Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - KaGaTaRaMa


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@KaGaTaRaMa Uno de los DONADORES del BENÉFICO.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Melvin Webb

  Edad y fecha de nacimiento (REAL): 32 años (13/11/1987)

  Experiencia previa en roleplay: Fuí jugador de D&D, Vampiro: la mascarada y la edad oscura hace muchos años.

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

Melvin Webb, nacido en los verdes páramos de York, Nebraska allá por el año 87. De familia trabajadora. Su padre, natural de Lincoln, fue ingeniero mecánico del equipo de carreras HMS en Carolina del norte cuando sus integrantes no eran más que unos aficionados al motor. No obstante, su carrera en la NASCAR fue breve ya que decidió volver a su Nebraska natal junto con su esposa, de ascendencia caribeña y enfermera de profesión, cuando ésta dio a luz a su primer y único hijo debido a la operación quirúrgica a la que tuvo que someterse su mujer secundario a un aneurisma uterino postparto que, aunque la tuvo postrada en cama durante meses, impediría volver a concebir una nueva vida.

 

Tuvo una buena niñez, nada especial, la falta de hermanos no hizo mella en la forja de su carácter al sobrarle el amor incondicional que recibía por  parte de sus padres, abuelos y su perro, Polo, que suplía con creces ese vacío fraternal que sus padres pensaron que Melvin desarrollaría y que el destino, junto con el inexorable paso del tiempo, decidió arrebatarle a la edad de 16 maravillosos años, todo un lujo para perros de su raza y condición pero que nublaron la mente de Melvin durante muchos meses... cayendo irremediablemente en depresión existencial de la que se recuperó de manera espontánea y natural pero que provocó el retraso en los estudios para los cursos preparatorios para la universidad. Cabe destacar que Melvin jamás volvió a adoptar un animal debido al dolor que le supuso perder a su "hermano" Polo.

 

De pocos, pero muy buenos amigos, Melvin necesitaba poco para ser feliz. Es extremadamente sincero, no tiene filtro ni pelos en la lengua una vez percibe que la confianza que siente con sus interlocutores supera el umbral de "desconocido". De carácter afable, respetuoso, simpático pero reservado, tímido pero sociable cuando la situación lo requiere, educado y servicial, siempre dispuesto a ayudar al prójimo sin esperar más que una sonrisa de vuelta, aunque vivir en una época cuya población sea mayoritariamente desconfiada llevó a Melvin a aprender a calmar, con el paso de los años, ese espíritu altruista que más de un problema le ha acarreado, no solamente a nivel personal, como cuando recibe la negativa de una señora de mirada suspicaz a meter las bolsas de la compra en casa o cuando saluda a un pequeño en el bus y su padre le llama la atención, sino también en lo profesional. El momento que con más claridad recuerda Melvin pasó hace muchos años y que, con diferencia, marcaría de por vida su carrera profesional.

 

Cuando apenas era un chaval de 18 años preparándose los exámenes de acceso a la universidad de paramédicos de Nebraska Melvin se encontraba con sus amigos pasando su día de descanso en el festival anual del pueblo que jamás se perdían. Allí encontraría a una chica joven, rubia y muy bien vestida inconsciente tumbada junto a un árbol al ojo del huracán de un grupo de personas que gritaban y se miraban nerviosos unos a otros sin saber muy bien que hacer además de llamar a los servicios sanitarios. La impetuosidad de Melvin y sus, hasta entonces, escasos conocimientos médicos le llevaron a efectuar una errónea reanimación cardiopulmonar a la chica, de la que salía un poco de sangre de la nariz junto a lo que parecía restos de polvo blanco cristalino. Aunque logró reverter la parada cardiorrespiratoria, debido a la falta experiencia y formación provocó la rotura por aplastamiento de varias costillas que terminaron perforando la base del pulmón desencadenando un neumotórax que, junto a la falta de suplencia de oxígeno que recibió el cerebro durante la parada cardiorrespiratoria llevaron a la chica directamente a la unidad de cuidados intensivos del hospital al que Melvin pretendía ofrecer sus servicios algún día.

 

Recibió la reprimenda pública de los sanitarios que la atendieron en el festival. Recibió la reprimenda de sus amigos, por querer siempre hacerse el héroe. Y recibió la reprimenda del padre que la chica a posteriori, que resultó ser funcionario público de la hacienda local y que, aunque no presentó denuncia policial por las buenas intenciones, su influencia bastó para que Melvin no pudiera ingresar a la escuela de paramédicos de Nebraska.

Como buen americano es un gran apasionado de las motos choppers y de las carreras de fórmula 1 o Náscar y durante los siguientes 12 años Melvin, desolado y temeroso de volver a hacer daño a otra persona, se dedicó a ayudar en el taller de automóviles y motocicletas que su padre regentaba desde hacía años, un negocio familiar que no traía lujos a sus trabajadores pero que les permitía vivir de forma cómoda sin preocuparse de quedarse sin comer ese día. Desde pequeño, siempre se encontraba cómodo con su mono de trabajo y llave inglesa en mano, ayudando a su padre a mantener ese Shelby Mustang del 69 de color rojo granate que heredó, a su vez, del padre de su padre y que algún día aspira a conducir.

 

En una mañana cualquiera, Melvin se volvería a encontrar a la chica que salvó la vida en aquel festival. Ella conducía un flamante deportivo descapotable amarillo. Melvin pudo observar como la chica cojeaba de pierna izquierda y apoyada en una muleta se dirigió a hablar con él para darle las gracias tantos años después, ya que, aunque pasó muchísimo tiempo de rehabilitación y cirugías de no ser por su pronta actuación quizás los daños cerebrales la hubiesen postrado en una caja de pino en vez de provocarle un edema que afectara a la función motriz del cuerpo y que, ahora, ha podido volver a tener cierto grado de independencia con el nuevo coche automático que su padre le compró y del que no depende la debilidad de su parte izquierda del cuerpo. También de disculpó en nombre de su padre, al fin y al cabo, ella no compartía su misma opinión, pero nunca estuvo en disposición física o social de poder hablar directamente con su salvador/verdugo. Los ojos de Melvin empezaron a brillar con fuerza desde ese momento y se planteó volver a retomar sus estudios como profesional de la salud y decidió marchar hacia otro Estado en el que pudiera ejercer.

 

Ahora Melvin se dirige a la costa oeste, se dirige a Los Santos donde sólo el destino sabe lo que le deparará. ¿Logrará cumplir su sueño de ingresar al cuerpo de paramédicos en una de las ciudades más prestigiosas de EEUU? ¿o quizás continuará su carrera como mecánico en solitario en busca de dirigir su propio equipo de profesionales del motor? Sea como fuere, Melvin está preparado para enfrentarse a sus temores y dejar de vivir bajo la influencia de los fantasmas del pasado.

 

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

Interprataré a Melvin como un personaje solitario (que no borde) y trabajador, que preferirá siempre hacer deporte, hacer una ruta en moto o cualquier actividad que no implique gran cantidad de personas antes que estar donde haya mucha gente sin hacer realmente nada. Perder el tiempo es una de las cosas que mi personaje odia. A partir de aquí veré como evoluciona en función de las circustancias.

 

(Editado para corregir un par de erratas gramaticales)

Editado por KaGaTaRaMa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Administrador-

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


Fallos ya mencionados y solucionados por TeamSpeak3.



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

JVg8IXt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA
 


¡Enhorabuena ya puede acceder a la ciudad con la ID 15513   !


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda. Cualquier duda me comentas.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes**

 

¡¡Que disfrutes la experiencia,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...