Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Fali_mentefria


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Fali_mentefria

El usuario @ Xoco  entrega su Invitación ganada en el concurso de IMÁGENES  al usuario @ Fali_mentefria

 

Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Rafael Heredia

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 32 años. 01/04/1987 

 

Experiencia previa en roleplay: llevo jugando roleplay desde hace más de un año, tanto servidores FiveM como Rage.

 

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

Rafael Heredia, más conocido como “Rafa”, nació en Granada en el seno de una familia gitana. Su padre, con el que compartía nombre, era conocido en el pueblo como “El Chatarra”, ya que se dedicaba a recolectar metales para poder abastecer a su familia. Por desgracia, esta profesión no era suficiente para mantener a su familia, así que decidió empezar un negocio de compra-venta de coches. Rafa empezó a trabajar en este negocio para ayudar a su padre con tan solo 10 años. 

 

Compaginaba como podía la educación obligatoria, pero tanto el negocio familiar como las escapadas entre amigos le hacían faltar mucho a clase.
Sus obligaciones no le dejaban lugar a poder disfrutar plenamente de sus aficiones: jugar a fútbol y la mecánica. De hecho, aprovechaba el negocio de su padre para aprender sobre esta.

 

Pese a las dificultades, consiguió graduarse con 19 años y, para aquel entonces, ya se había ganado el mote de “El mecánico” en el pueblo.


Un día aparentemente normal como cualquier otro, Rafa se dirigía al punto de compra-venta de coches de su padre. Al llegar, se encontró el cuerpo de su padre yaciendo en el suelo desangrado por severos impactos de bala. Con el tiempo, Rafa descubrió que se trató de un ajuste de cuentas, ya que el origen de los coches que se vendían en el negocio familiar no era tan claro como parecía.


Rafa continuó con el negocio familiar, pero esta vez intentando hacer las cosas bien, sin trapicheos, delincuencia ni tratos sucios. Si bien es cierto que lo que más le gustaba desde pequeño era la mecánica, decidió no dejar de lado el legado de su padre, ya que era una manera de sentirle cerca y no romper con la tradición familiar. Su padre siempre quiso que él continuase con el negocio.


Las ambiciones de Rafa siempre han ido más allá del negocio familiar, pese a que su padre tenía intenciones completamente opuestas. Un día, y con 26 años decidió dar un paso adelante y abrir un taller de mecánica paralelamente con el punto de compra-venta de coches.

 

Rafael Heredia es muy optimista, extrovertido y emprendedor. Le gusta hacer nuevos amigos y es digno de confianza, aunque hay mucha gente que le juzga por su origen étnico. 


Se esfuerza por ayudar no solo a quienes considera cercanos a él sino también a los más desfavorecidos, aunque puede parecer ofensivo e irrespetuoso, pero para Rafa hasta la vida misma es una broma. 

 

Con 30 años a Rafa le llegó una amarga noticia: su tío, Bryan Heredia, tenía problemas con otra familia gitana y necesitaba su ayuda. Después de pensarlo fríamente durante días, Rafa decidió ayudar a su tío pero no como él esperaba: 

                -Tío, somos familia y a la familia no se le abandona, pero eso no significa que no se deban hacer bien las cosas. La muerte de mi papa me afectó mucho, es algo que llevo guardado dentro desde hace mucho, y me doy cuenta que todo este tiempo he estado poniendo capas encima para no dejarme sentir. Como patriarca de la familia, no quiero más pérdidas ni dolor, no quiero ni que la mama ni que mis futuros hijos tengan que lidiar con pérdidas innecesarias de seres queridos, ni que tengan miedo a salir a la calle o hacer su vida por posibles consecuencias. A la familia no se le abandona, por eso yo te voy a ayudar, pero te voy a ayudar a hacerlo bien, hablando las cosas y llegando a un acu…

 

                -Eres una deshonra para la familia, -añadió su tío interrumpiéndole con un tono airoso – menos mal que tu padre no puede levantar cabeza para escuchar las tonterías que estás diciendo.

 

Ese momento fue otro punto de inflexión en la vida de Rafa, ya que la estructura familiar se dividió en dos. Rafa se quedó solo, la única persona que seguía a su lado era su madre, pero lamentablemente solo seguía a su lado en cuerpo presente, ya que la mente la perdió después del asesinato de su marido debido al shock post-traumático que con el tiempo se desarrolló en un alzhéimer, privándola de las capacidades motrices y comunicativas. Su madre falleció pocos años después.

 

Si hubiese que describir a Rafa con una sola palabra, esta sería “bufón”, ya que es capaz de reírse y hacer humor de cualquier situación de la vida para afrontarla.

 

Años después, llegó el tercer y último punto de inflexión, hasta el momento, en la vida de Rafa.


Una mujer despampanante, cómo describiría él, de pelo largo castaño claro, piel morena y ojos color esmeralda entró a su taller pidiendo ayuda para que le arreglen el coche.

 

                   -¿Cuándo podría estar el coche arreglado? En dos días parte el barco hacia América y necesito llevármelo.

 

                   -Pues con esa cara guapa te lo tengo para cuando tú quieras, hermosa – dijo Rafa guiñándole un ojo. – Entonces a ver que me entere yo, ¿a que parte de América te vas?

 

                   -Me dirijo a Los Santos, soy de allí – contestó la mujer sonriendo.

 

                   -Po en cuanto acabe los pedidos que tengo me tendré que dirigir pa allá pa que me devuelvas lo robao.

 

                   -¿Y de qué se trata? – dijo la mujer entre risas.

 

                   -Er corazón, guapetona.

 

Tanto Rafa como María Jazmina sintieron la conexión, como sus dos almas encontraron a su otra mitad a través del espejo de sus ojos. Tal y como María Jazmina dijo en un momento concreto de la conversación “el mejor atributo que puede tener un hombre es hacer reír a una mujer”.

 

Un par de meses más tarde, Rafa decidió traspasar el negocio y viajar a Los Santos en busca de la mujer que le había robado el corazón.


Interpretación del personaje: acorde con la historia, la principal característica de Rafa es que es un bufón, una persona divertida cuyas bromas pueden, a veces, traspasar la línea de la comodidad de la otra persona, pero nunca con mala intención. A no ser que le hagas algo.


Además, Rafa es una persona extrovertida y muy social. Le gusta charlar con todo el mundo, amigos y desconocidos, y sociabilizar el mayor tiempo posible.

 

Miedos: Rafa tiene miedo de ser consciente de la realidad, y por eso se escuda en su carácter de bufón. Todo lo vive como si fuese un mimo, es capaz de sacar el lado gracioso de cualquier situación y afrontar los problemas de la vida con una sonrisa en la cara, no solo suya sino de la gente que le rodea. Es raro ver a Rafa serio, por no decir prácticamente imposible. La única vez que esto sucedió fue cuando encontró el cuerpo de su padre muerto y cuando tuvo la conversación con su tío Bryan, dos puntos de inflexión claves en su vida.

 

Tiene miedo a los compromisos, a las obligaciones y todo lo que conlleve una atadura más allá de la familiar.

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):
 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Fali_mentefria

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles como fue su infancia, alguna experiencias. Recuerda también que queremos conocer sus miedos, sus aspiraciones, etc. 

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Screenshot_2.png.b6d17d51b3e54e0abb5a4fd31224c7aa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Rafael Heredia

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 32 años: 01/04/1987 

 

Experiencia previa en roleplay: llevo jugando roleplay desde hace más de un año, tanto servidores FiveM como Rage.

 

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): 

 

Rafael Heredia, más conocido como “Rafa”, nació en Granada en el seno de una familia gitana. Su padre, con el que compartía nombre, era conocido en el pueblo como “El Chatarra”, ya que se dedicaba a recolectar metales para poder abastecer a su familia. Por desgracia, esta profesión no era suficiente para mantener a su familia, así que decidió empezar un negocio de compra-venta de coches. Rafa ayudó a su padre en este negocio desde su apertura. De hecho, allí fue donde Rafa descubrió que le gustaba la mecánica. Sin el consentimiento de su padre, Rafa abría a escondidas los capós de los coches y miraba como eran los coches por dentro. Cuando su padre le descubría, empezaba una carrera de velocidad para evitar que su padre le cogiese y le pegase con la zapatilla. Hasta en esos momentos Rafa se tomaba las situaciones como un juego.

 

Compaginaba como podía la educación obligatoria, pero tanto el negocio familiar como las escapadas entre amigos en horario escolar le hacían faltar mucho a clase. No destacaba por sacar buenas notas, precisamente. De hecho, siempre solía suspender bastantes asignaturas, pero poco a poco consiguió sacarse el graduado.
Sus obligaciones no le dejaban lugar a poder disfrutar plenamente de sus aficiones: jugar a futbol y la mecánica. De hecho, aprovechaba el negocio de su padre para aprender sobre esta desde que era pequeño. Aunque esto le llevó varias discusiones con su padre, ya que más de un coche dejó de arrancar por la curiosidad y el afán de aprender mecánica de Rafa. Y además, acentuando lo pillo que es Rafa, cuando de pequeño jugaba con sus amigos al futbol, más de una pelota fallida acababa debajo de un coche con la excusa de ir a buscarla para poder meterse debajo del coche y poder ver y chafardear.

 

Pese a las dificultades, consiguió graduarse con 19 años y, para aquel entonces, ya se había ganado el mote de “El mecánico” en el pueblo con mucho esfuerzo y dedicación, ya que los primeros intentos de arreglar coches fueron fallidos. Esto le costó muchas discusiones con su padre y con gente del pueblo.


Un día aparentemente normal como cualquier otro, Rafa se dirigía al punto de compra-venta de coches de su padre. Al llegar, se encontró el cuerpo de su padre yaciendo en el suelo desangrado por severos impactos de bala. Con el tiempo, Rafa descubrió que se trató de un ajuste de cuentas, ya que el origen de los coches que se vendían en el negocio familiar no era tan claro como parecía.
Rafa continuó con el negocio familiar, pero esta vez intentando hacer las cosas bien, sin trapicheos, delincuencia ni tratos sucios. Si bien es cierto que lo que más le gustaba desde pequeño era la mecánica, decidió no dejar de lado el legado de su padre, ya que era una manera de sentirle cerca y no romper con la tradición familiar. Su padre siempre quiso que él continuase con el negocio.


Las ambiciones de Rafa siempre han ido más allá del negocio familiar, pese a que su padre tenía intenciones completamente opuestas. Un día, y con 26 años decidió dar un paso adelante y abrir un taller de mecánica paralelamente con el punto de compra-venta de coches.

 

Rafael Heredia es muy optimista, extrovertido y emprendedor. Le gusta hacer nuevos amigos y es digno de confianza, aunque hay mucha gente que le juzga por su origen étnico. 


Se esfuerza por ayudar no solo a quienes considera cercanos a él sino también a los más desfavorecidos, aunque puede parecer ofensivo e irrespetuoso, pero para Rafa hasta la vida misma es una broma. 

 

Con 30 años a Rafa le llegó una amarga noticia: su tío, Bryan Heredia, tenía problemas con otra familia gitana y necesitaba su ayuda. Después de pensarlo fríamente durante días, Rafa decidió ayudar a su tío pero no como él esperaba: 

 

                       -Tío, somos familia y a la familia no se le abandona, pero eso no significa que no se deban hacer bien las cosas. La muerte de mi papa me afectó mucho, es algo que llevo guardado dentro desde hace mucho, y me doy cuenta que todo este tiempo he estado poniendo capas encima para no dejarme sentir. Como patriarca de la familia, no quiero más pérdidas ni dolor, no quiero ni que la mama ni que mis futuros hijos tengan que lidiar con pérdidas innecesarias de seres queridos, ni que tengan miedo a salir a la calle o hacer su vida por posibles consecuencias. A la familia no se le abandona, por eso yo te voy a ayudar, pero te voy a ayudar a hacerlo bien, hablando las cosas y llegando a un acu…

 

                      -Eres una deshonra para la familia, -añadió su tío interrumpiéndole con un tono airoso – menos mal que tu padre no puede levantar cabeza para escuchar las tonterías que estás diciendo. 

 

Ese momento fue otro punto de inflexión en la vida de Rafa, ya que la estructura familiar se dividió en dos. Rafa se quedó solo, la única persona que seguía a su lado era su madre, pero lamentablemente solo seguía a su lado en cuerpo presente, ya que la mente la perdió después del asesinato de su marido debido al shock post-traumático que con el tiempo se desarrolló en un alzhéimer, privándola de las capacidades motrices y comunicativas. Su madre falleció pocos años después.

 

Si hubiese que describir a Rafa con una sola palabra, esta sería “bufón”, ya que es capaz de reírse y hacer humor de cualquier situación de la vida para afrontarla.

 

Años después, llegó el tercer y último punto de inflexión, hasta el momento, en la vida de Rafa.


Una mujer despampanante, cómo describiría él, de pelo largo castaño claro, piel morena y ojos color esmeralda entró a su taller pidiendo ayuda para que le arreglen el coche.

 

                         -¿Cuándo podría estar el coche arreglado? En dos días parte el barco hacia América y necesito llevármelo.

 

                          -Pues con esa cara guapa te lo tengo para cuando tú quieras, hermosa – dijo Rafa guiñándole un ojo. – Entonces a ver que me entere yo, ¿a que parte de América te vas?

 

                          -Me dirijo a Los Santos, soy de allí – contestó la mujer sonriendo. 

 

                          -Po en cuanto acabe los pedidos que tengo me tendré que dirigir pa allá pa que me devuelvas lo robao.

 

                          -¿Y de qué se trata? – dijo la mujer entre risas.

 

                          -Er corazón, guapetona.

 

Tanto Rafa como María Jazmina sintieron la conexión, como sus dos almas encontraron a su otra mitad a través del espejo de sus ojos. Tal y como María Jazmina dijo en un momento concreto de la conversación “el mejor atributo que puede tener un hombre es hacer reír a una mujer”.

Un par de meses más tarde, Rafa decidió traspasar el negocio y viajar a Los Santos en busca de la mujer que le había robado el corazón.


Interpretación del personaje: acorde con la historia, la principal característica de Rafa es que es un bufón, una persona divertida cuyas bromas pueden, a veces, traspasar la línea de la comodidad de la otra persona, pero nunca con mala intención. A no ser que le hagas algo.
Además, Rafa es una persona extrovertida y muy social. Le gusta charlar con todo el mundo, amigos y desconocidos, y sociabilizar el mayor tiempo posible.

 

Miedos: Rafa tiene miedo de ser consciente de la realidad, y por eso se escuda en su carácter de bufón. Todo lo vive como si fuese un mimo, es capaz de sacar el lado gracioso de cualquier situación y afrontar los problemas de la vida con una sonrisa en la cara, no solo suya sino de la gente que le rodea. Es raro ver a Rafa serio, por no decir prácticamente imposible. La única vez que esto sucedió fue cuando encontró el cuerpo de su padre muerto y cuando tuvo la conversación con su tío Bryan, dos puntos de inflexión claves en su vida.

 

Tiene miedo a los compromisos, a las obligaciones y todo lo que conlleve una atadura más allá de la familiar.
Otro de sus mayores miedos es que vuelvan a desquebrajar la confianza que deposita en la gente que considera que merece la pena. Es importante añadir que otro de los miedos que tiene es al fracaso ya que se ha vuelto una persona ambiciosa y con ganas de conseguir lo que se propone.


Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Fali_mentefria

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Se me hace muy corta la historia, te recomiendo que desarrolles como fue su infancia, alguna experiencias. Recuerda también que queremos conocer sus miedos, sus aspiraciones, etc. 

Me gustaria que hablaras mucho más sobre la infancia de Rafael, esa parte esta muy incompleta, en general hay partes que podrias reforzarlas muchisimo más.

 

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Screenshot_2.png.b6d17d51b3e54e0abb5a4fd31224c7aa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Rafael Heredia

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 32 años. 01/04/1987 

 

Experiencia previa en roleplay: llevo jugando roleplay desde hace más de un año, tanto servidores FiveM como Rage.

 

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): 

 

Rafael Heredia, más conocido como “Rafa”, nació en Granada en el seno de una familia gitana. Su padre, con el que compartía nombre, era conocido en el pueblo como “El Chatarra”, ya que se dedicaba a recolectar metales para poder abastecer a su familia. Por desgracia, esta profesión no era suficiente para mantener a su familia, así que decidió empezar un negocio de compra-venta de coches. Rafa ayudó a su padre en este negocio desde su apertura. De hecho, allí fue donde Rafa descubrió que le gustaba la mecánica. Sin el consentimiento de su padre, Rafa abría a escondidas los capós de los coches y miraba como eran los coches por dentro. Cuando su padre le descubría, empezaba una carrera de velocidad para evitar que su padre le cogiese y le pegase con la zapatilla. Hasta en esos momentos Rafa se tomaba las situaciones como un juego.

 

Rafa fue criado por sus padres y su abuelo, del cual tomó rasgos y costumbres como levantarse temprano y las excursiones. Compaginaba como podía la educación obligatoria, pero tanto el negocio familiar como las escapadas entre amigos en horario escolar le hacían faltar mucho a clase. No destacaba por sacar buenas notas, precisamente. De hecho, siempre solía suspender bastantes asignaturas, pero poco a poco consiguió sacarse el graduado.


Sus obligaciones no le dejaban lugar a poder disfrutar plenamente de sus aficiones: jugar a futbol y la mecánica. De hecho, aprovechaba el negocio de su padre para aprender sobre esta desde que era pequeño. Aunque esto le llevó varias discusiones con su padre, ya que más de un coche dejó de arrancar por la curiosidad y el afán de aprender mecánica de Rafa. Y además, acentuando lo pillo que es Rafa, cuando de pequeño jugaba con sus amigos al futbol, más de una pelota fallida acababa debajo de un coche con la excusa de ir a buscarla para poder meterse debajo del coche y poder ver y chafardear.

 

Su infancia fue tranquila. Tenía amigos del barrio con los que se juntaba no solo para jugar a futbol sino también para intercambiar cromos y hacer pillerías como hurtar. A Rafa nunca le gustó eso, pero un día, cuando tenía 11 años, uno de sus amigos le convenció para robar en una tienda de su barrio. Él se sintió forzado a hacerlo ya que no quería que le dejasen de lado y perder a sus amigos, así que decidió robar lo que sus amigos le habían pedido: un juego de la Game Boy. Por suerte no le pillaron, pero la culpa no paró de perseguirle, hasta tal punto que le confesó su hazaña a su madre, la cual intentó alejarle de las malas influencias pues él era un niño diferente a los demás del barrio. Tenía buen fondo y su madre era cristiana, por lo que intentaba siempre educarle en los valores de la religión cristiana.

 

Pese a las dificultades, consiguió graduarse con 19 años y, para aquel entonces, ya se había ganado el mote de “El mecánico” en el pueblo con mucho esfuerzo y dedicación, ya que los primeros intentos de arreglar coches fueron fallidos. Esto le costó muchas discusiones con su padre y con gente del pueblo.
Un día aparentemente normal como cualquier otro, Rafa se dirigía al punto de compra-venta de coches de su padre. Al llegar, se encontró el cuerpo de su padre yaciendo en el suelo desangrado por severos impactos de bala. Con el tiempo, Rafa descubrió que se trató de un ajuste de cuentas, ya que el origen de los coches que se vendían en el negocio familiar no era tan claro como parecía.


Rafa continuó con el negocio familiar, pero esta vez intentando hacer las cosas bien, sin trapicheos, delincuencia ni tratos sucios. Si bien es cierto que lo que más le gustaba desde pequeño era la mecánica, decidió no dejar de lado el legado de su padre, ya que era una manera de sentirle cerca y no romper con la tradición familiar. Su padre siempre quiso que él continuase con el negocio.


Las ambiciones de Rafa siempre han ido más allá del negocio familiar, pese a que su padre tenía intenciones completamente opuestas. Un día, y con 26 años decidió dar un paso adelante y abrir un taller de mecánica paralelamente con el punto de compra-venta de coches.

 

Rafael Heredia es muy optimista, extrovertido y emprendedor. Le gusta hacer nuevos amigos y es digno de confianza, aunque hay mucha gente que le juzga por su origen étnico. 


Se esfuerza por ayudar no solo a quienes considera cercanos a él sino también a los más desfavorecidos, aunque puede parecer ofensivo e irrespetuoso, pero para Rafa hasta la vida misma es una broma. 

 

Con 30 años a Rafa le llegó una amarga noticia: su tío, Bryan Heredia, tenía problemas con otra familia gitana y necesitaba su ayuda. Después de pensarlo fríamente durante días, Rafa decidió ayudar a su tío pero no como él esperaba: 

 

                   -Tío, somos familia y a la familia no se le abandona, pero eso no significa que no se deban hacer bien las cosas. La muerte de mi papa me afectó mucho, es algo que llevo guardado dentro desde hace mucho, y me doy cuenta que todo este tiempo he estado poniendo capas encima para no dejarme sentir. Como patriarca de la familia, no quiero más pérdidas ni dolor, no quiero ni que la mama ni que mis futuros hijos tengan que lidiar con pérdidas innecesarias de seres queridos, ni que tengan miedo a salir a la calle o hacer su vida por posibles consecuencias. A la familia no se le abandona, por eso yo te voy a ayudar, pero te voy a ayudar a hacerlo bien, hablando las cosas y llegando a un acu…

 

                   -Eres una deshonra para la familia, -añadió su tío interrumpiéndole con un tono airoso – menos mal que tu padre no puede levantar cabeza para escuchar las tonterías que estás diciendo.

 

Ese momento fue otro punto de inflexión en la vida de Rafa, ya que la estructura familiar se dividió en dos. Rafa se quedó solo, la única persona que seguía a su lado era su madre, pero lamentablemente solo seguía a su lado en cuerpo presente, ya que la mente la perdió después del asesinato de su marido debido al shock post-traumático que con el tiempo se desarrolló en un alzhéimer, privándola de las capacidades motrices y comunicativas. Su madre falleció pocos años después.

 

Si hubiese que describir a Rafa con una sola palabra, esta sería “bufón”, ya que es capaz de reírse y hacer humor de cualquier situación de la vida para afrontarla.

 

Años después, llegó el tercer y último punto de inflexión, hasta el momento, en la vida de Rafa.

 


Una mujer despampanante, cómo describiría él, de pelo largo castaño claro, piel morena y ojos color esmeralda entró a su taller pidiendo ayuda para que le arreglen el coche.

 

                   -¿Cuándo podría estar el coche arreglado? En dos días parte el barco hacia América y necesito llevármelo.

 

                   -Pues con esa cara guapa te lo tengo para cuando tú quieras, hermosa – dijo Rafa guiñándole un ojo. – Entonces a ver que me entere yo, ¿a que parte de América te vas?

 

                   -Me dirijo a Los Santos, soy de allí – contestó la mujer sonriendo.

 

                   -Po en cuanto acabe los pedidos que tengo me tendré que dirigir pa allá pa que me devuelvas lo robao.

 

                   -¿Y de qué se trata? – dijo la mujer entre risas.

 

                   -Er corazón, guapetona.

 

Tanto Rafa como María Jazmina sintieron la conexión, como sus dos almas encontraron a su otra mitad a través del espejo de sus ojos. Tal y como María Jazmina dijo en un momento concreto de la conversación “el mejor atributo que puede tener un hombre es hacer reír a una mujer”.

 

Un par de meses más tarde, Rafa decidió traspasar el negocio y viajar a Los Santos en busca de la mujer que le había robado el corazón.


Interpretación del personaje: acorde con la historia, la principal característica de Rafa es que es un bufón, una persona divertida cuyas bromas pueden, a veces, traspasar la línea de la comodidad de la otra persona, pero nunca con mala intención. A no ser que le hagas algo.
Además, Rafa es una persona extrovertida y muy social. Le gusta charlar con todo el mundo, amigos y desconocidos, y sociabilizar el mayor tiempo posible.

 

Miedos: Rafa tiene miedo de ser consciente de la realidad, y por eso se escuda en su carácter de bufón. Todo lo vive como si fuese un mimo, es capaz de sacar el lado gracioso de cualquier situación y afrontar los problemas de la vida con una sonrisa en la cara, no solo suya sino de la gente que le rodea. Es raro ver a Rafa serio, por no decir prácticamente imposible. La única vez que esto sucedió fue cuando encontró el cuerpo de su padre muerto y cuando tuvo la conversación con su tío Bryan, dos puntos de inflexión claves en su vida.

 

Tiene miedo a los compromisos, a las obligaciones y todo lo que conlleve una atadura más allá de la familiar.
Otro de sus mayores miedos es que vuelvan a desquebrajar la confianza que deposita en la gente que considera que merece la pena. Es importante añadir que otro de los miedos que tiene es al fracaso ya que se ha vuelto una persona ambiciosa y con ganas de conseguir lo que se propone.


Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3

 

¡Buena suerte @ Fali_mentefria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA
 


Fallos en la normativa general



Podrás volver a realizar la entrevista una vez pasadas 24 horas. 


 
Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de volver a realizar la entrevista oral. ¡Suerte!
 

Normativa del servidor
Explicación rol de entorno
[Guía / Consejos] Comandos /me & /do


¡Un saludo y mucha suerte para tu próxima vez @ Fali_mentefria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA 


 

Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

[GUÍA] - Todo sobre el servidor

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @ Fali_mentefria !!

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...