Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - MORTIS


iBlueFX

Publicaciones recomendadas

Hola! Aquí aporto la información necesario, muchísimas gracias por la oportunidad ^^

 

José Luis Povedilla


09/08/1996


Llevo jugando roleplay desde la época dorada de DarkRP en Garrys Mod, Arma 2 RP, SAMP y actualmente GTAV RP. llevo creando contenido de Roleplay desde 2016 en YouTube y Twitch.

 

 

José Luis en un chico de 23 años el cual tiene varias carencias afectivas por parte de su madre ya que ésta lo abandonó cuando él era muy pequeño, por culpa de ésto él no puede mantener una conversación normal con alguna chica ya que se pondría bastante nervioso y no sabría cómo contestar de forma adecuada. tartamudea bastante lo que hace que cualquier cosa que diga pueda tardar bastante en desarrollarla a no ser que se encuentre "cabreado" que obtendrá una fluidez inigualable. lucha por su integración social y le gustaría ser Policía algún día, lo cual, estudia bastante para ello aunque en su camino se dejará llevar por malas personas pero de seguro logrará rectificar en el momento adecuado. 

 

He tenido ya 2 oportunidades para hacer la WL y ésta será mi tercera, ante todo pedir disculpas ya que las anteriores no he podido hacerlas por falta de tiempo y por problemas con FIVEM a lo que agradezco ésta tercera y espero última para llegar a jugar aquí y por supuesto pondré todo de mi parte, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! en ese caso lo describiré en primera persona ya que qué mejor descripción/historia puede dar que "uno mismo" ^^

 

Desde pequeño he tenido problemas en todos los colegios que he ido por mi tartamudez, todo el mundo se reía y me obligaban a decir palabras largas y complejas para quedar en ridículo, lo que ésto ocasionó que tenga miedo de hablar en público. entró en desarrollo una fobia social que me limita la comunicación con todo aquel desconocido que intente intercambiar unas palabras... 

Soy bastante impulsivo lo que da lugar a que en situaciones un poco serias pueda llegar a ser demasiado dramático.

Cuando cumplí los 6 años y pasé por un momento bastante traumático (descrito anteriormente) mi madre decidió que sería mejor abandonarme que intentar ayudar. Es por ésto que cuando intento hablar con alguna chica, ya sea: un policía, un civil o incluso una trabajadora del banco. Me pongo muy nervioso y no sepa encontrar las palabras adecuadas para poder dirigirme correctamente hacia esa persona sin margen de error. Los nervios y la tartamudez hacen en mí una mezcla explosiva con lo cual pueda ser algo poco llevadero.

Pero no todo lo malo es "malo" cuando estoy bajo los efectos de alguna sustancia, olor o bebida. todo ésto pasa a segundo plano y tengo las suficientes capacidades para hablar con fluidez (aunque mis movimientos sean los mismos a un pato mareado lo que me haría imposible hacer ciertas cosas ya que estoy drogado/borracho) me encantaría ser policía y me presento a todos como futuro Policía ya que quiero tener el poder de la ley en mis manos para llegar a dar una lección de vida a todas aquellas personas que no saben tratar bien a los demás o no cumplen con las reglas estipuladas de una buena convivencia sin delincuencia... espero, claro. Ya que soy demasiado bueno y siempre me dejo llevar por malas mentes pero estoy seguro de que algún día rectificaré para poder cumplir mis sueños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, MORTIS dijo:

Hola! en ese caso lo describiré en primera persona ya que qué mejor descripción/historia puede dar que "uno mismo" ^^

 

Desde pequeño he tenido problemas en todos los colegios que he ido por mi tartamudez, todo el mundo se reía y me obligaban a decir palabras largas y complejas para quedar en ridículo, lo que ésto ocasionó que tenga miedo de hablar en público. entró en desarrollo una fobia social que me limita la comunicación con todo aquel desconocido que intente intercambiar unas palabras... 

Soy bastante impulsivo lo que da lugar a que en situaciones un poco serias pueda llegar a ser demasiado dramático.

Cuando cumplí los 6 años y pasé por un momento bastante traumático (descrito anteriormente) mi madre decidió que sería mejor abandonarme que intentar ayudar. Es por ésto que cuando intento hablar con alguna chica, ya sea: un policía, un civil o incluso una trabajadora del banco. Me pongo muy nervioso y no sepa encontrar las palabras adecuadas para poder dirigirme correctamente hacia esa persona sin margen de error. Los nervios y la tartamudez hacen en mí una mezcla explosiva con lo cual pueda ser algo poco llevadero.

Pero no todo lo malo es "malo" cuando estoy bajo los efectos de alguna sustancia, olor o bebida. todo ésto pasa a segundo plano y tengo las suficientes capacidades para hablar con fluidez (aunque mis movimientos sean los mismos a un pato mareado lo que me haría imposible hacer ciertas cosas ya que estoy drogado/borracho) me encantaría ser policía y me presento a todos como futuro Policía ya que quiero tener el poder de la ley en mis manos para llegar a dar una lección de vida a todas aquellas personas que no saben tratar bien a los demás o no cumplen con las reglas estipuladas de una buena convivencia sin delincuencia... espero, claro. Ya que soy demasiado bueno y siempre me dejo llevar por malas mentes pero estoy seguro de que algún día rectificaré para poder cumplir mis sueños.

¡ Tu invitación ha sido aceptada. !

Debes leer la Normativa del Servidor a conciencia antes de pasar a hacer el examen.  

También es importante que le eches un vistazo a la Normativa para bandas y mafiasExplicación rol de entorno y [Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

Ya puedes realizar la entrevista dentro de los horarios establecidos. Para consultarlos visita el Horario de entrevistas 
 


¡Mucha suerte!

Editado por Vongorita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...