Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - EduLoaiza


Manuelcamacho0

Publicaciones recomendadas

Mi id es 15149 y quiero invitar a @EduLoaiza ya que llevo mucho tiempo de conocerlo y de rolear con él, fuimos staff en algunos servidores, es de los mejores roleando de EMS y se que respetará la normativa correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eduardo Casillas

Fecha de nacimiento: 28/11/1997

 

Experiencia previa al roleplay: Básicamente empecé en servidores mexicanos donde obtuve la gran parte de mi experiencia en este modo de juego, pasado un tiempo comenzó a aburrirme por lo que decidí dejarlo un tiempo, después en el server de un amigo comencé como staff, lo cual terminó de darme la experiencia que hasta la fecha tengo.

 

Historia completa del personaje: La faceta del doctor Eduardo Casillas en su calidad de médico sin lugar a dudas influyó en su obra como una persona influyente y respetada, dada su vocación humanista. Es casi imposible separar al profesional del hombre y al hombre del gobernante, más aún cuando como hombre y estadista alcanzó límites muy por encima del promedio, pero su obrar, su ejemplo y su legado como médico, son realmente impresionantes.

 

El doctor Eduardo Casillas nació en la ciudad de Monterrey Nuevo león el 28 de Noviembre de 1990, asistió a la escuela Escuela Preparatoria Técnica Médica y posteriormente a la Universidad Autónoma de Guadalajara, donde siempre se destacó como un estudiante ejemplar. Su vocación por ayudar a sus semejantes se manifestó muy temprano en su vida, posiblemente alimentada por el ejemplo de su padre, el doctor Rafael Casillas Calderón, a quien desde joven acompañaba para atender en sus casas a personas muy humildes, a las que les resultaba imposible recurrir a un médico cuando estaban enfermos, porque en aquellos tiempos existían pocos hospitales y las consultas médicas privadas resultan muy onerosas.

 

Siguiendo los pasos de su padre, el doctor Casillas estudió en Guadalajara, pero, a diferencia de él que estudió en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El doctor Casillas llegó a ser Secretario de Salud el 8 de mayo de 2019 y forma parte de los pocos médicos jóvenes que han tenido el honor de ocupar ese puesto.

Su capacidad y entrega, así como su habilidad como cirujano y sobre todo su claro criterio clínico, lo hicieron merecedor del reconocimiento de sus pacientes y colegas,

quienes lo llevaron a ocupar la Presidencia del Colegio de Médicos y Cirujanos. Fue nombrado Jefe de Cirugía de Hospital Puerta de Hierro, donde ejerció su profesión por varios años. Un hecho impresionante, que habla de su pasión por la

medicina y de su insaciable búsqueda del conocimiento, fue que una vez terminadas sus funciones como Secretario de Salud de la República, viajó a Nueva York para realizar estudios sobre cirugía de cáncer con el doctor Javier González, renombrado oncólogo estadounidense. 

Su interés por esa patología no era nuevo, durante su gobierno había creado por decreto el Instituto del Cáncer, con el fin de que se realizarán investigaciones en esa rama en nuestro país. Su brillante carrera como médico, sin embargo, no fue obstáculo para que en una de las acciones más vergonzosas del Cuerpo Médico Nacional, se le expulsara del Colegio de Médicos por razones políticas el 4 de agosto de 1948. Este acto, acompañado de una suspensión a perpetuidad del ejercicio de la medicina y de la cirugía en el territorio nacional, fue sin duda un hecho denigrante. El doctor Casillas sentía verdadero amor por el prójimo, lo que lo llevó a hacer de su profesión un apostolado, sentimiento que compartía con su padre. Ambos tuvieron gran sensibilidad social, un profundo conocimiento científico y una moral a toda prueba, requisitos fundamentales para ser buenos médicos. El doctor Casillas posee estas virtudes y más. Era un hombre elegante, con una educación exquisita, que mostraba igual respeto por un dignatario que por un humilde campesino. Todos reconocían en él a un excelente médico y a un caballero intachable.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @ EduLoaiza

 

Tu historia ha sido denegada momentáneamente. Se me hace muy corta la historia, intenta desarrollarla algo más . 

 

Recuerda que lo que queremos saber como: interpretación, procedencia, qué pretende ser, sus aspiraciones, miedos tiene que ser lo mas desarrollado posible.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Firma foro DPS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eduardo Casillas

Fecha de nacimiento: 28/11/1997

 

Experiencia previa al roleplay: Básicamente empecé en servidores mexicanos donde obtuve la gran parte de mi experiencia en este modo de juego, después en el server de un amigo comencé como staff, lo cual terminó de darme la experiencia que hasta la fecha tengo. 

 

Historia completa del personaje: La faceta del doctor Eduardo Casillas en su calidad de médico sin lugar a dudas influyó en su obra como una persona influyente y respetada, dada su vocación humanista. Es casi imposible separar al profesional del hombre y al hombre del gobernante, más aún cuando como hombre y estadista alcanzó límites muy por encima del promedio, pero su obrar, su ejemplo y su legado como médico, son realmente impresionantes.

 

El doctor Eduardo Casillas nació en la ciudad de Monterrey Nuevo león el 28 de Noviembre de 1990, asistió a la escuela Escuela Preparatoria Técnica Médica y posteriormente a la Universidad Autónoma de Guadalajara, donde siempre se destacó como un estudiante ejemplar. Su vocación por ayudar a sus semejantes se manifestó muy temprano en su vida, posiblemente alimentada por el ejemplo de su padre, el doctor Rafael Casillas Calderón, a quien desde joven acompañaba para atender en sus casas a personas muy humildes, a las que les resultaba imposible recurrir a un médico cuando estaban enfermos, porque en aquellos tiempos existían pocos hospitales y las consultas médicas privadas resultan muy onerosas.

 

Siguiendo los pasos de su padre, el doctor Casillas estudió en Guadalajara, pero, a diferencia de él que estudió en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El doctor Casillas llegó a ser Secretario de Salud el 8 de mayo de 2019 y forma parte de los pocos médicos jóvenes que han tenido el honor de ocupar ese puesto.

Su capacidad y entrega, así como su habilidad como cirujano y sobre todo su claro criterio clínico, lo hicieron merecedor del reconocimiento de sus pacientes y colegas,

quienes lo llevaron a ocupar la Presidencia del Colegio de Médicos y Cirujanos. Fue nombrado Jefe de Cirugía del Hospital Puerta de Hierro, donde ejerció su profesión por varios años. Un hecho impresionante, que habla de su pasión por la

medicina y de su insaciable búsqueda del conocimiento, fue que una vez terminadas sus funciones como Secretario de Salud de la República, viajó a Nueva York para realizar estudios sobre cirugía de cáncer con el doctor Javier González, renombrado

oncólogo estadounidense. 

Su interés por esa patología no era nuevo, durante su gobierno había creado por decreto el Instituto del Cáncer, con el fin de que se realizarán investigaciones en esa rama en nuestro país. Su brillante carrera como médico, sin embargo, no fue obstáculo para que en una de las acciones más vergonzosas del Cuerpo Médico Nacional, se le expulsara del Colegio de Médicos por razones políticas el 4 de agosto de 1948. Este acto, acompañado de una suspensión a perpetuidad del ejercicio de la medicina y de la cirugía en el territorio nacional, fue sin duda un hecho denigrante. El doctor Casillas sentía verdadero amor por el prójimo, lo que lo llevó a hacer de su profesión un apostolado, sentimiento que compartía con su padre. Ambos tuvieron gran sensibilidad social, un profundo conocimiento científico y una moral a toda prueba, requisitos fundamentales para ser buenos médicos. El doctor Casillas posee estas virtudes y más. Era un hombre elegante, con una educación exquisita, que mostraba igual respeto por un dignatario que por un humilde campesino. Todos reconocían en él a un excelente médico y a un caballero intachable.

 

Personalidad

Me considero un doctor que sabe escuchar a su paciente sintiendo empatía por el. Si estoy en consulta y lo estoy atendiendo trato con concentración tus quejas e identifica tus malestares con sensibilidad, otra parte de mi personalidad o qué destaca es la responsabilidad ya que me considero una persona responsable con mi trabajo por qué no es cualquier cosa manejar la vida de un paciente.

Al momento de hablar con un paciente luce de mi personalidad la franqueza y la frialdad ya que , no es algo con lo que se deba jugar la vida del paciente por lo tanto al momento de decir o hacer las cosas le tengo que hablar con la verdad al paciente, y fuera del ámbito de salud creo yo que aplica lo mismo ya que es donde me desarrollo se queda la costumbre de ser así. El respeto no puede faltar en mi ya que siempre fui criado con los valores esenciales para poder entablar un relación médico paciente, y ser un amigo ejemplar o una persona con la que todos puedan hacer referencia de un buen hombre.

Me considero ser de los  médicos que tiene miedo a hablar, ya que mis palabras son clave para salvar, curar o matar, a una persona, no puedo cometer ninguna equivocación al dar un diagnóstico, o simplemente un consejo a mis pacientes o amigos. Soy el  médico se ve con frecuencia a sí mismo como a un profesional, por lo que se que para el paciente o amigo soy mucho más: ya que podría ser tomado como un juez, quizá el antiguo brujo. 

El médico tiene, pues, miedo a dejarse sorprender como reclamaba Aristóteles. Porque, si bien la actitud de extrañeza es buena para la literatura o la filosofía, no lo es tanto para la medicina cuando es una ciencia. La poética de la frontera, de la ambigüedad de las palabras, puede tener consecuencias imprevisible en la relación enfermo-médico.

Otros de mis tantos miedos son la muerte, a pesar de ser un verdugo, el pensar en morir me causa tormento, ya qué se qué con mi muerte muchas personas, pacientes, familia que dependen de mi ya no lo estarán, pero se que dejare algo en ellos.

El médico es, en ocasiones, mensajero de malas noticias, es el encargado de trasladarnos la noticia más importante de nuestra vida, nuestra fecha de caducidad.

Conocer nuestra fecha de caducidad puede ser una gran cortapisa para seguir viviendo ya que nos obliga a enfrentarnos a éso que siempre hemos sabido, sospechado, temido, pero que nunca hemos querido admitir ni encarar: nuestro final, la muerte.

La muerte es sentida por el médico como un fracaso de su profesión y de la ciencia a la él representa. Para el paciente es también algo oscuro, negativo, algo que siempre llega en mal momento y a destiempo obligándoos a hacer el "gran balance de nuestra vida"

Pero podemos convertir nuestra agonía  y nuestro miedo en serenidad. Serenidad para arreglar y solventar "los pequeños asunto que tenemos pendiente con unos y otros". Serenidad para agradecer y despedirse de las personas con las que hemos compartido nuestra vida. Serenidad, como bien decía Epicuro, para comprender " que nada temible, en efecto, hay en el vivir por quien ha comprendido que nada temible hay en el no vivir"

Aspiración

Mi propósito en la vida y lo que quiero llegar a ser,es ser una persona ejemplar, una persona que dejó su granito de arena para cambiar la vida de las personas con mis actos, frases, acciones, etc. Pero ser ese alguien que pudo lograr lo que nadie logró en la vida.

Pretendo ser en esta nueva ciudad una persona diferente,más relajada , poder entablar más relaciones de amistades y profesionales. También espero poder disfrutar más mi vida ya qué siento qué estoy en la etapa perfecta para hacer lo qué nunca hice por miedo, por falta de tiempo, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada @ EduLoaiza .

 

Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...