Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - JaCoXx


VasoDeCocaCola

Publicaciones recomendadas

Enlace al perfil del usuario al que invitas: JaCoXx

@ JaCoXx  Uno de los ganadores del SORTEO DE TWITCH

 

 Formulario a rellenar:

 

Cita

  Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

  Edad y fecha de nacimiento (REAL):

  Experiencia previa en roleplay:

  Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

"Lectura RECOMENDADA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Edad real:
24 años del 06-11-1995

 

Experiencia en rolplay:
Recientemente estuve roleando en servidores de rol de Conan Exiles y de Ark.
Y experiencias más parecidas al rol que se practica en gta V tuve en San Andreas hace mucho tiempo y de una forma casual.

También a mayores llevo viendo streams de rol alrededor de 2 años

 

Nombre y apellido ingame:
André Oliveira

 

Historia del personaje:
André Oliveira o simplemente Oliveira como a él le gusta que le llamen nació en Braga (Portugal) un frío día de invierno, concretamente el 6-12-1990.
Siempre tuvo una familia muy bien estructurada dedicada a la agricultura nunca le había faltado de nada hasta que llegó su hermano pequeño cuando el tenía 14 años y se sintió desplazado, su mayor apoyo era su abuelo un pescador retirado. Oliveira pocas veces ha salido de su pueblo y pisado una ciudad. Era una persona de campo cualquiera pero se convertiría en un hombre solitario y sin cordura.

 

Niñez y adolescencia:
Oliveira desde pequeño estuvo siempre conectado a la naturaleza, al campo y a los animales, era un chico poco estudioso, tenía inteligencia pero nunca quiso estudiar, el sentía que quería ser como sus padres, campesino y consideraba que no necesitaba estudios. Vivía con sus padres, ambos campesinos y sin estudios y su abuelo un pescador ya retirado, vivían todos en una casa de campo humilde pero sin faltar nada.
Oliveira hasta el nacimiento de su hermano fue muy feliz, cuando nació su hermano el tenía 14 años, con el paso e los meses empezó a sentirse desplazado y sin cariño, el no estaba acostumbrado, empezó a separarse de sus padres y acercarse aún más a su abuelo y a consolarse con la naturaleza y animales que le rodeaban.
Cuando cumplió los 16 años dejó los estudios sin completar la formación básica y habiendo suspendido algún curso.
Ya habiendo dejado los estudios y pasando el día al completo con su familia su rabia interior de sentirse desplazado fue creciendo, empezó a ir más a la ciudad de fiesta, algo impensable para el hace un tiempo, no le gustaba, seguía prefiriendo el campo, pero lo usaba como método para alejarse de sus sentimientos y despejar la mente, su odio hacia su hermano iba creciendo, sus padres apenas le prestaban atención, el no entendía por qué. Ya sólo sentía cariño hacia su abuelo. El tiempo iba pasando y el cada vez estaba más solitario, dejó de salir de fiesta y se centro en su pasión, el campo y la naturaleza.

 

Mayoría de edad:
Cuando cumplió los 18 decidió emanciparse, pero de una forma peculiar. El está a ya cansado de vivir en una casa donde se sentía que molestaba, pero al mismo tiempo tampoco quería irse y dejar todo lo que le gustaba atrás. Pensando se le ocurrió una idea, construir una cabaña en las tierras suyas y de sus padres, así seguiría cerca de lo que le gusta y a la vez lejos de lo que odia.
La casa, construida con madera para el no estaba mal, el lo sentía suficiente, era típica cabaña que te cuentan en historias, no tenía luz, tenía una chimenea, un par de ventanas y agua fría.
El tiempo iba pasando, el ya no pasaba por su antigua casa, pero su abuelo si le seguía visitando, era de los únicos contacto humano que tenía, su abuelo y la gente que veía en la tienda del pueblo pero que no dirigía palabra, el ya no pasaba nunca por su antigua casa. Oliveira iba perdiendo la cordura poco a poco, con el paso del tiempo, el era feliz, el no sabía que poco a poco se estaba volviendo loco, pero no un loco peligroso, el seguía siendo sociable, era una locura propia que le hacía tener poca atención, creerse único y perder cierto punto de cordura con el mundo real.
El tiempo seguía pasando hasta que llegó el día en el que todo su mundo se derrumbo, su abuelo había muerto de forma natural a sus 93 años por la noche, su único pilar ya no estaba, entró en depresión y su locura seguía aumentando debido a que ahora aún tenía menos contacto con otras personas.
El tiempo seguía pasando pero no se podía sacar a su abuelo de la cabeza, cada vez que veía los campos, su antigua casa a lo lejos, el río en el que hablaban, todo le recordaba a él.
El tiempo seguía pasando y llegó un día en el que su locura llegó a un punto en el que se empezaba a notar perseguido, vigilado. Su cordura ya había caído por completo. No podía dormir, no comía, no se cuidaba.
Sus padres intentaban ayudarlo, el no quería saber nada de ellos y mucho menos de su hermano al que le guardaba odio.
Oliveira a sus 27 años decidió irse a otro país para escapar de todos sus pesares e intentar poner freno a su locura que iba en aumento, quería ir a un lugar de pueblo, le recomendaron la parte Norte de Los Santos, echó un vistazo rápido y sin mucha atención y decidió hacer el viaje, le bastó con ver campo, montañas y ríos, todo lo que el quería, naturaleza.

 

 

Cosas que añadir del personaje:
Apariencia -> Tiene 27 años pero aparenta 40, está muy poco cuidado, una piel gastada de estar al sol en el campo, pelo largo y castaño, barba poco cuidada, viste de una forma muy cutre.
Aspiraciones -> Vivir en el norte e intentar frenar su locura relacionándose con gente.
Miedos -> Teme a la muerte por la pérdida de su abuelo y teme acabar sólo, el cree que estando sólo hay algo que le sigue y vigila.
Carácter -> Un tipo poco atento, con demencia y muy olvidadizo
Habilidades -> Todo lo relacionado con la naturaleza; pescar, cultivar, fabricar, construir. No destaca en nada más que no sean cosas de campo.
Voz -> La idea es mezclar el gallego y portugués y darle el toque de paleto hablando con palabras equivocadas

 

A mayores:
Mi idea en rol es pasar buenos ratos e ir aprendiendo, sin intención de llegar a ser banda y tal ya que tampoco tendré el tiempo necesario para ello. En principio quiero rolear de civil en el norte y pasarlo bien por ahí con gente que encuentre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ JaCoXx !

 

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. 

 

El motivo es que veo un espacio temporal desde el nacimiento hasta los 14 años que es cuando nace su hermano, no describes mucho ese aspecto, me gustaría que lo desarrollaras un poco más, luego tienes otro vacío temporal desde los 14 hasta los 27 años, que es cuando decide irse a la parte Norte de Los Santos. 

 

Te recomiendo que intentes reducir los espacios temporales e intentes desarrollar un poco más cada apartado, para darnos una mejor comprensión de como va a ser, como lo vas a interpretar, etc...

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de seguir con esto tengo una duda, yo no podré entrar al server a rolear hasta después del verano (octubre/noviembre) , debido a que mi pc no tira y me compraré uno con el trabajo de verano, dicho esto, seguimos con esto? Se queda aplazado para un futuro? Quería comentarlo para ver cuales son las pautas a seguir y no ocasionaros problemas ni pérdidas de tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edad real:
24 años del 06-11-1995
 
Experiencia en rolplay:
Recientemente estuve roleando en servidores de rol de Conan Exiles y de Ark.
Y experiencias más parecidas al rol que se practica en gta V tuve en San Andreas hace mucho tiempo y de una forma casual.
También a mayores llevo viendo streams de rol alrededor de 2 años
 
Nombre y apellido ingame:
André Oliveira
 
Historia del personaje:
André Oliveira o simplemente Oliveira como a él le gusta que le llamen nació en Braga (Portugal) un frío día de invierno, concretamente el 6-12-1996.
Siempre tuvo una familia muy bien estructurada dedicada a la agricultura nunca le había faltado de nada hasta que llegó su hermana pequeño cuando el tenía 14 años y se sintió desplazado, su mayor apoyo era su abuelo un pescador retirado. Oliveira pocas veces ha salido de su pueblo y pisado una ciudad. Era una persona de campo cualquiera pero se convertiría en un hombre solitario y sin cordura.
 
Niñez y adolescencia:
El día de su nacimiento estaban sus padres y su abuelo la, que sería la persona más importante para el. Sus padres siempre habían querido una niña y no estaban del todo contentos con haber tenido un hijo, el, de esto, no se daría cuenta hasta mucho más adelante. 
Oliveira desde pequeño estuvo siempre conectado a la naturaleza, al campo y a los animales, era un chico poco estudioso, nunca quiso estudiar, el sentía que quería ser como sus padres, campesino y consideraba que no necesitaba estudios. Vivía con sus padres, ambos campesinos y sin estudios y su abuelo un pescador ya retirado, vivían todos en una casa de campo humilde pero sin faltar nada.
Ya desde muy pequeño era un chico muy solitario, prefería ir al campo a estar con los animales que a jugar con sus amigos del colegio. A su abuelo no le parecía mal, pero le insistía en que salir a jugar y hacer amigos le vendría bien. 
Sus padres no le prestaban mucha atención porque estaban todo el día trabajando en el campo, además, desde su nacimiento nunca fue muy querido, , su abuelo fue quien se encargaba de él, quien lo crió. Su abuelo fiel seguidor del Sporting de Braga decidió regalarle una camiseta del equipo cuando Oliveira cumplió 5 años, ahí empezó a interesarse por el fútbol. Empezó a ir junto a su abuelo a ver el fútbol cada fin de semana que el equipo jugaba al estadio. Por primera vez empezó a querer salir a jugar al parque con sus amigos del colegio. Salía cada día. 
Llegó su octavo cumpleaños, sus padres nunca le regalaban nada más allá de unos calcetines, su abuelo intentaba ser más que eso. Decidió regalarle la equipacion del club que amaban y unas botas, el abuelo le propuso inscribirlo en el equipo del pueblo, Oliveira entre dudas aceptó, confiaba mucho en su abuelo. 
Oliveira ya era un chico más, pasó de ser solitario y refugiarse en el campo y la naturaleza a estar deseando ir cada día a los entrenamientos y partidos, tanto del equipo de su pueblo como del Braga. 
Con 10 años se empezó a dar cuenta de algo que no era muy consciente, empezó a creer que sus padres no le querían, al menos como su abuelo y también que no le prestaban atención. Nunca le regalaban nada que a él le hiciera ilusión, no le prestaban atención en prácticamente todo el día, nunca habían ido a ver un partido suyo cuando su abuelo estaba en todos. El no entendía que pasaba. 

Un día decidió preguntarle a su abuelo, le dijo que por qué el le quería más que sus padres, no supo qué contestar, simplemente le dijo una frase que le marcaría; “Los buenos recuerdos son como las luciérnagas, solo hace falta una para eliminar la oscuridad, recuerda lo siempre por mi”

A sus 12 años sus padres tienen a una niña, lo que ellos siempre habían deseado, ahí ya fue cuando Oliveira se sentía totalmente desplazado, como si sobrara. Sus padres empezaron a tratar a su hermana como nunca antes le habían tratado a él. Su gran apoyo y cariño seguía viniendo de su abuelo aún con el nacimiento de su hermana. 
A sus 13 años su abuelo empezaba a tener problemas de salud, le costaba caminar y cuidarse sólo, dejaron de ir al estadio juntos, su abuelo intentaba seguir yendo a verle en los entrenamientos de su equipo, ya no podía asistir a todos.
2 años más tarde, llegó el día que le cambiaría para siempre, con 14 años se entera de que sus padres van a meter al abuelo en un asilo debido a sus problemas y que no querían hacerse cargo, el no estaba de acuerdo, no quería perder a la persona más importante de su vida, pero por desgracia se llevó a cabo. Empezó a crecer un odio dentro de él hacia sus padres, ya no solo lo ignoraban y solo cuidaban a su hermana si no que además le quitaban a su abuelo. Pasaba el día jugando al fútbol, intentaba evitar estar en casa, ni siquiera para estudiar, pero a sus padres no le importaba. Oliveira iba todos los días a visitar a su abuelo en el asilo, se pasaba horas con el, hablando y contándose historias uno al otro. 
Cuando cumplió los 16 años dejó los estudios  y se dedico a trabajar en el campo, un día de verano con sus 16 años tuvo un accidente con el tractor en el que se rompió la pierna y se vio obligado a dejar una de sus dos pasiones, el fútbol, ya no podía seguir jugando así. Ahora ya sólo le quedaba el campo e ir a visitar a su abuelo, al que cada vez veía en peor estado con una pena enorme. El odio que tenía 2 años atrás hacia sus padres actualmente era mayor y seguía en aumento. 
El tener que vivir en una casa en la que se sentía traicionado y apartado le estaba consumiendo por dentro, el tenía claro que cuando cumpliera la mayoría de edad se iba a ir. 
 
Mayoría de edad:
Cuando cumplió los 18 decidió emanciparse, pero de una forma peculiar. El estaba cansado de vivir en una casa donde se sentía que molestaba y nada querido, pero al mismo tiempo tampoco quería irse y dejar todo lo que le gustaba atrás. Pensando se le ocurrió una idea, construir una cabaña en las tierras suyas y de sus padres, así seguiría cerca de lo que le gusta y a la vez lejos de lo que odia.
La casa, construida con madera para el no estaba mal, el lo sentía suficiente, era típica cabaña que te cuentan en historias, no tenía luz, tenía una chimenea, un par de ventanas y agua fría.
El tiempo iba pasando, el ya no pasaba por la casa de sus padres en ningún momento, a su abuelo si le seguía visitando, era de los únicos contacto humano que tenía, su abuelo y la gente que veía en la tienda del pueblo. 

A sus 20 años llegó el día más duro de su vida en el que todo su mundo se derrumbo, su abuelo había muerto de forma natural a sus 93 años por la noche, sólo, en el asilo, su único pilar ya no estaba, el se sentía culpable, se sentía culpable por no haber estado ahí, se sentía culpable por no haberlo traído a su cabaña, se sentía culpable por todo y nada a la vez. Su abuelo le había dejado una nota, una nota que el llevaría siempre encima, la nota decia; Recuerda a las luciérnagas, nunca te dejaré sólo, siempre estaré a tu lado. 
Los meses iban pasando desde la muerte de su abuelo, Oliveira ya no tenía contacto humano, no salía de su cabaña más que para coger lo justo y necesario en el campo para comer, Oliveira estaba entrando en una profunda depresión, la soledad y culpabilidad también le estaba haciendo perder la cordura. 
Dos años después de la muerte de su abuelo y ya con 22 años y sin haber tenido contacto humano en una depresión, Oliveira ya no era el mismo, ya no estaba en sus cabales, no estaba cuerdo, su estado físico y mental eran deleznables. 
Por mucho que el tiempo pasaba no se podía sacar a su abuelo de la cabeza y su sentimiento de culpa, Un día su locura llegó a un punto en el que se empezaba a notar perseguido, vigilado. Su cordura ya había caído por completo. No podía dormir, no comía, no se cuidaba.
Sus padres le ofrecieron ayuda por primera vez, pero el la rechazo rotundamente sin mediar palabra, no quería saber nada de ellos, apenas se acordaba de que tenía una hermana, o más bien no se quería acordar. 
El no podía más, quería salir de todo eso pero no podía, era incapaz, todo le recordaba a su abuelo, también, cada vez que veía la casa donde vivía le recordaba a su infancia con muy malos recuerdos, solo le venían malos recuerdos a su cabeza, hasta que un día viendo su antigua casa un día de verano, se le cruzó una luciérnaga y le vino a la cabeza la frase de su abuelo que ya casi tenía olvidada por su cabeza, pensó en ello y pensó en que su abuelo no querría verle así, siempre intentó todo porque fuera feliz y aunque hayan muchos malos recuerdos, solo hace falta uno bueno para eliminar la oscuridad. Se dispuso a intentar salir de donde estaba metido mentalmente, pero el sabía que en su pueblo eso no sería posible, necesitaba irse lejos de todo eso, por su abuelo, para que se sienta orgulloso de él. 
El sólo quería un lugar en otro continente y que tuviese naturaleza, quería una nueva vida pero teniendo lo que a él le gustaba, le recomendaron Los Santos, sin pensarlo mucho y a pocos días de cumplir los 23 se hizo una maleta, cogió sus pocos ahorros y se dispuso a empezar su nueva vida, o intentarlo. 
 
 
Cosas que añadir del personaje:
Apariencia -> Tiene 23 años pero aparenta 430 y muchos, está muy poco cuidado, una piel gastada de estar al sol en el campo, pelo largo y castaño, barba poco cuidada, viste de una forma muy cutre.
Aspiraciones -> Vivir en el norte e intentar frenar su locura relacionándose con gente. Le gustaría que la gente tenga un buen recuerdo de él. 
Miedos -> Teme a la muerte por la pérdida de su abuelo y teme acabar sólo y sin ser una persona de provecho, teme decepcionar la memoria de su abuelo 
Carácter -> Un tipo poco atento, con demencia y muy olvidadizo, no es agresivo y es fácil de engañar
Habilidades -> Todo lo relacionado con la naturaleza; pescar, cultivar, fabricar, construir. No destaca en nada más que no sean cosas de campo.
Voz -> La idea es mezclar el gallego y portugués y darle el toque de paleto hablando con palabras equivocadas
 
A mayores:
Mi idea en rol es ser un civil en el norte y pasar buenos momentos con gente que me encuentre.

En la historia he intentado explicar como sus padres no lo querían y su abuelo era su apoyo total y como se sintió traicionado por sus padres cuando se lo apartaron de el y como se derrumbó moralmente cuando este murió. He intentado agregar lo que pude pero no se me ocurre nada más ya que tampoco me gustaría cargarlo de muchas más cosas y me gusta usar como pilar de la historia a su abuelo y padres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ JaCoXx  !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

Primeros pasos en el Wipe

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia, @ JaCoXx !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...