Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Cueeck.


Helyxz

Publicaciones recomendadas

Nombre y apellido: Yuri Usui

Edad y fecha de nacimiento: 27, 21/09/1992

Experiencia previa en Roleyplay: 6 meses roleando en otro servidor.

Cosas que añadir: Yuri es muy tranquila pero una vez le buscan las cosquillas puede ser muy agresiva y provocativa, Cuando consume droga se desinhibe y se vuelve extrovertida, 

atrevida etc...

 

Historia del personaje:

 

Nombre: Yuri

Apellido: Usui

Nacionalidad: Asiática, Española

Edad: 26

Personalidad: Introvertida, Desconfiada, Arisca pero cuando coge confianza es amigable, risueña y divertida.

Actitud: Tranquila, pasota, desafiante

Miedos: Relaciones personales, quedarse sola, honor, lealtad y la traición.

 

La historia de Yuri comienza en Tokio (Japón) en el seno de una familia muy tradicional, donde las mujeres de la familia estaban destinadas a casarse a una temprana edad por conveniencia.

Yuri siempre notó cierta indiferencia por parte de su padre, nunca fue cariñoso con ella, ni parecía tener un ápice de preocupación por su pequeña.

El único que parecía preocuparse por ella era su hermano, un año más mayor que ella, Ryu Usui que a pesar de la educación que se les daba, el mostraba no estar de acuerdo con las tradiciones desde bien pequeño.

Sus primeros 10 años de vida Yuri era una chica curiosa y feliz, desde la ignorancia y inocencia que posee una niña. Todo se torció a sus 11 años cuando su padre encontró el ‘’hombre ideal’’ para casar a su hija. Era un hombre poderoso en Japón, era dueño de una gran empresa financiera la cual también movía hilos en el mundo ilegal.

 Su hermano se opuso energéticamente a ese matrimonio, pero la tradición era sagrada y el solo era un niño de 12 años.

Yuri dejo de ser esa niña risueña y alegre, paso a ser una niña apagada, miedosa y desconfiada, no conseguía entender porque tenía que abandonar su hogar, su familia para irse con un desconocido muchísimo mayor que ella. El hombre era desagradable, desafiante y muy brusco con ella, el solo quería hacerla de su propiedad sin importarle lo más mínimo los sentimientos de ella.

Llegó el fatídico día del enlace, toda su familia lucia el típico traje de Japón, la Yukata, ella vestía una Yukata blanca en símbolo de pureza pero todo lo bonito que representaba el traje se marchitaba con sus lágrimas. No pudo oponerse de ninguna de las maneras era su destino y no le quedaba otra que asumirlo a tan temprana edad.

El hombre abusó de la pequeña esa misma noche, ya era suya y podía hacer con ella lo que se le antojará, esa noche Yuri perdió la poca inocencia que le quedaba, se durmió entre lágrimas y sangre. Al día siguiente al despertar vio unas maletas en la puerta, parece que iban a viajar a algún sitio, pero ella asustada decidió no preguntar y obedecer. Una hora más tarde se encontraba delante de un jet privado, casi a empujones entró en el avión, estaba atemorizada, no sabía a donde iba ni si regresaría. 15 horas de vuelo en las que Yuri no dejaba de preguntarse qué iba a ser de ella cuando de repente el avión aterriza en un aeropuerto privado. Al salir se percata que la gente lucia diferente a lo que ella estaba acostumbrada a ver, sus rostros eran algo más rosado, ojos grandes y un idioma que no había escuchado en su corta vida. Estaba en España y por la cantidad de equipaje parecía que iba a ser una larga temporada.

El hombre tenía intención de extender su empresa hasta España ya que su avaricia era incluso más grande que su ego.

Se instalaron en una casa en el centro de Barcelona, donde Yuri pasaba la mayoría del tiempo encerrada, con educación privada y sin contacto alguno con personas de su edad. Una de las asistentas sentía especial interés por la pequeña, era española y en su país los enlaces por conveniencia no se estilaban, le parecía algo atroz e inhumano. Tal fue el horror que sintió que se armó de valor y llamo a la policía.

La policía al oír tal barbaridad acudió sin dudarlo, le hicieron preguntas al hombre, el cual como era de esperar lo negaba todo y se refugiaba en que Yuri era su sobrina, cuando fueron a preguntarle a ella, no sabía que responder pues el miedo se había apoderado de su cuerpo y la diferencia de idioma no favorecía.

Pasaron días y semanas hasta que los asistentes sociales decidieron que Yuri no era la sobrina y estaba bajo coacción, se presentaron en la casa con un equipo policial, arrestaron al hombre y se llevaron a la niña, la llevaron a un orfanato a la espera de que alguna buena familia quisiera darle la vida que realmente merecía.

Mientras el tiempo pasaba Yuri iba aprendiendo español, recuperando confianza en ella misma y relacionándose con niños de diferentes edades. En su cumpleaños de 16 años los chicos querían salir a bailar, a beber, a tener vida nocturna pero como era lógico los tutores no les iban a permitir tal cosa, así que decidieron salir a escondidas. Intentaron colarse en varios locales hasta que lo consiguieron, al entrar Yuri se sintió abrumada al ver tanta gente, tenía miedo pero a la vez curiosidad, empezaron a ofrecerle bebidas y ella no sabía decir que no, así que las aceptaba y se las bebía sin control. Llego al punto de sentirse mareada, como que no era ella en todo su ser, pero a la vez sentía paz, estaba desinhibida. Uno de sus amigos le ofreció algo que parecía ser cocaína, en un arrebato de locura aceptó y la consumió toda.

Hacia muchísimo tiempo que no sentía esa paz y tranquilidad a la vez que alegría, volvieron a casa antes de que los tutores despertaran. Yuri se tumbó en la cama pensando en todo lo que había sentido esa noche y estaba ansiosa por volver a sentirlo.

El escaparse del orfanato cada fin de semana se volvió una rutina, se escapaba con o sin amigos, lo único que le importaba era revivir los sentimientos que parecía que sin la ayuda de la cocaína no era capaz de sentirlos. Yuri empezó a juntarse con gente que no debía, se metió de lleno en el mundo de la droga, la consumía y la vendía.

A sus 18 años había reunido el dinero suficiente como para mantenerse sola, así que decidió marcharse de España, quería volver a Japón y rencontrarse con su hermano ya que era el único buen recuerdo que tenia de su infancia. Sin pensarlo dos veces compro un pasaje de solo ida, sin equipaje alguno se embarcó en el avión.

Al llegar a Tokio no pudo evitar sentir miedo, pero cogió aire y se dirigió a su antigua casa. Al encontrarse delante de la puerta se sintió ansiosa e incapaz de controlar la situación, corrió hacia el lado contrario, no fue capaz de enfrentar a su familia. Después de dar vueltas sin rumbo se acercó a un local que tenía muy buena pinta, Womb se llamaba, entro a su interior dispuesta a olvidar todo. Mientras observaba a la gente, se fijó en una chica, una chica de pelo y ojos plateados, su actitud su forma de moverse, de vestirse fascino a Yuri. La chica se dio cuenta de que la estaba observando, se acercó con la seguridad que desprendía y se presentó ante Yuri. << ¿Soy tormenta y tú?>> le dijo la chica, ella temblorosa le respondió. Tormenta se hecho a reír le parecía tierna la actitud de Yuri, se dio media vuelta y la perdió de vista.

Yuri se sintió ridícula por su reacción así que se armó de valor y busco a la chica por toda la sala hasta que dio con ella. Respiro profundo y le agarró del brazo. Consiguió entablar una conversación con Tormenta, entre la música y los nervios, Yuri sentía una conexión con esa chica como un referente de mujer que no había tenido. Al final de la noche Tormenta le entrega una nota a Yuri, en la nota aparecía el número de teléfono y una frase ‘’si necesitas algo llámame’’. Guardó esa nota como si fuera un tesoro pero nunca se atrevió a marcar ese número.

Yuri empezó a moverse por las calles en busca de droga y de poder venderla ya que es lo que siempre había hecho. Consiguió contactos y moverse en el mundo ilegal, desafortunadamente en una de las ventas se aproximaron 4 chicos, le exigieron que les entregará la droga sin dinero a cambio, ella se resistió pero uno de ellos la cogió por los brazos por detrás, los chicos empezaron a reírse y a insinuar que la iban a violar, en un ataque de pánico, Yuri propino un cabezazo en la nariz al que le sostenía y echo a correr mientras los chicos intentaban alcanzarla. Yuri corrió con todas sus fuerzas por todos los callejones de Tokio hasta que se sintió segura, cogió el móvil y marcó el número de Tormenta, Le cogió la llamada extrañada ya que no sabía quién era, Yuri nerviosa le recordó de donde había sacado su número y seguidamente le explico que estaba en peligro y no sabía a quién acudir, Tormenta se mostró compasiva y le ofreció reunirse con ella en Los Santos.

Yuri desesperada reunió el dinero y emprendió el viaje.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA APROBADA

 

Ya puedes entrar al servidor con la ID 14306

 

Te dejo enlaces para que puedas empezar:

 

[GUÍA] Todo sobre el servidor

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Gráficos, Sonido y Bindings

[TEAM SPEAK 3] - Datos y configuración

Normativa General

 

**La normativa está sujeta a cambios constantes

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...