Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - HareMoki


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

 @HareMoki Uno de los DONADORES del BENÉFICO.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Seth Ryan
 

Edad y fecha de nacimiento: 20/10/1992 (27 años)
 

Experiencia previa en roleplay: Bastantes partidas de D&D (Dungeons and Dragons) con distintos roles, he roleado en varios servidores de GTA V (con y sin whitelist) y llevo algo más de un año siguiendo a la comunidad de Despistaos en Twitch, que permite aprender bastante del tema y de cómo funciona el servidor.

 

Historia completa de tu personaje:


Seth Ryan, nacido el 20/10/1992 en Los Angeles, California. Tuvo una infancia acomodada y por encima de la media la cual compartía con su padre Thomas, un banquero de renombre en el gremio y su madre Ada, que desde el nacimiento de Seth y acomodada por la posición de su marido dejó sus sueños a un lado para ocuparse de su familia como ama de casa.

 

Thomas y Ada eran bastante conservadores, por lo tanto, Seth se crió en un ambiente dónde el culto a la religión y a su país eran lo primero. En el porche de la entrada de su casa ondeaba una gran bandera americana y en la pared de la habitación de sus padres colgaba un crucifijo el cual siempre le dió bastante miedo.

 

A medida que fue creciendo, creó un vínculo enorme con su tío Chuck, el hermano militar de su padre. Chuck era alto, fuerte, entendía de armas y fue el primero en enseñar a Seth a disparar a una corta edad. Seth no tardó en tomar a su tío Chuck como un referente y un modelo a seguir.

 

En 2001, como otro Martes cualquiera, Seth volvería del colegio y se reuniría con sus padres en casa los cuales estarían viendo la televisión. su padre Thomas estaría arrodillado y llorando frente al televisor en el cual se verían imágenes de un avión chocando contra un rascacielos. Seth no entendía nada, era la primera vez que veía llorar a su padre, dejó caer la mochila al suelo y fue corriendo a abrazarlo preguntándole qué estaba pasando. Thomas consternado y apretando los puños diría “Nos atacan, esos hijos de puta nos están invadiendo”. Fue desde aquel entonces dónde comenzó a escuchar comentarios racistas por parte de su familia e incluso en el colegio los cuales le marcarían de por vida.

 

Todo se calmó y las cosas volvieron a la normalidad, hasta pasados 3 años, cuando su tío Chuck se presentó en su casa, vestido con el uniforme militar completo para despedirse. Tras el atentado de 2001, había sido asignado a una importante misión en la segunda guerra del Golfo, lo mandaban a Irak. Chuck estaría motivado y lleno de orgullo por la oportunidad que tenía de defender a su país. Seth no estaba contento con la idea, ya que era consciente de que no vería a su tío en mucho tiempo y del peligro al que se expondría, pero a su vez, había escuchado demasiada propaganda política y comentarios racistas durante los últimos 3 años y la idea de que su tío acabase con “el enemigo” lo llenaba de orgullo. Antes de marcharse Chuck le entregó al pequeño Seth su cuchillo táctico con sus iniciales. Se vería grabado C.R.


Al cumplir los 16, Seth seguía en el instituto deseando terminar para seguir los pasos de su tío, quería ser militar a toda costa. Ya había tenido problemas antes con los Mexicanos de su escuela, lo habían expulsado varias veces por peleas e insultos racistas.

 

El 15 de Septiembre de ese mismo año Seth se encontraba en casa con su madre Ada cuando vieron que su padre llegaba extrañamente temprano, cuando siempre llegaba muy tarde del trabajo. Thomas aparcó el coche fuera de casa y entró cabizbajo con una caja entre sus manos. Lehman Brothers, la empresa para la que trabajaba había caído y con ella su trabajo. El país entero había entrado en una crisis tremenda arrastrando al resto del mundo a una gran crisis económica. Thomas atribuía toda la culpa a los inmigrante y a las políticas liberales que les permitían entrar al país, discurso que repetiría cual mantra y que convenció a Seth.

 

Esto obligó a Seth y a su familia a vender su casa y mudarse a Oakland, California, donde tendrían familia y donde recibió la noticia de que su tío había muerto en una emboscada a manos de la insurgencia iraquí. Esto sumado a todos los acontecimientos del pasado fueron convirtiendo a Seth en una persona cada vez más xenófoba y racista. Debido a la situación tanto él como su madre Ada se vieron obligados a buscar empleos precarios y a buscar ayuda en su familia ya que su padre, Thomas, habría caído en una profunda depresión tras la muerte de su hermano. Fue entonces cuando Seth conoció a su primo por parte de madre, Danny.

 

Danny era un tipo rapado, con una esvástica tatuada en el cuello que vestía con botas y tirantes. Era el cabecilla de una pequeña banda de skinheads neonazis en pleno crecimiento que necesitaba carne de cañon y sangre caliente para recuperar su barrio, ya que en los últimos años se había llenado de bandas de negros. Seth era nuevo en el barrio y sólo conocía a Danny por lo tanto pasaban la mayoría del tiempo juntos. Danny, tras conocer la historia de Seth y su forma de pensar vio la oportunidad de adoctrinar a este.

 

Los pensamientos y las motivaciones de Seth encajaban perfectamente con los de la banda de su primo. Todos en la banda aceptaban a Seth y eso le hacía sentirse parte de algo, algo que le recordaba a su sueño de ser militar como su tío y eso le encantaba. Danny propuso a Seth como miembro para entrar en la banda y él aceptó sin pensarlo dos veces, aunque antes, tendría que pasar una prueba imprescindible para ser aceptado al 100%, salir de caza y cobrarse a su primera víctima, “con darle una paliza a un negrata y acojonarlo un poco será suficiente”, diría su primo Danny.

 

Esa misma noche se prepararon para salir de “cacería”, todos estarían armados con bates de baseball de aluminio y Seth había cogido el cuchillo que le regaló su tío que se lo pondría en la parte trasera de su cinturón. Se acercaron a una de las zonas controladas por una banda de negros esperando coger a alguno solo y desprevenido. Pasando por un callejón oscuro, se cruzaron con uno de ellos al cual no tardaron en apresar mientras le lanzaban insultos racistas y le daban una paliza, pero el protagonista de esa noche era Seth, tenía que pasar la prueba, así que Danny le dijo “Coge ese puto cuchillo y márcale una esvástica en la frente para que este puto negrata recuerde quién manda aquí”. Sin pensárselo dos veces debido a la adrenalina del momento Seth se acercó con el cuchillo en mano y se puso encima de él dispuesto a marcarle la frente. Momentos después aparecieron 6 negros armados con pistolas corriendo por el callejón debido a que habían escuchado los gritos. Gran parte de la banda de Danny salió corriendo y otros tantos fueron abatidos por los tiros de la banda contraria. Mientras tanto, Seth, estaba forcejeando con el que tenía en el suelo intentando escapar de los tiros, y dado que no podía escaparse, decidió apuñalarle en el cuello para poder escapar. Era eso o morir.

 

A escasos metros comenzaron a sonar sirenas y terminaron por arrestarlo portando el arma homicida. Se declaró culpable homicidio en grado de tentativa y le condenaron a 8 años de prisión. No podían enviarlo a una cárcel cualquiera ya que la mayoría estaban controladas por la banda de negros y su vida corría peligro, así que lo mandaron a la cárcel  federal de Los Santos. Durante esos 10 años dentro de prisión Seth se dedicó a estudiar mecánica y a entrenar, cambió su percepción sobre el racismo incluso llegó a hacer amistades con grupos interraciales aunque todo ese odio sigue dentro de él y podría llegar a volver a detonar.

 

Hoy, Seth sale por fin de la cárcel después de 8 largos años esperando poder ganarse la vida de forma honrada y sobre todo, vivir tranquilo alejado de la banda que todavía hoy en día quiere su cabeza, pero quién sabe, un pequeño detonante puede traer de vuelta viejos demonios que cambiarían su visión por completo.


Aspiraciones:  Comenzar una nueva vida en Los Santos, ganarse bien la vida y hacer contactos para protegerse lo antes posible.

Apariencia: Ojos claros, estaría rapado (no calvo, puede crecerle el pelo) y muy tatuado.

Miedos: A que la banda lo encuentre y lo mate, a que le pase algo a su familia por su culpa y a los crucifijos.

Editado por HareMoki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...