Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Neonwarrior


Cobano

Publicaciones recomendadas

ID: 11663

 

@neonwarrior

 

Le conozco desde hace mas de 2 años por un clan de simulación militar de Arma3 y desde entonces somos buenos amigos. Es una persona que le gusta mucho el roleplay y la interpretación, cosa que hace bastante bien. Tiene experiencia previa en el rol y se lo toma muy en serio.

vFjrclf.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y apellido: Nathan Garner

Fecha de nacimiento: 12/03/97

Experiencia en rol: Simulación militar de carácter estricto en arma 3 de 2016-19

 

Historia de personaje:

 

Nacido en Los Santos en 1993, Nathan Garner llevó desde niño una vida fácil, una vida sencilla. Su padre, Charles Garner, era el cofundador de un fondo de inversiones internacional junto a su tío. Nathan nunca llegó a conocer a su madre, ya que falleció por complicaciones en el parto cuando el joven aún era un neonato. Aquel suceso marcó a Nathan durante gran parte de su infancia, la cual resultó dura para él aún siendo un niño rico de Los Santos, ya que su padre lo sobreprotegía en exceso, aislándolo del resto de chicos de su edad, lo cual se añadía a la ya de por sí solitaria forma de vivir del muchacho. Creció como un chico cualquiera con dinero, yendo a un colegio e instituto de ricos sin dificultades reales. Durante su adolescencia comenzó a interesarse por el negocio familiar con la intención de cumplir las expectativas creadas por su padre,  las cuales creía que tenía el deber de aceptar y llevar a cabo sin cuestionar nada por lo mucho que le hizo sufrir la partida de su madre. Cumpliendo con sus objetivos en el instituto de forma apurada, pero aprendiendo cada día más sobre finanzas, con 18 años se mudó a San Fierro para cursar sus estudios universitarios de economía, aunque lo cierto es que Nathan ya sabía más sobre mercado que muchos de sus profesores, y sus aires de superioridad no pasaban inadvertidos por a la mayoría, que no estaba cómoda con esto. En pocos meses pasó de ser un chico tímido al cual no le gustaba socializar a convertirse en un engreído que se creía superior a todos los que le rodeaban, y durante varios años esta fue su actitud habitual.

En 2014, a un año de terminar sus estudios y con una gran motivación por ganarse un lugar junto a  su padre y su tío, se vio sorprendido por un mensaje del abogado de su padre: «Nathan, aquí se están complicando las cosas. Sé que tu padre te habría llamado él mismo, pero me temo que no es posible. El FBI lo detuvo esta misma mañana» el texto era muy extenso y terminaba con un «No te preocupes, se va a arreglar». ¿Qué demonios había pasado? Respecto a lo que él sabía, su padre nunca había hecho nada fuera del marco de la ley. Era un hombre sensato que no malgastaba su tiempo en compromisos sociales si no era estrictamente necesario. Aquella noche Nathan apenas durmió. Ni él mismo sabría decir si la razón de su insomnio fue su padre o el temor a lo que pasaría a la mañana siguiente. Sus miedos se confirmaron cuando le llegó la noticia de que diversas cuentas de su padre habían sido retenidas y el grifo estaba cerrado. Ya no habría más dinero. Aquello no le sorprendió, ya que sabía que era probable que ocurriera. En cuanto le fue posible, tomó un vuelo a Los Santos. Nada más aterrizar las cosas ya eran diferentes: algo que veía tan normal como tener un chófer esperándole en el aeropuerto, fue sustituido por un taxista, lo cual consideraba vulgar para alguien de su clase; de hecho era la primera vez que hacía uso del transporte público. Acudió sin demora a hablar con el abogado, que le esclareció lo sucedido: su padre y su tío llevaban años financiando al gobierno iraní para ganar favores y poder invertir y monopolizar las reservas de crudo de una de las regiones del país. La noticia que hundió por completo al muchacho, fue que su tío, el cual era para Nathan como un segundo padre, había entregado todo a las autoridades para reducir su condena. En aquel momento algo dentro de Nathan murió. La traición le dolía tanto que no podía respirar. Siempre confió en ellos. No pudo hacer nada por ayudar con el asunto y se vio obligado a regresar con la cabeza gacha a San Fierro, donde residía. En unos meses tuvo que abandonar la universidad en la que se encontraba por falta de dinero, ya que era una universidad privada orientada hacia jóvenes provenientes de familias adineradas. Mientras, se quedó viviendo en un apartamento destartalado con el poco dinero que le quedaba. Decidió tragarse su orgullo y comenzó a trabajar como asesor junior en una pequeña asesoría de un pueblo cercano a San Fierro. Con lo poco que tenía y los conocimientos ya adquiridos, terminó la carrera en la universidad pública, y ese mismo año, hizo las maletas para volver a Los santos con un único objetivo: recuperar su posición social y enorgullecer a su padre.

 

Información adicional:

 

Solo dispongo de experiencia simulando actitudes serias y autoritarias, me gustaría salir de ese papel y probar algo tontamente diferente con este PJ. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @neonwarrior

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer la entrevista.

 

También te dejo unos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar la entrevista.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: Horario Entrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TS3.

 

¡Mucha suerte!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Entrevista Aprobada!

Te dejo por aquí un par de guías para que comiences de buena manera!, Bienvenida al servidor y divierte!

Revisar las actualizaciones de la normativa general? https://despistaos.es/topic/6958-normativa-general/
?Guía sobre todo lo relacionado con los primeros pasos https://despistaos.es/topic/444-guía-todo-sobre-el-servidor/
?Mods visuales y mejoras minimapa https://despistaos.es/topic/11426-pack-mod-de-mejora-visual-reducción-de-iluminación-led-y-mapa-atlas/?tab=comments#comment-44694

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

 


                                                                                                                    Fallos en los conceptos generales de rol y del servidor.               

                                                                                                               Cualquier duda que te surja, puedes contactar con nosotros.

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa del servidor

Normativa para bandas y mafias

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


 

Ya puedes acceder a la ciudad


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

 

Primeros pasos en el Wipe

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia!!

Editado por NuriaSanz11

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...