Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Vibora


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: Vibora

 @ Vibora  Uno de los ganadores del SORTEO DE TWITTER

 

 Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame:  Thomas 'Tom' Dagger

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL):  32 años.  02/06/1987

 

Experiencia previa en roleplay: Desde los 17-18 años que juego a 'Vampiro: La Mascarada', 3-4 partidas al año.
En lo que a GTA se refiere, he jugado en servidores sin whitelist(con rol bastante pobre he de decir) y luego me animé a entrar en ALTEREGO RP, que sí tiene Whitelist, pero no duré mucho.. El servidor estaba casi vacío y, además, me era muy difícil generar rol, parecía que la gente jugaba en grupetes de amigos juntos y ya..
Por otro lado, comencé a seguir gta rp por 'menostrece', y de ahí salté a ver los streams de carola, pose, dino, wachi, tani, ungoron, entre muchos otros grandes..

 

Historia completa de tu personaje:  Thomas 'Tom' Dagger, 29a, 7/7/90, Los Angeles.

La vida de Tom no pudo empezar peor.. Pues su madre, Jessica, falleció por las complicaciones del parto. El padre de Tom, James Dagger, que hasta ese día había sido un respetado empresario del sector automovilístico, no superó la muerte de su esposa y, de forma indirecta, culpaba a su neo-nato hijo de la tragedia.. Se fue sumergiendo poco a poco en una espiral autodestructiva de alcohol y juego, descuidando por completo la educación de su hijo.

El pequeño Tom habría crecido sin recibir apenas amor y cariño si no hubiera sido por su niñera Olivia, que cuidó de él mientras su padre pudo permitirse una niñera de forma interina. Hasta los 13 años Olivia se convirtió en su madre.. Le preparaba las comidas, le ayudaba con los deberes, jugaba con él, lo arropaba por las noches y procuraba que no viera a su padre llegar a casa dando tumbos y oliendo a alcohol.

Poco después de cumplir los 13 años, James, ahogado por las deudas, tuvo que malvender su negocio, su lujosa casa, sus coches y, por supuesto, despedir a Olivia. James y Tom se fueron a vivir a una terreno a las afueras de la ciudad, donde el padre solía arreglar coches y divertirse conduciéndolos por la propiedad.

Fue entonces cuando la vida de Tom dio un gran giro. Con la ausencia de Olivia, el cambio de un reputado instituto privado a uno público, barrio-bajero, donde no tenía amigos y tardaba 1 hora y media en llegar en autobús, y la decadente imagen de su padre borracho hizo mella en el chico. Las notas académicas fue lo que primero se empezó a resentir, cayendo en picado, de no bajar del notable a aprobar gimnasia y poco más. Frente la soledad, Tom empezó a conducir los coches que su padre tenía medio apañados por el terreno y, rápidamente, desarrollo grandes habilidades de manejo y pasión por el automovilismo.

Con el paso de los años Tom fue haciendo algunos amigos, chicos problemáticos que no paraban de meterse en líos: robar cervezas del súper, quemar algún contenedor, romper cristales.. Nada grave y, por suerte y por ingenio, la policía nunca llegó a detenerlo.

A los 19 años, alentado por sus amigos, reparó y modificó un Mustang Mach 1 del 69 con el que participó y ganó la primera de muchas carreras callejeras. Haciéndose un nombre en el mundillo clandestino del motor.

Su amigo 'Pete', que frecuentaba la compañía de una pequeña banda criminal que se dedicaba al robo de comercios menores, no paraba de insistirle en que, cuando quisiera, podría darle trabajo de conductor para huidas en robos, dada su buena habilidad de pilotaje. Ofertas que Tom declinaba una y otra vez. Hasta que, a sus 23 años, un día se encontró a su padre en el sillón de casa, muerto, rebozado en su propio vómito junto a varias botellas de alcohol vacías.

Ese día, después de que el médico forense se llevara el cadáver de su padre, Tom llamó a Pete, aceptó su oferta, pintó un Cadillac Deville de negro y le cambió las matrículas.

¡El golpe fue un verdadero éxito! Después de una habilidosa huida donde Tom dejó atrás a, al menos, 3 coches patrulla, la banda fue a celebrarlo a lo grande, coreando su nombre entre prostitutas y drogas. Y así empezó Tom su vida en la banda. Coches, alcohol, drogas y chicas. Su única función era conducir, pero los miembros le tenían muchas estima, pues no los cogieron ni una sola vez mientras él estuviera al volante.

No fue hasta poco antes de cumplir los 29 años que, en una huida como cualquier otra, una vez despistada la policía y camino a la sede, Tom tuvo un accidente y quedó inconsciente. No recuerda lo que pasó ni como pudo terminar ahí, en medio del bosque, estampado contra un árbol, con Pete y otro miembro falleciendo en el acto. Lo que sí recordaba era a su padre, no paró de verlo una y otra vez mientras estaba inconsciente.. muerto, rebozado en vómito. En ese momento Tom se dio cuenta de que debía cambiar de vida si no quería terminar como su padre o como Pete.. Tiró el mechero sobre la gasolina derramada, incendió el coche, se fue como pudo, milagrosamente sin heridas graves, hasta su casa, cogió todo su dinero ahorrado, se subió al mustang y puso rumbo a Los Santos con la intención de rehacer su vida y empezar de 0.

 

Personalidad: Tom es un hombre calmado, pues su relación con su padre en la adolescencia le había convertido en un joven tranquilo, callado y solitario. Y no es muy hablador. Eso sí, cuando lo hace es educado y con una voz suave, Olivia y el colegio privado contribuyeron enormemente a ello. Por otro lado, eventualmente le salen ramalazos verbalmente agresivos de sus años en la banda, poseyendo, además, un fuerte orgullo, sobretodo en lo que a sus habilidades de pilotaje se refiere.

Tiene un fuerte trauma familiar y le duele ver, por ejemplo, a una madre jugando en un parque con su hijo.. le toca la fibra. No puede hablar de su madre. Y de su padre solo lo hace para soltar algún comentario despectivo. Nunca ha tenido pareja, solo relaciones con prostitutas, y no cree que pueda tener nunca, y mucho menos traer hijos a este mundo cruel. Pero en el fondo de su ser, alberga una esperanza de que eso cambie.

Tras el accidente Tom tomó la determinación de nunca volver a consumir drogas ni beber alcohol, ni mucho menos andar con prostitutas.

Tom, hasta el momento, solo consigue una auténtica paz interior cuando conduce a gran velocidad por las calles o circuitos. Esa adrenalina le cambia, le relaja y potencia su concentración.

 

Cualquier cosa que quieras añadir: Mi idea es, ya que será mi 1r personaje en despistaos y el 1o en un servidor de GTA RP serio, tener un personaje en blanco, una tabla rasa, para aprender de forma escalada y orientar al personaje hacia donde me lleve el rol sin estar pensando en ser tendero, policía o taxista.. Por eso he dejado el final de la historia como un 'nuevo comienzo', que bien podría ser que volviera por el mal camino o que, con los últimos acontecimientos, le hagan realmente reformarse.
Por otro lado, el accidente final que tuvo fue debido a que se durmió al volante, por una narcolepsia no diagnosticada. Que me gustaría rolear en cuanto me sienta preparado.

Gracias de antemano,

Víbora

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ Vibora !

 

Tu invitación ha sido denegada momentáneamente. 

 

Veo la historia demasiado corta, me gustaría que la desarrollaras mucho más, nos contaras cosas sobre la infancia de Thomas, el como va a empezar sus pasos dentro de la ciudad, como va a conseguir sus objetivos, a qué aspira, a que tiene miedo, quienes fueron sus amigos, etc...

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame:  Thomas 'Tom' Dagger

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL):  32 años.  02/06/1987

 

Experiencia previa en roleplay: Desde los 17-18 años que juego a 'Vampiro: La Mascarada', 3-4 partidas al año.
En lo que a GTA se refiere, he jugado en servidores sin whitelist(con rol bastante pobre he de decir) y luego me animé a entrar en ALTEREGO RP, que sí tiene Whitelist, pero no duré mucho.. El servidor estaba casi vacío y, además, me era muy difícil generar rol, parecía que la gente jugaba en grupetes de amigos juntos y ya..
Por otro lado, comencé a seguir gta rp por 'menostrece', y de ahí salté a ver los streams de carola, pose, dino, wachi, tani, ungoron, entre muchos otros grandes.

 

Historia completa de tu personaje:  Thomas 'Tom' Dagger, 29a, 7/7/90, Los Angeles.

 

La vida de Tom no pudo empezar peor.. Pues su madre, Jessica, falleció por las complicaciones del parto. El padre de Tom, James Dagger, que hasta ese día había sido un respetado empresario del sector automovilístico, no superó la muerte de su esposa y, de forma indirecta, culpaba a su neo-nato hijo de la tragedia.. Se fue sumergiendo poco a poco en una espiral autodestructiva de alcohol y juego.

 

Una vez Jessica fue enterrada, los padres de James, James Sr y Catherine, se ofrecieron para cuidar del pequeño Tom unas semanas mientras James pasaba el luto. Rápidamente se dieron cuenta de que esto no iba a ser cosa de días, pues James andaba perdido y bebiendo un poco más cada día.. -Ese niño es el diablo- llegó a balbucearles en una ocasión..

Tom recibió mucho amor y cariño de los abuelos mientras estos vivieron, que desafortunadamente no fue demasiado.. Jugaban con él a todas horas, lo alimentaron, lo vistieron, le compraron todos los juguetes que podían, le enseñaron a caminar, le vieron crecer los dientes de leche, sus primeras palabras, etc.. Pero a los 3 años de edad tuvo que volver con su padre, sus abuelos fallecieron en un accidente de tráfico provocado por una parada cardíaca de James Sr.. -Es que eres el diablo- le espetó al poco de que los servicios sociales le dieran a Tom bajo su custodia de nuevo. Para entonces, James, ya no era el exitoso empresario de antaño. Y, aunque seguía teniendo un importante patrimonio, los beneficios habían ido cayendo poco a poco.


No aguantó más que un par de meses cuidando del pequeño Thomas, si a eso se le podía llamar cuidar.. Comida precocinada, higiene lamentable, 0 atención, 0 amor, y algún que otro insulto.. Eso sí, nunca le puso la mano encima.
Siguiendo el consejo de su (casi) único amigo, James decidió contratar a una niñera de forma interina, Olivia. ¡Y menos mal! Olivia era una Joven colombiana de 26 años que apenas llevaba 1 año en USA. Un trozo de pan, todo amor y empatía.
Le preparaba las comidas a Tom, lo llevaba al colegio, le ayudaba con los deberes, lo bienalimentaba, jugaba con él, lo arropaba por las noches y procuraba que no viera a su padre llegar a casa dando tumbos, pegando gritos y apestando a alcohol.


A los 4 años, Tom ya pudo ir al colegio, un buen colegio privado, cerca de casa y con una reputación impecable. A nivel académico Tom era muy espabilado, asimilaba todo rápidamente, prestaba atención, hacía los deberes, estaba callado y no se metía en líos. A nivel social ya era otra cosa.. Desde que sus abuelos murieron Tom tuvo que sufrir a su padre..y con 3 años ya te enteras de muchas cosas, y eso se le desarrolló como una personalidad tímida, introvertida y asocial. Así que le costó hacer los primeros amigos.
Micke, Jack y Evelyn fueron los más destacados en su infancia. Jugaban a baloncesto en el patio del colegio, cosa que no se le daba muy bien a Tom, puesto que era más bien bajito y enclenque en esa época.. Hasta llegó a coger aversión por ese deporte cuando en el recreo, de un balonazo, se rompió la nariz.
Fuera de la escuela también se veía con ellos, aunque nunca en su casa.. James apenas soportaba a su hijo como para tener que aguantar a los de otros.. Y nunca puso ninguna pega a que Tom se fuera a casa de sus amigos a pasar la tarde o incluso la noche, en cuanto más lejos mejor.
Micke, Jack y Evelyn, al igual que Tom, venían de familias adineradas y disponían de todos los juguetes y espacio necesarios para entretenerse sin parar. Eran buenos chicos, con algún ramalazo 'pijo-insoportable', pero buenos chicos, Jack especialmente. Ellos 2 juntos quedaban y jugaban mucho, especialmente con los coches de juguete, haciendo carreras y dando saltos por el jardín de Jack. Con el paso de los años los coches de juguete se convirtieron en bicicletas, y éstas en en karts y minimotos motorizadas, a muy baja potencia. Ambos lo pasaban en grande y ambos era igualmente rápidos, pero Tom tenía más mal perder que Jack.. y éste, con su buen corazón, a veces se dejaba ganar para no herir el orgullo de Tom.


Poco después de cumplir los 13 años, James, ahogado por las deudas, tuvo que malvender su negocio, su lujosa casa, sus coches y, por supuesto, despedir a Olivia. James y Tom se fueron a vivir a una terreno a las afueras de la ciudad, donde el padre solía arreglar coches y divertirse conduciéndolos por la propiedad.

 

Fue entonces cuando la vida de Tom dio un gran giro. Con la ausencia de Olivia, la lejanía de sus amigos, el cambio de un reputado instituto privado a uno público, barrio-bajero, donde no tenía amigos y tardaba 1 hora en llegar en autobús, y la decadente imagen de su padre borracho hizo mella en el chico. Las notas académicas fue lo que primero se empezó a resentir, cayendo en picado, de no bajar del notable a aprobar gimnasia y poco más. Frente la soledad, Tom empezó a conducir los coches que su padre tenía medio apañados por el terreno y, rápidamente, desarrollo grandes habilidades de manejo y pasión por el automovilismo.

 

Con el paso de los años Tom fue haciendo algunos amigos, estos ya no eran los educados y bien vestidos Evelyn, Micke y Jack.. eran chicos problemáticos que no paraban de meterse en líos: robar cervezas del súper, fumar cigarrillos 'aliñados', quemar algún contenedor, romper cristales.. Nada muy grave tampoco..
Peter 'Pete', Johnny, Kate y Deisy fueron los más destacados, especialmente Pete y Deisy. Como siempre andaban metiéndose en líos, de vez en cuando tenían alguna que otra pelea, en las que Tom se negaba a participar.. Su corazón no albergaba ese instinto agresivo que sí tenían sus amigos, o al menos nunca se le había manifestado.
Con Pete solía quedar para masturbarse espiando a las chicas en el vestuario del colegio o con alguna revista X que hurtaban del quiosco. Con Deisy era algo distinto, conectaban de algún modo, y cuando estaban solos desaparecía esa personalidad problemática en ambos.. ¿Amor? Probablemente no, aunque sí fue su despertar sentimental.
Una noche de juerga en la cabaña de Jack, cuando tenía ya 15 años, una vez el resto de amigos se fueron o quedaron tumbados por el alcohol y los canutos, Tom perdió la virginidad con Deisy en un desastroso y muy corto acto, pero tierno. Tom se enamoró. Pero no tardó ni un día en rompérsele el corazón. A la tarde siguiente, Tom se dirigió de nuevo a la cabaña con una sonrisa de oreja a oreja, llegó a una hora atípicamente temprana, y soprendió a Jack y Deisy dándose el lote. La sangre le ardía, no soltó ni una sola palabra mientras se dirigía a Jack, apartó a Deisy y empezó a golpearle fuertemente y con una furia incotrolable hasta que Jack quedó prácticamente inconsciente y lleno de sangre. Antes de irse, ya algo más calmado se giró y les dijo -No quiero volver a veros nunca más-. Y así fue.

Pete y Tom se fueron por su lado y, con 17 años, Tom no tenía más que a Pete.
Pronto empezaron a juntarse con el primo de Pete y sus amigos, mayores que ellos, y más problemáticos.. Robos, agresiones, drogas, etc.. Aunque ellos 2 no participaban en eso, solo pasaban las noches entre drogas y alcohol. Aunque poco a poco Pete fue entrando más en lo que ya era una pequeña banda criminal, mientras Tom se iba quedando al margen.


A los 19 años, alentado por sus amigos, reparó y modificó un Mustang Mach 1 del 69 con el que participó y ganó la primera de muchas carreras callejeras. Haciéndose un nombre en el mundillo clandestino del motor. Su amigo Pete no paraba de insistirle en que, cuando quisiera, podría darle trabajo de conductor para huidas en robos, dada su buena habilidad de pilotaje. Ofertas que Tom declinaba una y otra vez. Hasta que, a sus 23 años, un día se encontró a su padre en el sillón de casa, muerto, rebozado en su propio vómito junto a varias botellas de alcohol vacías. Una imagen que se le habría quedado grabada a fuego en su mente.
 

Ese día, después de que el médico forense se llevara el cadáver de su padre, Tom llamó a Pete, aceptó su oferta, pintó un Cadillac Deville de negro y le cambió las matrículas.

¡El golpe fue un verdadero éxito! Después de una habilidosa huida donde Tom dejó atrás a, al menos, 3 coches patrulla, la banda fue a celebrarlo a lo grande, coreando su nombre entre prostitutas y drogas. Y así empezó Tom su vida en la banda. Coches, alcohol, drogas y chicas. Su única función era conducir, pero los miembros le tenían muchas estima, pues no los cogieron ni una sola vez mientras él estuviera al volante.
 

No fue hasta poco antes de cumplir los 29 años que, en una huida como cualquier otra, una vez despistada la policía y camino a la sede de la banda, Tom tuvo un accidente y quedó inconsciente. No recuerda lo que pasó ni como pudo terminar ahí, en medio del bosque, estampado contra un árbol, con Pete y otro miembro falleciendo en el acto. Lo que sí recordaba era a su padre, no paró de verlo una y otra vez mientras estaba inconsciente.. muerto, rebozado en vómito. En ese momento Tom se dio cuenta de que debía cambiar de vida si no quería terminar como su padre o como Pete.. Tiró el mechero sobre la gasolina derramada, incendió el coche, se fue como pudo, milagrosamente sin heridas graves, hasta su casa, cogió todo su dinero ahorrado, se subió al mustang y puso rumbo a Los Santos con la intención de rehacer su vida y empezar de 0.

 

 

 

Personalidad: Tom es un hombre calmado, pues su relación con su padre en la adolescencia le había convertido en un joven tranquilo, callado y solitario. Y no es muy hablador. Eso sí, cuando lo hace es educado y con una voz suave, Olivia y el colegio privado contribuyeron enormemente a ello. Por otro lado, eventualmente le salen ramalazos verbalmente agresivos de sus años en la banda, poseyendo, además, un fuerte orgullo, sobretodo en lo que a sus habilidades de pilotaje se refiere.

Tiene un fuerte trauma familiar y le duele ver, por ejemplo, a una madre jugando en un parque con su hijo.. le toca la fibra. No puede hablar de su madre. Y de su padre solo lo hace para soltar algún comentario despectivo. Nunca ha tenido pareja, solo relaciones con prostitutas, y no cree que pueda tener nunca, y mucho menos traer hijos a este mundo cruel. Pero en el fondo de su ser, alberga una esperanza de que eso cambie.

Tras el accidente Tom tomó la determinación de nunca volver a consumir drogas ni beber alcohol, ni mucho menos andar con prostitutas.

Tom, hasta el momento, solo consigue una auténtica paz interior cuando conduce a gran velocidad por las calles o circuitos. Esa adrenalina le cambia, le relaja y potencia su concentración.

 

 

Primeros pasos en Los Santos: Tom no tiene un plan claro y definido. Su objetivo más que ir a Los Santos es huir de Los Angeles y de su antigua vida ahí. Empezará por buscarse algún trabajillo con el que ganarse la vida para luego, si puede, abrir su propio negocio.¿De qué? Pues aún no lo sabe, pero confía en su inteligencia y perspicacia y, a la que vea una oportunidad de negocio, aprovecharla.
En el apartado social, no pretende hacer muchas amistades rápidamente. Espera elegir bien esta vez, y no caer ante la primera cara amistosa que se le presente.


 

Objetivos:

-Reconducir su vida, ser una persona de bien

-Encontrar trabajo o montarse el suyo propio

-Hacer buenos amigos

-No meterse en líos

-Hacerse respetar como piloto


 

Miedos:

-A su vida pasada:

-Drogas

-Alcohol

-Chicas

-Delincuencia

-Terminar como su padre

-No ser capaz de socializar/rechazar las buenas amistades que se le presenten

-Relaciones sentimentales

-Al fracaso y a una triste muerte


 


 

Cualquier cosa que quieras añadir: Mi idea es, ya que será mi 1r personaje en despistaos y el 1o en un servidor de GTA RP serio, tener un personaje en blanco, una tabla rasa, para aprender de forma escalada y orientar al personaje hacia donde me lleve el rol sin estar pensando en ser tendero, policía o taxista.. Por eso he dejado el final de la historia como un 'nuevo comienzo', que bien podría ser que volviera por el mal camino o que, con los últimos acontecimientos, le hagan realmente reformarse.
Por otro lado, el accidente final que tuvo fue debido a que se durmió al volante, por una narcolepsia no diagnosticada. Que me gustaría rolear en cuanto me sienta preparado.

Gracias de antemano,

Víbora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HISTORIA APROBADA

 

Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3

 

¡Buena suerte @ Vibora !

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...