Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - [Lucho Crucianelli]


MrSebas698

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, me gustaria invitar a Lucho porque lo conozco hace varios años en la vida real, roleamos en MTA SA unos 4 años, y empezamos este año en FiveM, Lucho se toma muy en serio lo que es el rol, y ademas los hace muy divertidos, hemos jugado juntos en distintos sv y la verdad que la pasamos muy bien.

 

Mi id: 14056

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Lucho Crucianelli 
Edad y fecha de nacimiento: 18/12/1998 
Experiencia previa en roleplay: MTA San Andreas (4 Años) y FiveM (Desde principio de este año) 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Me gusta mucho la adrenalina y los deportes extremos.
Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Hola, mi nombre es Lucho Crucianelli, Tengo 30 años.
Soy natal de la ciudad de Totoras, provincia de Santa Fe - Argentina. Es una ciudad de no mas de 20.000 habitantes. Soy una persona muy tranquila pero también soy una persona que puede reaccionar muy mal rápidamente al querer estafarlo, tratar de engañarlo en algún sentido o al ver a otra persona en una situación de peligro (Peor si es un amigo o un familiar).
Yo vivo con mi familia, mi madre Laura y mi padre Juan Ignacio; Mi padre trabajo durante mucho tiempo en la policía, pero en este momento debido a su edad, tomo la decisión de jubilarse con una gran cantidad de años en la policía de Santa Fe. Mi madre es contadora, la cual todavía ejerce su profesión pero a su tiempo, ya que a su edad tampoco puede exigirse mucho. Yo hace 10 años decidí seguir los pasos de mi padre y empezar a ejercer el trabajo de policía, debido a mi gran esfuerzo y trabajo día a día, hace no mas de 1 año tuve una excelente noticia, me ascendieron con un mayor rango policial. El cual otorga muchos beneficios pero también requiere de mas trabajo, esfuerzo y sobre todo mucha mas responsabilidad.
Al cabo del tiempo (5 o 6 meses aproximadamente), tuve otra buena noticia respecto al trabajo. Logramos encarcelar a un narcotraficante muy importante en la provincia! Lo cual tuve mucho que ver con toda la preparación y con mucha información recibida para poder coincidir y arrestarlo, pero también me contrajo muchos problemas y amenazas.
Resulto que las personas que estaba trabajando con este narcotraficante, me rastrearon y pudieron obtener mucha información de contacto y de mi familia. Al principio empezaron a amenazarme con que si no dejaba en libertad a esa persona, iban a acabar con mi vida. Luego al obtener información de mi familia, me empezaron a amenazar con matar a toda mi familia y a quemar mi casa.
Cansado de vivir asustado por mi familia y por mi, nos propusimos tratar de comenzar una nueva vida en otra ciudad, para poder estar mas tranquilos y mas seguros. Mi familia decidió mudarse a la ciudad de Dubai, yo me puse en contacto con una amiga de Los Santos, a la cual le conté mi historia y le dije que ya no podía soportar mas esa vida, Charlando de el tema, ella me dijo e insistió en que me mude a Los Santos, que es una ciudad muy linda y que podía volver a comenzar una nueva vida. Aparte también me dijo que podía seguir ejerciendo mi trabajo de policía sin problemas (Ya que me gusta tanto). Al pasar unos días, decidí aceptar la invitación y comenzar a hacer el papelerio para poder pasar la frontera de Los Santos. Los cuales, todavía estoy esperando el pasaporte para ya poder emprender mi viaje hacia allá. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Lucho Crucianelli, tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te vaya: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Varios fallos en normativa general, fallos comentados y solucionados por TS3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 48 horas
 
Aqui te dejo unos enlaces para repasar todo de nuevo y mejor.
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do


¡Un saludo y mucha suerte para tu próxima vez! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Varios fallos en normativa general, fallos comentados y solucionados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 72 horas
 
Aqui te dejo unos enlaces para repasar todo de nuevo y mejor.
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do


¡Un saludo y mucha suerte para tu próxima vez! 

 

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Varios fallos en normativa general, fallos comentados y solucionados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasados 5 días.
 
Aqui te dejo unos enlaces para repasar todo de nuevo y mejor.
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do


¡Un saludo y mucha suerte para tu próxima vez! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


Fallos ya mencionados y solucionados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

NTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


Fallos ya mencionados y solucionados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 48 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...