Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Mel

  • Contenido

    744
  • Ingreso

  • Última visita

Información personal

  • Nombre del personaje
    Julieta Van Buren

Visitantes recientes al perfil

5.051 visitas al perfil
  1. ENTREVISTA ORAL SUSPENSA @ Achez99 fallos comentados y resueltos por TS3. Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas. Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte! Normativa General Explicación rol de entorno [Guía / Consejos] Comandos /me & /do Un saludo.
  2. ENTREVISTA ORAL SUSPENSA @ miyuhachi fallos comentados y resueltos por TS3. Podrás volver a realizarla una vez pasadas 48 horas. Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte! Normativa General Explicación rol de entorno [Guía / Consejos] Comandos /me & /do Un saludo.
  3. ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO El usuario @ Carlitos270201 cuenta con 15 días a partir de la fecha 11/08/2022, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.
  4. ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO El usuario @ Gast cuenta con 15 días a partir de la fecha 04/07/2022, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.
  5. Mel

    Whitelist

    ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO El usuario @ Kiritouru cuenta con 15 días a partir de la fecha 01/07/2022, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.
  6. ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO El usuario @ iweedcanario cuenta con 15 días a partir de la fecha 24/06/2022, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.
  7. ENTREVISTA ORAL APROBADA @ AleRgueez ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena! Recomendamos que revises los siguientes posts: [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync Normativa General Vincular cuenta de Discord y foro Guía actualizada del servidor Listado de comandos y atajos dentro del servidor. La normativa está sujeta a cambios constantes.
  8. ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO El usuario @ MaestroCairo cuenta con 15 días a partir de la fecha 09/06/2022, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.
  9. Mel

    Whitelist

    ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO El usuario cuenta con 15 días a partir de la fecha 09/06/2022, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.
  10. ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO El usuario @ xSUPAYx cuenta con 15 días a partir de la fecha 07/06/2022, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.
  11. ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO El usuario @ TuDavidFav cuenta con 15 días a partir de la fecha 01/06/2022, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.
  12. ENTREVISTA ORAL APROBADA @ AlbertSM ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena! Recomendamos que revises los siguientes posts: [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync Normativa General Vincular cuenta de Discord y foro Guía actualizada del servidor Listado de comandos y atajos dentro del servidor. La normativa está sujeta a cambios constantes.
  13. ENTREVISTA ORAL APROBADA @ chico_tactico ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena! Recomendamos que revises los siguientes posts: [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync Normativa General Vincular cuenta de Discord y foro Guía actualizada del servidor Listado de comandos y atajos dentro del servidor. La normativa está sujeta a cambios constantes.
  14. Mel

    Whitelist

    ENTREVISTA ORAL SUSPENSA @ Daryn fallos comentados y resueltos por TS3. Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas. Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte! Normativa General Explicación rol de entorno [Guía / Consejos] Comandos /me & /do Un saludo.
  15. FICHA DE PERSONAJE ACEPTADA.
×
×
  • Crear nuevo...