Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Barc1021


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: .

@ Barc1021  Uno de los GANADORES del sorteo del TWITTER

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Pablo Pérez 

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):12/25/1999

  Experiencia previa en roleplay:He roleado en foros de harry potter, por dos años seguidos en distintos foros serios, todos en latam, llevo ya casi un año viendo streams de rolplay todos ellos de despistados

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

En 1997 un 16 de noviembre en una de las comunas más peligrosas de Medellín nací yo Pablo Pérez, un niño que tenia muchas ambiciones y una de ellas era salir de ahí y tener una vida normal, pero que a medida de los años lo veía cada más oscuro.

la comuna 12 es un lugar al que le tengo cariño y a la vez miedo, tantas las cosas que he vivido que ya ni sé cuál es la primordial, así que daré paso a mi infancia

Hace unos años, cuando tenía aproximadamente 12 años empecé en este mundo, después de que mis padres se separaran y de ver como mi madre muchas veces no le alcanzaba para cuidarnos a mi hermana y a mí, yo trabajaba en una pizzería haciendo las entregas y en una de esas entregas, llegué dónde Carlos quién siempre compraba pero por primera vez lo conocía; él me dejó pasar y desde ahí se hizo mi amigo, nos diferenciaban unos años pero eso no impidió que entre nosotros se formara una hermandad, me cuidaba en el colegio y siempre que podía me daba plata cuando le ayudaba con su trabajo. Duré un año ayudándole hasta que él me dijo que veía potencial a mí, así que me adentró a su mundo; empecé a vender marihuana y cocaína en mi colegio, como ya todos me conocían se me hizo más fácil, él ya se había graduado y todos esos clientes quedaron para mí, ni mi hermana ni mi madre sabían nada y no quería que supieran, yo sabía que si ellas se llegaban a enterar me harían salirme de ahí y me mandarían con mi papá y su familia. Al cabo de unos meses, cuando ya llevaba casi el año de vender, mataron a Carlos frente a mí mientras entregábamos una mercancía, mientras le disparaban lo único que alcanzó a decir antes de caer fue que corriera, eso hice y mientras trataba de esconderme, solo pensaba en que no me podía quedar sin cobrar justicia pero por si fuera poco al otro día en el colegio, alguien tuvo la valentía de denunciarme haciendo que sin que me pudieran avisar la policía llegara a mi salón y mientras me encontraban la mercancía, me decían miles de cosas sólo podía pensar en lo que sucedería conmigo. Me llevaron a un reformatorio (policía de menores) durante 4 años porque no solo decían tener pruebas de toda la droga que tenía, sí no de estar implicado en un homicidio que en realidad sólo sabía que lo había realizado Carlos con su gente; aunque en realidad eran 3 años pero me sumaron 1 por tener mal comportamiento. Salí de ahí a la edad de 17 a punto de cumplir 18, mi madre, mi hermana y el hermano de Carlos fueron las únicos que estuvieron para mí en este tiempo.

En el reformatorio conocí a un par de gente de mi calaña, era Luis y Maicol, dos jóvenes de 17 años a los cuales ya los habían metido ahí por vender droga, cuando los conocí parecían unos tipos rudos difíciles de tratar pero que a medida que pasó el tiempo me gané su confianza, a ellos les conté a lo que me dedicaba ellos sorprendidos porque al ver que tenia 13 años y no me daba miedo que me pillaran vendiendo decidieron darme sus contactos y me dijeron que cuando saliera de ahí los contactará que ellos me daban trabajo, así fue que conocí a dos personas de las cuales no sé hasta el día de hoy fue bueno conocerlas o no.

Cuando salí del reformatorio mi madre y mi hermana estaban muy pendientes de mi que no cogiera otra vez a vender droga pero que a la final acabé haciéndolo, contacté con Luis y Maicol y se alegraron escucharme de inmediato me dieron que vender y así duré un año seguido vendiendo droga sin que se enterara nadie, en ese año me gané más la confianza de Luis y Maicol.

Al año siguiente en el mes de febrero Luis y Maicol me contactaron que fuera a hablar con ellos que necesitaban que les hiciera un trabajo, un trabajo al cual me dedicaría el resto de lo que llevo, me comentaban que tenían un camello el cual les quedó debiendo cierto dinero y que por el cual no respondía por él, que ese camello andaba desaparecido pero que ellos sabían donde se encontraba su madre su esposa y su hijo de 3 años, me encomendaron matar a alguno de los 3 que sólo eligiera, yo en ese momento pensaba en si era capaz de matar a alguien ya que nunca se me había pasado por la cabeza ya que era alguien muy tranquilo.

Acepté el trabajo y me preparé ellos me dieron un revolver con 12 balas, elegí matar a su madre una señora de 60 años la cual era viuda y que vivía en una humilde casa, estuve 3 días vigilando su casa y que es lo que hacía, al 4 día fui a su casa espere a que ella saliera a la tienda que quedaba en la esquina de la calle iba en moto con un casco paré la moto enfrente de ella y le pegue 4 tiros en el pecho.

Me contacté con Luis  y le dije que el trabajo estaba echo, me dieron 1 millón de pesos que en ese tiempo era mucho dinero, al cabo de unos días me enteré que a la persona que maté era conocida de mi madre. De ahí en adelante Luis y Maicol me encomendaron más trabajos y así comenzó mi vida de sicario.

Esta vida que llevo a día de hoy es algo al cual lo veo normal, porque pienso si en los tiempos de antes la gente se mataba por una tierra y era normal ahora que me hagan matar a alguien por dinero lo veo también normal.

Fui famoso en los bajos mundos por ser alguien limpio que no dejaba a nadie vivo y me fui haciendo enemigos obviamente, en el 2019 en enero me contactó unas personas famosas en el país, era un expresidente de Colombia y actual senador me contaba que había unos senadores que estaban por sacar a luz unos datos que a el no le beneficiaban en nada y que los quería muertos a más tardar en 3 días, acepté el trato y lo hice, me pagó muy bien y en los dos meses siguientes me encomendó dos trabajos más los cuales los hice sin titubear.

Me había ganado su confianza y llegó el peor día de mi vida, el me contactó y me dijo de hacer un trabajo, el cual era matar a un familiar de él (su primo) por sapo, porque sabía que había estado hablando con la fiscalía sobre él haciendo un trato de que si contaba todo no lo extraditarían, me preparé y llamé a dos colegas más sicarios para hacer el trabajo ya que estaba bajo la protección de la fiscalía, era un trabajo difícil, a los días estábamos los tres cada uno en una moto pulsar 180 robadas, teníamos una uzi cada uno, sabíamos que su primo iba a ser transportado hasta su casa ese día a las 12 para ver a sus dos hijas, cuando vimos el carro y las dos motos que lo transportaban nos pusimos en marcha, tenia 6 agentes de la fiscalía de guardes paldas, matamos a 4 y a nuestro objetivo, uno de los nuestro cayó y uno fue detenido, yo me escapé y ahí fue donde todo empezó mal, el senador me dijo que tenia que matar ya al que cogieron porque era un cabo suelto y lo iba a delatar porque le iban a meter perpetua, yo sabía que el no sabia quien nos contrató porque nunca se lo mencioné, intenté explicárselo pero no hubo que me escuchara y ahí fue cuando me dijo que si para mañana no estaba muerto mi madre y mi hermana estarían en una foza. En ese momento sentí el mayor miedo que he tenido, nunca lo había imaginado que amenazaran con matarme a los que más quiero, entonces no lo pensé dos veces y fui a matarlo, sabía donde estaba preso y con unos contactos les pasé un dinero que no podían rechazar para que lo mataran, al otro día en los periódicos salió la noticia de que mi colega estaba muerto. Pensé que todo estaba solucionado pero no fue así el senador me dijo que yo tenía que irme del país o me mataría a mi o a mi madre y mis hermanas, que la fiscalía no sabia de mi pero que a lo mejor se enterarían y que el no sabría si yo iba a hablar, acepté irme, fui a hablar con mi hermana y mi madre no les conté del por qué me iba, pero le dije que quería coger unos aires nuevos y irme de viaje por un tiempo que me iba a los santos, que ya había mirado y era una buena ciudad donde descansar, y así fue que llegué a los santos con miedo de que mataran a los que más quería.

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): quiero entrar a despistados proque se me hace un servidor muy serio y que a dia de hoy está entre los mejores o el mejor hispanohablante, quiero contribuir a la comunidad con lo que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Barc1021

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles algo mas la vida de tu personaje, nos gustaría que hablaras sobres sus miedos, aspiraciones, etc...

Hay un vacio muy grande en la niñez de tu personaje. Das un salto a los 12 años directamente y me gustaria saber como fue tu niñez, quienes fueron tus padres, que detalles experiencias vividas de niño..

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Screenshot_2.png.b6d17d51b3e54e0abb5a4fd31224c7aa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Pablo Pérez 

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):12/25/1999

  Experiencia previa en roleplay:He roleado en foros de harry potter, por dos años seguidos en distintos foros serios, todos en latam, llevo ya casi un año viendo streams de rolplay todos ellos de despistados

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

 

En 1997 un 16 de noviembre en una de las comunas más peligrosas de Medellín nací yo Pablo Pérez, un niño que tenía muchas ambiciones y una de ellas era salir de ahí y tener una vida normal, pero que a medida de los años lo veía cada más oscuro.

la comuna 12 es un lugar al que le tengo cariño y a la vez miedo, tantas las cosas que he vivido que ya ni sé cuál es la primordial, así que daré paso a mi infancia.

Cuando nací mis padres tenían apenas 18 años, se habían conocido de niños y siempre habían estado juntos, vivían a 15 minutos, mi padre iba le declaro su amor a mi madre cuando tenían 16 años, y mi madre se lo correspondió.

Mis abuelos les recalcaron que en la situación que estaban no era momento para tener hijos y siempre les decían de cuidarse, pero mi padre era alguien prepotente y terco, sólo hacia caso a él y nadie más esa fue una de las razones de que a futuro se hayan separado.

Entonces a los 18 me tuvieron a mí. Mi madre le contó a mi padre que estaba embarazada y el no quería tenerme, fueron mis abuelos quienes lo obligaron a tenerme y le dijeron que mantenerme, una opción era que ellos se fueran a vivir juntos o que el tendría que dar un dinero mientras encontraba como mantenerme.

Aceptó de irse a vivir juntos con mis abuelos, cuando tenía ya 2 años cuando ya ellos se fueron a vivir solos, pues ya mi padre tenia un trabajo estable y tenia como mantenernos, el trabajaba de taxista, pues siempre le había gustado manejar y pues era lo único que sabia hacer.

A los 3 años mi madre vuelve a quedar embarazada y desde ahí todo empezó a ir mal en la relación de mis padres, pues mi padre de nuevo no quería tener más hijos y mi madre lo culpaba puesto a que él no le gustaba usar condones.

Cuando nació mi hermana mi padre estuvo muy feliz en cuanto la vio puesto que era su primer hija.

Mi madre siempre fue una persona amable y muy correcta no le gustaba las discusiones y siempre era la mediadora en las peleas, cuando tenía 5 años empecé a razonar más ya sabía que se podía hacer en la casa y que no, un día en la televisión vi un partido de fútbol, jugaba la selección Colombia contra Brasil y me fascinó, desde ahí fue una de mis pasiones el fútbol, aunque no se me daba bien soñaba con ser jugador de fútbol, siempre le decía a mi padre que si podía pagar para entrar a algún equipo de el barrio pero el siempre me respondía de no tener el dinero suficiente, a medida que pasó el tiempo me fui apartando del fútbol y así fue hasta los 8 años que ya veía muy poco futbol y casi no salía a jugar a la calle y prefería estar en la casa viendo tv, el colegio nunca se me dio mal y no era porque fuera muy inteligente sino porque mi padre era tan estricto que cuando perdía una materia me golpeaba con la correa hasta que mi madre decía que no me golpeara más, siempre le había tenido un odio a mi padre muy pequeño y se agrando cuando a los 10 años mi madre descubrió que mi padre la engañaba con una señora que había conocido cuando estaba haciendo una carrera de taxista.

Mi madre se sintió como la mujer más desgraciada del mundo porque ella siempre había visto que el no era ni cariñoso ni amoroso con nosotros exceptuando a mi hermana que a ella la adoraba, aunque ella no lo quisiera de a mucho.

Mi madre le dio una oportunidad a mi padre y le recalcó que si ella descubría otro engañó lo iba a echar de la casa.

Dado ese acontecimiento mi madre aunque nunca había trabajado empezó a buscar, al darse cuenta que los estudios eran muy importantes dedicó un año entero a estudiar servicio al cliente y auxiliar de oficina, mi padre siempre vio mal que ella estudiara puesto que decía que las mujeres no deberían de trabajar porque para eso los hombres mantenían la casa, después del año que mi madre le dedicó al estudio y se graduara empezó a buscar trabajo y así consiguió uno en una pequeña empresa cerca de la casa, yo a los 11 años me sentía orgulloso de mi madre puesto que veía el esfuerzo que ella hacia y de como sonreía a pesar de que mi padre nos tratara tan mal.

A los 11 años mi madre me regaló una bicicleta y fue quien me acompaño por mucho tiempo.

Cuando ya tenía aproximadamente 12 años empecé en este mundo de drogas, después de que mis padres se separaran puesto que mi madre lo descubrió con una vecina decidió de echarlo de la casa y de ver como mi madre muchas veces no le alcanzaba para cuidarnos a mi hermana y a mí, yo trabajaba en una pizzería haciendo las entregas  con la bicicleta que mi madre me había regalado y en una de esas entregas, llegué dónde Carlos quién siempre compraba pero por primera vez lo conocía; él me dejó pasar y desde ahí se hizo mi amigo, nos diferenciaban unos años pero eso no impidió que entre nosotros se formara una hermandad, me cuidaba en el colegio y siempre que podía me daba plata cuando le ayudaba con su trabajo. Duré un año ayudándole hasta que él me dijo que veía potencial a mí, así que me adentró a su mundo; empecé a vender marihuana y cocaína en mi colegio, como ya todos me conocían se me hizo más fácil, él ya se había graduado y todos esos clientes quedaron para mí, ni mi hermana ni mi madre sabían nada y no quería que supieran, yo sabía que si ellas se llegaban a enterar me harían salirme de ahí y me mandarían con mi papá y su familia. Al cabo de unos meses, cuando ya llevaba casi el año de vender, mataron a Carlos frente a mí mientras entregábamos una mercancía, mientras le disparaban lo único que alcanzó a decir antes de caer fue que corriera, eso hice y mientras trataba de esconderme, solo pensaba en que no me podía quedar sin cobrar justicia pero por si fuera poco al otro día en el colegio, alguien tuvo la valentía de denunciarme haciendo que sin que me pudieran avisar la policía llegara a mi salón y mientras me encontraban la mercancía, me decían miles de cosas sólo podía pensar en lo que sucedería conmigo. Me llevaron a un reformatorio (policía de menores) durante 4 años porque no solo decían tener pruebas de toda la droga que tenía, sí no de estar implicado en un homicidio que en realidad sólo sabía que lo había realizado Carlos con su gente; aunque en realidad eran 3 años pero me sumaron 1 por tener mal comportamiento. Salí de ahí a la edad de 17 a punto de cumplir 18, mi madre, mi hermana y el hermano de Carlos fueron las únicos que estuvieron para mí en este tiempo.

En el reformatorio conocí a un par de gente de mi calaña, era Luis y Maicol, dos jóvenes de 17 años a los cuales ya los habían metido ahí por vender droga, cuando los conocí parecían unos tipos rudos difíciles de tratar pero que a medida que pasó el tiempo me gané su confianza, a ellos les conté a lo que me dedicaba ellos sorprendidos porque al ver que tenia 13 años y no me daba miedo que me pillaran vendiendo decidieron darme sus contactos y me dijeron que cuando saliera de ahí los contactará que ellos me daban trabajo, así fue que conocí a dos personas de las cuales no sé hasta el día de hoy fue bueno conocerlas o no.

Cuando salí del reformatorio mi madre y mi hermana estaban muy pendientes de mi que no cogiera otra vez a vender droga pero que a la final acabé haciéndolo, contacté con Luis y Maicol y se alegraron escucharme de inmediato me dieron que vender y así duré un año seguido vendiendo droga sin que se enterara nadie, en ese año me gané más la confianza de Luis y Maicol.

Al año siguiente en el mes de febrero Luis y Maicol me contactaron que fuera a hablar con ellos que necesitaban que les hiciera un trabajo, un trabajo al cual me dedicaría el resto de lo que llevo, me comentaban que tenían un camello el cual les quedó debiendo cierto dinero y que por el cual no respondía por él, que ese camello andaba desaparecido pero que ellos sabían donde se encontraba su madre su esposa y su hijo de 3 años, me encomendaron matar a alguno de los 3 que sólo eligiera, yo en ese momento pensaba en si era capaz de matar a alguien ya que nunca se me había pasado por la cabeza ya que era alguien muy tranquilo.

Acepté el trabajo y me preparé ellos me dieron un revolver con 12 balas, elegí matar a su madre una señora de 60 años la cual era viuda y que vivía en una humilde casa, estuve 3 días vigilando su casa y que es lo que hacía, al 4 día fui a su casa espere a que ella saliera a la tienda que quedaba en la esquina de la calle iba en moto con un casco paré la moto enfrente de ella y le pegue 4 tiros en el pecho.

Me contacté con Luis  y le dije que el trabajo estaba echo, me dieron 1 millón de pesos que en ese tiempo era mucho dinero, al cabo de unos días me enteré que a la persona que maté era conocida de mi madre. De ahí en adelante Luis y Maicol me encomendaron más trabajos y así comenzó mi vida de sicario.

Esta vida que llevo a día de hoy es algo al cual lo veo normal, porque pienso si en los tiempos de antes la gente se mataba por una tierra y era normal ahora que me hagan matar a alguien por dinero lo veo también normal.

Fui famoso en los bajos mundos por ser alguien limpio que no dejaba a nadie vivo y me fui haciendo enemigos obviamente, en el 2019 en enero me contactó unas personas famosas en el país, era un expresidente de Colombia y actual senador me contaba que había unos senadores que estaban por sacar a luz unos datos que a el no le beneficiaban en nada y que los quería muertos a más tardar en 3 días, acepté el trato y lo hice, me pagó muy bien y en los dos meses siguientes me encomendó dos trabajos más los cuales los hice sin titubear.

Me había ganado su confianza y llegó el peor día de mi vida, el me contactó y me dijo de hacer un trabajo, el cual era matar a un familiar de él (su primo) por sapo, porque sabía que había estado hablando con la fiscalía sobre él haciendo un trato de que si contaba todo no lo extraditarían, me preparé y llamé a dos colegas más sicarios para hacer el trabajo ya que estaba bajo la protección de la fiscalía, era un trabajo difícil, a los días estábamos los tres cada uno en una moto pulsar 180 robadas, teníamos una uzi cada uno, sabíamos que su primo iba a ser transportado hasta su casa ese día a las 12 para ver a sus dos hijas, cuando vimos el carro y las dos motos que lo transportaban nos pusimos en marcha, tenia 6 agentes de la fiscalía de guardes paldas, matamos a 4 y a nuestro objetivo, uno de los nuestro cayó y uno fue detenido, yo me escapé y ahí fue donde todo empezó mal, el senador me dijo que tenia que matar ya al que cogieron porque era un cabo suelto y lo iba a delatar porque le iban a meter perpetua, yo sabía que el no sabia quien nos contrató porque nunca se lo mencioné, intenté explicárselo pero no hubo que me escuchara y ahí fue cuando me dijo que si para mañana no estaba muerto mi madre y mi hermana estarían en una foza. En ese momento sentí el mayor miedo que he tenido, nunca lo había imaginado que amenazaran con matarme a los que más quiero, entonces no lo pensé dos veces y fui a matarlo, sabía donde estaba preso y con unos contactos les pasé un dinero que no podían rechazar para que lo mataran, al otro día en los periódicos salió la noticia de que mi colega estaba muerto. Pensé que todo estaba solucionado pero no fue así el senador me dijo que yo tenía que irme del país o me mataría a mi o a mi madre y mis hermanas, que la fiscalía no sabia de mi pero que a lo mejor se enterarían y que el no sabría si yo iba a hablar, acepté irme, fui a hablar con mi hermana y mi madre no les conté del por qué me iba, pero le dije que quería coger unos aires nuevos y irme de viaje por un tiempo que me iba a los santos, que ya había mirado y era una buena ciudad donde descansar, y así fue que llegué a los santos con miedo de que mataran a los que más quería.

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): quiero entrar a despistados porque se me hace un servidor muy serio y que a dia de hoy está entre los mejores o el mejor hispanohablante, quiero contribuir a la comunidad con lo que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @ Barc1021

Screenshot_2.png.b6d17d51b3e54e0abb5a4fd31224c7aa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor @ Barc1021  con ID (PENDIENTE)

 

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

Bienvenido a Despistaos y disfruta de los roles que vendrán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...