Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - Calero


Sukito

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Sukito dijo:

ya la historia ya la tiene pero no sabe donde ponerla

 

 

Tu amigo @Calero debe contestar a este post escribiendo su historia, al igual que hiciste tu cuando ganaste la invitación, si no se maneja con los foros, como padrino que eres, tendrás que explicarle todos los pasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Historia de Calero:

Hola Buenas Soy Iván:
Edad y fecha de nacimiento (REAL):
18 añitos Nacido el 8-12-2001
Soy un tío muy sincero y  guapo , siempre me gusta ver las cosas por el lado bueno, me considero buen amigo de mis amigos.
Personaje de Iván:
Nombre del personaje: Wellinton Gracía Jr con la edad de 2o años nacido en Colombia (América del sur) en 1996.
Experiencia previa en roleplay:
Llevo 7 meses jugando al RP y la verdad es que me flipa e permanecido en algún que otro servidor pero ninguno me ha llegado a impactar como Despistaos.
Historia del Personaje:
Nacido en unas de la cuidades más pobres de aquella época, Wellinton define su niñez como una época dura y muy larga, ya que desde pequeños su hermano Jhonny y él vivían en la pobreza.  Wellinton tiene los estudios más sencillos es de decir la primaria y la ESO, cuando era chico tenía que acompañar a Jhonny a por agua por que en su casa no había sistema de tubería más o menos desde su casa al rio había unos 12Km, Jhonny y él se lo hacían todos los días a pie ida y vuelta.
Wellinton no se intereso por los estudios e iba al colegio por que Jhonny iba con él.
Empezo trabajando en el campo por aquel entonces cogiendo manguitos, pero aquel trabajo no duro mucho debido a que Wellinton se llevaba algunas piezas de fruta para su casa.
Déspues de aquel primer despido del trabajo se replanteo volver a estudiar pero ya era muy tarde.