Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Spycer


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@Spycer Uno de los DONADORES del BENÉFICO.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Editado por VasoDeCocaCola?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada pido disculpas por si hay alguna falta de ortografia.

Nombre y Apellido: Jaylen Brooks

Edad y Fecha de nacimiento (REAL): 11/06/1996 (23 años)

Experiencia previa en roleplay: Bastantes años en arma 3, empecé en poplife 1 y acabe en poplife 4, después he ido a varios servers de gta 5 y alguno más de arma 3.

Historia completa de tu personaje (como lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc…

Historia: Mi nombre es Jaylen y esta es mi historia: La verdad es que era un crio normal y corriente, pero en un barrio un poco… bueno como decirlo “conflictivo”, La verdad es que ni siquiera sé cómo he sobrevivido en ese maldito barrio, como os lo imaginareis ese barrio era Groove Street, ese maldito barrio en el que actualmente solo hay chusma. Mi madre me tuvo muy joven a los 25 y mi padre fue metido en la cárcel por tráfico de drogas cuando ella estaba embarazada, Al dar a luz mi madre , según me contaron mi padre ni siquiera pregunto por mí , cosa que a día de hoy sigo recordando y siempre recordare, Ese pedazo de hijo de puta nos vendió en el barrio , sin protección ninguna, estuvimos con el hermano de mi madre hasta que yo tenía unos 6 años , ahí fue cuando todo se empezó a desmadrar… Conocí a Andrew , un chaval que vivía en la casa de al lado , pero con unos amigos un poco… bueno digamos que diferentes, en el momento en el que empecé a juntarme con sus amigos y con Andrew , la cosa empezó a cambiar mucho , ya apenas aparecía por casa , mi madre solo hacía que regañarme y castigarme , aunque yo no le hacía ni caso, a los pocos meses empecé a hacer cosas que nunca creí que haría en mi vida , empezar a engañar a personas para que los amigos de Andrew pudieran robar a otras personas , sus bolsos e incluso coches.

Pasaron 4 años desde que me junte con esa gente y la verdad es que estaba contento de conocerlos, pero no estaba contento de hacerle daño a mi madre, viendo como me metía en líos cada vez más grandes, el que empezaba a robar los coches era yo y no los amigos de colegas del barrio, Andrew por otra parte empezaba a separarse del grupo y a mirarme con mala cara cada vez que estaba con lo que eran sus amigos desde un comienzo. Un día un hombre nos dijo que tenía un trabajo para nosotros, parecía ser un hombre adinerado por la manera de vestir, y la manera de hablar que tenía, nos ofreció un trabajo, En principio nos lo planteó de una manera muy sencilla, atracar una casa, SU casa, quería más dinero aun, quería estafar al seguro, La tarea que nos encomendó era sencilla ir a su casa cuando él y su familia no estuviesen, iba a ser durante un par de días asi que no iba a haber problemas , en teoría, pero como todo plan tiene lagunas, El Plan era para todos así que también incluía a Andrew por muy distante que estuviese, Tuvimos una pequeña reunión en casa de uno de los colegas y a todos nos parecía bien la idea así que íbamos a hacerlo, pero no podíamos hacerlo desarmados asi que uno de los chavales, cogió del sótano donde su padre tenía escondido un alijo de armas, cogió 3 glocks. Una se la dio a su mejor amigo, otra se la quedo él y la última fue para mí. A Andrew no le parecía bien que yo llevase un arma y el no, así que se enfadó bastante pero continuo con el plan, íbamos a hacerlo la siguiente noche dado que la familia se iba la misma noche que hicimos la reunión, nadie sabía nada, solo nosotros y ese hombre, Andrews se ausento unas horas, supongo que haría cualquier cosa de las suyas, asique ninguno se extrañó, esa misma noche robamos un coche y nos fuimos todos para la casa, Estábamos dentro de la casa colándonos por donde el señor nos había dicho que nadie nos vería, pero de repente apareció una señora de la limpieza , nadie la esperaba , supongo que nadie le aviso de que la familia se iba de viaje, uno de los chavales se puso muy nervioso y saco la pipa , cuando de repente empezaron a sonar sirenas de policía por los alrededores de la casa, Andrew había desaparecido , nadie le había visto desde hace unos minutos cuando apareció la señora , la policía ya estaba en la puerta de la casa e iban bastante armados parecía un chivatazo , los chavales se pusieron más nerviosos y empezaron a amenazar a la policía y a dispararles, lo que no sabíamos es que la policía ya estaba preparándose para entrar , nos pillaron a todos menos a Andrew, el cual está desaparecido, nos había vendido a la pasma, los dos chavales eran mayores de edad así que fueron a la cárcel, a mí me metieron 8 años en un correccional , y 2 en prisión.

Recién salido de la cárcel me di cuenta de que no quería seguir con esa vida así que decidí re insertarme y no volver nunca más a esa vida de mierda.

Metas: Limpiar su nombre y su barrio de esa chusma que vive ahí para que pueda ser un barrio tranquilo humilde, la mejor manera de hacerlo sería metiéndose en la policía.

Miedos: Hacerle más daño a su madre y volver a la vida que le había llevado estar lejos de su familia durante tanto tiempo.

Interpretación: Jaylen será un chaval joven, pero bastante distante porque no se fía de la gente después de haberle traicionado su mejor amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @ Spycer

 

Tu historia ha sido denegada momentáneamente. Se me hace muy corta la historia, intenta desarrollarla algo más . 

 

Recuerda que lo que queremos saber como: interpretación, procedencia, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos tiene que ser lo mas desarrollado posible.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido: Jaylen Brooks

Edad y Fecha de nacimiento (REAL): 11/06/1996 (23 años)

Experiencia previa en roleplay: Bastantes años en arma 3, empecé en poplife 1 y acabe en poplife 4, después he ido a varios servers de gta 5 y alguno más de arma 3.

Historia completa de tu personaje (como lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc…

Historia: Mi nombre es Jaylen y esta es mi historia: La verdad es que era un crio normal y corriente, pero en un barrio un poco… bueno como decirlo “conflictivo”, La verdad es que ni siquiera sé cómo he sobrevivido en ese maldito barrio, como os lo imaginareis ese barrio era Groove Street, ese maldito barrio en el que actualmente solo hay chusma. Mi madre me tuvo muy joven a los 25 y mi padre fue metido en la cárcel por tráfico de drogas cuando ella estaba embarazada, Al dar a luz mi madre , según me contaron mi padre ni siquiera pregunto por mí , cosa que a día de hoy sigo recordando y siempre recordare, Ese pedazo de hijo de puta nos vendió en el barrio , sin protección ninguna, estuvimos con el hermano de mi madre hasta que yo tenía unos 6 años , ahí fue cuando todo se empezó a desmadrar… Conocí a Andrew , un chaval que vivía en la casa de al lado , pero con unos amigos un poco… bueno digamos que diferentes, en el momento en el que empecé a juntarme con sus amigos y con Andrew , la cosa empezó a cambiar mucho , ya apenas aparecía por casa , mi madre solo hacía que regañarme y castigarme , aunque yo no le hacía ni caso, a los pocos meses empecé a hacer cosas que nunca creí que haría en mi vida , empezar a engañar a personas para que los amigos de Andrew pudieran robar a otras personas , sus bolsos e incluso coches.

Pasaron 4 años desde que me junte con esa gente y la verdad es que estaba contento de conocerlos, pero no estaba contento de hacerle daño a mi madre, viendo como me metía en líos cada vez más grandes, el que empezaba a robar los coches era yo y no los amigos de colegas del barrio, Andrew por otra parte empezaba a separarse del grupo y a mirarme con mala cara cada vez que estaba con lo que eran sus amigos desde un comienzo. Un día un hombre nos dijo que tenía un trabajo para nosotros, parecía ser un hombre adinerado por la manera de vestir, y la manera de hablar que tenía, nos ofreció un trabajo, En principio nos lo planteó de una manera muy sencilla, atracar una casa, SU casa, quería más dinero aun, quería estafar al seguro, La tarea que nos encomendó era sencilla ir a su casa cuando él y su familia no estuviesen, iba a ser durante un par de días asique no iba a haber problemas , en teoría, pero como todo plan tiene lagunas, El Plan era para todos asique también incluía a Andrew por muy distante que estuviese, Tuvimos una pequeña reunión en casa de uno de los colegas y a todos nos parecía bien la idea asique íbamos a hacerlo, pero no podíamos hacerlo desarmados asique uno de los chavales, cogió del sótano donde su padre tenía escondido un alijo de armas, cogió 3 glocks. Una se la dio a su mejor amigo, otra se la quedo él y la última fue para mí. A Andrew no le parecía bien que yo llevase un arma y el no, asique se enfadó bastante pero continuo con el plan, íbamos a hacerlo la siguiente noche dado que la familia se iba la misma noche que hicimos la reunión, nadie sabía nada, solo nosotros y ese hombre, Andrews se ausento unas horas, supongo que haría cualquier cosa de las suyas, asique ninguno se extrañó, esa misma noche robamos un coche y nos fuimos todos para la casa, Estábamos dentro de la casa colándonos por donde el señor nos había dicho que nadie nos vería, pero de repente apareció una señora de la limpieza , nadie la esperaba , supongo que nadie le aviso de que la familia se iba de viaje, uno de los chavales se puso muy nervioso y saco la pipa , cuando de repente empezaron a sonar sirenas de policía por los alrededores de la casa, Andrew había desaparecido , nadie le había visto desde hace unos minutos cuando apareció la señora , la policía ya estaba en la puerta de la casa e iban bastante armados parecía un chivatazo , los chavales se pusieron más nerviosos y empezaron a amenazar a la policía y a dispararles, lo que no sabíamos es que la policía ya estaba preparándose para entrar , nos pillaron a todos menos a Andrew, el cual está desaparecido, nos había vendido a la pasma, los dos chavales eran mayores de edad asique fueron a la cárcel, a mí me metieron 8 años en un correccional , y 2 en prisión.

Cuando entré en el correccional no parecía muy distinto de lo que era mi barrio, tan solo tenías que llevar cuidado con quien te metías o a quien le tocabas las narices, allí conocí bastante gente, me di cuenta que no todo el mundo es tan malo como no aparentan solo por estar allí. Al trasladarme a la cárcel ya era otro mundo, tocaba ser muy cauteloso, pero sin mostrar debilidad ya que mostrar debilidad en la cárcel te pone una diana en la espalda, allí me lleve unas cuantas palizas la verdad y todo por ir de bueno, definitivamente sino eres un cabron ahí dentro de comen. Tenía miedo de que me mataran, o de que me dejasen lisiado y no poder convertirme en policía, dado que quería arreglar un poco el barrio y hacer que mi madre se sintiese orgullosa de mi.

 

Cuando Salí de presión nada fue lo mismo, todo el mundo me repudiaba y ni siquiera podía conseguir un trabajo digno, en cualquier tienda o de pizzero. Tenía miedo de no poder reinsertarme en la sociedad, por el hecho de ser un negro ex convicto y más aun no poder darle a mi madre todo lo que se merecía por haber aguantado tanto.

 

Metas: Limpiar su nombre y su barrio de esa chusma que vive ahí para que pueda ser un barrio tranquilo humilde, la mejor manera de hacerlo sería metiéndose en la policía.

 

Miedos: Hacerle más daño a su madre y volver a la vida que le había llevado estar lejos de su familia durante tanto tiempo.

 

Interpretación: Jaylen será un chaval joven, pero bastante distante porque no se fía de la gente después de haberle traicionado su mejor amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada @ Spycer Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...