Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Raventc


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: 1

@ raventc  Uno de los GANADORES del sorteo del TWITTER

 

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido: Roy Mendoza 

 

Edad y fecha de nacimiento: 29 años, 31/07/1990

 

Experiencia previa en rol: No e tenido muchos severs en especifico bien tres, uno en el que fui aprendiendo las cosas que hasta ahora se, este server se llamaba Insomnio, aquí fui moderador haciendo entrevistas para su whitelist, e desempeñado varios personajes en diferentes roles y trabajos, sin embargo siempre con una historia sostenible para saber hasta donde están sus limites.

 

Historia del personaje: Roy Mendoza nacido en Ciudad de México, su madre Albanesa y padre mexicano, su madre se fue cuando el tenía 3 años, criado por su padre de clase alta, siempre tenia lo que el quería, hasta que a los 14 años asesinaron a su padre, se le fue quitada la fortuna de su padre, pero como siempre tuvo contacto de su madre el fue a Albania donde aprendio el viejo negocio de su madre el transito de drogas, si embargo a la par la medicina le fue llamando la atención, así que como medida tomo vuelo hacia Rusia a los 18 años y empezó una carrera de medicina en especifico cirujano plástico, al concluir sus estudios fue contratado por hospital privado en Moscu.

ahí conoció gente muy poderosa y su pasado se hizo presente, se relaciono con la mafia rusa, asi pasaron un par de años donde fue escalando en poder dentro del hospital que es lo que más le importa el poder ya que el poder lo trae todo, sin embargo se equivoco en una operación del líder de la mafia rusa y falleció lo cual le trajo la persecución de esta, en huida conoció a alguien que cambaría mas su vida a Charlie Monttana un cubano que estaba muy adentrado con la mafia rusa y le protegió, pero con el viajaría diversas partes del mundo obteniendo poder en cada una. Roy descubriría que solo le importa el poder sea donde sea que se desenvuelva, sin importar nada ni nadie, solo alguien que en su andar se gano el corazón de el y fue cuando descubrió el miedo de perder a alguien pero que en equipo el estar en la cima es más divertido. Roy quiere regresar a la medicina y eso después de años espera poder conseguirlo en una nueva ciudad a la que vaya.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ raventc

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles como fue su infancia, alguna experiencias. Recuerda también que queremos conocer sus miedos, sus aspiraciones, etc. 

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Screenshot_2.png.b6d17d51b3e54e0abb5a4fd31224c7aa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nombre y Apellido: Roy Mendoza 

 

Edad y fecha de nacimiento: 29 años, 31/07/1990

 

Experiencia previa en rol: No he tenido muchos severs en específico bien tres, uno en el que fui aprendiendo las cosas que hasta ahora se, este server se llamaba Insomnio, aquí fui moderador haciendo entrevistas para su whitelist, e desempeñado varios personajes en diferentes roles y trabajos, sin embargo, siempre con una historia sostenible para saber hasta dónde están sus límites.

 

Historia del personaje: Hola soy Roy Mendoza, estoy escribiendo esto a quien lo pueda leer, ahora mismo estoy en algún lugar esperando a llegar a un sitio donde pueda establecerme, escribo esto para poder liberarme de todo esto que me está atando.

Mi origen empezó en la siempre caótica Ciudad de México, mi madre Fluture si es albanesa sin duda muy bella pero que guarda tremendo secreto que después sabría lo que es, Mi padre el señor Raul Mendoza un empresario con muchos contactos y dinero. En fin que fui nacido como lo dirían aquí en México en una cuna de oro, sin embargo como tal mi madre se fue cuando tenia tres años solo tengo un vago recuerdo de ello. Mis primeros recuerdos como tal es que no tuve madre aunque en mi mente estaba ese recuerdo vago que si la tenía, Mi infancia la colocaría buena pero siempre exigido al máximo, tuve una institutriz, una señora ya pasada de los 50 años, de alguna forma desde los cuatro años esta mujer fue una imagen materna para mí, si era muy estricta y bueno antes de que yo ingresara a la primaria ya sabía escribir y hacer sumas y restas, tenía una hora máxima para yo hacer lo que quisiera, así que me la pasaba imaginando que estaba en algún lugar siendo libre y haciendo lo que quería pero siempre siendo un líder de algún grupo de gentes. 

Mi padre me lo daba todo tenía juguetes a mas no poder incluso muchos se quedaron sin estrenar, pero el casi nunca estaba.

Así paso mi infancia siempre con mi institutriz, que siempre exigía más de mi para poder ser el mejor en lo que hiciera, ya que decía ella si eres el mejor tienes poder y con ello todo, es por ello que uno de mis mas grandes miedos es llegar a ser nada, que el mundo pase de mí.

A mis 12 años tuve el primer contacto con mi madre, a través de cartas que ocultaba mi padre, el tuvo que dármelas al yo encontrarlas en ellas mi madre se disculpaba por dejarme pero tenia que hacerlo ya que se sentía atada y extrañaba la vida que tenia en Albania, en otras cartas me iba explicando que su negocio no era de todo legal, digamos que comerciaba con drogas, era líder de una mafia de su país, ella me contaba del gran poder que tiene….

Paso el tiempo y a mis 15 años sucedió algo que no me esperaba, mi padre fue asesinado enfrente de mí, cuando vacacionábamos en una casa en algún pueblo en México, de esas pocas veces que podía estar con mi padre un sujeto sin mas le disparo de frente y sin miramientos. Después de un año de investigar sabría que fue un tal Mondragon ese apellido marco mucho mi futuro ya lo veras.

Si mi mas grande sueño se hizo realidad me quede sin nada la fortuna me la quitaron sin más, ya que después de la muerte de mi padre investigaron todo y su fortuna no era de todo legal, sabía que estas ansias de poder y fortuna no era normal y que veía de sangre. Pero me quede sin nada y bueno a estas alturas ya tenia contacto con mi madre lo cual ella me dijo que fuera con ella, asi que me embarque a Albania, ahí aprendí el negocio de mi madre pero igual seguía mis estudios es algo que tenia en mente ya que me iba a servir para llegar a otro nivel.

Pasaron los años, cumplí 18 años me fui gracias a contactos de mi madre a estudiar medicina a Rusia, pero ahí conocí a sus contactos que después de un tiempo sabría que eran de la mafia rusa, poco a poco también me iba adentrando en el mundo de esta mafia. Así paso el tiempo y bueno ejercí mi carrera en uno de los mejores hospitales de Rusia, si sin terminar de por lleno la carrera pero como lo dije siempre supe como hacer las cosas y a mis 24 años ya trabajaba aquí, con un título comprado, pero ya operaba a mucha gente importante, sin duda así fue pasando el tiempo y poco a poco iba escalando de nivel en el hospital ya a mis 26 años tenia casi ya la dirección pero bueno no se puede todo, aun, pero todo tiene un final y ese es otro de mis miedo el final de las cosas incluso el final de una película me da miedo ya que no existe más nada después del final. Me toco operar al entonces líder de la mafia rusa necesitaba cambiar su apariencia para pasar como sin nada,  Pero algo salió mal no checamos antes y su corazón no resistió y se murió, fui prisionero de esta mafia estuve a punto de morirá pero alguien intercedió por mi un cubanito, el que considero hasta ahora mi mejor amigo Charlie Monttana.

Tuvimos que salir de Rusia el me llevo a los Estados Unidos donde poco a poco nos fuimos abriendo paso, yo me quede en Los Angeles, mientras que el se fue a alguna ciudad, donde después se haría alcalde, mientras yo fui moviendo un poco la droga y otras cosas así pasaron, un par de años, hasta que yo cumplí los 28 años, Charlie me pidió ayuda para irse ideamos un plan para hacerlo pasar como muerto e irse con el dinero robado de aquella ciudad, todo salió muy bien, pero el me encargo conseguir el poder de esa ciudad una vez  mas y bueno me quede pero igual me encargo a su hermana Vanesxha Mondragon. Ahora recuerda lo que mencione antes que este apellido significa mucho si, ella es la hija del asesino de mi padre, si al principio quise matarle e ignorar lo que me pido Charlie, pero hay, al conocerle me atrajo mucho y bueno al ver como ella hacia el trabajo de eliminar  a quienes se metían con nuetra organización me enamoro, bueno me hice con el poder, pero al igual conquiste a Mondragon mi diabla y ahí es cuando desatamos el caos en la ciudad y si nos hicimos con el poder al punto de comprar el principal negocio un puti club,  pero al costo de que nuestra organización fue desapareciendo ya que fueron muriendo los miembros de esto, así que tuvimos que actuar desde las sombras, pero aun así ocasionando el miedo en nuestros rivales ya que la tortura es nuestra especialidad. En esos momentos supe que el final de gente extraña igualmente me gustaba pero el propio me aterraba, vaya paradoja, tuvimos el poder pero igual muchos enemigos y no pudimos con unos y llego nuestra captura, nos torturaron pero la mirada de ella me apaciguo, he hizo que la tortura fuera un goce y una frustración para nuestros enemigos, pero aun así en el fondo supe que era nuestro final pero su mirada una vez más me calmo, moriríamos juntos, y así fue.

Oh! Eso creí Charlie nos encontró casi muertos pero tuvo que separarnos por un momento, ahora yo me encuentro a las puertas de ir a una nueva ciudad, donde espero hacerme del poder que necesita nuestra familia, no tengo o enfrentar el miedo al final, se que llegare siendo nada y eso me da miedo, pero se que podre lograr crecer como lo hice antes y algún día volver con mi amada.   

Ey tu que lees esto espero encuentres lo que continua de esta historia que esta a punto de escribirse.  

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ raventc!

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles algo mas la vida de Roy, nos gustaría que hablaras sobres sus miedos, aspiraciones, etc...

Me cuesta un poco hilar la historia desde el momento en que charlie te ayudo a escapar de mafia rusa y la llegada de ambos a Estados Unidos, trata de relatar experiencias y episodios vividos en ese lapso de tiempo mas en detalle.

Screenshot_2.png.b6d17d51b3e54e0abb5a4fd31224c7aa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido: Roy Mendoza 

 

Edad y fecha de nacimiento: 29 años, 31/07/1990

 

Experiencia previa en rol: No he tenido muchos severs en específico bien tres, uno en el que fui aprendiendo las cosas que hasta ahora se, este server se llamaba Insomnio, aquí fui moderador haciendo entrevistas para su whitelist, e desempeñado varios personajes en diferentes roles y trabajos, sin embargo, siempre con una historia sostenible para saber hasta dónde están sus límites.

 

Historia del personaje

Roy Mendoza

Hola soy Roy Mendoza, soy alguien que ya la liado mucho pero bueno vamos desde el principio. Yo nací en la siempre caótica Ciudad de México, En una familia acomodada o de ricos como quieras decirle, El primer recuerdo vago que tengo es el de mi madre yéndose cuando yo tenía tres años, recuerdo palabras confusas de que esto lo hacía por mí. A partir de este momento me quede con mi padre Raúl Mendoza un hombre que me quería pero que no tenía tiempo para estar mucho conmigo en si solo teníamos una semana al año, donde él se tomaba unas vacaciones, pero todo el tiempo la pasaba con mi niñera que era muy estricta al punto que si yo desobedecía algo me golpeaba, de alguna forma esos golpes me hicieron tolerar el dolor, No tuve el valor de nuca decirle a mi padre sobre este maltrato,  de igual forma me educo a saber leer y hacer operaciones matemáticas básicas antes de ingresar a la primaria. Pero el tiempo fue pasando los golpes ya no dolían ahora se disfrutaba, ella se dio cuenta de eso así que se ideo otro castigo y fue encerrarme en un pequeño lugar que había en una de las escaleras, me encerraba ahí y en verdad eso me daba mucho miedo incluso aún tengo pesadillas de eso en la actualidad, pero algo dentro de mí a los 10 años despertaba y me hablaba, Voces que decían y si le das su merecido a esta mujer.

Pase un año soportando estas voces la única paz fue esa semana que cada año pasaba con mi padre, pero al regresar las voces aumentaron y exigían, hasta que…………

Ella iba por delante de mí y bueno una voz decía ¡Empújala, sería tan fácil! Puse toda mi fuerza sobre su espalda y rodo por las escaleras, pegándose múltiples veces en la cabeza dejando un rastro de sangre por los últimos escalones, mientras ella iba descendiendo en mi rostro se dibujaba una sonrisa cada vez más grande, hasta que su cuerpo inerte toco el final de las escaleras, justo ahí no sentí nada, ni culpas, ni nada. Solo le vi desde arriba las escaleras con una tenue sonrisa, los demás sirvientes escucharon y de inmediato me metieron a mi cuarto, ahí espere hasta que llego mi padre, el solo me tomo del hombro y me dijo, no tienes que temer esto pasa. Al día siguiente todo fue normal solo que mi padre estaba en el comedor para el desayuno, Me dijo ya tienes la suficiente edad para no tener niñera te quedaras solo con los demás sirvientes.

Así paso el tiempo cumpliendo los 15 años y Sali de la secundaria, para esto fuimos de vacaciones a un pueblo por el norte de México, todo seguía igual con mi padre me daba todo, incluso a esta edad ya tenía un coche un Mustang 67, desde pequeño lo clásico es lo mío.

En estas vacaciones todo iba muy bien hasta que llego un hombre que a lo lejos escuche que tenía el apellido Mondragon, solo me fui a mi cuarto y los 15 minutos escuche un par de disparos, espantado fui a ver, antes de llegar me oculte en una esquina y vi que solo salió aquel señor, entre a la oficina y ahí estaba mi padre inerte me acerque y no respondía a mis gritos, llegaron los trabajadores y llamaron a la policía, todo fue un caos, sentí mucho miedo, me sentí muy solo, no tenía a la única persona que me quería, vi que la soledad me asusta.

No sé qué paso me perdí en el tiempo, pero me encontraba ya en el panteón enterrando a mi padre. Paso el tiempo sin yo saber bien más, me encontraba en la oficina de mi padre y revisando unos cajones me encontré con unas cartas provenientes de Italia, Venia el nombre de Marena Ricci, sus palabras iban dirigidas a mi diciendo lo mucho que me ama, lo que me extraña y explicándome por qué se alejó de mí, ella es mi madre sin duda. Entre sus palabras venia el pasado familiar y como se fue obligada por la Ndrangheta una mafia muy poderosa de su natal Calabria.

Al leer esto, busque la forma de contactarme con ella, logre por medio de cartas tener un contacto con mi madre, así por un año hasta que bueno pudimos tener un mejor contacto por medio de internet, ella fue esa fuerza en mi soledad pesada para seguir en mis estudios y así poder terminar el bachillerato, una vez cumplí los 18 años, le dije a mi madre, el poder ir a vivir cerca de ella, ir a estudiar a Italia mi carrera universitaria, al principio ella se encontraba un poco en negativa ya que bueno no quería que tuviese contacto con la Ndragheta, pero pudo mas lo que quería el sentimiento de estar justos y así tome el vuelo rumbo a Italia.

Llegando a Roma ya me esperaban un par de coches un tanto lujosos y con cristales oscuros, de uno de ellos desciende una mujer de piel blanca, delgada, cabello largo, con pasos de la edad en su rostro pero pese a eso muy bella, ella me llama Roy ven, es mi madre lo se, pese que la veía por web cam no era lo mismo al tenerla enfrente mío. 

De roma llegamos a  Calabria ahí me presento a su pareja y mi hermano Marco, solo pase un par de semanas en aquel lugar pero fueron días donde pase con ella y conociendo a mi hermano, también fueron días donde tuve mis primeros acercamientos con la Ndragheta, pero solo con la clase joven aquella que apenas va conociendo sobre el negocio, aun pese a que no sufría de dinero debido a un a la fortuna dejada por mi padre, no podía negar que mis voces internas me dominaban a entrar a este mundo.

Paso el tiempo y tuve que ir a Roma a inscribirme a la universidad tenía ya mi pase como alumno extranjero, iba a estudiar ciencias políticas siempre me a gustado este mundo de la política sobre todo el dominio de las personas, el poder ejercer un discurso para que cierto grupo haga lo que digo. Eso lo aprendí de mi padre alguien que imponía poder entre su gente y ahora lo veo con mi madre alguien que pese a lo cerrado de su organización es alguien que impone, más allá del dinero para mí lo que importa es el poder del dominio.

Entre a la universidad y a la semana conocí a dos personas que iba a ser muy importantes para mí, no eran Italianos, uno de origen Sirio pero ya hace años viviendo en Italia, llamado Azir y otro de origen cubano igual ya con algunos años en este país, el llamado Charlie Monttana, de inmediato tomaron mi atención y bueno creo que fue de esas amistades de inmediatas ya que a la semana de estar en la carrera, ya nos hablábamos muy bien, algunos decían son como hermanos de diferente nacionalidad. A mitad del primer año de la carrera sucedió el echo donde cambio para bien nuestra amistad y nuestras vidas, salimos de fiesta, era una de esas fiestas de estudiantes universitarios, solo que esta sería casi en las afueras de Roma, bueno fuimos para encontrarnos con la sorpresa de que tres sujetos nos pararon el paso al querer entrar con la excusa de que solo gente de origen italiano podían entrar, nosotros no dejamos y forzábamos nuestra entrada a lo cual le dieron un puñetazo a Charlie Azir y yo queríamos empezar un super pleito pero Charle nos detuvo y solo dijo ya llegara nuestra oportunidad de devolverles su gentileza y con una sonrisa en su rostro nos dio a entender vámonos y nos fuimos de aquel lugar.

Llegamos al centro de aquel pueblito, entramos en un bar bebimos por un par de horas, salimos de aquel lugar, justo enfrente de nosotros estaban ese trio de imbéciles que nos corrieron de la fiesta, una vez más una voz en mi cabeza se hizo presente diciéndome anda ve y elimínalos todo será tan fácil, al parecer no era el único con esas voces ya que voltee a verles a Charlie y Azir y solo con miradas sabíamos que era nuestro momento, les fuimos siguiendo por aquellas calles poco iluminadas, al ver que estaba desolado el lugar aceleramos el paso y les cerramos el paso, ahí frente a frente los seis sujetos, empezamos a golpearles, ellos se defendían, pese al escándalo nadie escuchaba no había casas ni nadie que pasara por ahí, les dejamos en el suelo, sin embargo no era suficiente para apagar nuestras voces en la cabeza, íbamos Azir y yo a terminarles pero Charlie siempre pensante, nos dijo aun no dejen voy por la camioneta que se quedó en el pueblo y los llevaremos a dar un paseo, nos quedamos cuidándolos, hasta que llego Charlie, les subimos a la camioneta y nos fuimos, Charlie ya con años viviendo en Italia ya sabía dónde ir, fuimos a un lugar en donde ni dios pasaba, era un bosque, ahí bajamos de la camionetas, nuestros prisioneros semiconscientes, decían ¡no nos hagan nada! Pero teníamos otros planes, los tres portábamos una navaja así que cada uno tomo a su prisionero, Azir dijo es hora de hacer arte, tome la navaja pero antes de encajarla me temblaba la mano, aun en estos tiempos le temo, el matar o lastimar a alguien me recuerda cuando empuje por las escaleras a mi niñera, sin embargo las voces en mi mente son más fuertes así que dejo que ellas me manden y así empecé encajarle la navaja, haciendo cortes precisos, creando arte en el cuerpo de mi víctima, perdiéndome en aquel lienzo, terminamos aquella obra de arte, dejamos todo ahí limpiamos todo y así nos dio casi el amanecer, nos fuimos a casa de Charlie y nos bañamos y tiramos la ropa, él nos prestó algo de su ropa, cada quien se fue a su hogar y al día siguiente en la universidad nadie hablo sobre el tema y nunca se habló como tal, paso un mes de aquel evento y mi mente estaba inquieta quería seguir experimentando aquel arte, invite a Charlie y Azir a mi departamento, fuimos y hable sobre lo de mi mente, ellos pasaban por lo mismo, les platique que tenía contacto con la Ndragheta y bueno tuvimos la idea que podíamos trabajar con ellos, si hubo un tiempo que trabaje un poco pero deje eso por empezar la carrera, le llame a mi hermano Marco el cual estaba ya más metido en eso, el convenció a uno de los líderes que hablara con nosotros.

Nos reunimos con este sujeto, nos explicó que esto no es un juego y que por obviedad no estaríamos como tal dentro ya que no éramos originarios italianos pero que si querían encargarse de ciertos asuntos así que seriamos como sus asesinos, nos mandarían la información de la víctima y tendríamos que encargarnos, nos advirtió una vez aceptemos el trato que la única forma de salir de esto es estando muertos, que aunque no fuéramos oficiales de la Ndragheta igual ya sabíamos quiénes eran y ellos no dejan cabos sueltos y es algo que aplicamos hasta ahora no dejar cabos sueltos. Así entramos como un grupo de asesinos a sueldo pagados por la Ndragheta así pasamos los años hasta terminar nuestra carrera de ciencias políticas, ya en nuestras manos hay mucha sangre pero nadie sospechaba nada siempre hacemos un trabajo muy limpio, Charlie fue mandado a una ciudad en Latinoamérica para poder expandir el domino de la Ndragheta y Azir fue con el pero siempre bajo las sombras el que siempre brillo fue Charlie a tal punto que hasta alcalde de esa ciudad se hizo, mientras que yo permanecí en Italia igualmente entre en la política ejercí mi carrera al tal punto que anduve metido en las cosas de la alcaldía de Calabria siempre apoyando a la Ndragheta.

Así pasaron los años y ya a los 27 años de edad me dijeron que es el momento de ir a la ciudad donde estaba Charlie ya que no la quieren perder es una parte muy importante para el dominio que están teniendo en Latinoamérica, bueno Charlie tuvo que salir por los errores que cometió como alcalde le gano la ambición del dinero, así es que me fui, pero sin antes de despedirme de mi madre, aún vive, pero antes de irme, me reuní con Charlie y Azir para que me dieran información sobre este lugar, me lo dijeron pero Charlie antes me pidió un favor y fue que cuidara de su media hermana que es la única familia que aún le queda, la descubrió estando en aquella ciudad coincidieron y bueno ahora quiere que yo le cuide, le pregunte su nombre, el me dijo ella se llama Vanesxha Mondragon, El apellido Mondragon una vez más movía a mi mete a aquella vez que mataron a mi padre una tal Mondragon.

No podía irme sin tener en claro el asunto de mi padre no podía cuidar a la hija o familiar del asesino de mi padre, así que recurrir en alguien que se que me podía encontrar esa información y es mi hermano Marco le pedí que investigara a Vanesxha Mondragon y si tenía relación con Mondragon el narcotraficante mexicano. Una vez atendido esto partí rumbo aquella ciudad, para poder hacer el encargo de la Ndragheta.

Al llegar me encontré con Mondragon ella ya estaba en el aeropuerto esperándome, me fue explicando los contactos y todo lo que teníamos que hacer en aquella ciudad, pero en mi mente había esa situación de querer saber si ella tenia relación con el asesino de mi padre, sin embargo, algo también pasaba en mimente y es que en verdad era bella pero bueno tenía que ignorar eso.

Paso el tiempo y bueno pese que ella estaba muy involucrada en esto a tal punto que trajo mucha gente para poder empezar esta nueva organización que serviría a la Ndragheta para tomar control a esta ciudad y así continuar, sin embargo, yo estaba cortante con ella hasta saber que pasa, pero ella me estaba gustando cada vez más pese que si ya tenía novio y era miembro de esta mafia. Llego el informe de mi hermano Marco donde me deja ver que ella es hija del asesino de mi padre, pero igual deja ver que ella no sabía nada de lo que hacía su padre, así que me dejo peor no sabía si matarle por venganza o no hacer nada, así paso el tiempo. Llego un día en que tenía que arreglar esto y bueno con pretexto de que íbamos a reunirnos con gente que iba distribuir la cocaína, agarre rumbo a otro lado a un lugar desolado y le dije todo lo que sabía y apuntando con mi arma en la cabeza es hora de que yo tenga la venganza por lo de mi padre pero antes de dispararle mis voces se apagaron y la razón se hizo presente y solo le dije sería fácil pero tú no eres tu padre él ya está muerto y bueno creo que esto no solucionara nada es hora de ser mejores que nuestros padres y trabajemos juntos para lograr el poder que merecemos tener ya que el poder es mas grande que el mismo dinero y tu yo lo sabemos, asi que nos fuimos de ese lugar y supe desde ese momento que ella sería mi mano derecha no solo en esta organización.

Paso el tiempo y fuimos ganando el poder en esta ciudad se veía poco a poco como íbamos desapareciendo a nuestros rivales, al mismo tiempo veía como me iba encariñando más con Vanesxha y que simplemente quería estar con ella y bueno tuve que decírselo sé que tiene novio pero no me importa nada como dije siempre e tenido lo que quiero y yo le quiero a ella y se que a ella no le son indiferente se nota que le gusto, bueno llego el día, y claro al principio me mando muy lejos y bueno supongo que actúe como lo soy un chico caprichoso y le deje en aquel lugar y bueno hice algo que ahora me arrepiento y fue fingir mi muerte no se que esperaba con eso, con ello igual hice que el resto de las personas le traicionaran, después ella descubrió todo, que no estaba muerto y la traición, ella salió huyendo, después de un tiempo me informaron que ella estaba en el hospital casi muerta, estaba en coma asi pasaron un par de meses pero yo no me despeje de ella a diferencia de su novio que bueno siempre salía de viajes raros, fuera de nuestra organización, pero bueno yo me quede esos meses junto a ella hasta que despertó, si ella seguía enojada conmigo pero sin embargo vio que e cambiado al estar siempre con ella.

Paso un tiempo hasta que ella fue cediendo a mis intenciones de conquistarle a tal punto que termino con su novio y bueno empezamos nuestra relación que en lugar de debilitar nuestro poder lo hizo más fuerte, nuestra locura, nuestras voces mentales se juntaban en armonía para poder eliminar la gente que estorbaba y hacer buenos negocios, sin embargo a la par también crecían enemigos y una vez en la cima donde compramos el negocio principal que era la prostitución, nos hicimos notar, el cuervo y la diabla eran alabados y temidos en los mundos bajos incluso entre la policía, pero también éramos el blanco de otras organizaciones. Llego el día en que un poco confiados nos secuestraron, ella y yo con miradas sabíamos que era nuestro final y bueno así fue y mi miedo al morir y que alguien importante también lo hiciera se hizo presente estaba a punto de rogar por nuestra vida pero ella me tomo de la mano y apago ese miedo y me dio la fuerza de soportar toda la tortura, aceptamos nuestra muerte o por así decirlo nos dejaron agonizando no se bien que paso………Desperté en un hospital privado, Charlie estaba junto a mí me dijo los salve a los dos ahora deben permanecer un tiempo separados por precaución son un caos ustedes dos juntos pero ahora necesitamos que abras paso en otra ciudad, La ndragheta quiere que abras paso en norte América, hazte con el poder, enfrenta tus miedos, sé que aun te da miedo asesinar anda hazlo por ti mismo y una vez te hagas con él, Vanesxha se reunirá contigo aun debo proteger a mi hermana pero sé que contigo estará bien.

Bueno ahora me encuentro en el aeropuerto de Roma Italia rumbo a Norte América para poder obtener el poder aun no si se lo hare en plan mafioso o iré haciendo política y no se obtener ese poder que necesito y estando ahí traer a mi amada Vanesxha Mondragon y ahora sí que nuestra locura sea desatada para mantener el orden que la Ndragheta quiere……….. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @ raventc

Screenshot_2.png.b6d17d51b3e54e0abb5a4fd31224c7aa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Fallos básicos en la normativa general y en la normativa básica. 



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas. 


 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 

Normativa del servidor
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do


                                                                                                                           ¡Un saludo y mucha suerte para tu próxima vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor @ raventc  con ID 16357

 

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

Bienvenido a Despistaos y espero que lo pases en grande en el servidor.

 

Porque Despistao se nace, no se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...