Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Toño


Lemine

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Camelit Fajardo


Edad y fecha de nacimiento (REAL):  17/03/1992


Experiencia previa en roleplay: Arma 2 (mod DayZ), DayZ, Arma 3, GtaV (fiveM, Rage) y Conan Exiles.


Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): 


Mi nombre es Camelit Fajardo, hace ya 27 añicos que nacido en Zaragoza, desde los 9 años ayudando a sus padres en la venta ambulante los domingos en el rastro y en la chatarra,   nació en un barrio marginal que fue destruido por el ayuntamiento por el mal estado de las casas entonces se tuvo que ir a vivir a un poblado chabolista con una tienda de campaña con su padre y su madre debajo del puente de piedra por donde pasa el rio Ebro. Hasta que un día Camelit fue ha comprar el pan y cuando vino se encontró a su padre y su madre llorando de la destroza del rio que se les llevo lo poco que tenían por culpa una riada arraso con la tienda de campaña y se quedo en la nada entonces Camelit y su madre y su padre se metieron de ocupas en una casa hasta que se hicieron con ella ilegalmente hasta que el juez los echara ya que no tenían donde ir, y Camleit le dijo a sus padres que se iba a Gerona con sus primos que quería ganar mas dinero para sacar adelante a la familia y tener futuro entonces Camelit tenia entonces 14 años un niño pero sabia mas que un adulto se puso en contacto con su Primo Antonio Fjardo y sus otros primos Cappi y Ignacio y les comento lo que paso en las condiciones que vivían y lo que paso con la riada que se les llevo todo la tienda de campaña ropas etc ,y su primo Antonio sin dudarlo le dijo que se fuera para Gerona con sus primos Ignacio y Cappi y Camelit se fue para Gerona ,
 


Camelit nunca fue a la escuela porque desde los 9 años siempre ayudando a sus padres en la chatarra y venta ambulante, pero con el tiempo y gracias a sus primos aprendí lo suficiente para desenvolverme. Ya con 14 años mi primo Antonio pensó que podía participar en lo que mi familia realmente se dedicaba la venta de marihuana, Camelit no sabia nada, Camelit tenia miedo en meterse en esas cosas pero necesitaba dinero para vivir y mandarle a sus padres…. La venta de maría y hachis.a Allí ya era cuando empezaba ganar bastante dinero de verdad. Les acompañaba dos o tres veces por la semana a sus primos para saber como iba el tema de venta de maria..., conociendo clientes, sitios estratégicos de venta… pero siempre teniendo de tapadera la recogida de chatarra para no levantar sospechas con hacienda y con sus padres y la policía,


Con los años gane lo suficiente para mandarle a mis padres dineros y que se fueran de la casa ocupa y alquilar una casa y poder vivir en condiciones decentes y también con ese dinero ampliar el negocio que llevaba con sus primos por supuesto que iba con sus primos a moverse por Gerona ya que Camelit solo conocía a sus primos y sus primos eran los encargados de presentarles la gente de negocios etc ya que era muy niño y no se fiaban de dejarle solo por la calle por si alguien le hacia algo ya que tenia 14 años y claro un niño por las calles buscando clientes para negocios no lo tomarian enserio al ser tan pequeño,

Ya en Gerona empezamos a movernos. Pero como en todas las ciudades grandes tuvimos competencia y teníamos que actuar para ganar nuestra reputación respeto , Nada fuera de lo común... unas peleas por aquí y unas cuantas amenazas por acá. Y un par de años después eramos conocidos y el dinero entraba súper rápido , viendo que el negocio iba subiendo como la espuma Camelit y sus primos decidieron expandirsen aun mas....Internacional
 Antonio que era el relaciones publicas y el que se movía mas con gente, en un club nocturno conocio , al señor Vyacheslav Ivankov, que jodido era ese señor pero era la llave para ganar mas. Realmente era el principio de lo que venia por venir...

Vyacheslav Ivankov....maldigo la noche que le conocío mi primo Antonio era un mafioso un jefe de la mafia y jodido ladrón de la ley un putero que le gustaba mucho las putas y las drogas ni mas ni menos que su amigo intimo era Sito Miñanco..., mi primo Antonio junto conmigo y sus hermanos averiguo mas tarde que tenía conexiones con organizaciones de inteligencia estatales rusas y socios por todo el mundo del crimen organizado.
Dicen que la avaricia rompe el saco...pues que razón tienen.
A mis primos y a mi se le vino la "genial" idea de intentar rebajar la calidad de la mercancía, ya sabes y engañar con el peso, en cantidades pequeñas el engaño no fue revelado y se pudo distribuir por Gerona pero cuando lo intentamos con los hombres de Vyacheslav Ivankov, la cosa se puso fea...muy fea.
No nos me quedo otra que Antonio yo y mis primos tuvimos que escondernos, da igual por donde andaba tenia la constante sensación de ser vigilados todos y con mucho miedo la verdad ..perseguidos hasta tal punto que ya era paranoia. Sabíamos que este ruso tenia contactos por todo Gerona . Yo me fui a zaragoza de nuevo a visitar a mis padres era una escusa para esconderme de los rusos, a mis padres le extraño verme y me preguntaron y me dijeron si paso algo y les dije que no que estaba todo bien que fui para visitarlos y que todo estaba bien y a darles algo de dinero, y a las semanas me llama a mi primo Antonio y me dijo que estaba en Estados unidos que me mandaba dinero para pagar el pasaporte y me fuera para haya que estaba con sus hermanos Ignacio y Cappi huyendo de los rusos ya que nos querian matar..

Y bueno Camelit se fue a Estados Unidos a su padres les dijo que se iba de vuelta para Gerona pero en realidad no se fue a Gerona se fue a Estados unidos con sus primos en busca de trabajos fáciles, nada de que saliera de lo ilegal,  manteniendo un perfil bajo aun con miedo que los rusos nlos encontraran . Pero como echamos de menos el trapicheo, el olor a billetes , la sensación de riesgo.... Pero creo que mi fortuna cambiara con mis primos , en Estados unidos con sus primos para empezar de 0 otra vez y esta vez haciendo las cosas bien ,

 


Interpretacion: 

Al llegar a la ciudad, Camelit se pondría a contactar con sus primos y a trabajar de lo que sea Basurero, chatarrero lo que sea ,   con tal de poder conseguir algo de dinero sin meterse en problemas con la policía o gente indebida. Si  puede ser, comprarse un vehículo para moverse por la ciudad y durmiendo en casa de sus primos ya que ellos ya llevan tiempo y seguro que ya tendrán sitio dónde vivir. Para poder sobrevivir en la ciudad nueva, dónde no conoce a nadie solo a sus primos y no sabe lo que puede encontrarse, actuaría muy tranquilamente e intentaría no llamar mucho la atención , ya que en España es buscado por gente peligrosa, y no se hasta donde pueden llegar. Con el tiempo Camelit espera poder conocer gente de todo tipo, y espera poder montar su negocio con sus primos como que tenían en España . Si resultase ser un ciudad dónde se pueda sacar bastante dinero con el tema "ilegal", . si todo avanza bien, su idea sería poder montar un negocio con sus primos   para poder seguir trabajando de lo que realmente saben (la marihuana) sin que la policía se inmiscuya mucho en sus asuntos pero a la vez estar trabajando en trabajos legales para no levantar sospechas de lo que gana y las cosas que pueda conseguir con el tiempo como vehículos , casas, etc... Una vez "asentados" y económicamente cómodos, le gustaría poder traer a su familia a la ciudad , ya que Camelit, los echa mucho de menos.


De primeras me gustaría tener un rol muy pasivo ya que seria todo nuevo, nuevas personas, cultura ,etc.. al ir avanzando la historia de Camelit y según la gente que vaya conociendo, me gustaría ser un poco mas agresivo.


Miedos:
Que los rusos localicen su nuevo “hogar” , Que la policía le meta cadena perpetua perdiendo así su libertad, No volver a ver a la familia,


procedencia:  España


Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): 
Pretendo ser un gitano un poco problemático que sea un poco trapichero y llegar a tocar el tema de la marihuana, robar un poco. Cara al publico pues me dedicaría a chatarrear, ser basurero bajo perfil, y dar las gracias a mi amigo Lemine por invitarme
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Como ya te comenté tuviste varios fallos importantes en la normativa general. Cualquier duda que te surja, puedes contactar con nosotros.



Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do
 
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @Toño92!!

El zumo compensa exprimir la fruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...