Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Xta_89


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

@Xta_89 Uno de los DONADORES del BENÉFICO.

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Francisco Javier de Montesa-Santiago

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): (30) - 30/07/1989

 

Experiencia previa en roleplay: Solo en Rol clásico: D&D 5e y Scion, llevo unos 4 meses siguiendo
y enganchandome cada días más a los Streams de RP, empecé a verlos gracias Silithur, seguí con Carola,
y actualmente intento no perderme ninguno de Khan, ni de Brakal y por su puesto de Disy, que soy moderador
en su canal. Pese a no tener ninguna experiencia estoy dispuesto a dar todo por aprender y dar lo mejor de
mi siendo ante todo respetuoso con la normativa y los usuarios.

 

Historia completa de tu personaje:

Fran nació un Domingo, 30 de julio de 1989 en una pequeña ciudad cercana a La Coruña, en el seno de una familia humilde de tradición militar, con descendencia por parte de su tatarabuelo de la unión de la militar Orden de Montesa y la militar Orden de Santiago; siendo educado desde muy pequeño con la disciplina propia del ejercito, y trasladándose cada pocos años de ciudad en ciudad debido a las necesidades operativas de su padre. No lo recuerda ya que era muy pequeño, pero parece ser que con la edad de 2 a 3 años tenía admiración por los militares estado unidenses cuando su padre estaba destinado en la Base Naval de Rota (Cadiz / España) y cree que este fue uno de los motivos que le llevó a desarrollar su pasión por la cultura americana. 

 

Recuerda haber vivido unos años en Cartagena hasta los 6 años, donde su padre estaba destinado en un buque de auxilio a submarinos y buzos, razón por la que cree que le llevo a entrar en las fuerzas armadas y hacerse buceador. 

 

Desde su vuelta a Galicia, la buena comida y la falta de amigos le llevo a engordar demasiado, y a la edad de 10 años sus padres le incitaron a apuntarse a deportes extra escolares para que saliese un poco de casa y dejase tranquila su Game Boy Color. En los siguientes 7 años, este joven pasó por numerosas disciplinas como el ajedrez, el fútbol sala, baloncesto, tenis, y a los 14 tras una charla con un compañero de su padre en un partido de fútbol del equipo del pueblo, se animó a hacerse árbitro de fútbol, donde la disciplina y el temple enseñado desde joven hizo que no se le diese nada mal este trabajo y consiguiendo unos ingresos que le dieron cierta independencia y la oportunidad de comprarse su primer móvil, su propia ropa que el quería, y... las drogas.

 

A los 16 años, y con la rebeldía adolescente, el y un amigo decidieron conseguir su primera cajetilla de tabaco, fiel compañero que siempre le acompaña y al que recurre cuando esta nervioso. Tras esto, probar el cannabis y derivados era inevitable. Pero pese contra todo pronostico, fue algo que nunca consiguió engancharle, y que a día de hoy 
solo consume de forma esporádica o social. 

 

A sus 18 años y siendo el arbitro más joven en arbitrar partidos de categoría Preferente de la zona Norte de Galicia, la escased de árbitros y el continuo abuso por parte del Delegado del colegio de árbitros le llevó a abandonarlo tras una acalorada discusión con este, cerrando la puerta de un golpe, se dirigió directo a la oficina de reclutamiento de la Armada en Ferrol.

 

El 23 de Febrero de 2008, Francisco entraba por las puertas de la Escuela de Especialidades Antonio de Escaño (Ferrol, España). Licenciado 4 meses después como el 3er mejor marinero de su promoción y el mejor de su especialidad de Radio, hizo su petate y con sus compañeros se dirigieron a sus destinos, en este caso, la Fragata Almirante Juan de Borbón (F-102).

 

Tras 2 años y numerosas navegaciones internacionales con la OTAN, Francisco sentía que eso no era lo suyo, que necesitaba algo más de emoción en su vida, y tras volver de una navegación, decidió rellenar su solicitud de cambio de destino, quería ser buzo. Días después, y por completa sorpresa, se le comunica que ha sido aceptado en la Escuela de Buceo de la Armada (Cartagena / España) y tras los 6 meses de curso, consigue aprobar el curso y conseguir su insignia de buzo: un ancla con unas aletas. Mientras hacía el curso coincidió con los que estaban haciendo el curso de buzo de combate, algo que le llamó la atención y fijó como su nueva meta, cuando tuvo la oportunidad se presentó. 

 

Apto como buzo de combate, y tras casi dos años viviendo en cartagena con diversos ligues que pasaban sin pena ni gloria por su vida, le ofrecieron la oportunidad de pertenecer a la FGNE (Fuerza de Guerra Naval Especial), un grupo formado recientemente de la combinación de la Unidad de Buceadores de Combate, la unidad especial de desactivadores de explosivos y la Unidad de  Operaciones Especiales de la Armada. Eso era lo que buscaba, no lo sabía pero eso era lo que le pedía el cuerpo, tras un duro curso de 1 año preparándose para los peores escenarios que se pudiesen presentar en un conflicto, un 25 de Junio de 2012 se le entrega su boina con la insignia de la FGNE, la única boina negra que consigue completar el curso, el único marinero entre  todo el grupo de Infantes de Marina de la promoción, este hecho hace ganarse el respeto de sus compañeros, y que le pongan el apodo de "El Popeye" ya que es el único procedente de la escala general en toda la unidad.

Ese mismo año y con el beneplácito de sus mandos y compañeros, aprueba el examen de acceso a la escala de Suboficiales, dejando bien claro que volvería con sus galones de Sargento.

 

Al llegar a Ferrol (España) después de estar 6 meses en la escuela de suboficiales de la armada de San Fernando (Cadiz / España), es recibido por su padre, que con la lagrimas en los ojos despues de llevar 2 años sin verlo, le felicita y le dice que está orgulloso de el, que ha honrado el apellido como esperaba y que sabe que lo seguirá haciendo. Estas palabras calan muy hondo en Francisco, sobre todo cuando 1 semana despues y sin haberlos visto de nuevo, se le comunica en medio de una clase que sus padres han fallecido en un accidente de tráfico debido a que un conductor borracho les arrolló contra un muro de hormigón.

Salvado el luto y gracias al apoyo de todos sus compañeros del curso, tras año y medio más logra licenciarse como Sargento de la Armada, nada le queda en Galicia, vuelve a Cartagena donde está la única familia que le queda, la Fuerza de Guerra Naval Especial.

 

Tras 5 años en la FGNE, y habiéndose convertido en uno de los mejores paracaidistas de la unidad, y habiendo hecho su unidad su única familia, con la que compartía los buenos y los malos momentos y para la que no tenía secretos, sus hermanos de armas que le apoyaban y le ayudaban a superar sus malos momentos cuando extrañaba a sus padres. Para el lo eran todo, y por ellos daría su vida.

Durante una operación encubierta en Mali, son emboscados por un contingente Yihadista que les abre fuego desde los edificios alcanzando a todos sus compañeros y a el, pese a esto y con un disparo en el hombro derecho, logra escabullirse junto con su Capitán y un cabo y se parapetan dentro de un edificio para solicitar apoyo y evacuación aérea, faltos de munición y heridos logran llegar a la azotea, pero  en el camino alcanzan a su capitán de un disparo en el cuello, con la impotencia de poder salvarlo y la falta de medios para poder llevarlo
maldice todo lo que se le ocurre y lanza una granada que alcanza a sus perseguidores. Todavía avasallados en la azotea por el fuego enemigo, logra alcanzar a 3 o 4 yihadistas junto con el apoyo de su cabo, que está mal herido y perdiendo mucha sangre. Los minutos parecen horas, pero tras una ráfaga consigue distinguir el sonido de 2 helicópteros Tigre del Ejercito y un Seahawk de la Armada que les dan el suficiente apoyo para ser evacuados. Tras abandonar la zona, ve como por culpa de sus heridas, su compañero fallece por la perdida de sangre.

 

Su familia a muerto y el se culpa a si mismo por no poder haber hecho nada por salvarlos, por que ellos? por que se va todo lo que le rodea?

 

Los días pasan y las pesadillas lo persiguen, ya no tiene familia, y una triste medalla al merito no le va a devolver a esta. Ya no tiene a nadie, ya no tiene nada que lo retenga. Así que decide buscarse la vida en Los Santos, atraído por la cultura americana y las noticias llegadas a sus oídos de que hay una comunidad de habla hispana bastante grande. Pero antes de irse, tras comprar el billete de avión y hacer las maletas, decide donar los pocos ahorros que tiene a una asociación llamada Ningún Niño Sin Sonrisa, quedándose con algo de efectivo para tratar de encontrar algo que le motive para seguir viviendo en Los Santos.

 

Objetivos: Encontrar a alguien que le comprenda, volver a tener una familia. Disfrutar de la vida americana y su cultura.

 

Miedos: A fallarle a alguien, a perder de nuevo a un ser querido.

 

Forma de Ser: Pese a lo vivido siempre se le caracterizó por ser una persona alegre de cara a la galería, aun que por dentro
esté cabreado, triste o enfadado. Relativamente Friki, amante de la comida, las motos, y los deportes americanos y de motor.
En momentos de estrés tiende a fumar demasiado, por las noches suele tener pesadillas relacionadas con la perdida de sus seres queridos.

 

Tatuajes: Tiene tres tajuajes que se verían al quitarse la camiseta:
-Brazo derecho: Un Ancla simple con unas aletas a los pies de esta.
-Pectoral izquierdo: Dos anclas cruzadas con un cuchillo moe encima de estas y las siglas FGNE bajo el escudo.
-Espalda: se leeria el lema "Serenitas et Audacia"

 

Cicatrices: Se le vería una cicatriz con forma de impacto de bala en el hombro derecho por delante y por detras.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

  • Me Gusta 1

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Fallos corregidos por TeamSpeak3 tras la entrevista. @ Xta_89



Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.
 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡ Mucha suerte!
 
Normativa del servidor
Normativa para bandas y mafias
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 year later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ Xta_89 cuenta con 15 días a partir de la fecha 27/09/2021, para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por Dokka

93948d641aec7f8d5070a92fa24014f4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Moderador-

FICHA ACEPTADA

 


Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen oral.

¡Mucha suerte @!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

Horario Entrevistas

Normativa General

Explicación rol de entorno

Vincular cuenta de Discord y foro

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

La normativa está sujeta a cambios constantes. Cualquier pregunta, duda o consulta puedes realizarla vía Discord mediante los tickets de “Whitelist”

Editado por Holy
  • Me Gusta 1

 

2049536873_giphy(2).gif.07053bdf2201ac0b2992e472ff83dad7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 


@ Xta_89 fallos comentados y resueltos por TS3.

 


 

Podrás volver a realizarla una vez pasadas 24 horas.

 

Recomendamos que repases estos enlaces antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Normativa General

Explicación rol de entorno

[Guía / Consejos] Comandos /me & /do 

 

Un saludo.

Editado por jariiri

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 


@ Xta_89  ya puedes acceder a la ciudad. ¡Enhorabuena!

 


 

Recomendamos que revises los siguientes posts:

[CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync

Normativa General

Vincular cuenta de Discord y foro

Guía actualizada del servidor

Listado de comandos y atajos dentro del servidor.

 

La normativa está sujeta a cambios constantes.

Editado por Sane

 

 

Soporte + (2).png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
ESTE POST DARÁ CONTINUACIÓN PARA EL PROCESO DE RE-WHITELIST DEL USUARIO

 

El usuario @ Xta_89 cuenta con 15 días a partir de la fecha 15/04/2022 para finalizar su proceso de re-whitelist. Si en este periodo, el usuario no se presenta, la invitación pasará a estar rechazada.

Editado por xXLuciferXx

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...