Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - Calero


Sukito

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Sukito dijo:

ya la historia ya la tiene pero no sabe donde ponerla

 

 

Tu amigo @Calero debe contestar a este post escribiendo su historia, al igual que hiciste tu cuando ganaste la invitación, si no se maneja con los foros, como padrino que eres, tendrás que explicarle todos los pasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Historia de Calero:

Hola Buenas Soy Iván:
Edad y fecha de nacimiento (REAL):
18 añitos Nacido el 8-12-2001
Soy un tío muy sincero y  guapo , siempre me gusta ver las cosas por el lado bueno, me considero buen amigo de mis amigos.
Personaje de Iván:
Nombre del personaje: Wellinton Gracía Jr con la edad de 2o años nacido en Colombia (América del sur) en 1996.
Experiencia previa en roleplay:
Llevo 7 meses jugando al RP y la verdad es que me flipa e permanecido en algún que otro servidor pero ninguno me ha llegado a impactar como Despistaos.
Historia del Personaje:
Nacido en unas de la cuidades más pobres de aquella época, Wellinton define su niñez como una época dura y muy larga, ya que desde pequeños su hermano Jhonny y él vivían en la pobreza.  Wellinton tiene los estudios más sencillos es de decir la primaria y la ESO, cuando era chico tenía que acompañar a Jhonny a por agua por que en su casa no había sistema de tubería más o menos desde su casa al rio había unos 12Km, Jhonny y él se lo hacían todos los días a pie ida y vuelta.
Wellinton no se intereso por los estudios e iba al colegio por que Jhonny iba con él.
Empezo trabajando en el campo por aquel entonces cogiendo manguitos, pero aquel trabajo no duro mucho debido a que Wellinton se llevaba algunas piezas de fruta para su casa.
Déspues de aquel primer despido del trabajo se replanteo volver a estudiar pero ya era muy tarde.
Entonces mi tia abrio una panaderia como negocio familiar no daba mucho dinero como para mantener a la familia entonces yo me monte en un trastero con un ventanuco un buen cargamento de droga que se lo vendia a los yonkis atraves de una ventanilla la droga me la paso un conocido mio que era el ladron de mucha cantidad de droga de un cartel enemigo y me paso 3 kilos heroina y la vendi toda, luego me pillaron los tombos y pase 3 años en el talego mi hermano me pasaba unos buenos navajotes para defenderme dentro de la prision intentaron matarme muchos del cartel que le robamos la droga y debiamos mucha pasta luego de bastantes puñaladas y advertencias hacia mi persona me escape atraves de un tunel que el ayuntamiento empezo para las vias del tren y terminamos gracias a mis amigos que hice dentro de la carcel y con una escavadora de mi tio que trabajaba en el campo, luego de escaparme con el dinero de la droga me hice una cirugia plastica facial, falsifiqué un dni para huir hacia los santos con mi hermano.

Personalidad de Wellinton :
Wellinton es bastante lísto pero se hace como el tonto de turno pero a veces le da mil vueltas a los chulitos y a los creídos.
Tiene el acento Colombiano.
Se enfada muy difícil y le cuesta mucho pedir perdón.
Le gusta las mujeres, maduritas y si son rubias y de pelo largo se le cae la baba.
Siempre es sincero ante cualquier situación y como él siempre dice Loco, Humilde y Real.
Aspiraciones de Wellinton:
Desea vivir una vida de mafiosos en los Santos junto a su hermano Jhonny.
También aspira a tener dinero de sobra.
También aspira a tener su propia empresa o Banda que es otro sueño que quiere cumplir antes de morirse y por supuesto mejorar cada día con la buena compañía que le dará la espectacular cuidad de los Santos.
Apariencia:
Es de piel morenita, mide aproximadamente 1M’85 CM 
Es bastante delgado y las piernas muy flacas, tiene una gran cantidad de musculo en los brazos.
Tiene el Pelo corto y oscuro.
Suele llevar ropa blanca o negra y le gustan las zapatillas negras o blancas de la marca Nike, le gusta llamar la atención con su estilo y siempre lleva reloj y una cadenita de oro a no ser que vaya a hacer cosas malas.
Y hasta aquí la ficha de Wellinton García Jr.
Tengo muchísimas ganas de empezar esta maravillosa experiencia y mil gracias a Despistaos por darme esta oportunidad.
!!!!Un saludo, y espero estar pronto por los Santos¡¡¡¡¡
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días @Calero

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. Intenta desarrollar un poco más la historia de tu personaje. Se me hace muy corta. Por lo demás (miedos, aspiraciones, apariencia...) está todo bien.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Historia de Calero:

 

Hola Buenas Soy Iván:
Edad y fecha de nacimiento (REAL):
18 añitos Nacido el 8-12-2001
Soy un tío muy sincero y  guapo , siempre me gusta ver las cosas por el lado bueno, me considero buen amigo de mis amigos.
Personaje de Iván:
Nombre del personaje: Wellinton Gracía Jr con la edad de 2o años nacido en Colombia (América del sur) en 1996.
Experiencia previa en roleplay:
Llevo 7 meses jugando al RP y la verdad es que me flipa e permanecido en algún que otro servidor pero ninguno me ha llegado a impactar como Despistaos.
Historia del Personaje:
Wellinton nació con su hermano Jhonny en una ciudad pobre debido a los politicos corruptos que gobernaban en el pais de Colombia la ciudad en la que nacimos se llama Medellin cuando nos sacamos la ESO mi hermano y yo tuvimos que ponernos a trabajar en el negocio familiar que era una panaderia, pero aun trabajando de sol a sol no nos daba lo suficiente para matener a toda la familia mi abuela en la residencia, mi madre con cancer.
Necesitabamos el dinero de la operacion, entonces le pedi a un camello que era mi amigo del instituto con el que tenia mucha confianza si me podia dejar 3 semillas de marihuana, me las dio y compre una lampara termica y me monte un pequeño cultivo en el trastero mi hermano y yo vendiamos mas de 100 gramos al mes y con eso nos dio la pasta suficiente para pagar la operacion de nuestra madre. 
3 meses mas tarde el camello que me dio las semillas me presento a el patron y me propuso un encargo que si hacia la vuelta rapida yo y mi hermano podriamos ser sus sicarios mandados por el general de la mafia, el encargo consistia en matar a un conductor de autobus que no espero a que una señora mayor se bajara y arranco antes de tiempo la señora se cayó se dio un golpe en la cabeza y se desangró, el patron nos dejó una moto de cross negra nos pusimos un pañuelo cada uno en la cabeza y llegamos mi hermano y yo a la estacion de autobuses, mi hermano conducia y yo disparaba, le metí 15 tiros por el mismo hueco y salimos cagando ostias del lugar, el patron antes de eso me mandaba a escribir sus cuentas y gastos en la maquina de escribir, luego que llego con mi hermano a la mansion, sigo haciendo mi trabajo de escribir en la maquina, luego llega el patron y me dice '' oye Wellinton cuando podras hacer la vuelta que te mande a hacer hace 2 dias'' le respondo 
'' mira patron esa vuelta ya la hice con mi hermano por eso usted se puede quedar tranquilo, todo esta correcto''.
El patron me pregunto que por qué no le habia cobrado y yo le dije que no le debia nada que lo tomase como un acto de lealtad y el patron sacó 5000 dolares y me los dio me dijo que la cabeza de ese pelado costaba 2500 dolares pero como no le fui a pedir el dinero me doblo el pago.
Despues de 4 años trabajando con el patron, lo mato el bloque de busqueda por hablar 22 minutos por un telefono y a mi me cogieron preso me llebaron a la carcel de Medellin alli pase 1 año hasta que consegui el dinero que guardabamos en una caleta debajo de casa de mi difunta abuela, hable con mi hermano y le dije que sacase el dinero, habia 3 millones de dolares que conseguimos mi hermano y yo haciendo vueltas con el patron con ese dinero nos gastamos 500 mil dolares en sobornar a 7 guardias de la carcel para que en el turno de noche me sacasen por la parte que traian todos los miercoles el camion de la comida, 3 calles a la derecha de la carcel me estaba esperando mi hermano Jhonny con la misma moto con la que hicimos la primera vuelta, la misma que nos regalo el patron, mi hermano y yo amenazamos a el padre de un amigo que era el mejor cirujano de la ciudad con unas armas 9mm que mi hermano trajo de la caleta, en la caleta tambien habia documentos para extorsionar a politicos corruptos, me realizó la cirujia plastica a punta de pistola con un kit quirurgico que mi hermano robo de el hospital central 2 semanas despues con el medico secuestrado, que me curo la cara, luego lo matamos y quemamos en un sotano enterramos las armas en unas obras abandonadas y fuimos a un contacto que teniamos con el patron para falsificar mi DNI, tire todo el dinero en una candela que hicimos en el campo y me quede solo con un poco para comprar un billete de avion hacia los Santos.
Personalidad de Wellinton :
Wellinton es bastante lísto pero se hace como el tonto de turno pero a veces le da mil vueltas a los chulitos y a los creídos.
Tiene el acento Colombiano.
Se enfada muy difícil y le cuesta mucho pedir perdón.
Le gusta las mujeres, maduritas y si son rubias y de pelo largo se le cae la baba.
Siempre es sincero ante cualquier situación y como él siempre dice Loco, Humilde y Real.
Aspiraciones de Wellinton:
Desea vivir una vida de mafiosos en los Santos junto a su hermano Jhonny.
También aspira a tener dinero de sobra.
También aspira a tener su propia empresa o Banda que es otro sueño que quiere cumplir antes de morirse y por supuesto mejorar cada día con la buena compañía que le dará la espectacular cuidad de los Santos.
Apariencia:
Es de piel morenita, mide aproximadamente 1M’85 CM 
Es bastante delgado y las piernas muy flacas, tiene una gran cantidad de musculo en los brazos.
Tiene el Pelo corto y oscuro.
Suele llevar ropa blanca o negra y le gustan las zapatillas negras o blancas de la marca Nike, le gusta llamar la atención con su estilo y siempre lleva reloj y una cadenita de oro a no ser que vaya a hacer cosas malas.
Y hasta aquí la ficha de Wellinton García Jr.
Tengo muchísimas ganas de empezar esta maravillosa experiencia y mil gracias a Despistaos por darme esta oportunidad.
!!!!Un saludo, y espero estar pronto por los Santos¡¡¡¡¡
 

  • Votar 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días @Calero

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. La historia tiene cosas que hacen que cueste encontrarle lógica. Por ejemplo : ¿Cuanto estimas que tarda en crecer una planta de marihuana como para que a los 3 meses ya vendieras mas de 100 gramos cada mes? (Se entiende que al mes de plantar ya estabas vendiendo)

¿Crees normal que después de 3 meses desde que te dan las semillas ya te presenten a la persona mas importante para que te mande cometer un asesinato el directamente?

¿Que el "patrón" te mande casi sin conocerte "escribir sus cuentas"? ¿Que conocimientos tienes para hacer este tipo de tarea?

 

Estos son unos pocos ejemplos, en general la historia la veo con muchas cosas que están muy "cogidas por pinzas"

Mi recomendación seria que intentes hacer otra historia distinta mas creíble y si es posible mejor redactada. 

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

JGi6U9H.png.733570edc99b33cfe8db667e274a22f4.png.0b2cd4e02fff309f7f791a012ecd917c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...