Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Guzmo


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@Guzmo Uno de los DONADORES del BENÉFICO.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Bob Lewis

 Edad y fecha de nacimiento (REAL): 32 29/01/1987

 Experiencia previa en roleplay: Un par de meses probando FiveM en diferentes servidores para acostumbrarme a las interacciones y descripciones de acciones.

 Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

Me despierto en un banco de un parque cuyo nombre no recuerdo, ahora que lo pienso no recuerdo ni que fecha es pero eso que importa, pienso en lo que todo vagabundo piensa y la única cosa importante... que es lo que podre comer hoy?

 

Noto una leve briza y al levantar la vista me doy cuenta que no llevo zapatillas, parece ridículo que quien no tiene nada puede quedarse aun sin menos pero no es la primera vez. Hace un  par de meses que llevo durmiendo en la calle y seguramente me han robado mas que a la persona promedio de esta ciudad. La vida en la calle se vuelve monótona, los días se hacen cortos y las noches largas y frías. Es durante estas noches en las cuales mi cabeza comienza a recordarme escenas de mi pasado los cuales cada día se vuelven mas borrosas y distantes.

 

Uno de los recuerdos mas antiguos que tengo es una cena familiar en casa de mis padres, calculo que tendría unos 4 o 5 años y debía ser alguna festividad por la cantidad de adornos y comida. Si pienso en familia se me viene a la mente la imagen de mis padres, padre militar y madre enfermera, felizmente casados y la imagen de la pareja perfecta. La cruda realidad era padre misógino, obsesivo, alcohólico y promiscuo, y por parte de mi madre controladora, religiosa e hipócrita. Las apariencias engañas y esa es una lección bien aprendida teniendo en cuenta mi experiencia. Cualquiera que piense en esa familia se daría cuenta que nada bueno podría resultar y cual resultado esperado aquí me encuentro durmiendo en el banco cercano a una persona que cree ser Chaplin. Pero si debo ser justo es también verdad que no siempre he tomado las mejores decisiones en mi vida y a las pruebas me remito.

 

Mi infancia fue dura pero no tan dura como las de otros "errantes", termino que es necesario usar con muchos si no se desea tener problemas y viviendo en la calle lo ultimo que quieres son problemas. De familia adinerada mi infancia transcurrió en multitud de entornos muy diferentes, no recuerdo de comenzar y terminar un año escolar en el mismo instituto de primaria ya que debido a la carrera de mi padre nos mudábamos constantemente. Esto hizo que no sienta excesivo apego por lo material o personal, con el tiempo aprendí a conocer gente fácilmente y de la misma manera despedirme y olvidarme de ellos. En mi casa nunca existió el "no puedo" ya que esa frase no existe en el vocabulario de un militar, existen términos como el de improvisar, adaptarse y superar. A día de hoy aun veo resquicios de esa temprana instrucción en mi día a día y en su momento adaptarme a la vida en la calle no me resulto tan traumático como a otros, simplemente tuve que improvisar.

 

Creo recordar que tenia unos 12 años cuando mi madre se fue de casa, había conocido a un jefe de policía que podía manejar como deseara y que vivía solo y para ella. Esa fue la ultima vez que supe de mi madre, por llamarle de alguna forma, ya que nunca mas intento comunicarse con su por aquel entonces "familia". Las repercusiones de este acontecimiento fueron muchas, mi padre comenzó a tomar mas aun lo cual resultaba difícil de creer y decidió que para convertirme en un hombre de bien debía abondar la casa e instruirme en un centro militar juvenil cerca de Baltimore, la cruda realidad era que en ese momento un niño de 12 años era demasiado estorbo en su vida.

 

La instrucción en un centro militar se basa en dos reglas de oro, seguir ordenes y no realizar preguntas, lo cual en ese momento no era algo muy alejado de lo que ya se vivía en mi casa desde que tengo memoria. Para ser cien por cien sincero no estaba tan mal al principio, al pasar un par de meses en el centro recibí un comunicado que mi padre había enviado ya que estaba siendo destinado a un país de medio oriente. En ese momento comprendí que yo no le acompañaría lo cual significaba que por primera vez en mi vida compartiría mas de un año en el mismo lugar con los mismos conocidos, pensando sobre esto hoy en día significaba que mis padres se habían desecho completo de mi existencia y no era mas que un numero de cuenta al cual realizar una transferencia mensual para pagar el coste de mi estancia.

 

Con quince años la concepción que tenia de mi vida cambio por completo debido a un accidente que presencie en uno de los múltiples ejercicios que el centro exigía. Un amigo perdió la vida al caer al vació desde una altura de unos 5 metros tras escalar un muro que formaba parte del circuito de ejercicios que realizábamos semanalmente. Su nombre era Dixon y era originario de un pueblo a las afuera de Denver, aunque siendo sincero ya no recuerdo con claridad su rostro. Desde que ocurrió dicho acontecimiento vivo la vida día a día sin realizar planes ya que no veo el sentido a crear planes a largo plazo teniendo en cuenta la fragilidad de una vida y el final de esta puede llegar en cada esquina.

 

Seguramente debido a mi propia versión del "carpe diem" comenzé a realizar actos que no se conciben en el rol de un ciudadano de sociedad, probé sustancias que no eran del todo legal y que me gustaron demasiado en su momento, mi nivel de agresión se incremento resultando en multitud de peleas y altercados, comenzé a ser un asiduo de los arrestos del centro militar hasta que finalmente a la edad de 18 años decidí abandonar el centro ya que no era mas que un impedimento en el modo de vida que tenia.

 

Decidí robar un coche y recorrer el país, lo cual hoy resulta irónicamente gracioso ya que a la semana de robar el vehículo fui detenido por un control policial y sentenciado a 5 años en una penitenciaria, buscaba mas libertad y acabe perdiéndola toda. En el mundo exterior existen multitud de persona que por haberse peleado en alguna ocasión se consideran "duros" pero estar encerrado te enseña que nada mas lejos de la realidad. En mi primer año de estar "guardado" estuve envuelto en mas situaciones de conflicto de las cuales puedo recordar, buena cuenta de ello son las cicatrices que aun mantengo gracias a algún punzón que algún recluso creo de la nada con mucho ingenio y paciencia.

 

El resto de mi condena lo pase haciendo trabajos para una banda interna que consistían en mover droga en los lugares menos esperados. En ese momento pude apreciar con toda claridad la clase de individuos que forman las fuerzas del orden ya que ellos mismos eran lo mas bajo de todo el conjunto de personas en los cuales habían ladrones, atracadores, asesinos, y aun sin los policías eran la manzana mas podrida de ese basurero. Cinco años es un periodo de tiempo extremadamente largo a esa edad pero igualmente lo soporte y estaba listo para salir de ese lugar. Pase mis días trabajando para la banda a cambio de protección y leyendo todo lo que llegaba a mis manos, nunca fui el primero en ir a una biblioteca de joven pero estando a la sombra tienes que buscar algo para ocupar la mente y los libros era una opción mas económica que la droga.

 

Al salir de la penitenciaria ya no existía ningún vestigio de el joven que fui en su día, y solo buscaba una forma fácil de obtener dinero para poder pagar mis vicios que aun conservaba. Una lección que aprendí a fuego es que no existe el dinero fácil ya que la policía antivicio me detuvo con mas de uno kilo de coca en un coche a las afueras de Texas gracias a una filtración que buscaba librarse de algunos cargos. Estuve fuera 3 meses y me volvieron a encerrar por otros 5 años al encontrarme culpable de trafico, tenencia y distribución de una sustancia ilegal. Mi segunda estancia en la cárcel fue muy diferente, no forme parte de ninguna acción ilegal y solo me centre en libros y a desengancharme de todos los vicios que había adquirido a lo largo de los años. A cambio de no testificar y no delatar a nadie compre mi seguridad y nunca tuve altercado de ningún tipo.

 

Finalmente tras 10 años fui un hombre libre otra vez, sin embargo no tarde en aprender que una vez que fuiste parte del hotel con barrotes, y sin servicio de limpieza, nunca vas a volver a ser un hombre libre para el resto que te rodean. Me traslade a Los Santos para poder comprobar si realmente la ciudad ofrecía tantas oportunidades como decían los reclusos pero parece ser que llegue tarde ya que la única oportunidad que me quedo fue la de dormir o debajo de un puente o en una plaza y buscar algo para calmar el hambre. 

 

Y así es como llegamos a esta noche, en un banco con todas mis pertenencias físicas en una bolsa de plástico y con frió en los pies...

 

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

Podréis encontrar a Bob vagando por la ciudad ya que es un sin techo y como tal no dispone de dinero y optara por pedir algún tipo de ayuda a las personas que se cruce ya sea económica o alimento. No tiene ninguna adicción ilegal y tiene miedo de probar ninguna sustancia en caso de que pueda recaer en sus adicciones del pasado.

Odia la policía debido a su pasado y en el fondo no desea nada mas que vivir el día a día ya que carece de ninguna aspiración. No dudara de realizar actos delictivos en caso de que las probabilidades de poder ser capturado y llevado una vez mas a prisión sean mínimas aunque todo puede cambiar dependiendo de la necesidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...