Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Alex.T


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@Alex.T Uno de los GANADORES del sorteo del BENÉFICO.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Kevin Lamshang.

Edad y fecha de nacimiento: 29 años 12-05-1990
Experiencia previa en roleplay: 1 Mes servidores sin whitelist, y 8,9 meses  de directos de despistaos.

 

Historia completa de tu personaje: En el año 1990 nacio Kevin en Valencia(España).Con padre de nacionalidad española (Francisco) y madre de nacionalidad thailandesa (Malai).

Crecio en un pueblo pequeño situado en la costa de la comunidad valencia, de pequeño le gustaba jugar mucho ayudando a su padre que era obrero.
Segun va creciendo en 6 de primaria con 13 años le gustaba una chica que era 1 año mas grande que el iban a la misma clase, quedaron una tarde para ir a dar una vuelta y mientras paso la tarde vinieron unas amigas de la chica ellas fumaban,le preguntaron si el fumaba y les dijo que si por quedar bien. ahi fue cuando empezo a fumar.
Cuando llego al instituto lo dejo con la chica y empezo con el mal camino, (malas notas,empezar a fumar porros,no ir a clases,malas influencias).Se tiro varios años sin estudiar ni trabajar siendo un adolescente.
Entonces un dia sus padres se cansaron y le dieron un ultimatun o cambias de aires o te llevamos a un reformatorio, y a kevin eso del reformatorio no le gusto mucho y se puso las pilas.
se puso a trabajar en restaurantes de camarero en la cocina,pero eran trabajos temporales el trabajo estaba muy mal España y se saco los carnets de camion en cuanto pudo.
Entonces con 20 años llego un dia que decidio irse a Inglaterra con un amigo a buscar trabajo.
Encontro trabajo de camarero en un restaurante de italianos.estubo como 1 año en inglaterra trabajando en el restaurante hasta que encontro un trabajo de transportista con un trailer estubo unos años trabajando con el camion viajando por diferentes paises hasta que lo echaron por falta de trabajo.
Volvio a españa con 29 años pero el asunto de trabajo seguia muy mal en españa, estubo 1 año mas sin trabajar, y penso en irse de nuevo a otro pais a buscar trabajo.


Aun siente un poco las travesuras de cuando era pequeño aunque es muy buena persona,pero tampoco se fia de todo el mundo es un poco cerrado ya que se ha pasado mucho tiempo solo con el camion.

 

Miedos: A quedarse solo y no poder formar una familia.

Aspiraciones: Encontrar un trabajo digno,concer gente,intentar formar una familia y mejorar como persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @Alex.T !

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Tu historia salta muy rápido de una edad a otra sin desarrollar las transiciones. Nos gustaría que intentaras dar mas detalles de la vida de Kevin para conocerlo y entenderlo mejor.

 

PD:  No edites tu mensaje, responde a este mismo.

JGi6U9H.png.733570edc99b33cfe8db667e274a22f4.png.0b2cd4e02fff309f7f791a012ecd917c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kevin desde los 13 años  hasta los 17 no hizo nada salir, de fiesta con los amigos y pasar la mayoria de sus horas en un local de su pueblo jugando a videojuegos.

aunque sus padres no paraban de repetirle que buscara trabajo.

A los 17 años cuando se cansaron sus padres que lo querian meter en el reformatorio, cambio mucho de pensamiento ya que tenia amigos que estaban en centros, busco trabajo y encontro trabajo en restaurantes(camarero). Pero el seguia con su vida de videojuegos. Salia del trabajo y se marchaba al local a jugar. Entonces cuando se quedo sin trabajo un amigo suyo del local le dijo que tenia un hermano trabajando en Londres(Inglaterra)y que podia encontrarle trabajo en restaurantes.

Cuando decidio marcharse a Londres (Inglaterra) estaba el hermano de un conocido de su pueblo Trabajando  en Londres(resstaurante) que fue el que le ayudo a encontrar trabajo en un restaurante y el alquiler de una habitacion, ya que  son muy caros los alquileres de casas. En la casa que compartia conocio a un Uruguayo que le gustaba mucho la fiesta y salir de noche el tiempo que estubo trabajndo en londres era el unico amigo que tenia alli y con quien salir.Su vida era trabajo y salir de fiesta por la noche, tenia 1 dia libre, lo aprovechaba para dormir y descansar.Se canso un poco del trabajo de Hosteleria, y como tenia el carnet de camion busco trabajo de repartidor o camionero.

Encontro trabajo de camionero(todo tipo de carga) con 21 22 años.

Se cambio de Casa a una mejor y solo ya que tenia un poco mas de dinero,se compro un ordenador ya que echaba de menos jugar a videojuegos.

Le subieron el puesto de trabajo y lo pusieron internacional estaba 15 dias fuera  con el camion de viaje y 2 en casa descansando y jugando con amigos online

Pasaba muchas horas solo por el trabajo y estubo mucho tiempo solo, le gusta estar solo.

Ya que los ultimos 5 o 6 años ha estado solo viajando mucho por toda europa.

Cuando volvio a España estubo se encotro con algunos de sus amigos otra vez pero la cosa de trabajo estaba mal estubo 1 año buscando trabajo de repartidor y no encontraba nada,y se pasaba las horas jugando a su pc otra vez,  los amigos le dijeron que porque no salia a buscar trabajo otra vez fuera y asi podria mejorar su ingles y vivir otra nueva experiencia en otro pais e intentar dejar un poco los videojuegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad!


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...