Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion Metocaslos


Orsson

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,queria invitar a esta ciudad a quien me inspiro para empezar en esto del gta rp se llama Isi, su nick es Metocaslos y es el mejor papel interpretado de torrente que hayamos visto.

Su nivel de RP es alto y estoy seguro que no me dejara en mal lugar mi id es 14030

Gracias

Editado por Orsson
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Orsson dijo:

Muy buenas,queria invitar a esta ciudad a quien me inspiro para empezar en esto del gta rp se llama Isi, su nick es Metocaslos y es el mejor papel interpretado de torrente que hayamos visto.

Su nivel de RP es alto y estoy seguro que no me dejara en mal lugar

Invitación Denegada, para continuar voy a necesitar tu ID. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Nombre y Apellidos que vayas a usar ingame: Antonio Fuentes Martínez

*Edad y fecha de nacimiento (REAL):08/03/1990. 29 años

*Experiencia Previa en Roleplay:

En servidores de ARK conseguimos hacer una pequeña comunidad de rol difícil porque el juego no te puede dar las herramientas adecuadas para ello, pero fueron 2 años muy buenos.

Después de eso hace unos 8 meses empecé con GTA RP en algunos server bajo White list los cuales no mencionare por no hacer spaw.

 

1.introduccion al personaje:

 

Antonio Fuentes Martínez es un Hombre al cual la vida no le ha tratado muy justamente, por sus maneras de hablar y de comportarse y ser víctima de una persona que se llenó los bolsillos a su costa tomo decisiones no muy acertadas las que le llevaron a abandonar España y dirigirse a los santos buscando encauzar su vida y no ser reconocido.

 

1.1   Origen.

Antonio Fuentes Martínez.

Nacido el 08/08/1979 en el Hospital de la Arrixaca Murcia un día de calor de agosto insoportable donde las chicharras ni siquiera querían cantar el hijo único de una familia trabajadora. Su Padre Fermín Fuentes Era un Hombre con rasgos muy cuadrados, con un pelo rubio quemado por el sol de estar día tras día al sol trabajando en su huerto. Su madre Amanda Martínez García una mujer ruda la cual con la mirada te decía estas muerto, pero al mismo tiempo al hablar mostraba cierta ternura.

Antonio Fue al colegio similar al de sus padres La huerta Murciana hasta que un día de 1991 llego a su casa protección de menores para obligarles a sus padres que debían escolarizar a su hijo o tomaría las medidas adecuadas para que este tuviera una educación.

   Los padres no disponían de muchos recursos y ese niño ya tenía 12 años la mejor edad para cargar peso, trepar árboles, y limpiar cuadras, pero querían seguir con él, tenían que decirle que tiene que ir ala escuela.

A Antonio le comentaron que tenía que ir a una escuela especial porque todos estos años atrás se ha ocupado de estar únicamente con ellos.

Antonio se sorprendió al escuchar esas palabras porque él ni siquiera tenía conocimiento de que era una escuela y alejado de toda la gente no sabía cómo comportarse con el resto de los niños.

Los padres fueron a una escuela no muy lejos de donde vivían donde preguntaron a el director que quería inscribir a su hijo que no había ido nunca y que el colegio que da una educación especial no podían llevarlo porque no tenían como llevarlo todos los días.

El director un hombre con pelo blanco bigote cuadrado les respondió que, que esperaban hacer con la vida de un chaval así que ese niño (con Antonio mirando fijamente) se va a comportar como las cabras a lo que Antonio con tan solo 12 años le dijo chavalito yo voy a poner de mi parte al igual que mis padres van a seguir rompiéndose el lomo porque yo esté aquí.

EL director y los padres se quedaron a cuadros, como un niño de solo 12 años tenía la conciencia de que sus padres hacían un esfuerzo para llevarlo….

El director asentido dijo está bien, pero tendrá que ir con los niños de dos cursos por debajo y los padres aceptaron.

1.2 Vida

El niño cogía todos los días una bicicleta oxidada para ir a la escuela donde solo tenía mofas del resto de compañeros por no saber leer ni escribir y encima su forma de hablar no era la más adecuada para la escuela puesto que decía los mismos tacos que su padre.

En el patio un día Antonio harto de que el abusón de turno se riera de el le pego un puñetazo con la mala suerte de que por estar en la huerta desde tan pequeño su fuerza fue desmesurada este cayó al suelo con la mala suerte de darse en la nuca con un bordillo y muriera en el acto.

Esto le llevo de cabeza a la expulsión inminente del centro, y los padres del niño muerto ensangrentados de dolor mandaban cartas de amenaza a sus padres por haber tenido a ese engendro como hijo que los iban a matar…

Una noche Antonio con ya 16 años salió al centro de Murcia a conocer gente de su edad y estuvo hasta las 5 A.M tomando cañas en Blacktag un garito de moda.

Al llegar a su casa vio que la puerta estaba abierta y todo el mobiliario por los suelos se puso a gritar papa, mapa que a pasado aquí, fue al cuarto de sus padres y no los encontró solo vio más muebles rotos.

Antonio asustado llamo a la policía y al mismo tiempo que llamo a la policía encontró una nota diciendo:

Esta noche te has escapado pero las ratas que te criaron no quiero que sufras lo que es perder a la gente que quieras y después iré a por ti……

Antonio se aterrorizo llorando sin parar, la policía llego a las 10:00 AM y le dijeron al chaval que te pasa Antonio les conto lo de la nota y que sus padres no estaban…

1.3   El principio del final.

Antonio estuvo en un centro de menores puesto que no tenía tutor alguno que se hiciera cargo de él hasta cumplir los 18 años

Comenzó a trabajar de taxista empezó a tomar malos hábitos para su salud e intentaba siempre sacar el humor a los demás.

Tras meses trabajando una persona con el pelo largo, pero con una calva importante se subió en su taxi y compartieron circunstancias de la vida hablaron durante toda la noche esa fue su mejor carrera 600 euros solo por estar hablando con un tío, Antonio le conto de que a veces estando de servicio se hacía alguna pajilla y que le encaba la policía, su vecina la hija de la pescadera que tenía unas curvas que le hacían perder la cabeza.

Todo eso con la peculiar forma que tiene Antonio de hablar...

A los meses nada más cumplir Antonio 19 años y conseguir ligarse a la hija de la pescadera ese hombre con el pelo largo y una calva engordo e hizo una película llamada Torrente en 1998.

Antonio se sorprendió y dijo a su novia de ir al cine que ese tío le pago una carrera una vez de 600 euros.

Viendo la película Antonio no se lo podía creer ese personaje era el mismo la manera de hablar, algunos comportamientos que le conto a el que tenía en ocasiones LA HIJA DE LA PESCADERA y sus pensamientos hacia e ella… Antonio sonrojado miraba de reojo a su novia por si esta sabia diferenciar y la cara de esta era de espanto ella noto que esa película trataba de su novio.

Se levanto de la silla y le pego un bofetón en medio del cine y Antonio solo pudo quedarse sentado viendo esa película, la cual sacaron de su vida, con los ojos lagrimosos cansado de ver su vida en la cual solo hacia perder.

1.4   El final del principio.

Antonio decidido poner una denuncia a ese calvo de mierda por robarle su vida y haberle costado la persona que tanto deseaba tener a su lado.

Esto no se hizo mediático nadie se creía que eso fuera real y pensaban que era solo un saca cuartos imitador.

Antonio se armó de valor y ya cansado dijo tengo que conseguir un arma fue corriendo hacia un policía, que no estaba de servicio, tomándose un mcflurry en McDonald. Paso por el lado y con mucha delicadeza consiguió abrir el botón de la funda de la pistola y sacarla mientras el agente distraído con su helado no pudo percibir.

Ya tengo una puta pistola dijo Antonio voy a matar a ese hdp no pensó en cómo podía hacerlo.

Él estaba siempre rodeado de gente, su plan lo frustraba y solo tomaba whisky, ni siquiera comía, su aspecto era más parecido al de un yonki que de un taxista. La gente no quería subir al taxi tenía un olor a putrefacción y ni siquiera se podía ver por las ventanillas.

Antonio se le ocurrió la idea de robar un banco y conseguir algún artefacto explosivo, ¡sí esa es la idea, robare el banco y me lo cargo!, dijo en voz alta en medio del bar.

Se puso un pasamontaña, entro al banco y dijo gritando todo el mundo al suelo esto es un puto atraco coño. La gente se quedó de piedra, a la chica del mostrador le entro el pánico y apretó el botón de la alarma. Antonio no se dio cuenta puesto que era una alarma silenciosa. Mientras cargaba la mochila de dinero vio un destello azul y Antonio entro en pánico con un sudor frio, tartamudeando que casi no podía respirar, entonces recordó el temple que tenía su madre se quedó parado en medio del banco y le dijo a la chica del mostrador: ¿le has dado al botón?

La chica respondió entre lágrimas que sí, Antonio le dijo apuntado a la señora que tenía a su derecha has hecho bien y le disparo en la cabeza diciéndole a la chica ahora vive sabiendo que por tu culpa esa mujer no va ver a sus nietos….

La policía se atrinchero en la puerta. Antonio sabía que no tenía escapatoria amenos de que negociara.

Negocio con la policía que quería tiempo para salir de ahí que tenía una bomba (se lo invento) y que la haría explotar si no podía salir de ahí. La policía accedió a darle tiempo a abandonar el banco y Antonio se subió a su taxi con una bolsa llena de billetes acelero a tope y pensaba que ya lo tenía. ya tendría el dinero, subió por el puerto de la cadena cada vez veía más su plan realizarse hasta que se encontró con una banda de clavos de la nada y pincho.

Antonio sabía que ya lo tenía todo perdido tiro el arma salió del coche se puso mirando al cielo y grito porque a mí.

Fue juzgado y lo mandaron a una cárcel de Dueso (Santoña, Santander) en 1999 donde hizo algunas amistades temporales salió de ahí ya con 39 años sin casa, ni coche, ni mujer ni nadie que le espere.

1.5   El Viaje.

Antonio decidió marcharse lejos de España donde solo conseguía burla y mala suerte donde solo tenía de correspondencia las cartas del presunto asesino de sus padres y que la justicia solo lo veían como un fracasado.

Se monto en un barco con contrato de trabajo el cual se encarga de llevar productos a Estados Unidos.

Casi llegando un barco policial subió para revisar la documentación de la tripulación Antonio estaba perdido hasta que dio la casualidad de que un árabe tenía pensamientos terroristas y empezó a decirles de todo a los agentes y a pegarle patadas. Estos lo redujeron con tan solo un golpe, la policía se ocupó únicamente de este hombre y les dejo continuar sin mirar el pasaporte de Antonio.

Cuando atracaron ya de noche Antonio alquilo una moto Harley Davison y llego a la ciudad de los santos…

 

Aspiraciones:

-Encontrar un sitio donde la gente no piense que es un cateto por su manera de habla

Tener mucho dinero y un techo donde acobijarse.

Miedos:

Volver a la cárcel.

No ser correspondido en el amor.

A volar.

 

Ideales:

-La gente que lo respeta es su familia.

-Defender a los indefensos.

-Odia que le digan Torrente.

-superar sus miedos.

 

Otras Cosas a añadir:

-Le encantan las mujeres.

-Su color es el Azul.

-Es buen Conductor.

-Le encanta la cerveza y el wiski.

-En algunos casos puede llegar a ser muy conflictivo.

 

 

Editado por metocaslos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID 14461!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @metocaslos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Este post dará continuación para el proceso de re-whitelist del usuario 

 

El usuario cuenta @ metocaslos  con 15 días, a partir de la fecha 16/05/2020, para finalizar su proceso de rewhitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad con la ID 14790

 


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @ metocaslos !!

Editado por Saba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ cuenta con 15 días a partir de la fecha 25/01/2021, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por DikoN

 

 

unknown.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...