Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación a Train9


Pedre

Publicaciones recomendadas

          PADRINO APTO        

 

Recuerda @xavi1998  que en el caso de que tu APADRINADA pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarla en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

 

El usuario @Train9 puede continuar con el proceso.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Enzo Bonucci

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 25 años. 11/10/1994

Experiencia previa en roleplay: Casi 1400h en roleplay. Pasando por servidores como callejerosRP y forasterosRP

Historia completa de tu personaje:

Enzo Bonucci  nació el 25/12/1990, como buen regalo de navidad, en la ciudad de Nueva York, en un barrio un tanto marginal y pobre donde abundaban las drogas y la delincuencia, Fordham.

Su madre, de procedencia italiana se enamoro de su padre, de procedencia norteamericana, hace muchos años en la ciudad de Nueva York. Su padre, que vivía en un barrio marginal era negro y con una apariencia un tanto pobre y desoladora, en cambio su madre, que nació en la ciudad de Milán, es completamente opuesta a su padre.

Enzo nunca llego a conocer a su padre, ya que paso una infancia desoladora donde se crio con su madre. En el barrio donde nació había mucha delincuencia y drogas, su padre estaba metido en todos los chanchullos que podía haber por el barrio, cosa que a su madre no le gustaba nada y a los pocos años después de nacer, opto por hacer las maletas e irse a vivir a Los Santos.

En los Santos, Enzo creció solo con su madre, en un piso de la calle Adam´s apple boulevard, a medida que fue creciendo, su madre le iba contando historias de la vida que llevaba su padre en NewYork. Así mismo, fue conociendo a personas que nunca ha considerado amigos, cuando bajaba a jugar al parque que estaba al lado de su piso. Era las únicas personas que conocía en la ciudad, pero no le gustaba relacionarse mucho con las personas, mas bien era una persona que no se dejaba ver ni le gustaba darse a ver ni conocerse con cualquiera. Enzo, por naturaleza era muy desconfiado, a expensas de que de primeras siempre trataría de coger la confianza de la gente y que crean en él. Además, sus “amigos” siempre lo han mirado raro por el mero echo de ser negro, cosa que hace que Enzo sea mas protector consigo mismo.

Su madre, cuando Enzo cumplió 11 años, le regalo una moto de juguete con la que empezó a jugar en el parque. Todos los días tenia que ir con la moto al parque a rodar con la moto por la tierra del mono que tenía con ese juguete.

A los 16 años, Enzo, encontró su primer trabajo en una tienda de la ciudad donde se vendía lo necesario para vivir, bebida, comida, tabaco, bebidas alcohólicas, paletillas, bocadillos, etc.. . Estuvo trabajando unos años en esa tienda, de los cuales saco unos ahorros para comprarse su propia moto de verdad, de carretera. Enzo era muy feliz andando en moto por toda la ciudad. Al paso del tiempo, compro otra moto pero esta vez era de cross. La cual disfrutaba todos los fines de semana cuando no tenia que trabajar en la tienda.

Enzo no le tenia miedo a nada, excepto cuando amenazan con hacerle algo a las personas que el quiere, como a su madre. Además de eso, no puede ver a la policía delante. No hay semana que la policía no le pare y le multen por cualquier chorrada o infracción que haya cometido con la moto. A todo esto, cabe destacar que Enzo por naturaleza, y tras las historias que su madre le contaba de su padre, tiene mucho miedo a que las personas lo traicionen como hicieron con su padre, de ahí, toda la desconfianza que tiene hacia la gente.

Con 25 años, tras haber trabajado 11 años en la tienda, estaba muy cansado del trato que su jefe tendría hacia el y decidió dejar el trabajo. Entre toda la presión que esto le ha ocasionado, y que se sentía solo porque no tenía relación de ningún tipo con nadie, ni con una mujer que no fuera su madre ni con sus “amigos”, se empezó a meter en asuntos oscuros, dando lugar a empezar a  encerrarse en su habitación a fumar porros, para olvidar todos sus problemas aun que sea por un tiempo. La droga se la compraba a un negro que le ofreció un día en la tienda donde trabajaba, hasta que se quedo sin ahorros hasta tal punto que no podía ni coger la moto por que no tenía para gasolina.

Un día, decidió quedar con esta persona que le vendía droga y tras estar pelado, y que no tenia ingresos para vivir ni el ni su madre, le ofreció a esta persona trabajar para el y empezar a mover droga por la ciudad para ganarse su dinero, que sería más del que ganaba en la tienda. Aun que su madre no estaba de acuerdo, Enzo se lo tuvo que contar debido a los ingresos de dinero que poseía en metálico, del cual podían vivir. Todas las noches su madre rezaba para que no le pasara nada, y para que razonara y se saliese de esa vida que no lleva a buen camino, como no llevo a su padre. No quería que Enzo fuese igual a su padre, porque no quería que acabase igual que él.

Poco a poco y cada vez más, Enzo se fue metiendo en el mundo turbio de las drogas y sus consecuencias, que media cada paso y cada palabra que hablaba con cada persona. Una de las cosas que Enzo mas quiere en esta vida, es llegar a ser alguien importante, alguien con poder y dinero al cual la gente lo respete, y piensa que metiéndose en este mundo, poco a poco, paso tras paso, lo logrará. Esperemos a ver que depara el futuro, todo esta en sus manos… Esperemos que no se equivoque y no acabe bajo suelo, que seria algo que su madre no podría aguantar.

 

[Continuará…]


 
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Train9

 

Tu historia está Denegada momentáneamente. 

Nos gustaría tener algo más de información, desarrolla un poco mas la historia y cuéntanos mas sobre el (Apariencia, carácter, habilidades, hobbies)

NO EDITES TU POST, COMENTA TU HISTORIA ACTUALIZADA

¡Un Saludo!

JGi6U9H.png.733570edc99b33cfe8db667e274a22f4.png.0b2cd4e02fff309f7f791a012ecd917c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enzo Bonucci nació el 25/12/1990, como buen regalo de navidad, en la ciudad de Nueva York, en un barrio un tanto marginal y pobre donde abundaban las drogas y la delincuencia, Fordham.

Su madre, de procedencia italiana se enamoro de su padre, de procedencia norteamericana, hace muchos años en la ciudad de Nueva York. Su padre, que vivía en un barrio marginal era negro y con una apariencia un tanto pobre y desoladora, en cambio su madre, que nació en la ciudad de Milán, es completamente opuesta a su padre.

Enzo nunca llego a conocer a su padre, ya que paso una infancia desoladora donde se crió con su madre. En el barrio donde nació había mucha delincuencia y drogas, su padre estaba metido en todos los chanchullos que podía haber por el barrio, cosa que a su madre no le gustaba nada y a los pocos años después de nacer, opto por hacer las maletas e irse a vivir a Los Santos.

En los Santos, Enzo creció solo con su madre, en un piso de la calle Adam´s apple boulevard, a medida que fue creciendo, su madre le iba contando historias de la vida que llevaba su padre en NewYork. Así mismo, fue conociendo a personas que nunca ha considerado amigos, cuando bajaba a jugar al parque que estaba al lado de su piso. Era las únicas personas que conocía en la ciudad, pero no le gustaba relacionarse mucho con las personas, mas bien era una persona que no se dejaba ver ni le gustaba darse a ver ni conocerse con cualquiera. Enzo, por naturaleza era muy desconfiado, a expensas de que de primeras siempre trataría de coger la confianza de la gente y que crean en él. Además, sus “amigos” siempre lo han mirado raro por el mero hecho de ser negro, cosa que hace que Enzo sea mas protector consigo mismo.

Su madre, cuando Enzo cumplió 11 años, le regalo una moto de juguete con la que empezó a jugar en el parque. Todos los días tenia que ir con la moto al parque a rodar con ella por la tierra del mono que tenía con ese juguete.

A los 16 años, Enzo, encontró su primer trabajo en una tienda de la ciudad donde se vendía lo necesario para vivir, bebida, comida, tabaco, bebidas alcohólicas, paletillas, bocadillos, etc... Estuvo trabajando unos años en esa tienda, de los cuales saco unos ahorros para comprarse su propia moto de verdad, de carretera. Enzo era muy feliz andando en moto por toda la ciudad. Al paso del tiempo, compro otra moto pero esta vez era de cross. La cual disfrutaba todos los fines de semana cuando no tenia que trabajar en la tienda.

El, ya con 20 años, era alto y de complexion fuerte, robusta, de piel negra, de unos 1,80m de altura, de ojos azules heredados de la madre, de barba completa a medio crecer y pelo negro y ondulado, aun que esto ultimo le estaba desapareciendo con el paso de los años, se estaría quedando calvo! Es curioso que todos estos rasgos físicos los hubiera heredado del padre exceptuando los ojos, y la cara de niño bueno que tiene que fueron heredados de la madre.

Sin embargo, el heredo de su madre algo muy importante, que fue el ser el gran apoyo de alguien siempre que alguien lo necesite. A expensas de que el era muy desconfiado, y que no le gustase relacionarse con la gente, y le costase abrirse, por dentro siempre quiso ser el apoyo para aquella persona que le demostrara que estaría en lo bueno y en lo malo, al igual que el, pero que todavía no llego a su vida. Le gusta mucho ayudar a los demás a expensas de que no reciba lo mismo.

La forma de vestir que llevaba Enzo era ambigua, no podía permitirse vestir con ropa de marca pero si le gustaba vestirse bien, elegante. No le gustaba ir de tirado ni aparentar que no tenia dinero para comprar buena ropa. Aun que nadie le quita que para andar por casa o bajar al parque, le gustaba ir con una ropa un tanto vieja o "de barrio".

 

Enzo no le tenia miedo a nada, excepto cuando amenazan con hacerle algo a las personas que el quiere, como a su madre. Además de eso, no puede ver a la policía delante. No hay semana que la policía no le pare y le multen por cualquier chorrada o infracción que haya cometido con la moto. A todo esto, cabe destacar que Enzo por naturaleza, y tras las historias que su madre le contaba de su padre, tiene mucho miedo a que las personas lo traicionen como hicieron con su padre, de ahí, toda la desconfianza que tiene hacia la gente.

Con 25 años, tras haber trabajado 9 años en la tienda, estaba muy cansado del trato que su jefe tendría hacia el y decidió dejar el trabajo. Enzo es una persona muy rencorosa, y le juro que por todo el mal trato y la explotación durante estos 9 años, se las iba a pagar algún día. Nunca se olvidaría de todo lo que su jefe le hizo. No dejaría que alguien lo vuelva a pisar de esa manera.  Entre toda la presión que esto le ha ocasionado, y que se sentía solo porque no tenía relación de ningún tipo con nadie, ni con una mujer que no fuera su madre ni con sus “amigos”, se empezó a meter en asuntos oscuros, dando lugar a empezar a  encerrarse en su habitación a fumar porros, para olvidar todos sus problemas aun que sea por un tiempo. La droga se la compraba a un negro que le ofreció un día en la tienda donde trabajaba, hasta que se quedo sin ahorros hasta tal punto que no podía ni coger la moto por que no tenía para gasolina.

Esto le quemaba mucho, ya que para el la moto era su vida, su hobbie. Tenia que andar todos los días en la moto, lloviese, nevase, tronase.. Le daría igual, el iba en su moto a todos lados bajo cualquier circunstancia. También le gustaba que nadie le tocara las motos, el mismo las repara y las prepara en el sótano de su casa, donde tiene un pequeño trastero y dos plazas de garaje, con una caja de herramientas que le regalo su madre a los 16 años cuando el mismo se compro su moto. Se le daba muy bien todo el ámbito que sea relacionado con las preparaciones de las motos y con ellas en si, ya que desde los 16 años rueda en ellas. Sería un excelente piloto de moto.

Un día, decidió quedar con la persona que le vendía droga y tras estar pelado, y que no tenia ingresos para vivir ni el ni su madre, le ofreció a esta persona trabajar para el y empezar a mover droga por la ciudad para ganarse su dinero, que sería más del que ganaba en la tienda. A Enzo esto le motivo mucho debido a la facilidad que tenia para hacerlo y para escapar de cualquier problema que se ocasionara moviendo drogas por su habilidad frente al volante de su moto.  Aun que su madre no estaba de acuerdo, Enzo se lo tuvo que contar debido a los ingresos de dinero que poseía en metálico, del cual podían vivir. Todas las noches su madre rezaba para que no le pasara nada, y para que razonara y se saliese de esa vida que no lleva a buen camino, como no llevo a su padre. No quería que Enzo fuese igual a su padre, porque no quería que acabase igual que él.

Poco a poco y cada vez más, Enzo se fue metiendo en el mundo turbio de las drogas y sus consecuencias, que media cada paso y cada palabra que hablaba con cada persona. Así mismo, empezó a ganar mucho dinero con ello, cambio en numerosas ocasiones de moto, se hizo unos tatuajes en los brazos, vestía con ropa de marca, digamos que esto le dio un giro brutal a su vida monetariamente hablando. También hizo cambiar su perspectiva frente a la gente, digamos que no le quedaba otra que sociabilizarse mas con ella para facilitar la toma de contacto y poder pasar mercancía por toda la ciudad, cabe destacar también que tras años realizando este tipo de actividad, Enzo, empezó a coger una gran habilidad en negociaciones con civiles y con personas que ya no eran tan civiles, a lo que le motivaba cada día mas y mas a seguir en este negocio. El carácter que tiene Enzo hizo cambiar también su forma de actuar frente a sus problemas, ya que por circunstancias de su infancia, de su pasado y de todo lo mal que lo paso hasta ahora hizo que el sea mas fuerte mentalmente, que siempre piense que de todo se puede salir y que si uno quiere, puede. Para Enzo no hay nada imposible menos la muerte, a la cual tampoco le tiene miedo. Las lecciones que la vida le ha brindado han hecho que el sea una mejor persona, una persona mas lista y ambiciosa que siempre quiere salir ganando, siempre tiene un Ás para matar al tres. Una de las cosas que Enzo mas quiere en esta vida, es llegar a ser alguien importante, alguien con poder y dinero al cual la gente lo respete, y piensa que metiéndose en este mundo, poco a poco, paso tras paso, lo logrará. Esperemos a ver que depara el futuro, todo esta en sus manos… Esperemos que no se equivoque y no acabe bajo suelo, que seria algo que su madre no podría aguantar.

 

[Continuará…]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, @Train9.

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha Suerte!

DPS.png.5e68af38525272e1ac9a754495798e12.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


Fallos ya mencionados y solucionados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID 14831 !

 


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

Editado por neGriiTowii

3fdb3be21c37897d5aa56444403e608a-e1539969642687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...