Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - ManuelCamacho0


God Tico

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Manuel Casillas

Edad y fecha de nacimiento (REAL):13/09/1999

Experiencia previa en roleplay: Mi experiencia previa en el roleplay ha sido al principio me intereso el roleplay empecé a jugar en un servidor de españoles era una de las mafias o bandas en ese servidor, pero por distintas circunstancias del staff ya no me divertía mucho en el servidor por deje ese servidos. Después empecé a jugar en un servidor mexicano de un amigo, me gustó mucho, pero con el tiempo se me hacía muy aburrido porque no se tomaban el rol en serio parecía más bien un Gta online al mi parecer, por lo que dejé el roleplay.

Por último, como no se tomaban el rol serio en los otros servidores con mis amigos abrimos un servidor como nosotros quisiéramos que fuera el rol, en ese servidor hice papel de administrador para llevar un control dentro del servidor y todo estaba bien, pero por distintas circunstancias se tuvo que cerrar el servidor, pero pues tengo conocimiento para poder rolear bien.

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Mi nombre es Manuel Casillas nací en la Ciudad de México una ciudad muy transitada en lo que es mi país México con mi familia mi papá Juan Casillas y mi madre Liz Camacho, en la infancia crecí con la mala fortuna que mi madre falleció a causa de un coche automovilístico y me crié solo con mi papá en la Ciudad de México a partir de los 5 años nos mudamos a la Ciudad de Toluca en donde crecí con la familia de mi papá cerca de mis primos, me forme con un carácter fuerte a causa de la desgracia que persiguió a mi familia por lo que no soy muy sociable, pero si me llegas a conocer soy buena una persona de confianza en la que puedes confiar para lo que sea ya sea si mi vida dependiera de eso. A lo largo de mi adolescencia fue madurando en la Ciudad de Toluca junto con mi papá, pero me percate que ya no estábamos bien económicamente por lo que tuve que hacer lo posible por ayudarle a él, por lo que me metí de Taxista o Uber como se dice actualmente ahí me desarrolle más socialmente mediante la plática con los clientes que llevaba, pero la verdad no me era suficiente para solventar los mismos gastos y deudas que teníamos por años, por lo que un día me ofrecieron de ser un dealer para unos patrones para ganar más dinero, en ese momento me fue mucho mejor todo iba bien con los gatos, con mi papa y con mis patrones. Pero un día lo cambio todo, hubo un problema en negocio con mis patrones del dealer, como soy una persona de confianza para ellos y querían que lo probara me pusieron el reto que tuviera que liquidar a una persona de otro barrio para que se calmaran las cosas, al principio no fue fácil estaba con el pensamiento de cómo lo iba a pensar entonces un día investigue los movimientos de esta persona para poder saber su rutina diaria, agarre una pistola de 9mm para acabar lo que había empezado estaba ahí solo esa persona no lo pensé en ningún momento y abatí a esa persona, ese hecho fue de los mas marcados de mi vida mi conciencia ya no era la misma desde ese día pero sabía que no había vuelta atrás. Ese día lo cambio todo fue tan rápido que ya ni sabía quién era seguía de Taxista para disimular el negocio de dealer, que la policía y los del otro barrio no sospecharan los negocios negros que tenía dentro de la ciudad. Yo creo que ese mismo día conocí mi mayor miedo el tener que despojar la vida a un inocente, pero haré lo que sea para poder seguir con vida y seguir ayudando a mi papá. Ese mismo día también me percate que tengo miedo a no dar las expectativas necesarias a las personas que aprecio y pues ese día estaba pensando en que la policía me iba a arrestar por cosas ilícitas o ilegales y en qué le diría a mi papá del tema, yo creo que se decepcionaría de su propio hijo.

A lo largo de mis años de vida he pensado que siempre que, con la familia, siendo feliz, etc. Eso es casi todo, pero la verdad con el paso me doy cuenta que también falta lo que es la superación como persona, en mi vida desde chico estuve limitado a diferentes cosas ya sea que, en salidas, videojuegos, etc. Pero con el paso del tiempo me di cuenta que necesitaba dinero para compensar o arreglar ese problema de “escases” en mi vida por lo que me empecé a ganar la vida entonces me hice taxista, dealer para generar objetivos en la vida, desde siempre mis aspiraciones fueron auto superarme como persona para no cometer los mismos errores que hicieron mis padres en mi vida adulta y ayudar a mi papa en lo que sea necesaria para compensar que me dieron la vida aunque ya solo me quede mi papá.

Lo interpretaría de forma que como soy una persona nueva en la ciudad pues necesitaría como es estar en ella, como está regida, etc. Pero yo creo que al inicio trataría de ganarme la vida de taxista como lo hice desde mi vida en Toluca para así adaptarme a la ciudad, conociendo personas que me ayuden a conocer la ciudad, en busca de anécdotas para contarle a mi papá porque ando en busca de un nuevo aire en esta nueva ciudad, si me llegara a pasar la oportunidad de llegar a ser como un dealer me lo pensaría porque no quiero que se repita lo que me paso en Toluca con mis antiguos patrones, pero si las cosas no dan para mas pues me la pensaría mas porque lo primordial a lo que vine a esta ciudad es buscar nuevas oportunidades laborales para así ayudar a mi familia.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Me gusta mucho la forma de rolear en su servidor siento que es uno de los mejores servidores por tal hecho, porque en otros servidores como que tienen mas cosas, pero el problema son las personas que marcan el servidor, el ambiente yo creo que es bueno y serio, y para rolear yo creo que algo muy imprescindible en un servidor. Espero poder formar parte de este servidor ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @Manuelcamacho0!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Fallos ya mencionados y solucionados por TeamSpeak3, ¡repásate la normativa general!



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas.
@Manuelcamacho0

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Administrador-

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Felicidades @Manuelcamacho0! Ya puedes entrar al servidor. Tu Id : 15149



Te dejo por aquí todos los enlaces que podrían serte de utilidad antes empezar a jugar. ¡Bienvenid@ a Despistaos!
 

[GUÍA] - Todo sobre el servidor.
[CONFIGURACIÓN] - Voz, Gráficos, Sonido y Bindings
[TEAM SPEAK 3] - Datos y configuración

 

Un saludo.

JVg8IXt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...