Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - AgustinTaiel


Karchezz

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellidos: Ryan Johnson Smith

 

Edad y Fecha de Nacimiento (Real): 12/12/2000 (19 años)

 

Experiencia Previa en Roleplay: 8 meses de experiencia roleando en el servidor por whitelist SpainRP, siendo Policía durante 4 meses y siendo Miembro de los Families, trabajando de Mecánico durante un mes y de lo Vagos, con un rol de mexicano durante los otros 3 meses.

 

Datos de sus Familiares:

-          Tanisha Johnson: Una chica morena de pelo afro, ojos claros como la miel, complexión normal, con mucho genio, desconfiada con los desconocidos y lo daba todo por los suyos.

 

-          Kenny Smith: Moreno de pelo corto típico rapado militar, ojos claros, complexión fuerte de gimnasio, con una actitud chulesca y un carácter fuerte, lo da todo por los suyos.

 

Historia Completa de tu Personaje:

Ryan Johnson Smith, nacido un 4 de noviembre del 1995, con un hermano perdido (Jax Smith), se tuvo que criar totalmente solo, ya que le abandonaron de pequeño en una casa de un barrio de al lado (Forum Drive) porque en ese momento la familia ya tenía un hijo y no podían mantener a otro. La infancia de Ryan fue muy difícil, ya que todos los del barrio lo dejaban de lado, para ellos no era parte de su barrio, aunque eso cambiaba con la madre adoptiva de Ryan, una persona amable y cariñosa, con el pelo largo y castaño, con ojos marrones claros y una sonrisa que se le dibujaba siempre en la cara.

Ryan a pesar de todo intentaba hacer amigos en el barrio y al final lo consiguió, consiguió después de bastante tiempo juntar un grupito de amigos que eran inseparables, sus nombres eran Jayce Miller, Farrell Smith y Damien Jackson, siempre iban juntos a todas partes, aunque esto no le hacía bien a Ryan, ya que su grupo de amigos lo llevaba siempre a hacer cosas ilegales. Empezaron con robos menores como bolsas de patatas, chuches… pero a medida que iban creciendo iban aumentando los delitos, pasando de robar chuches a robar bicis y de robar bicis a robar coches y tiendas. Siempre iban juntos y era muy difícil separarlos, pero todo cambió un día. Ryan se despertó más o menos a las 12:37 pm por unos disparos en el barrio de al lado, cuando se levantó y consiguió ver que era se dio cuenta de que era una redada de la policía, vio helicópteros, furgones blindados y un montón de policías armados hasta los dientes. Cuando consiguió enterarse de lo que pasaba se rompió por dentro. La policía, había hecho una redada para desmantelar un grupo de narcotráfico, matando a todas las familias que intentaron defender su propiedad, entre ellos estaban los padres de Ryan (aunque eso él no lo sabía) y otra familia que era la de su amigo Damien, Ryan, al enterarse que Damien murió desangrado por una serie de balazos en el pecho/estómago le dio un ataque de rabia que provocó que se rompiera la mano izquierda de tanto pegarle a la pared, también se hizo heridas en la pierna de pegarle patadas a un contenedor por la rabia, Ryan sabía que tenía que vengar a su amigo de alguna forma y estaba convencido de que lo iba a hacer.

Por un tiempo, la redada había dejado a todo el barrio un poco tocado por las pérdidas que esta había provocado, pero poco a poco fue todo volviendo a la normalidad, aunque Ryan y su grupo nunca pudieron olvidar que les faltaba un pilar fundamental. A pesar de esto seguían saliendo juntos y seguían siendo inseparables, pero los delitos que hacían habían empeorado, estaban planeando robar un banco, para intentar atraer a mucha policía y matar a todos los que pudieran por venganza, pero esto no les salió bien, no lo planearon suficientemente bien, por lo que la policía aprovechó que estaban dentro encerrados para tirar gas lacrimógeno por los conductos del aire, Jayce y Farrell lograron escapar por la parte de atrás robando un vehículo del banco, pero Ryan quería venganza y se quedó, el gas lacrimógeno le dejo fuera de combate, eso inició una nueva etapa en Ryan, en la cárcel, su personalidad cambió completamente, ya que al llegar a la cárcel, se dio cuenta de que la gente era peor que en el barrio, había personas constantemente peleando o apuñalándose con armas caseras, su único escape a todo esto era la zona de pesas, donde solían estar las personas “Negras”, allí le habían aceptado como uno de los suyos y se había ganado la confianza de casi todos. Si, de casi todos… Había uno bastante mayor también, este era bastante cascarrabias y malhumorado, no soportaba que Ryan formara parte del grupo, por lo que más de una vez pagó a otros de la cárcel para que lo mataran. Una de estas veces apuñalaron a Ryan cerca de un riñón, pero entre el grupo consiguieron cogerlo y meterlo en una sala donde nadie los veía, allí le torturaron hasta que les soltó quien le había contratado. Mientras todo esto pasaba, Ryan estaba en el hospital de la cárcel, siendo atendido para evitar que se desangre y para evitarle daños mayores en el riñón. Cuando Ryan salió del hospital y se enteró de quién había sido fue directo hacia el y con permiso del grupo le pegó una paliza (A base de puñetazos) que le dejó inválido, esto provocó que castigaran a Ryan en aislamiento durante casi un año, lo tenían en una celda oscura sin poder hablar con nadie, abriendo solo para meter una bandeja con los restos de la comida y agua que habían sobrado de la cafetería, dándole duchas con mangueras a presión sin avisar y recibiendo palizas constantes de los guardias de prisión corruptos, lo cual empeoraba la situación, ya que el se intentaba defender.

Poco a poco se fue calmando la cosa y consiguió salir, pero al salir de ahí no era el mismo, ya nadie lo reconocía, había pasado de ser una persona amistosa y comprensiva a ser un loco sádico en busca de venganza que no permitía que nadie le faltara el respeto.

En la cárcel consiguió hacer un contacto que le ayudó a planear un escape, este contacto tenía un teléfono móvil que había conseguido pasar a través de otros contactos, este lo usaron para planear el escape con gente de fuera.

Trabajaban en una sala muy poco vigilada reparando cosas que les daban, por lo que consiguieron un pico y aprovecharon para hacer un agujero que daba a unas alcantarillas, cuando ya tenían la vía de escape preparada sólo les quedaba esperar al momento indicado.. Por lo que provocaron un incendio en su sala de trabajo, para poder trabajar en la reparación de esta por la noche, no pudieron descubrir el agujero mientras apagaban el incendio porque lo tenían bien escondido y le dieron permiso para trabajar por la noche reparando la sala, por lo que aprovecharon este momento, lo que no sabían era que iban a pasar a ver que hacían. Mientras estaban en mitad de las alcantarillas sonó la alarma, consiguieron salir a la superficie y ocultarse debajo de un camión blindado para pensar que hacer, pero les estaban buscando y no tenían mucho tiempo, salieron con cuidado de que no les viera nadie y se metieron en un arbusto que les llevaba al medio del campo, pero los perros les seguían el rastro por lo que empezaron a correr, si seguían de acuerdo a lo planeado tendrían un avión esperándoles para salir del país, por lo que siguieron corriendo por en medio de un bosque hasta el aeropuerto más cercano con la policía pegada a ellos, consiguieron despistarles por un momento en el rio, donde los perros ya no podían seguir el olor, por lo que llegaron al aeropuerto y se subieron al avión, este era un avión privado que había conseguido su contacto, dentro tenían preparada ropa nueva, pasaportes falsos y DNIs falsos, los cuales utilizaron para cambiarse de país, al llegar al aeropuerto de despistaosRP sólo les quedaba pasar la seguridad de la frontera.. ¿Lo conseguirán?

 

Aspiraciones:

Poder establecer un hogar y descansar un tiempo para que le dejen de buscar y poder volver a realizar actos delictivos.

 

Miedos:

Que la policía de la otra ciudad sepa donde viajó y lo arresten con cadena perpetua en la misma cárcel, además no confía mucho en la gente por miedo a que le traicionen.

 

Hobbies:

Cazar ciervos y conejos en cotos de caza y disparar en campos de tiros, a Ryan le encantan las armas y todo lo que tenga que ver con ellas.

 

Descripción:

Ryan es un chico de 24 años, de piel oscura y pelo castaño con trenzas, con unos ojos color miel como la madre y una estatura de 1,87, con mirada penetrante y seguro de si mismo.

 

Interpretación del Personaje:

Quiero interpretar a mi personaje como un chico que no ha conocido a sus verdaderos padres ni a su hermano, pero que al llegar a la ciudad pueda descubrir que tiene un hermano perdido y que poco a poco con su ayuda pueda descubrir toda la historia que no sabe. Aparte va a ser una persona que no va aguantar que le vacilen o que le traten mal, por todos los traumas que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ AgustinTaiel

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles algo mas la vida de tu PJ, nos gustaría que hablaras sobres sus miedos, aspiraciones, etc...

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Screenshot_2.png.b6d17d51b3e54e0abb5a4fd31224c7aa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, z1sor dijo:

¡Buenas @ AgustinTaiel

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles algo mas la vida de tu PJ, nos gustaría que hablaras sobres sus miedos, aspiraciones, etc...

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Nombre y Apellidos: Ryan Johnson Smith

Edad y Fecha de Nacimiento (Real): 12/12/2000 (19 años)

Experiencia Previa en Roleplay: 8 meses de experiencia roleando en el servidor por whitelist SpainRP, siendo Policía durante 4 meses y siendo Miembro de los Families, trabajando de Mecánico durante un mes y de lo Vagos, con un rol de mexicano durante los otros 3 meses.

 

Datos de sus Familiares:

     -  Tanisha Johnson: Una chica morena de pelo afro, ojos claros como la miel, complexión normal, con mucho genio, desconfiada con los desconocidos y lo daba todo por los suyos.

 

     -  Kenny Smith: Moreno de pelo corto típico rapado militar, ojos claros, complexión fuerte de gimnasio, con una actitud chulesca y un carácter fuerte, lo da todo por los suyos.

 

Historia Completa de tu Personaje:

Ryan Johnson Smith, nacido un 4 de noviembre del 1995, con un hermano perdido (Jax Smith), se tuvo que criar totalmente solo, ya que le abandonaron de pequeño en una casa de un barrio de al lado (Forum Drive) porque en ese momento la familia ya tenía un hijo y no podían mantener a otro.

Ryan, había sido siempre un chico muy soñador y, desde pequeño, se notaba que tenía mucha imaginación, siempre estaba imaginando cosas y diciendo que quería llegar a ser algo grande en la vida y estaba convencido de que fuera como fuera lo iba a conseguir.

 

Ryan se había criado con Verónica Jackson, su madre adoptiva, que siempre había alimentado su imaginación y siempre le había dado muchísimo cariño, gracias a esta, él siempre había tenido una actitud positiva a pesar de algunos motivos…

 

La infancia de Ryan fue muy difícil, ya que todos los del barrio lo dejaban de lado, para ellos no era parte de su barrio, aunque eso cambiaba con la madre adoptiva de Ryan, una persona amable y cariñosa, con el pelo largo y castaño, con ojos marrones claros y una sonrisa que se le dibujaba siempre en la cara. Ryan a pesar de todo intentaba hacer amigos en el barrio y al final lo consiguió, consiguió después de bastante tiempo juntar un grupito de amigos que eran inseparables, sus nombres eran Jackson Smith, André Brown y Damien Allen, siempre iban juntos a todas partes, aunque esto no le hacía bien a Ryan, ya que su grupo de amigos lo llevaba siempre a hacer cosas ilegales. Empezaron con robos menores como bolsas de patatas, chuches… pero a medida que iban creciendo iban aumentando los delitos, pasando de robar chuches a robar bicis y de robar bicis a robar coches y tiendas. Siempre iban juntos y era muy difícil separarlos, pero todo cambió un día. Ryan se despertó más o menos a las 12:37 pm por unos disparos en el barrio de al lado, cuando se levantó y consiguió ver que era se dio cuenta de que era una redada de la policía, vio helicópteros, furgones blindados y un montón de policías armados hasta los dientes. Cuando consiguió enterarse de lo que pasaba se rompió por dentro. La policía, había hecho una redada para desmantelar un grupo de narcotráfico, matando a todas las familias que intentaron defender su propiedad, entre ellos estaban los padres de Ryan (aunque eso él no lo sabía) y otra familia que era la de su amigo Damien, Ryan, al enterarse que Damien murió desangrado por una serie de balazos en el pecho/estómago le dio un ataque de rabia que provocó que se rompiera la mano izquierda de tanto pegarle a la pared, también se hizo heridas en la pierna de pegarle patadas a un contenedor por la rabia, Ryan sabía que tenía que vengar a su amigo de alguna forma y estaba convencido de que lo iba a hacer.

 

Por un tiempo, la redada había dejado a todo el barrio un poco tocado por las pérdidas que esta había provocado, pero poco a poco fue todo volviendo a la normalidad.

 

Ryan por esos tiempos conoció a una chica, estaba mal vista en el barrio, porque era una chica más blanca que la nieve, rubia y ojos azules, de la que Ryan se había enamorado por la zona rica de la ciudad, Ashley, al principio le evitaba, pero poco a poco se fue enamorando de él. El la buscaba y hacía todo lo posible por hacerla reír y ayudarla, la llevaba a un montón de sitios que nunca había visto y le hacía sentir la adrenalina que no sentía nunca, ya que no la dejaban hacer nada, Ryan, en el fondo, era todo un romántico. En esos momentos los dos sentían que podían comerse el mundo si estaban juntos. Pero no todo era perfecto, los padres de la chica veían muy mal que saliera con un “Negro de barrio” y le prohibían verla, ellos hacían todo lo posible por estar juntos y Ryan se fue muchas veces detenido por las denuncias de “Acoso” que ponía el padre de la chica, pero esto no impedía que se vieran, Ryan se había enamorado completamente de ella, salían como una pareja normal, iban al cine y a cenar juntos, poco a poco la chica estaba cambiando a Ryan y eso no le gustaba nada a su grupo de amigos, estaba dejando de salir con ellos por ella, por lo que idearon un plan del que Ryan no sabía nada.. Empezaron a amenazar a la familia y a seguirles para que se marcharan, Ryan estaba muy enfadado porque quería ayudar a Ashley, pero nunca pudo hacerlo porque su padre, para evitar que sufriera daños, por miedo, la encerró en casa sin poder salir hasta que finalmente se mudaron y cuando se fueron los amigos de Ryan le apoyaron falsamente para que se sintiera mejor.

 

A pesar de lo que había pasado seguían saliendo juntos, pero los delitos que hacían habían empeorado, estaban planeando robar un banco, para intentar atraer a mucha policía y matar a todos los que pudieran por venganza, pero esto no les salió bien, no lo planearon suficientemente bien, por lo que la policía aprovechó que estaban dentro encerrados para tirar gas lacrimógeno por los conductos del aire, Jackson y André lograron escapar por la parte de atrás robando un vehículo del banco, pero Ryan quería venganza y se quedó, el gas lacrimógeno le dejo fuera de combate, eso inició una nueva etapa en Ryan, en la cárcel, su personalidad cambió completamente, ya que al llegar a la cárcel, se dio cuenta de que la gente era peor que en el barrio, había personas constantemente peleando o apuñalándose con armas caseras, su único escape a todo esto era la zona de pesas, donde solían estar las personas “Negras”, allí le habían aceptado como uno de los suyos y se había ganado la confianza de casi todos. Si, de casi todos… Había uno bastante mayor también, este era bastante cascarrabias y malhumorado, no soportaba que Ryan formara parte del grupo, por lo que más de una vez pagó a otros de la cárcel para que lo mataran. Una de estas veces apuñalaron a Ryan cerca de un riñón, pero entre el grupo consiguieron cogerlo y meterlo en una sala donde nadie los veía, allí le torturaron hasta que les soltó quien le había contratado. Mientras todo esto pasaba, Ryan estaba en el hospital de la cárcel, siendo atendido para evitar que se desangre y para evitarle daños mayores en el riñón. Cuando Ryan salió del hospital y se enteró de quién había sido fue directo hacia el y con permiso del grupo le pegó una paliza (A base de puñetazos) que le dejó inválido, esto provocó que castigaran a Ryan en aislamiento durante casi un año, lo tenían en una celda oscura sin poder hablar con nadie, abriendo solo para meter una bandeja con los restos de la comida y agua que habían sobrado de la cafetería, dándole duchas con mangueras a presión sin avisar y recibiendo palizas constantes de los guardias de prisión corruptos, lo cual empeoraba la situación, ya que él se intentaba defender.

 

Poco a poco se fue calmando la cosa y consiguió salir, pero al salir de ahí no era el mismo, ya nadie lo reconocía, había pasado de ser una persona amistosa, comprensiva y positiva a ser un loco sádico en busca de venganza que no permitía que nadie le faltara el respeto.

 

En la cárcel se enteró de lo que sus amigos le hicieron por medio de una llamada de su madre adoptiva, la cual se había enterado por medio de los vecinos, cuando les llamó, sus “Amigos” solo le dijeron mentiras, lo que provocó una rabia feroz en Ryan para cobrar venganza, ya que sus mejores “amigos” le habían traicionado, más tarde, en la prisión, con siguió salvar a un recluso de que lo matara un grupo de presos que se la tenía jurada. Ya que él y su grupo, consiguieron darle protección, este recluso que se hacía llamar “El lobo” introdujo a Ryan en su plan de escape, este contacto tenía un teléfono móvil que había conseguido pasar a través de otros contactos, este lo usaron para planear el escape con gente de fuera.

 

Trabajaban en una sala muy poco vigilada reparando cosas que les daban, como coches, tractores y todo tipo de herramientas y objetos, por lo que consiguieron un pico y aprovecharon para hacer un agujero que daba a unas alcantarillas, cuando ya tenían la vía de escape preparada sólo les quedaba esperar al momento indicado.. Por lo que provocaron un incendio en su sala de trabajo, para poder trabajar en la reparación de esta por la noche, no pudieron descubrir el agujero mientras apagaban el incendio porque lo tenían bien escondido y le dieron permiso para trabajar por la noche reparando la sala, por lo que aprovecharon este momento, lo que no sabían era que iban a pasar a ver que hacían. Mientras estaban en mitad de las alcantarillas sonó la alarma, consiguieron salir a la superficie y ocultarse debajo de un camión blindado para pensar que hacer, pero les estaban buscando y no tenían mucho tiempo, salieron con cuidado de que no les viera nadie y se metieron en un arbusto que les llevaba al medio del campo, pero los perros les seguían el rastro por lo que empezaron a correr, si seguían de acuerdo a lo planeado tendrían un avión esperándoles para salir del país, por lo que siguieron corriendo por en medio de un bosque hasta una casa apartada de todo. Consiguieron despistarles por un momento en el rio, donde los perros ya no podían seguir el olor, “El lobo”, se marchó a otro país según lo planeado, pero Ryan tenía una cuenta pendiente… Se quedó escondido una semana, en la que planeó su venganza. Consiguió localizar a sus antiguos “Amigos” gracias a un policía corrupto que, por algo de dinero, no dudo en darle su paradero. Así que uno a uno fue matándolos, sin dejar rastro, Jackson fue encontrado en la zanja de un río tiroteado y apuñalado y André fue encontrado calcinado al lado de una granja de cerdos, enterrado bajo estiércol. Después de terminar su venganza, la cual le llevó unas dos semanas escondiéndose, se dirigió a el aeropuerto más cercano, subió al avión que le había prometido “El lobo”, donde tenía preparada ropa nueva, un pasaporte falso y un DNI falso, el cual utilizó para cambiarse de país, al llegar al aeropuerto de despistaosRP sólo le quedaba pasar la seguridad de la frontera.. ¿Lo conseguirá?

 

Aspiraciones:

-  Poder establecer un hogar en una nueva ciudad y poder conocer gente nueva.

-  Descansar un tiempo para que le dejen de buscar y poder volver a realizar actos delictivos.

-  Conseguir ser alguien muy grande en la vida como aspiraba de pequeño.

-  Si fuera posible poder formar una familia con alguien que le entienda y le apoye.

-  Averiguar toda la historia de sus padres y su hermano y poder conocerle a fondo como le hubiera gustado, para por fin, poder cumplir su sueño de tener un hermano.
 

Miedos:

-  Que la policía de la otra ciudad sepa donde viajó y lo arresten con cadena perpetua en una cárcel de máxima seguridad.

-  Tiene bastante miedo a que le traicionen, por eso no suele confiar en la gente a la primera.

-  A la vez tiene miedo a estar sólo, lo estuvo mucho tiempo, lo que le produjo varios traumas, por ello, necesita tener a alguien en quien se pueda apoyar y que pueda confiar de verdad.

-  Por muy duro que parezca, hay una cosa que le asusta de verdad y, aunque a veces no lo demuestre por su locura, morir es su mayor temor.

 

Hobbies:

-  Cazar ciervos y conejos en cotos de caza.

-  Disparar en campos de tiros; A Ryan le encantan las armas y todo lo que tenga que ver con ellas.

-  Le gusta mucho hacer deporte, ya que en la cárcel era lo único que podía hacer.

-  Le gusta practicar baloncesto y fútbol, se le da bastante bien.

-  Le gusta mucho la mecánica, ya que, aunque no estudiara nada relacionado con ello, por hobbie siempre reparaba sus coches o los de sus amigos.

Descripción:

Ryan es un chico de 24 años, de piel oscura y pelo castaño con trenzas, con unos ojos color miel como la madre y una estatura de 1,87, con mirada penetrante y seguro de si mismo.

Interpretación del Personaje:

Quiero interpretar a mi personaje como un chico que no ha conocido a sus verdaderos padres ni a su hermano, pero que al llegar a la ciudad pueda descubrir que tiene un hermano perdido y que poco a poco le conozca y, con su ayuda, pueda descubrir toda la historia que no conoce de su pasado y a su vez, poder olvidar todo lo que hizo. Va a ser una persona que no va aguantar que le vacilen o que le traten mal, por todos los traumas que tiene. Y siempre va a darlo todo por los suyos y no va a confiar a la primera en nadie, se van a tener que ganar su confianza y, una vez lo consigan, podrán ver que en el fondo, Ryan sigue siendo una buena persona, pero gracias a todos los acontecimientos que ha vivido, no puedo demostrarlo con cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/3/2020 a las 1:28, z1sor dijo:

¡Buenas @ AgustinTaiel

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles algo mas la vida de tu PJ, nos gustaría que hablaras sobres sus miedos, aspiraciones, etc...

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

@ z1sor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ AgustinTaiel

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles algo mas la vida de tu PJ, nos gustaría que hablaras sobres sus miedos, aspiraciones, etc...

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Screenshot_2.png.b6d17d51b3e54e0abb5a4fd31224c7aa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/3/2020 a las 0:01, z1sor dijo:

¡Buenas @ AgustinTaiel

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles algo mas la vida de tu PJ, nos gustaría que hablaras sobres sus miedos, aspiraciones, etc...

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Nombre y Apellidos: Ryan Johnson Smith

Edad y Fecha de Nacimiento (Real): 12/12/2000 (19 años)

Experiencia Previa en Roleplay: 8 meses de experiencia roleando en el servidor por whitelist SpainRP, siendo Policía durante 4 meses y siendo Miembro de los Families, trabajando de Mecánico durante un mes y de lo Vagos, con un rol de mexicano durante los otros 3 meses.

 

Datos de sus Familiares:

-          Tanisha Johnson: Una chica morena de pelo afro, ojos claros como la miel, complexión normal, con mucho genio, desconfiada con los desconocidos y lo daba todo por los suyos.

 

-          Kenny Smith: Moreno de pelo corto típico rapado militar, ojos claros, complexión fuerte de gimnasio, con una actitud chulesca y un carácter fuerte, lo da todo por los suyos.

 

Historia Completa de tu Personaje:

Ryan Johnson Smith, nacido un 4 de noviembre del 1995, con un hermano perdido (Jax Smith), se tuvo que criar totalmente solo, ya que le abandonaron de pequeño en una casa de un barrio de al lado (Forum Drive) porque en ese momento la familia ya tenía un hijo y no podían mantener a otro.

 

Tanisha, la madre de Ryan, nació en un barrio alejado del Grove, sus padres (Los abuelos de Ryan), siempre le habían enseñado a que había que trabajar y estudiar para ganarse la vida y ella siempre siguió esto al pie de la letra, siempre se esforzó mucho en sus estudios y en sacar la mejores notas y si no lo conseguía se enfadaba, sus padres siempre fueron muy dura con ella y le decían que tenía que dar lo mejor de si misma para que la familia prosperase,  la adolescencia de Tanisha fue brillante, siempre con las mejores notas, pero todo cambió cuando conoció a Kenny. Kenny, el padre de Ryan, era uno de los “Chicos malos del instituto”, el cual tenía a todas detrás, sus notas no eran muy altas excepto en todo lo que tenía que ver con el deporte, Kenny, conoció a Tanisha en un viaje de fin de curso, en una estación de esquí, Kenny estaba en el bar con sus amigos y de repente llegó Tanisha, Kenny no pudo evitar mirarla y Tanisha le miró por un momento, le sonrió y apartó la mirada, en ese momento Kenny se quedó enamorado, aunque a este nunca le había pasado nada parecido, se podría llamar amor a primera vista. Kenny, desde que la vio no paraba de buscarla y Tanisha, aunque no se notara, también lo hacía, un día Kenny se acercó a ella y le pidió ir a cenar juntos, a lo que Tanisha accedió, en ese momento Kenny decidió darle una noche inolvidable, esa noche cenaron y juntos se colaron a la zona vip de donde estaban alojados, ya que a esa hora nadie estaba pendiente, se metieron a un jacuzzi que había fuera en una terraza, el cual pudieron encender y se quedaron hablando y mirando las estrellas casi toda la noche, donde surgió su primer beso, desde que Tanisha comenzó a salir con Kenny se empezó a enamorar cada vez más, hasta que llegó al punto de no poder parar de pensar en el, eso provocó una caída significante en sus calificaciones, por lo que sus padres estaban muy enfadados con ella. Estos no sabían cual era el motivo de la caída en sus calificaciones, por lo que la castigaban quedándose en casa estudiando, pero como Tanisha era muy inteligente siempre se las ingenió para ver a Kenny, todo fue muy bien siempre, a veces discutían pero  lo solucionaban juntos. El tiempo pasó y aunque las notas de Tanisha habían bajado consiguió sacarse los estudios secundarios, apenas terminar los estudios tuvo que buscar un trabajo junto a Kenny para independizarse, ya que se había quedado embarazada de Jax y esta no quería contárselo a sus padres, por lo que se  buscó un trabajo como camarera y Kenny empezó a trabajar en una tienda 24 horas de cerca de su barrio. Cuando Tanisha rompió aguas Kenny salió corriendo de su trabajo para ir al hospital, este estaba super nervioso ya que nunca había pasado por esa experiencia. Cuando nació su primero hijo se le dibujó una sonrisa en la cara que no se podía borrar con nada, estaban los dos muy felices por haber podido tener un hijo juntos, aunque no le pudieran dar todos los caprichos del mundo, ya que no tenían mucho dinero estaban muy felices. La vida de estos siguió de forma normal hasta que un día Tanisha se volvió a quedar embarazada, esta estaba super preocupada, pero lo quería tener. Kenny cuando se enteró se enfadó muchísimo y discutieron para que aborte, no podían mantener a otro niño, tuvieron una discusión muy grande, por lo que todo el barrio se enteró, pero Tanisha a pesar de todo decidió tenerlo. El día de su nacimiento Tanisha tenia lagrimas en sus ojos, era su hijo y lo quería tanto como a Jax, intentó criarlo y al principio todo iba bien, hasta que tuvieron que empezar a comprar todo lo que necesita un bebe sumado a las cosas de su otro hijo. Tanisha y Kenny no podían mantener a Ryan también, por lo que una noche, con lágrimas en los ojos, Tanisha decidió darle una mejor vida a Ryan de la que ella misma le podía dar, por lo que lo dejó en la puerta de una chica que tenía muy buena fama en el barrio, esta se llamaba Verónica. Tanisha dejó la cuna con Ryan enfrente de la puerta y llamó al timbre, acto seguid salió corriendo para que verónica no la viese, aunque esta no dijera nada, siempre supo quien se lo había dejado. Cuando, verónica abrió la puerta se lo encontró en el suelo llorando, junto a una nota que ponía su nombre, desde ese entonces Verónica crio a Ryan como si fuera su propio hijo.

 

Ryan, había sido siempre un chico muy soñador y, desde pequeño, se notaba que tenía mucha imaginación, siempre estaba imaginando cosas y diciendo que quería llegar a ser algo grande en la vida y estaba convencido de que fuera como fuera lo iba a conseguir.

Se había criado con Verónica Jackson, su madre adoptiva, que siempre había alimentado su imaginación y siempre le había dado muchísimo cariño, gracias a esta, él siempre había tenido una actitud positiva a pesar de algunos motivos…

 

La infancia de Ryan fue muy difícil, ya que todos los del barrio lo dejaban de lado, todos sabían su historia y siempre se metían con él por ser “adoptado”, eso le dolía mucho, por lo que intentaba no salir mucho. Siempre soñaba con conocer a sus verdaderos padres, aunque, él estaba muy a gusto con Verónica, una persona amable y cariñosa, con el pelo largo y castaño, con ojos marrones claros y una sonrisa que se le dibujaba siempre en la cara, ella siempre lo había tratado mejor que una madre. Siempre había soñado con tener un hermano, ya que así nunca se sentiría solo, y se lo pidió muchas veces a Verónica, pero esta no tenía pareja y siempre le decía con un tono de broma: “Ya tengo bastante contigo, como para tener a otro canijo dando la lata”, esto siempre se lo decía con una sonrisa en la cara, por lo que Ryan siempre se reía. Siempre que salía intentaba integrarse con los niños del barrio, pero para todos los demás niños él no era parte de su barrio, eso hacía que se sintiera mal, pero siempre estaba ahí Verónica para hacerle caso y solucionarle los problemas con una sonrisa. A pesar de todo, consiguió después de bastante tiempo, juntar un grupito de amigos que eran inseparables, sus nombres eran Jackson Smith, André Brown y Damien Allen, siempre iban juntos a todas partes, aunque esto no le hacía bien a, ya que su grupo de amigos lo llevaba siempre a hacer cosas ilegales. Empezaron con robos menores como bolsas de patatas, chuches… pero a medida que iban creciendo iban aumentando los delitos, pasando de robar chuches a robar bicis y de robar bicis a robar coches y tiendas. Siempre iban juntos y era muy difícil separarlos, pero todo cambió un día. Se despertó a las 12:37 pm, por unos disparos en el barrio de al lado, cuando se levantó y consiguió ver que era se dio cuenta de que era una redada de la policía, vio helicópteros, furgones blindados y un montón de policías armados hasta los dientes. Cuando consiguió enterarse de lo que pasaba se rompió por dentro. La policía, había hecho una redada para desmantelar un grupo de narcotráfico, matando a todas las familias que intentaron defender su propiedad, entre ellos estaban sus padres (aunque eso él no lo sabía) y otra familia que era la de su amigo Damien, Ryan, al enterarse que Damien murió desangrado por una serie de balazos en el pecho/estómago le dio un ataque de rabia que provocó que se rompiera la mano izquierda de tanto pegarle a la pared, también se hizo heridas en la pierna de pegarle patadas a un contenedor por la rabia, este sabía que tenía que vengar a su amigo de alguna forma y estaba convencido de que lo iba a hacer.

 

Por un tiempo, la redada había dejado a todo el barrio un poco tocado por las pérdidas que esta había provocado, pero poco a poco fue todo volviendo a la normalidad.

 

Por esos tiempos conoció a una chica, estaba mal vista en el barrio, porque era una chica más blanca que la nieve, rubia y ojos azules, de la que Ryan se había enamorado por la zona rica de la ciudad, Ashley, al principio le evitaba, pero poco a poco se fue enamorando de él. El la buscaba y hacía todo lo posible por hacerla reír y ayudarla, la llevaba a un montón de sitios que nunca había visto y le hacía sentir la adrenalina que no sentía nunca, ya que no la dejaban hacer nada, Ryan, en el fondo, era todo un romántico. En esos momentos los dos sentían que podían comerse el mundo si estaban juntos. Pero no todo era perfecto, los padres de la chica veían muy mal que saliera con un “Negro de barrio” y le prohibían verla, ellos hacían todo lo posible por estar juntos y Ryan se fue muchas veces detenido por las denuncias de “Acoso” que ponía el padre de la chica, pero esto no impedía que se vieran, Ryan se había enamorado completamente de ella, salían como una pareja normal, iban al cine y a cenar juntos, poco a poco la chica estaba cambiándole y eso no le gustaba nada a su grupo de amigos, estaba dejando de salir con ellos por ella, por lo que idearon un plan del que Ryan no sabía nada.. Empezaron a amenazar a la familia y a seguirles para que se marcharan, este estaba muy enfadado porque quería ayudar a Ashley, pero nunca pudo hacerlo porque su padre, para evitar que sufriera daños, por miedo, la encerró en casa sin poder salir hasta que finalmente se mudaron y cuando se fueron sus amigos le apoyaron falsamente para que se sintiera mejor.

 

Después de esto, Ryan dejó de estudiar, ya que, si antes no podía concentrarse, después de todo lo que había pasado ya no podía ni ir, este permaneció encerrado sin querer salir durante dos meses, le había dejado muy tocado el hecho de que se fuera Ashley, siempre intentaban que saliera de su casa y le decían que sería mucho mejor para él salir. Pero este no los escuchaba, esto poco a poco fue provocando una fuerte depresión en él, por lo que Verónica, decidió llevarlo al psicólogo, ahí le recetaron pastillas para la depresión y le recomendaron que saliera más, por lo que se veía obligado a hacerle caso al psicólogo, ya no por él, sino por Verónica, la cual estaba muy preocupada por él. Las pastillas para la depresión no le hacían efecto y no conseguía salir de eso, entonces, Verónica intentó apuntarle a un club de fútbol, para que se pudiera distraer, lo que funcionó y todo fue bien, hasta que uno de sus compañeros con el que se llevaba mal le empezó a insultar diciéndole que era un niño adoptado, que nadie le quería, ni sus padres ni la novia, que se había ido para no verle, al escuchar esto, Ryan reaccionó y le pegó una paliza, que hizo que lo expulsaran del club, Ryan acabó expulsado, pero el que se había metido con él acabó en el hospital. Después de un tiempo se dio cuenta de que había desarrollado un miedo terrible a estar sólo y siempre necesitaba tener a alguien para no caer en la depresión. Para evitar volver a caer en ella, intentó volver a salir con su grupo de amigos, estos siempre le habían dicho que saliera con ellos, así que no pusieron ninguna pega y, a  pesar de lo que había pasado, Ryan y sus amigos siguieron saliendo juntos, pero los delitos que hacían habían empeorado, estaban planeando robar un banco, para intentar atraer a mucha policía y matar a todos los que pudieran por venganza, pero esto no les salió bien, no lo planearon suficientemente bien, por lo que la policía aprovechó que estaban dentro encerrados para tirar gas lacrimógeno por los conductos del aire, Jackson y André lograron escapar por la parte de atrás robando un vehículo del banco, pero Ryan quería venganza y se quedó, el gas lacrimógeno le dejo fuera de combate, eso inició una nueva etapa en Ryan, en la cárcel, su personalidad cambió completamente, ya que al llegar a la cárcel, se dio cuenta de que la gente era peor que en el barrio, había personas constantemente peleando o apuñalándose con armas caseras, su único escape a todo esto era la zona de pesas, donde solían estar las personas “Negras”, allí le habían aceptado como uno de los suyos y se había ganado la confianza de casi todos. Si, de casi todos… Había uno bastante mayor también, este era bastante cascarrabias y malhumorado, no soportaba que Ryan formara parte del grupo, por lo que más de una vez pagó a otros de la cárcel para que lo mataran. Una de estas, veces apuñalaron a Ryan cerca de un riñón, pero entre el grupo consiguieron cogerlo y meterlo en una sala donde nadie los veía, allí le torturaron hasta que les soltó quien le había contratado. Mientras todo esto pasaba, Ryan estaba en el hospital de la cárcel, siendo atendido para evitar que se desangre y para evitarle daños mayores en el riñón. Cuando este salió del hospital y se enteró de quién había sido fue directo hacia él y con permiso del grupo le pegó una paliza (A base de puñetazos) que le dejó inválido, esto provocó que lo encerraran en aislamiento durante casi un año, lo tenían en una celda oscura sin poder hablar con nadie, abriendo solo para meter una bandeja con los restos de la comida y agua que habían sobrado de la cafetería, dándole duchas con mangueras a presión sin avisar y recibiendo palizas constantes de los guardias de prisión corruptos, lo cual empeoraba la situación, ya que él se intentaba defender.

Poco a poco se fue calmando la cosa y consiguió salir, pero al salir de ahí no era el mismo, ya nadie lo reconocía, había pasado de ser una persona amistosa, comprensiva y positiva a ser un loco sádico en busca de venganza que no permitía que nadie le faltara el respeto.

En la cárcel se enteró de lo que sus amigos le hicieron por medio de una llamada de su madre adoptiva, la cual se había enterado por medio de los vecinos, cuando les llamó, sus “Amigos” solo le dijeron mentiras, lo que provocó una rabia feroz en Ryan para cobrar venganza, ya que sus mejores “amigos” le habían traicionado, más tarde, en la prisión, con siguió salvar a un recluso de que lo matara un grupo de presos que se la tenía jurada. Ya que él y su grupo, consiguieron darle protección, este recluso que se hacía llamar “El lobo” introdujo a este en su plan de escape, este contacto tenía un teléfono móvil que había conseguido pasar a través de otros contactos, este lo usaron para planear el escape con gente de fuera.

 

Trabajaban en una sala muy poco vigilada reparando cosas que les daban, como coches, tractores y todo tipo de herramientas y objetos, por lo que consiguieron un pico y aprovecharon para hacer un agujero que daba a unas alcantarillas, cuando ya tenían la vía de escape preparada sólo les quedaba esperar al momento indicado.. Por lo que provocaron un incendio en su sala de trabajo, para poder trabajar en la reparación de esta por la noche, no pudieron descubrir el agujero mientras apagaban el incendio porque lo tenían bien escondido y le dieron permiso para trabajar por la noche reparando la sala, por lo que aprovecharon este momento, lo que no sabían era que iban a pasar a ver que hacían. Mientras estaban en mitad de las alcantarillas sonó la alarma, consiguieron salir a la superficie y ocultarse debajo de un camión blindado para pensar que hacer, pero les estaban buscando y no tenían mucho tiempo, salieron con cuidado de que no les viera nadie y se metieron en un arbusto que les llevaba al medio del campo, pero los perros les seguían el rastro por lo que empezaron a correr, si seguían de acuerdo a lo planeado tendrían un avión esperándoles para salir del país, por lo que siguieron corriendo por en medio de un bosque hasta una casa apartada de todo. Consiguieron despistarles por un momento en el rio, donde los perros ya no podían seguir el olor, “El lobo”, se marchó a otro país según lo planeado, pero Ryan tenía una cuenta pendiente… Se quedó escondido una semana, en la que planeó su venganza. Consiguió localizar a sus antiguos “Amigos” gracias a un policía corrupto que, por algo de dinero, no dudo en darle su paradero. Así que uno a uno fue matándolos, sin dejar rastro, Jackson fue encontrado en la zanja de un río tiroteado y apuñalado y André fue encontrado calcinado al lado de una granja de cerdos, enterrado bajo estiércol. Después de terminar su venganza, la cual le llevó unas dos semanas escondiéndose, se dirigió a el aeropuerto más cercano, subió al avión que le había prometido “El lobo”, donde tenía preparada ropa nueva, un pasaporte falso y un DNI falso, el cual utilizó para cambiarse de país, al llegar al aeropuerto de despistaosRP sólo le quedaba pasar la seguridad de la frontera.. ¿Lo conseguirá?

 

Aspiraciones:

-          Poder establecer un hogar en una nueva ciudad y poder conocer gente nueva.

-          Descansar un tiempo para que le dejen de buscar y poder volver a realizar actos delictivos.

-          Conseguir ser alguien muy grande en la vida como aspiraba de pequeño.

-          Si fuera posible poder formar una familia con alguien que le entienda y le apoye.

-          Averiguar toda la historia de sus padres y su hermano y poder conocerle a fondo como le hubiera gustado, para por fin, poder cumplir su sueño de tener un hermano.

Miedos:

-          Que la policía de la otra ciudad sepa donde viajó y lo arresten con cadena perpetua en una cárcel de máxima seguridad.

-          Tiene bastante miedo a que le traicionen, por eso no suele confiar en la gente a la primera.

-          A la vez tiene miedo a estar sólo, lo estuvo mucho tiempo, lo que le produjo varios traumas, por ello, necesita tener a alguien en quien se pueda apoyar y que pueda confiar de verdad.

-          Por muy duro que parezca, hay una cosa que le asusta de verdad y, aunque a veces no lo demuestre por su locura, morir es su mayor temor.

 

Hobbies:

-          Cazar ciervos y conejos en cotos de caza.

-          Disparar en campos de tiros; A Ryan le encantan las armas y todo lo que tenga que ver con ellas.

-          Le gusta mucho hacer deporte, ya que en la cárcel era lo único que podía hacer.

-          Le gusta practicar baloncesto y fútbol, se le da bastante bien.

-          Le gusta mucho la mecánica, ya que, aunque no estudiara nada relacionado con ello, por hobbie siempre reparaba sus coches o los de sus amigos.

 

Descripción:

Ryan es un chico de 24 años, de piel oscura y pelo castaño con trenzas, con unos ojos color miel como la madre y una estatura de 1,87, con mirada penetrante y seguro de si mismo.

 

Interpretación del Personaje:

Quiero interpretar a mi personaje como un chico que no ha conocido a sus verdaderos padres ni a su hermano, pero que al llegar a la ciudad pueda descubrir que tiene un hermano perdido y que poco a poco le conozca y, con su ayuda, pueda descubrir toda la historia de su pasado. Va a ser una persona que no va aguantar que le vacilen o que le traten mal, por todos los traumas que tiene. Y siempre va a darlo todo por los suyos. Este va a tener mucho interés por conocer a su nuevo hermano, ya que siempre había querido uno.

@ z1sor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3

 

¡Buena suerte @ AgustinTaiel !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad con la ID 16302

 


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @ AgustinTaiel  !!

 

 

spacer.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...