me ha pasado es velar por la seguridad de la ciudadanía en la medida de lo posible, pertenecer a la LSPD es mi vocación.


     

    A efectos de los procesos de ingreso en Los Santos Police Department DECLARA:

    a) Su compromiso de portar armas y en su caso llegar a utilizarlas, si resulta seleccionado

    b) No haber sido separado del Servicio del Estado de manera estatal ni federal, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

    De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de la Constitución del Estado de San Andreas, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE:

    b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso.

    b.2) De Tráfico, certificación de estar en posesión de las licencias de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos.

    b.3) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de identidad.

    b.4) Todo lo expuesto en este impreso de solicitud.

    El abajo firmante al pulsar el botón de "publicar" solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada.

    San Andreas, A: 01/10/2020     FDO: spacer.png

     


     

    INFORMACIÓN OOC

     

    3.1 - ID (si la tienes): 11256

    3.2 - Nombre en TS3: Edu94

    3.3 - Edad: 25 (cumplo 26 en un mes)

    3.4 - País de residencia: España

    3.5 - Horas de conexión: De Domingo a Jueves/Viernes entre 15:00 y/o 22:00/04:00.

    3.6 - Tiempo en el servidor: Mayo de 2019.

    3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? ¿Por qué?: Sí, una. Hace ahora justo un año por robar a un policía muerto, fue en una misión de mafia por culpa de los nervios y tensión del momento y a pesar de reaccionar al segundo y decirle a la persona en cuestión por mensaje privado que sabía que no podía hacerlo y que le devolvía los ítems se me puso la falta igual.

    3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: Ninguna.

    3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento de la LSPD: Desde que entré al servidor siempre he estado en el bando ilegal a pesar de que siempre me ha llamado el rol de policía, llevo desde Agosto del año pasado siendo banda y después de llevarme una desilusión con mi último personaje me han entrado ganas de entrar a la LSPD. A nivel personal puedo decir que soy una persona bastante predispuesta y fácil con la que trabajar ya que acepto todo tipo de crítica siempre y cuando sean constructivas.

  2. hace 13 minutos, Bart dijo:

    @ Edu94  como empecemos a poner me / do automáticos, créeme que se están perdiendo roles, y siendo parte de administración no se debería sugerir tales facilidades para dar oportunidad de pequeñas perdidas de rol, pues de poco en poco se va formando una bola, siendo un usuario vería esta sugerencia-solución más comprensible y no hubiera comentado eso, pero al ser parte de administración lo veo inoportuno ante esa solución. Si lo ves tan descabellado quizás no has sido capaz de hacer algo más allá de un /me coge x pero con un me automático te digo que se van a perder roles y creo que no es muy difícil darse cuenta de ello, a parte de que deberíamos hacerlo nosotros, no un script. De que sirve rolear si al final te lo hace la mayoría un script? no es divertido.

     

    No lo veo tan descabellado porque hay gente que a la hora de realizar acciones que se hacen mediante animación no ponen un /me o /do y le daría un poquito de inmersión al rol.

     

    Y no te preocupes Bart que soy bastante capaz de hacer algo mas de un /me como el que dices, no te voy a poner ejemplos porque ni es necesario ni quiero seguir el debate permanente cuando se busca el ataque y poniendo en duda las cualidades de la otra persona.

     

    Un saludo y buenas noches.

  3. Como opinión personal no me gusta la idea ya que soy alguien que suele detallar los /me y /do y le quitaría cierta inmersión al rol pero como idea general no la veo mala del todo.

    Lo del bug de la animación si que es verdad que es un incordio en ciertas ocasiones (como bien citas cuando estás en una barra, mostrador y cosas similares) pero se de ciencia cierta que los programadores están trabajando en mejorarla, de hecho si no me equivoco ayer se implementó una mejora en la animación, que confirme @ miauuu  si me equivoco.

     

    hace 8 minutos, Bart dijo:

    Estoy de acuerdo en que se debería retirar la animación pues es molesta, pero hacer un do / me automático no es la solución. Es un servidor de rol, si nos olvidamos de algo tan básico el ponerle solución queda en nosotros, no en el servidor ni en la administración ni en los cripts. ¿Donde dejamos el rol si no somos capaces ni de poner mes de dar / coger cosas? No arruinemos esta maravillosa experiencia de esa manera y empecemos a usar la lógica y pensar que tenemos que ser conscientes de lo que hacemos en todo momento, si luego no somos capaces que luego lleguen las sanciones / reportes que tengan que llegarnos por no adaptarnos ni contribuir al rol.

    Eres parte de la administración.. aporta al rol, no sugieras facilidades para que esto se pierda, por favor

     

    No quiero hacer un debate dentro de otro debate, pero tu comentario está totalmente fuera de lugar y carece de sentido lógico, no se qué tiene que ver que salga un /me o /do automático con todo lo que dices, por no decir la última frase de "aporta al rol, no sugieras facilidades para que esto se pierda", digo yo que cada uno sugiere lo que quiera mientras respete la normativa, me parece un comentario bastante tóxico y sin sentido.

    • Gracias 1
    • Votar 1
  4. INFORMACIÓN PARA LA EMPRESA

     

    Foto actualizada (cara despejada): https://prnt.sc/s8d5ud

    Nombre completo: Thomas Luciano.

    Número de Documento de Identidad: 11256.

    Nacionalidad: Italiana.

    Fecha de nacimiento: 30/11/1984.

    Número de teléfono: 635549926.

    Estudios/Trabajos realizados: Educación Obligatoria. He trabajado en el pasado de DJ en varios locales por Italia, camarero en bares de carretera y también he sido gogo. Actualmente soy mecánico.

    Idiomas: Italiano e inglés.

    Puesto al que opta: DJ, Camarero y Gogo.

     

    Licencia de armas: No dispongo de ello.

    Examen Psicotécnico: No dispongo de ello.

    Datos médicos: https://gyazo.com/409b328a498ac689be35c6fd2b5ddaf4

     

     

    INFORMACIÓN PARA EL DEPARTAMENTO DE RRHH

     

           Responda sinceramente y de forma resumida a las siguientes cuestiones;

     

    ·         ¿Por qué está interesado en formar parte de nuestra empresa? El mundo de la noche me atrae ya que me he dedicado a ello en el pasado y tengo experiencia en el mundo laboral cosa que aportaría a la empresa, he estado en varias fiestas del local y me atrae mucho el ambiente que se respira y no hay nada mejor que disfrutar en un puesto de trabajo plus he conocido a Nelson, me ha dejado probar las mesas y parece ser que le ha gustado mi estilo debido a la variedad musical que propongo en mi trabajo.

    ·         ¿Ha trabajado anteriormente en puestos relacionados con salas de fiestas? Sí, en Italia he estado trabajando en varios locales como DJ y gogo, también he trabajado de camarero. Desde que llegué a la isla me he dedicado exclusivamente al mecánico.

    ·         ¿Cuál es su experiencia en el mercado laboral y en anteriores puestos? Varios años trabajando en locales nocturnos y como mecánico.

    ·         ¿Ha tenido o tiene actualmente antecedentes penales? No tengo ningún antecedente.

     

     

    INFORMACIÓN OOC:

    Nombre en TS3 y Discord: TS: Edu94. Discord: Edu#7540.

    Nombre Foro: Edu94.

    ID Foro: 11256.

    País de residencia: España.

    Días/Horas de conexión al servidor: Todos los días a partir de las 22:00 hacia adelante (horario totalmente nocturno).

  5. Información de personaje (IN-GAME)

     

    - Nombre y Apellido: Thomas Luciano.

    - Edad: 34.

    - Identidad (Número de registro):  

    - Teléfono: 

    - Trabajos anteriores: Camionero, también trabajé de repartidor en mi juventud.

    - Estudios/cursos:  Secundaria.

    - Experiencia previa como mecánico: 

    - ¿Dispone de seguro médico?: No, pero lo haré en cuanto se pueda.

    - ¿Dispone de certificado médico? : No, pero lo haré en cuanto se pueda.

     

     

     

    Información fuera de personaje (REAL)

     

    - Edad: 25.

    - Nombre: Edu.

    - Tiempo en el servidor: 11 meses.

    - País de residencia:  España.

    - Horarios de conexión: Tarde-Noche.

    - Días de conexión:  Todos los días.

    - Conocimientos de la mecánica:  Básicos ya que tengo un coche.

  6. Como ha dicho @ gAliks , si RAGE va a salir en 1/2 meses lo veo totalmente innecesario, porque se van a cortar muchos roles para solo tener dos meses a lo sumo de otros roles que se van a quedar a medias.

     

    El wipe era necesario en Diciembre, ahora mismo considero que no lo es por la "posible" cercanía a RAGE, aparte de que si no se van a introducir nuevos cambios jugables es una tontería, votaría a favor de un wipe económico pero no completo.

    • Me Gusta 7
  7. ¡Buenas  @ Musi12 !

     

    Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

     

    Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles como fue su infancia, alguna experiencias. Recuerda también que queremos conocer sus miedos, sus aspiraciones, etc.

     

    PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

  8. A pesar de que no me gusta la cantidad de multa que hay ahora si te pillan en un robo a banco (incluyendo sucursales, bancos y federales), considero que teniendo en cuenta lo que puedes sacar de beneficio no es para tanto.

     

    Entiendo que se han incrementando las multas debido al farmeo de bancos (federales sobretodo) por parte de las bandas, pero creo que en vez de incrementar las multas se podría limitar la cantidad de bancos que puedes hacer a la semana, por ejemplo: un federal a la semana, tres paletos a la semana y sin restricción de sucursales.

     

    Sería una medida que evitaría farmeos por parte de las bandas y evitaría quejas y/o descontentos del bando ilegal/banda en relación al tema monetario.

    • Me Gusta 3
  9. HISTORIA APROBADA

     

     

    Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

    También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

     

    Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

     

    Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

     

    Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

     

    ¡Mucha suerte @ juanfran18 ! 

  10. Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

     

     

    ¡Buenas @ KarlaDmt !

    La historia de tu personaje es muy corta, profundiza muchísimo mas en esta para ver que desarrollo ha tenido durante su vida y que la ha "mal acostumbrado", al igual que explicar su infancia, juventud, etc.

     

    PD: No edites tu mensajes, responde a este mismo.

     

     

  11. /me se levanta de la cama y mira de reojo a la puerta, ve el periódico en el suelo, se agacha para cogerlo y empieza a leerlo.

    /do se vería a Opie sacar un mechero del bolsillo y prenderle fuego a la portada de éste.

    /me tira el periódico al fregadero, se acerca al colgador de la pared y coge la chupa para ponérsela mientras llama a sus chicos para reunirlos de urgencia en la sede.

    • Me Gusta 3
  12. Información de personaje (IN-GAME)

     

    - Nombre y Apellido: Opie Payne

    - Edad: 29

    - Identidad (Número de registro): 11256XX

    - Teléfono: 555-11256

    - Trabajo anteriores: He trabajado de camionero y autobusero, también tengo conocimientos mineros.

    - Estudios/cursos: ESO, Técnico en conducción de vehículos de transporte por carretera (grado medio).

    - Experiencia previa como mecánico: Mi padre tenía un taller y tengo conocimientos básicos de mecánica de verlo trabajar.

    - ¿Dispone de seguro médico?: Sí, tengo seguro mensual.

    - ¿Dispone de certificado médico? : https://ibb.co/19M4CHp

    - ID IN-GAME: 11256

     

    Quiero trabajar en el Norte ya que es mi lugar de residencia y es el entorno que me agrada. Tengo ganas de trabajar en el taller e intentar que crezca en mi la pasión que tenía mi padre por la mecánica.

     

    Información fuera de personaje (REAL)

     

    - Edad: 24

    - Nombre: Eduard

    - Tiempo en el servidor: 2 meses

    - País de residencia: España

    - Horarios de conexión: Tarde, noche y madrugada.

    - Días de conexión:  Todos los días.

    - Conocimientos de la mecánica: Conocimientos básicos al tener vehículo propio.

     

     

  13. hace 7 horas, santex dijo:

    @SoyEduu Hola para seguir con el proceso, te pido que cambies el nombre del personaje, ya que el nombre es de un personaje de una serie de moteros y llevaras al personaje por ese ambiente.

    Editado!

    He editado el post y he cambiado el apellido, si se tiene que cambiar el nombre y da igual conservar el anterior apellido (Winston) lo cambio sin problemas.

  14. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Opie Payne Fuentes
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 24 - 30/11/1994
    Experiencia previa en roleplay: En Elite Dangerous (en grupos cerrados y con poca gente) y Fallout 76 de forma muy esporádica. Como tal en GTA V no tengo experiencia en roleplay pero llevo 6 meses viendo retransmisiones de jugadores del servidor (sobretodo de LSPD) y tengo los conceptos del servidor bastante claros.
    Historia completa de tu personaje: 

    Opie Payne Fuentes es un chico que nació el 11 de Septiembre del 1991 en Barcelona. Opie fue criado durante toda su niñez por su madre Victoria Fuentes, una ama de casa riojana que tuvo que dejar el modelaje cuando se quedó embarazada y por su padre Aaron Payne,  propietario de un taller de motocicletas del pueblo el cual era regentado por bandas moteras de la zona.

    Opie, después de pasar su niñez a los brazos de su madre, entró en la adolescencia en la cual tuvo una vida medianamente sociable y unas notas normales en el ámbito escolar, Opie en este tiempo empezó a tener pasión por las motos que arreglaba su padre, las Choppers. Era un chico alegre y muy respetuoso.

    Cuando Opie cumplió la mayoría de edad, su padre le regaló una moto Chopper que llevaba años reparando y que Opie siempre se quedaba embobado cuando la veía en el taller, era el día más feliz de su vida.

    A los pocos meses de cumplir los 18 años, llegó el día que iba a cambiar a Opie, su padre y su madre murieron en un accidente de tráfico volviendo de una boda de unos amigos. Este suceso destruyó a Opie y creó una coraza a su alrededor que le hizo cambiar para siempre. Ese chico que hace unos años era alegría, desapareció. Pasó a ser un chico taciturno y triste pero empezó a generar una capacidad de influenciar a cualquiera que estuviese a su alrededor. Siempre que podía se despejaba con la moto que meses atrás la regaló su padre, fue su mejor amigo durante mucho tiempo.

    Estos sucesos le obligaron a dejar la selectividad y ponerse a trabajar de cualquier cosa que le daba suficiente dinero para continuar sobreviviendo. 

    A sus 28 años decidió dar un cambio de aires a su vida, se sentía inútil y sin un objetivo en la vida, así que decidió mudarse a Estados Unidos para ver si el sueño americano era cierto...
    Cualquier cosa que quieras añadir:  El nombre que he utilizado para mi personaje es el nombre ficticio que usa un actor de una serie de televisión (Sons of Anarchy), no se si está permitido pero si no es el caso lo podría cambiar sin problema.
    Y bueno, sobre la experiencia previa en el roleplay es que soy nuevo en el mundillo realmente, pero las ganas de rolear no me faltan y quiero experimentar que me depara el servidor.

×
×
  • Crear nuevo...