Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion Showtek


Raresitoh

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame : Arthur Fleck

Edad y fecha de nacimiento (REAL):32 años - 31/05/1987

Experiencia previa en roleplay: He roleado medio año en GTA V en servers varios,  en InfiltradosRp y un año en SpainRp , previamente a GTA V he roleado 13 años al Ultima Online .

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, que pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Arthur Fleck , un joven de procedencia Estadounidense , nacido el día 03 de Febrero de 1990 en Los Angeles ( California ) . Arthur , un niño alegre y risueño de muy pocos amigos, es el típico niño que juega con las fantasías de un joven de su edad. Poco callejero, pues es muy tímido para relacionarse con otros niños de su edad, es de los que prefieren jugar solos en casa con cualquier tipo de juguete ajustado a la economía de sus padres, más bien pobre pero no por ello sería un niño menos feliz con lo que tiene. Tiene una educación más bien escasa, ya que por cuestiones económicas de su familia está recibiendo la poca educación del tiempo libre y conocimiento de su madre.

Arthur es una persona especial, ya que a prematura edad sufrió maltrato físico y emocional por parte de su padre: Pharell Fleck , se ganaba la vida montando espectáculos mediocres de payaso del cual no ganaba mucho dinero . Este se gastaba casi todo el sueldo diario en realizar apuestas deportivas y en cerveza , días en los que en contadas ocasiones llegaba sobrio a casa. Pharell no era una persona excesivamente inteligente, pues apostando perdía mucho más de lo que podía sacar. Los días que ganaba , con suerte llegaba de buen humor a su casa habiendo ganado calderilla y estando completamente ebrio, y en esos días Arthur en cuanto entraba su padre por la puerta corría rápidamente a resguardarse detrás de su madre : 

Cailyn Stewart , mujer de Pharell Fleck y ama de casa. Cailyn , una mujer frágil y sumisa a los ojos de su marido , vive atemorizada junto a su pequeño Arthur, pues era otra víctima más del maltrato físico y psicológico continuo de Pharell. Una madre muy atenta y cariñosa con su hijo, aunque cuando llegaba uno de esos días horribles que tanto temían y odiaban eso no importaba… 

Hubo una noche que hizo sombra y por ello más especial a las demás, Pharell llegó a casa el 23 de Junio de 2011 , no llegaba borracho pero si montado en cólera, pues le habían despedido del trabajo por impuntualidad, beber en horario laboral y varios problemas con el comportamiento de cara al público que realizaba. Claramente Pharell no realizaba bien sus labores, pues no tenía gracia ni picardía alguna y se caracterizaba de cara al público como un hombre amargado , no solo con no hacer reír a la gente si no que además él mismo se mofaba e insultaba con su actitud agresiva tambaleándose debido a su estado de embriaguez. La noche del 23 de Junio, Pharell abrió la puerta de casa y cerrándola de un portazo gritaba el nombre de Arthur, él no había hecho nada pero su padre siempre se las ingeniaba para ridiculizarlo , le insultaba por no tener una educación del cual su mismo padre nunca se quiso responsabilizar . Arthur no estaba en casa, él y su madre decidieron salir a dar un paseo a Griffith Park , un precioso parque ubicado en los Ángeles. Éste vio un girasol y no dudó en recoger del suelo y dárselo a su madre con una sonrisa que prácticamente estaba extinta. Eran las 17:00 pm , estaba anocheciendo y dado los pocos recursos económicos decidieron volver caminando a casa , se encontraban tan a gusto y tan protegidos fuera de su casa que se olvidaron de lo que esperaba en ella. Cailyn empezó a abrir la puerta de su casa entre risas ya que habían pasado una tarde por definirlo de alguna manera libres, felices… Se podía apreciar en la puerta astillas de madera en los bordes de la misma, ya que era una casa antigua y contaban con un un mobiliario bastante humilde , tampoco ayudaban los portazos que con tanto ímpetu cerraba Pharell. Cailyn cerró la puerta, aparentemente estaba todo calmado, no había gritos ni ruidos sólo un murmullo de una televisión vieja. Pharell estaba esperándolos , ya había bebido demasiado para perder el control por completo y tenía su propia excusa para hacerlo, se levantó balbuceando preguntando dónde coño se habían metido. Arthur atemorizado miró a su madre pensando que esa iba a ser otra noche más de tantas en los que a su padre se le iba la boca y la mano, no se equivocaba aunque no iba para él… Pharell empezó a gritar a Cailyn reprochándola que le habían dejado sólo y no dudó en empujarla. Ella simplemente le dijo : Nos dimos un paseo , no hemos hecho nada malo.

El no dudó en cerrar el puño y empezar a pegarla, Arthur no veía nada que no viviese todos los días, de igual forma estaba viendo a su padre sobrepasar un límite, no podía aguantar más con esa sensación de angustia mientras Pharell agredía a su madre de una manera brutal. Sabía dónde guardaba su padre un pequeño revólver y sin pensarlo lo cogió. Apenas era capaz de sostenerlo ya que a pesar de ser un revólver pequeño pesaba demasiado para un niño de su edad. Con la mano temblorosa empezó a apuntar a su padre, mientras éste comenzó a reírse de él descalificando a Arthur de mierdecilla. Miró a su padre mientras hiperventilaba y apretó el gatillo. Cailyn muy asustada y en shock por lo que acababa de suceder, retiró de la mano de Arthur el revólver y llorando lo abrazó. Minutos después intentó tranquilizar a Arthur diciéndole que todo saldría bien , llamó a la policía y en pocos minutos acudieron al domicilio. La policía se encontró con una escena bastante escalofriante, una madre y su hijo llorando desconsolados con el cuerpo de Pharell en el suelo, los policías pensaban que podía haber ocurrido para tener que acudir a esa escena tan insólita y para que un niño de 11 años pudiese apretar el gatillo de un revólver así quitándole la vida a su padre. Acto seguido , la policía llamó a emergencias para ver si podían recuperar la vida de Pharell aunque ya era demasiado tarde. Llegó una ambulancia para llevarse el cuerpo y así mismo a Arthur y su madre para realizar en el hospital una valoración psicológica tras lo sucedido. 

Tiempo después tras este suceso no les iba a dejar indiferentes… Tras años de todo tipo de maltrato nunca lo olvidarían y dejarían secuelas por el resto de sus vidas. 

Cuando ocurrió tan solo tenía 11 años … 

Una vez que salieron del hospital bajo supervisión psicológica y psiquiátrica, fueron a comisaría acompañando a los agentes a prestar declaración de los hechos, pues finalmente acabarían teniendo que argumentar y dar el motivo para quitar la vida de Pharell ante un Juez.

Disparó a su padre en defensa propia, por lo que el tribunal no vio necesario internamiento en un centro de menores basados en los hechos ocurridos. Al fín podían respirar en paz, sin embargo Arthur se llevaría graves secuelas tras el suceso, pues tras largas noches de golpes, recibió uno en la cabeza que le iba a dejar huella el resto de su vida, para bien o para mal… 

Con los años empezó a desarrollar una patología llamada Síndrome de Pseudobulbar. Esta patología le aisló , tuvo problemas para sociabilizar con la gente ya que esta enfermedad te hace desarrollar una vergüenza irracional, depresión e incluso una incontinencia afectiva que le impide poder controlar sus emociones, cuando este síntoma aparece no se puede identificar si ríe o llora…

La adolescencia de Arthur no fue la de un niño normal, pues había estado sufriendo maltratos constantes para finalmente acabar con la vida de su propio padre, algo muy fuerte para un niño. A pesar de que acabar con la vida de su padre les había dejado aliento , pero la conducta de Arthur empeoraría, todavía se relacionaba menos con las personas. Una vez estaban liberados de la jaula de Pharell , Cailyn pudo meter en un colegio a Arthur gracias a la ayuda proporcionada por los servicios sociales tras ver la situación en la que vivían. Empezó en la escuela Endeavor College prep, una humilde escuela. A Arthur le hacía ilusión poder estudiar ya que tenía complejo de ser un niño analfabeto por lo que su padre decía. A los pocos días de empezar el colegio no había conocido a nadie ni hecho ningún amigo, pues éstos le tenían como un bicho raro , un niño con la mirada perdida del que sabían que había matado a su padre, aunque éstos desde la ignorancia desconocían el motivo y no tenían edad para comprender porque sucedió. Con los años, Arthur llegó a matricularse con mucha ayuda en la educación secundaria , lo mínimo para poder buscar un trabajo digno en la calle en base a sus conocimientos. 

Con 18 años empezó a trabajar vendiendo perritos calientes en un carrito ambulante, algo más bien mal pagado , también dando publicidad en la calle con un cartel para una inmobiliaria. 

Actualmente Arthur tiene 30 años, tiene dificultades para encontrar empleo debido a su condición física y psicológica , no tiene amigos ya que le cuesta relacionarse con la gente, y en caso de verse en la obligación de hacerlo y sufrir un nivel elevado de estrés tiende a reír sin ningún motivo. Está perdido , intenta buscarse un hueco en el mundo buscando una solución a un problema del que él mismo no es consciente. A pesar de su timidez , fue practicando sólo como dirigirse a las personas con la mayor cordialidad y respeto tras recordar día tras día las palabras que su padre tanto le mencionaba haciéndole de menos .

 

Arthur siempre va con una apariencia de colores llamativos. 

Pretende auto superarse a cualquier coste, trabajando honradamente o haciendo lo que sea necesario para conseguir esa sensación de adrenalina en la que le hace coger confianza y seguridad consigo mismo, al precio que le permita su locura, sin olvidar de su fobia social y su dificultad a enfrentarse a algo tan sencillo como entablar una conversación con las personas.

Él sólo tiene cosas que ganar… porque perder, no pierde nada.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

Cualidades positivas:

    - Sincero

    - Divertido

    - Infantil

          - Empático

   

    Cualidades negativas:

    - Tímido

    - Asocial

    - Cambios repentinos de humor

    - Impulsivo

 

    Miedos:

    - Tiene miedo de las personas.

   

    APARIENCIA FÍSICA:

    - Pelo a medio cuello y teñido de verde

    - Peso 70kg complexión delgada

    - Altura 1,78

    - Piel blanca y en muchas ocasiones le gusta pintarse la cara de payaso. 

          - Suele vestir con colores muy llamativos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Showtek !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles algo mas la vida de Antón, nos gustaría que hablaras sobres sus miedos, aspiraciones, etc...

Desde los 18 a los 30 años hay un gran vacio, desarrolla mejor esa parte con experiencias, acontecimientos, etc..

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Screenshot_2.png.b6d17d51b3e54e0abb5a4fd31224c7aa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame : Arthur Fleck

Edad y fecha de nacimiento (REAL):32 años - 31/05/1987

Experiencia previa en roleplay: He roleado medio año en GTA V en servers varios,  en InfiltradosRp y un año en SpainRp , previamente a GTA V he roleado 13 años al Ultima Online .

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, que pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): Arthur Fleck , un joven de procedencia Estadounidense , nacido el día 03 de Febrero de 1990 en Los Angeles ( California ) . Arthur , un niño alegre y risueño de muy pocos amigos, es el típico niño que juega con las fantasías de un joven de su edad. Poco callejero, pues es muy tímido para relacionarse con otros niños de su edad, es de los que prefieren jugar solos en casa con cualquier tipo de juguete ajustado a la economía de sus padres, más bien pobre pero no por ello sería un niño menos feliz con lo que tiene. Tiene una educación más bien escasa, ya que por cuestiones económicas de su familia está recibiendo la poca educación del tiempo libre y conocimiento de su madre.

Arthur es una persona especial, ya que a prematura edad sufrió maltrato físico y emocional por parte de su padre: Pharell Fleck , se ganaba la vida montando espectáculos mediocres de payaso del cual no ganaba mucho dinero . Este se gastaba casi todo el sueldo diario en realizar apuestas deportivas y en cerveza , días en los que en contadas ocasiones llegaba sobrio a casa. Pharell no era una persona excesivamente inteligente, pues apostando perdía mucho más de lo que podía sacar. Los días que ganaba , con suerte llegaba de buen humor a su casa habiendo ganado calderilla y estando completamente ebrio, y en esos días Arthur en cuanto entraba su padre por la puerta corría rápidamente a resguardarse detrás de su madre : 

Cailyn Stewart , mujer de Pharell Fleck y ama de casa. Cailyn , una mujer frágil y sumisa a los ojos de su marido , vive atemorizada junto a su pequeño Arthur, pues era otra víctima más del maltrato físico y psicológico continuo de Pharell. Una madre muy atenta y cariñosa con su hijo, aunque cuando llegaba uno de esos días horribles que tanto temían y odiaban eso no importaba… 

Hubo una noche que hizo sombra y por ello más especial a las demás, Pharell llegó a casa el 23 de Junio de 2001 , no llegaba borracho pero si montado en cólera, pues le habían despedido del trabajo por impuntualidad, beber en horario laboral y varios problemas con el comportamiento de cara al público que realizaba. Claramente Pharell no realizaba bien sus labores, pues no tenía gracia ni picardía alguna y se caracterizaba de cara al público como un hombre amargado , no solo con no hacer reír a la gente si no que además él mismo se mofaba e insultaba con su actitud agresiva tambaleándose debido a su estado de embriaguez. La noche del 23 de Junio, Pharell abrió la puerta de casa y cerrándola de un portazo gritaba el nombre de Arthur, él no había hecho nada pero su padre siempre se las ingeniaba para ridiculizarlo , le insultaba por no tener una educación del cual su mismo padre nunca se quiso responsabilizar . Arthur no estaba en casa, él y su madre decidieron salir a dar un paseo a Griffith Park , un precioso parque ubicado en los Ángeles. Éste vio un girasol y no dudó en recoger del suelo y dárselo a su madre con una sonrisa que prácticamente estaba extinta. Eran las 17:00 pm , estaba anocheciendo y dado los pocos recursos económicos decidieron volver caminando a casa , se encontraban tan a gusto y tan protegidos fuera de su casa que se olvidaron de lo que esperaba en ella. Cailyn empezó a abrir la puerta de su casa entre risas ya que habían pasado una tarde por definirlo de alguna manera libres, felices… Se podía apreciar en la puerta astillas de madera en los bordes de la misma, ya que era una casa antigua y contaban con un un mobiliario bastante humilde , tampoco ayudaban los portazos que con tanto ímpetu cerraba Pharell. Cailyn cerró la puerta, aparentemente estaba todo calmado, no había gritos ni ruidos sólo un murmullo de una televisión vieja. Pharell estaba esperándolos , ya había bebido demasiado para perder el control por completo y tenía su propia excusa para hacerlo, se levantó balbuceando preguntando dónde coño se habían metido. Arthur atemorizado miró a su madre pensando que esa iba a ser otra noche más de tantas en los que a su padre se le iba la boca y la mano, no se equivocaba aunque no iba para él… Pharell empezó a gritar a Cailyn reprochándola que le habían dejado sólo y no dudó en empujarla. Ella simplemente le dijo : Nos dimos un paseo , no hemos hecho nada malo.

El no dudó en cerrar el puño y empezar a pegarla, Arthur no veía nada que no viviese todos los días, de igual forma estaba viendo a su padre sobrepasar un límite, no podía aguantar más con esa sensación de angustia mientras Pharell agredía a su madre de una manera brutal. Sabía dónde guardaba su padre un pequeño revólver y sin pensarlo lo cogió. Apenas era capaz de sostenerlo ya que a pesar de ser un revólver pequeño pesaba demasiado para un niño de su edad. Con la mano temblorosa empezó a apuntar a su padre, mientras éste comenzó a reírse de él descalificando a Arthur de mierdecilla. Miró a su padre mientras hiperventilaba y apretó el gatillo. Cailyn muy asustada y en shock por lo que acababa de suceder, retiró de la mano de Arthur el revólver y llorando lo abrazó. Minutos después intentó tranquilizar a Arthur diciéndole que todo saldría bien , llamó a la policía y en pocos minutos acudieron al domicilio. La policía se encontró con una escena bastante escalofriante, una madre y su hijo llorando desconsolados con el cuerpo de Pharell en el suelo, los policías pensaban que podía haber ocurrido para tener que acudir a esa escena tan insólita y para que un niño de 11 años pudiese apretar el gatillo de un revólver así quitándole la vida a su padre. Acto seguido , la policía llamó a emergencias para ver si podían recuperar la vida de Pharell aunque ya era demasiado tarde. Llegó una ambulancia para llevarse el cuerpo y así mismo a Arthur y su madre para realizar en el hospital una valoración psicológica tras lo sucedido. 

Tiempo después tras este suceso no les iba a dejar indiferentes… Tras años de todo tipo de maltrato nunca lo olvidarían y dejarían secuelas por el resto de sus vidas. 

Cuando ocurrió tan solo tenía 11 años … 

Una vez que salieron del hospital bajo supervisión psicológica y psiquiátrica, fueron a comisaría acompañando a los agentes a prestar declaración de los hechos, pues finalmente acabarían teniendo que argumentar y dar el motivo para quitar la vida de Pharell ante un Juez.

Disparó a su padre en defensa propia, por lo que el tribunal no vio necesario internamiento en un centro de menores basados en los hechos ocurridos. Al fín podían respirar en paz, sin embargo Arthur se llevaría graves secuelas tras el suceso, pues tras largas noches de golpes, recibió uno en la cabeza que le iba a dejar huella el resto de su vida, para bien o para mal… 

Con los años empezó a desarrollar una patología llamada Síndrome de Pseudobulbar. Esta patología le aisló , tuvo problemas para sociabilizar con la gente ya que esta enfermedad te hace desarrollar una vergüenza irracional, depresión e incluso una incontinencia afectiva que le impide poder controlar sus emociones, cuando este síntoma aparece no se puede identificar si ríe o llora…

La adolescencia de Arthur no fue la de un niño normal, pues había estado sufriendo maltratos constantes para finalmente acabar con la vida de su propio padre, algo muy fuerte para un niño. A pesar de que acabar con la vida de su padre les había dejado aliento , pero la conducta de Arthur empeoraría, todavía se relacionaba menos con las personas. Una vez estaban liberados de la jaula de Pharell , Cailyn pudo meter en un colegio a Arthur gracias a la ayuda proporcionada por los servicios sociales tras ver la situación en la que vivían. Empezó en la escuela Endeavor College prep, una humilde escuela. A Arthur le hacía ilusión poder estudiar ya que tenía complejo de ser un niño analfabeto por lo que su padre decía. A los pocos días de empezar el colegio no había conocido a nadie ni hecho ningún amigo, pues éstos le tenían como un bicho raro , un niño con la mirada perdida del que sabían que había matado a su padre, aunque éstos desde la ignorancia desconocían el motivo y no tenían edad para comprender porque sucedió. Con los años, Arthur llegó a matricularse con mucha ayuda en la educación secundaria , lo mínimo para poder buscar un trabajo digno en la calle en base a sus conocimientos. 

Con 18 años empezó a trabajar vendiendo perritos calientes en un carrito ambulante, algo más bien mal pagado , también dando publicidad en la calle con un cartel para una inmobiliaria. 

Pocos años después, Arthur fue a casa tras una larga jornada de trabajo y encontró a su madre sentada en el sofá con la televisión apagada esperándolo, a lo que él bastante extrañado le preguntó qué ocurría, pues Caylin tenía las facciones de preocupación y los ojos de haber llorado. Ella le comentó que tras encontrarse extraña y con bastantes dolores desde hacía un tiempo, fue a realizarse una prueba hospitalaria, se realizó unos análisis y distintas pruebas que confirmaban que estaba enferma. Él le cogió de la mano a su madre con una sonrisa y le dijo : Mamá , sea lo que sea verás como lo superaremos juntos, como todo. Caylin no sabía como comentarle a Arthur que lo que tenía… era tarde para arreglarlo , pues le habían encontrado un tumor en el pecho, del cual ya había hecho metástasis y ya le había llegado a los huesos. Tras un rato de conversación y lágrimas con él, llegó a comprender la importancia de lo que su madre le estaba comentando , así todo no perdió la ilusión y le dijo que lo superarían.

Pasada esa noche, Arthur miraba el dinero con el que contaban para poder ayudar a su madre por todos los medios a su recuperación, pues no era del todo consciente de que no había ninguna solución para la enfermedad de su madre. Cogió el periódico del día y empezó a buscar trabajos secundarios ya que con el que tenía actualmente dando publicidad para la inmobiliaria no valía para más que para el sustento del mes. No tuvo éxito dado que en la gran mayoría de trabajos pedían experiencia y ciertos estudios que él no disponía. Caylin al ver preocupado a Arthur le dijo que no se preocupase, intentándole quitar la preocupación le comentó que con los ahorros que tenían, podían tener acceso a un tratamiento que no iba a ser la cura pero iba a retrasar el avance de su enfermedad.

Tras varios meses de tratamiento con quimioterapia , Arthur veía a su madre cada vez más deteriorada y débil , estaba empezando a asustarse y a verse totalmente sólo, pues era la única familia que tenía. Empezó a pensar acerca de su futuro sin su madre y no era capaz de aceptarlo, se agobiaba y bloqueaba por completo sin consuelo alguno. 

Arthur tras acompañar a su madre un día más a su sesión de quimioterapia, no era capaz de mencionar palabra, así mismo se podía apreciar a él gestos y comportamientos que empezaban a nacerle debido a su enfermedad todavía no diagnosticada “Síndrome Pseudobulbar” . Caylin al ver esta reacción nunca vista en Arthur, quedó preocupada ya que era difícil distinguir si estaba llorando o riendo , algo que nunca vió en él , era algo muy extraño y tenía el presentimiento de que algo dentro de él no iba muy bien… 

Caylin en otra de sus sesiones de quimioterapia pidió a Arthur que fuese a comer, que estaría bien con los cuidados médicos que tenía en el hospital, así ella aprovechaba para asesorarse por uno de los médicos que llevaba el caso de ella , para ver si podía ver un especialista a Arthur y los comportamientos que comenzaba a tener, ella le resumió que Arthur tuvo una niñez muy complicada y le comentó que jamás fue tratado por un especialista tras el suceso con su padre y jamás expresó a nadie lo que sintió o lo que le pasaba por la cabeza cuando ocurrió todo aquello. El médico no tuvo inconveniente en ayudar a Caylin , pues dentro del hospital había muchos especialistas en el ámbito de psiquiatría y psicología y tras la preocupación de Caylin no dudó en ayudarla y poner en la lista de espera a Arthur para realizar una primera valoración con dichos especialistas, ya que le preocupaba no sólo el estado actual sino que también le preocupaba como el joven iba a poder seguir con su vida completamente sólo cuando su madre faltase. Ese mismo día , Caylin al llegar a casa tras estar en el hospital , le comentó a Arthur que quizá le vendría bien hablar con alguien de todo lo sucedido anteriormente y lo que sentía por aquellos momentos y los actuales, Arthur sonrió diciendo que a él no le hacía falta nadie para hablar más que ella, por lo que recibió una pequeña negativa y escepticismo ante la ayuda que Caylin le proponía.

Caylin le dijo que le vendría bien, le pidió por favor que asistiera a la consulta del especialista que le llamase. Le comentó que antes de consultarlo con él le pidió como favor a su médico que le metiese en la lista con un médico especializado en el que sólo iba a tratar de ayudarle a sobrellevar todas las emociones que había tenido y las que le quedaban por tener, contando que ella pronto no iba a estar , aunque eso no se lo dijo por temor. Él asintió con la cabeza prometiendo que intentará asistir al especialista que le llamase, pues Caylin no le dió detalles de qué tipo de especialista era ya que no quería ofenderle ni hacerle entender que podía tener un grave problema , ya que él todavía no estaba preparado para aceptar en lo que podía desarrollarse la enfermedad que todavía no era consciente que tenía. 

Pasaron un par de semanas y Cailyn cada vez tenía más dolor , apenas podía caminar y moverse, los días se iban haciendo más y más duros. Ya no podía volver a casa, pues el tratamiento para el dolor que tenía era fuerte y los viajes al hospital cada día se hacían muy duros. Su médico valoró que debía permanecer ingresada en una habitación del hospital para evitar desplazamiento y tener controlado el dolor tan fuerte que sufría . Fue cuando Arthur empezó a cobrar conciencia del estado en el que su madre se encontraba, empezaba a darse cuenta que en cualquier momento Caylin le iba a dejar sólo. Arthur, fue a su casa a ducharse y para coger lo necesario para pasar la noche en el hospital con su madre,  empezó a agobiarse , no sabía cómo gestionar el dolor que sentía y asimilar que se iba a quedar sólo en este mundo. Salió de la ducha ,no era capaz de gestionar esa emoción, soltó una carcajada entre lágrimas mientras se miraba en el espejo y empezaba a ser consciente de que no sólo su madre estaba mal, estaba experimentando una sensación desagradable que ya le ocurrió cuando pasó lo de su padre. No podía parar de reír, pero la sensación interna no era de felicidad ni alegría propia de una carcajada, sentía dolor. Arthur terminó de prepararse y cogió todo lo que necesitaba para pasar la noche en el hospital con su madre. Cada vez veía peor a su madre, pues llegaba un momento en el que tenía que ayudarla a comer , pues ya no tenía fuerzas ni para ello. Se sentía muy débil y apenas podía hablarle , pues tenía una medicación tan fuerte para el dolor que apenas podía balbucear y decir palabras coherentes.

La madrugada del 15 de abril de 2011 mientras el dormía en un incómodo sofá situado al lado de la cama de su madre, empezó a escuchar un pitido desagradable, el muy desorientado miraba a todos lados de la habitación sin saber qué ocurría , acto seguido empezaron a entrar médicos y asistentes sanitarios a la habitación y pidieron a Arthur que saliese. Él fuera de la habitación, asustado , desconcertado porque desconocía que pasaba, ya que el personal sanitario cerró la puerta de la habitación y no podía ver ni saber nada de lo que ocurría dentro. Pasados dos minutos , uno de los médicos que estaba dentro de la habitación, salió con cara de preocupación, pues tenía que dar una muy mala noticia. Caylin había fallecido por fallo multiorgánico tras el cáncer tan desarrollado. Arthur miraba al médico y no creía ni asimilaba qué estaba ocurriendo, una vez terminó de escuchar las disculpas del médico tras el fallecimiento de su madre, volvió a salir una carcajada entre lágrimas por el cual el médico miró extrañado. El médico no era capaz de entender porque Arthur no paraba de reírse tras comunicar el fallecimiento de su madre . Éste acto seguido llamó al psicólogo de urgencias ya que le preocupaba el comportamiento de Arthur. Minutos después llegó la Doctora Roberts , una de las psiquiatras del hospital. Tras varios minutos de estar intentando hablar con Arthur sin éste poder mencionar palabra alguna, más que esas carcajadas que tanto asombraba al personal sanitario, la doctora comprendió y empezó a ver que Arthur estaba manifestando un estado emocional atípico, pues empezó a entender que lo que estaba ocurriéndole a Arthur no era una carcajada típica, si no un estado emocional que no le dejaba manifestar su estado, su duelo de una manera normal. Tras cortas palabras con Arthur, la doctora le dió unas pastillas para que pudiese estar más relajado y cortar con ese estado que no le dejaba hablar, más que reír entre lágrimas. Arthur cogió un autobús de vuelta a su casa, volvió para ducharse y poder intentar descansar debido a que había sido uno de los peores días de su vida, la única persona que manifestaba amor hacia él y apoyo se había marchado.

Tras dos días del fallecimiento de su madre, Arthur se vistió de una manera especial,  fue al tanatorio a despedirse de ella, la vio muy cambiada, tanto que apenas podía reconocerla tras la leve descomposición del cadáver tras su muerte. Decidió que no quería enterrarla , prefirió incinerarla y llevarse sus cenizas . Este llegó a casa, se sentía perdido y no sabía salir de ese laberinto mental que se había forjado ese día , dejó de comer y de salir de su casa . Dos días después, llamaban al teléfono de su casa, era la doctora Roberts invitándole a acudir a su consulta para ver su evolutivo tras el fallecimiento de su madre, él aceptó. Tras estos dos días complicados , se duchó y acudió al hospital aunque esta vez era para ir a la consulta de la Doctora Roberts, la cual iba a empezar a ser su psicoterapeuta gracias al médico que trataba a la madre de Arthur. Ella tras ver la reacción al tratar con él cuando falleció su madre, empezó a realizarle preguntas acerca de su vida, el sin ánimo alguno empezó a resumir todo lo ocurrido en el pasado, la vida con su madre y lo ocurrido con su padre. La doctora Roberts le preguntó por el fallecimiento de su padre, él sin ápice de remordimientos le contestó que su padre había fallecido después de que éste le disparara al ver una vez más el maltrato desproporcionado hacia él y su madre. Le contó todo lo que ocurrió ese día, y valoró que Arthur había vivido un trauma muy fuerte desde aquel suceso. Tras una larga charla, la doctora Roberts dijo que a partir de ese día ella le iba a ayudar , pues sabía que Arthur a pesar de no estar bien por el reciente fallecimiento de su madre, no estaba bien y estaba desarrollando una enfermedad poco común. Le mandó unas pastillas para la ansiedad y un fuerte antidepresivo inhibidor selectivo de la recaptación de la serotonina, éste iba a reducir los episodios y la intensidad de de los episodios de esas carcajadas que para mucha gente eran inexplicables por el ( síndrome de pseudobulbar ) . Tras varios meses de tratamiento y largas charlas con la doctora Roberts , Arthur volvió a retomar su vida aunque sentía que estaba muy perdido. Una noche tras darle muchas vueltas a su pasado sintió que no estaba a gusto con su vida, decidió darle un importante cambio a pesar de no dejar de recordar que su padre le menospreciaba y hacía de menos llamándole tonto, retrasado. Pensar en la enfermedad de su madre le ayudó a saber cuál iba a ser su próximo paso, quería estudiar medicina a pesar de su dificultad para concentrarse y sus escasos medios para estudiar la materia, pues su madre sólo le había dejado la casa y no contaba con grandes ahorros. Arthur permaneció trabajando durante bastante tiempo como publicista para la inmobiliaria y los fines de semana como repartidor de pizza. Aunque Arthur todavía no podía empezar a pagar sus estudios de medicina, él acudía a la biblioteca cada vez que tenía tiempo para leer y estudiar todos los libros de medicina detenidamente.

Con el tiempo, Arthur por fin consiguió ahorrar para poder estudiar medicina, se matriculó en la universidad estatal de California a pesar de que temía tener que acudir presencialmente a la universidad y relacionarse con otras personas que posiblemente no iba a encajar, pues no era muy difícil darse cuenta de que Arthur era una persona especial y parte de esas personas no iban a ayudar a su evolución para con esa enfermedad sino que repercutiría negativamente sobre él la conducta de algunos alumnos con sus mofas. Comenzó su primer año complicado , pues finalmente lo que él pensaba ocurriría de verdad, uno de sus miedos… Las mofas , burlas e insultos de algunos alumnos de la universidad sobre su persona le iban cerrando cada vez más , iba acumulando una ira interna que cada vez se le hacía más difícil controlar . Arthur a pesar de sus estudios, no dejó de trabajar , tampoco dejó de acudir a sus citas con la Doctora Roberts ya que era con la única persona que podía hablar con total sinceridad de lo que pasaba en su vida y por su mente, por muy delirante que sonase en algunas ocasiones. Arthur seguía sin relacionarse socialmente con las personas, seguía sin salir de casa a divertirse con amigos ya que le costaba mucho tenerlos sin que juzgaran su enfermedad, por lo que su vida se basaba en su trabajo y en sus estudios sin salirse de esa línea que podría desequilibrar su estado emocional, más de lo que ya estaba desequilibrada. Finalmente Arthur logró aprobar la carrera de medicina el día 21 de septiembre de 2019, con ello una sensación de orgullo y superación hacia sí mismo tras el acoso y derribo de su padre hacia su persona e inteligencia.

Ese mismo día Arthur decidió celebrarlo, compró una botella de ginebra y se fue a su casa, sólo como siempre. Comenzó a beber y empezó a sentir una sensación extraña y nueva para él, pues jamás había bebido ni una gota de alcohol . Tras dos copas empezó a sentirse libre, más suelto … sus ataduras emocionales disminuían junto a sus miedos, éste no cayó en la cuenta de lo que podía suceder en su cuerpo al mezclar el alcohol con la medicación que tantos años llevaba tomando, multiplicaría el efecto del alcohol por tres. Notaba un sentimiento de felicidad debido a la ingesta de alcohol y decidió salir a la calle, pues en ese momento no tenía miedo ni reparaba a pensar en lo que siempre le podría preocupar o hacerle sentir incómodo, se sentía libre y dejaba de ser esclavo de su enfermedad , aunque fuese sólo por unas horas. Con el tiempo Arthur tras sentirse así cada vez que veía , no se daba cuenta de que estaba cayendo en el mismo problema que su padre, la bebida, aunque eran personas totalmente diferentes… Una de esas noches de liberación tras ingerir unas copas de ginebra, se encontró un grupo de jóvenes por la calle mientras él carcajeaba y carcajeaba , pues para él lo que sentía era una emoción muy fuerte y así lo manifestaba, uno de esos chicos empezó a fijarse en Arthur y mientras lo miraba reírse empezó a meterse con él, a insultarle. Arthur no paraba de reír con sus peculiares carcajadas hasta que el otro joven no se lo tomó nada bien y empezó a encararse con él, no era consciente de que Arthur no podía parar de reír y desconocía su enfermedad. El chico empujó a Arthur para que cesaran las carcajadas, Arthur en el suelo continuó riéndose lo que hizo que el joven entrase en un estado de furia y comenzase a golpearle sin miramientos. Arthur intentaba taparse y no comprendía la situación y la crueldad que estaba viviendo, pues hacía largos años que nadie le había pegado , desde antes del fallecimiento de su padre. Tras largos segundos de angustia mientras el otro joven le agredía, decidió salir corriendo . Arthur se encontraba aturdido debido a los golpes, con un charco en el suelo de sangre y no comprendía qué había pasado. Volvió como pudo a su casa , se metió en la ducha y una vez más empezaron las carcajadas entre lágrimas, esta vez no eran de felicidad , eran de impotencia y dolor ante la situación que había tenido que vivir. Empezó a experimentar una sensación de rabia, similar a cuando decidió coger el revólver de su padre y acabar con su vida, sólo que ahora era una persona totalmente distinta aunque sin seguir siendo capaz de gestionar ese tipo de emociones. Paró a pensar qué habría ocurrido si volviese a encontrarse con ese joven, pues tenía demasiada rabia y confusión dentro de él y cualquier idea que se le pasase por la cabeza no era buena. Por suerte no volvió a cruzarse con esa misma persona, no obstante fue haciéndolo más frío y la doctora Roberts tras largas conversaciones con él lo fue notando. Ella vio que Arthur no sabía gestionar ese sentimiento y emociones que podrían convertirlo en una persona muy peligrosa, decidió aumentarle la dosis de medicación con la cual no podría empezar a ejercer la medicina , algo que con tanta ilusión y ambición estudió. La doctora Roberts , tras años tratando a Arthur, le dijo que sería la última sesión que iba a tener con ella, pues se iba a mudar de ciudad y por lo tanto de hospital y dejaría de ser su psicoterapeuta. Le dijo que otro psicoterapeuta empezaría a ocupar su caso y a recibirle en las visitas semanales, a éste no le gustó la idea, pues había conseguido confiar en la doctora tras años hablando y tratando con él. El 14 de Enero de 2020 tenía cita con el nuevo psicoterapeuta , el Doctor Walker, pero Arthur no acudió. Se aferró a sí mismo y se sintió traicionado por la doctora Roberts, pues para él era una persona importante y la única con la que podía hablar. Nunca fue a las visitas con el nuevo doctor, y decidió dejar de tomar todas esas pastillas que le mantenían de alguna manera estable sin saber cómo podría repercutir en él el hecho de dejarlas.

Actualmente Arthur tiene 30 años y está más perdido que nunca, no sabe cómo retomar el rumbo de su vida. Siempre pretende auto superarse aunque no siempre lo conseguirá. Se ha vuelto maniático, ha comenzado a vestir de una manera peculiar y le ha dado por teñirse el pelo de verde tras el cambio de comportamiento y rutina y espera un cambio de vida desde que dejó de medicarse. Ni él ni nadie sabe las consecuencias de dejar la medicación y dar rienda suelta a su mente y su enfermedad.

En la actualidad ,Arthur suele ir con una apariencia de colores llamativos por el cual no deja indiferente a las personas que lo ven. Seguirá intentando auto superarse a cualquier coste, quizá trabajar en la medicina. Tiene un largo camino lleno de obstáculos que intentará superar al precio que le permita su locura.

Él sólo tiene cosas que ganar… porque perder, no pierde nada, pues ya está sólo y perdido.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):



 

Cualidades positivas:

    - Sincero

    - Divertido

    - Infantil

          - Empatico

   

    Cualidades negativas:

    - Tímido

    - Asocial

    - Cambios repentinos de humor

    - Impulsivo

 

    Miedos:

    - Tiene miedo de las personas.

          - Al fracaso

   

    APARIENCIA FÍSICA:

    - Pelo a medio cuello y teñido de verde

    - Peso 70kg complexión delgada

    - Altura 1,78 

    - Piel blanca y en muchas ocasiones le gusta pintarse la cara de payaso. 

          - Suele vestir con colores muy llamativos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte! @ Showtek

Screenshot_2.png.b6d17d51b3e54e0abb5a4fd31224c7aa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Enhorabuena por tu reciente acceso al servidor @ Showtek  con ID 16079

 

Te voy a dejar por aquí varios enlaces de interés para que puedas echar un vistazo desde ya, para empezar de la mejor manera posible tu vida en Despistaos.

 

 

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

 

***La normativa está sujeta a cambios constantes, así que pásate de vez en cuando para darle un repaso a las nuevas normas o a sus actualizaciones.***

 

Bienvenido a Despistaos y disfruta de los roles que vendrán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...