Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Godbiz


Angeloff

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, me gustaría invitar a mi amigo Godbiz al servidor. Llevo roleando un par de meses con él en otros servidores ya que eramos bastantes personas y solo yo podía entrar en Despistaos. Por distintas circunstancias, ahora nos hemos quedado nosotros dos solos y quiero aprovechar la oportunidad para entrar con él a este servidor porque además le hace ilusión probar el rol de verdad.

 

Mi ID es 4274.

 

Muchas gracias.

Un saludo. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Charlie Hoffman

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 21 (6/9/1998)

Experiencia previa en roleplay:  Llevo roleando alrededor de un año en GTA en distintos servidores. Hace unos años roleé también en SAMP 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): 

 

Descripción: Charlie era el hermano menor de los Hoffman, un chico joven y avispado, inteligente y un tanto extrovertido. Muchas veces se aprovechaba de las debilidades de la gente para usarlo a su favor. Aunque eso no quería decir que fuese mala persona, sino al contrario, siempre fue un buen chaval y con buen corazón. Pero sin dejar de lado, que siempre ha sido muy pícaro.

 

Historia de Charlie Hoffman

El 15 de agosto de 2016, Era un día normal, con el cielo ligeramente gris y nublado, como los pensamientos de Charlie. Había pasado una semana desde la muerte de su padre, y Charlie no lograba superar la pérdida. Sin embargo, lo que el no sabía, era que la rutina se rompería radicalmente horas mas tarde. Era un día normal, Charlie y Alan (Angeloff) se preparaban de nuevo para ir a la universidad, inquietos, como siempre.

 

Charlie se vestía tranquila y torpemente mientras pensaba en mil cosas y ninguna a la vez, mientras desde la cocina, un olor a tostadas inundaba el pequeño habitáculo donde convivían los hermanos.

El timbre de la estancia comenzó a sonar, y como todos los días Alan y Charlie hicieron caso omiso, leyéndose las miradas. “Será el cartero” pensaron, y segundos mas tarde siguieron cada uno con su labor. Charlie ya salía hacia el cuchitril que era la cocina, para sentarse en una silla destartalada y desayunar con Alan, como todos los días.

 

No comenzaron su duelo de puyas mañaneras cuando de repente el timbre comenzó a sonar en coléricas ráfagas de sonido. Alan y Charlie se miraron notablemente extrañados “No es el cartero”, pensaron, y para acrecentar la tensión del suceso se empezaron a escuchar gritos ininteligibles desde afuera. Definitivamente no era el cartero.

Charlie se apresuró a abrir la puerta de la casa cuando, súbitamente se dio cuenta quien le había llamado: El jefe de su padre.

 

La idea de la universidad se desvaneció de la mente de Charlie y Alan en cuanto el extraño sujeto comenzó a explicarles la situación: Su padre había estado trabajando en el lóbrego mundo del crimen. En concreto era la mano derecha de Richard James, el Don de una mafia que trabajaba en Chicago, Illinois.

El problema dejó completamente helados a los dos Hermanos, ya que su padre había dejado una deuda moral dentro de la mafia, dejando a Alan y Charlie como herederos de ese montón de problemas.

 

Tras dos años de indagar y chismorrear con compañeros de trabajo, se enteraron de que un 7 de agosto de 2016, había sido asesinado un tal Hunter Hoffman por traicionar a Richard. En resumen, Richard fue el que fríamente asesinó a su padre dios sabe por qué. Y Charlie y Alan no iban a quedarse ahí para descubrirlo.

Su última conversación fue una quedada clandestina donde planearon viajar, dentro de un año, a la ciudad de Los Santos, donde comenzarían una nueva vida como pudiesen, en una isla donde no serían buscados por los hombres de Richard.

 

En todo ese año. Charlie se las ingenió para vivir de la basura, peor que un indigente, ya que a éstos no los quiere matar literalmente toda la mafia de su ciudad. Aprovechó para aliarse con un don nadie que fantaseaba con robar un pequeño 24h, para sacar por fin el dinero para el billete de ida hacia Los Santos.

Durante el robo vendió completamente a ese hombre para huir con mas facilidad hacia su destartalada casa, donde unos gitanos le ayudaron a esconderse esos días antes de ir al aeropuerto y viajar a la ciudad de las oportunidades.

 

Ya en el avión, era otro día normal, con el cielo por fin despejado, no como los pensamientos de Charlie. Habían pasado 3 años desde la muerte de su padre, y un año desde que no veía a su hermano, y su única y gran duda, era si ese día lo volvería a ver. Esta vez, en la ciudad de Los Santos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...