Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación-Alextate


ThexDalton

Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

 

 

 

 

Nombre y apellidos que vayas a usar in-game: Alejandro Clapton

 

 

 

 

 

Edad y fecha de nacimiento: 18 [04/07/2001]

 

 

 

 

 

Experiencia previa en roleplay: Empecé hace un par de años en POPlife (sé que no es el mejor ejemplo de servidor de rol :v), a lo que pude me hice Guardia Civil. Dejé el FiveM para probar ArmA III (p0 life) me hice policía, pero a los dos meses cerró. Desde entonces no he jugado un rol serio, por eso me encantaría poder ser miembro de esta comunidad.

Historia de mi personaje:

Alejandro nació el 4 de julio de 1997 en Liberty City, en el Centro Médico Schottler de Alderney. Hijo de James Clapton, un marine de los Estados Unidos, y de María López, una camarera latina que trabajaba a media jornada en el bar de una conocida banda motera. Se crio en el acomodado barrio de Leftwood, en una casa en la que convivía con su hermano mayor, Michael, y su abuela Alfreda. De sus primeros meses de vida, sus padres siempre presumían de las formas que mantenía para ser un niño tan pequeño, nunca lloraba, siempre miraba al cielo y cuando veía a alguien se reía. Aprendió a hablar al año y medio, le costó bastante. Hasta entonces su profesora de la guardería comentaba preocupada a sus padres que no era normal, que a esas edades ya debería hablar, pero nunca le dieron importancia “déjalo crecer que ya tendrá tiempo de hablar” decían. Cumplió dos años y, llegado a este punto, ocurrió algo que, dejaría huella en la familia durante mucho tiempo. Su padre murió durante un bombardeo a una base aliada en la Guerra de Kosovo. Durante el funeral de su padre pasó algo que hasta entonces parecía imposible, no paró de llorar hasta finalizada la ceremonia. No volvió a llorar en lo que le quedaba de infancia.

Pasaron los meses y Alejandro crecía, su madre pasaba todo el día en el bar, trabajaba a jornada completa, no tenían dinero para mantener la casa y a su madre le desaparecían las opciones. Decidió, muy a su pesar, hablar con el presidente de la banda del bar en el que trabajaba para ver si podía “enchufar” a Michael, su hijo de 17 años, para hacer lo que fuera, sabía que era peligroso, pero no le quedaba otra opción. Michael dejó los estudios y empezó a trabajar para Los Ángeles del Infierno como un camello, no le iba nada mal, pero no ganaba lo suficiente como para poder mantener a flote la familia, así que se mudaron a un piso mucho más humilde en el barrio trabajador de Normandy. Con tres años Alejandro empezó la escuela y fue aquí cuando su tutora habló con su madre sobre sus problemas de atención “problemita de nada” que decía su madre a las demás en el patio de la escuela cuando venían a recoger a los niños por la tarde. Aconsejada por la tutora, María decidió ir a un especialista con el dinero que tenía ahorrado como último recurso, para asegurarse de que su hijo estaba bien, pero no era así. El especialista comentó que Alejandro parecía tener Déficit de Atención, pero que no era seguro, que había que esperar hasta los 6 años para confirmarlo, pero que Alejandro podía vivir una vida completamente normal hasta entonces. Y así fue, a pesar de sus notas, poco a poco fue pasando el curso. Fue con 4 años cuando empezaron las dudas con respecto a su padre, ¿por qué no tengo papá? Le decía a su madre, y ella respondía “sí que lo tienes, pero está de viaje, pronto volverá”.

Cuando parecía que todo iba medio decente, la policía, en una macrooperación contra el narcotráfico en Liberty City, pilló a Michael en el puerto el día en el que llegaba la carga desde Vice City y lo detuvieron, fue condenado a 5 años de cárcel por tráfico de drogas por organizaciones delictivas. Los ingresos familiares cayeron en picado, no solo por la detención de Michael, sino porque además los moteros cerraron por miedo el bar en el que trabajaba la madre de Alejandro. A los dos meses del cierre, María empezó a trabajar como limpiadora de la casa del presidente de Los Ángeles del Infierno, cobrando un poco más que antes y pudo mantener a la familia, pero sin ningún tipo de lujo. Alejandro no sabía muy bien que pasaba, ya no sabía nada de su hermano y si preguntaba a su madre o a su abuela siempre le respondían “está de viaje por Europa, quiere conocer mundo”.

Con los 6 años recién cumplidos, fueron de nuevo al especialista, que confirmó lo que nadie quería “señora Clapton, lamento decirle que su hijo tiene déficit de atención, no se preocupe, no es nada grave, podrá seguir vida normal, pero tendrá… algunas limitaciones, simplemente eso”. La vida de la familia continuó sin muchos sobresaltos, Alejandro repitió 1º de primaria, le costaba mucho, pero él se esforzaba, sin éxito. Fue durante este curso cuando conoció a Oliver Lawson, un chaval rarito, al que le hacían bullying día sí y día también. Hablaban de motos en el recreo y de sus aspiraciones en la vida cuando fueran mayores, querían llegar lejos, ir a una ciudad bonita como Vice City o Los Santos y vivir tranquilos. Alejandro pasó el curso con muchos estragos, pero honradamente, y siguió así con 2º de primaria. En el verano de 2006 Michael salió de la cárcel, Alejandro no sabía quién era al principio pues volvió muy fuerte, sin pelo y con barba. María aprovechó la felicidad del regreso de su hermano para contarle a Alejandro la verdad sobre su padre, se acabó ocultar la muerte de este. Alejandro no le dirigió la palabra a su madre el resto del verano.

Llegó septiembre, llegaron las clases y Alejandro estaba contento de ver a su amigo Oliver de nuevo. Ambos se saltaban las clases a cal y canto y se vio reflejado en el boletín del primer trimestre, no aprobó ni una. Su madre pasó de las notas pues estaba muy ocupada trabajando, su abuela parecía estar perdiendo la cabeza, a veces ni recordaba quiénes eran sus nietos así que el marrón cayó sobre el hermano. Michael se llevó a Alejandro al antiguo casino de Alderney, un lugar repugnante, lleno de drogadictos deambulando como zombis por la zona y le dijo unas palabras que nunca olvidará “o te pones las pilas atontao’ o esto es lo que te espera. No sé qué te han contado, pero he estado en la cárcel, Alejandro, en la cárcel, y te lo digo yo que lo sé mejor que nadie, ¿te queda claro?” Alejandro asintió y no volvió a hacer pellas en todo lo que le quedaba de escuela. Seguía viendo a Oliver en el recreo, pero no le acompañaba en sus “aventuras” y se centró en pasar el curso sin asignaturas pendientes y en hacer feliz a su familia. Esto siguió así hasta acabar la primaria.

Con la entrada de Alejandro en el instituto las cosas cambiaron bastante, Alejandro empezó a salir con una chica que vivía unos bloques más arriba de su calle, su nombre era Melissa. Una chica polaca, inteligente, no muy agraciada, pero si muy amable y graciosa con la que aprendió a estudiar un poco mejor. Alejandro sacaba mejores notas, lo que le permitía salir un rato por las tardes con Oliver, iban al parque o a los recreativos, se aireaban y volvían a casa. Pasó algo muy curioso y que unió aún más a Oliver y Alejandro, el padre de Oliver murió también, hasta años más tarde Alejandro no supo por qué. Oliver se apoyó en Alejandro para seguir adelante. Para el resto de la familia las cosas mejoraron, María siguió trabajando como limpiadora y Michael encontró trabajo en el taller mecánico del presidente de la banda (Angel’s bike shop) por lo que los ingresos subieron bastante. La única persona que parecía no estar bien era la abuela, dormía mucho, olvidaba cosas, muchas cosas, hasta comer en algunos casos, pero qué se le va a hacer, son “cosas de la edad” decía Michael. Alejandro pasó el curso sin novedad.

Su segundo año de institutito empezó tranquilo, Alejandro se distanció un poco de Oliver pues a pesar de su corta edad, empezaba a ir con su hermano mayor (al que no conocerá hasta más tarde) a zonas peligrosas de la ciudad. En el mes de diciembre de ese año murió Alfreda, su abuela, dejando unas navidades tristes para toda la familia. Esto repercutió en las notas del segundo trimestre, dejando dos asignaturas pendientes, pero poco a poco recuperó el ritmo que llevaba hasta entonces y pasó 2º. Tercero fue un curso histérico para Alejandro, el nivel subía y cada vez le quedaban menos ganas de seguir, pero pasó dejándolo todo aprobado motivado por algo que cada vez le gustaba más y más, la mecánica automovilística, sabía que si aprobaba llegaría donde quería. Su último año en el instituto fue el peor sin duda. Melissa dejó a Alejandro la primera semana del curso, Alejandro se mantuvo fuerte pero lo que el segundo trimestre traía derrumbó a Alejandro el resto del curso. A principios de febrero, encontraron a Michael muerto en la estación de metro de Broker, había sido apuñalada múltiples veces en el costado. El informe de la policía decía que había sido un atraco, se resistió y le apuñalaron, pues cuando registraron el cuerpo no tenía la cartera encima y había marcas de forcejeo (en realidad fue por problemas que tuvo dentro de la cárcel, pero nunca lo supieron). Los profesores dejaron pasar de curso a Alejandro con dos asignaturas pendientes, biología y matemáticas, pues sabían que se seguía esforzando a pesar de la muerte de su hermano en esas condiciones y “total, para hacer un grado no te vamos a joder”. La situación familiar, a pesar de todo, se mantuvo. El presidente aumentó el sueldo a María y prometió un puesto para Alejandro una vez acabado su grado medio.

Alejandro pasó los dos mejores años de su vida estudiando ese grado, todo lo que le daba problemas en el instituto desapareció, cuando el tutor hablaba con la madre de Alejandro siempre le decía “señora Clapton, tiene un verdadero genio de la mecánica aquí mismo” palabras que motivaban a Alejandro y a su madre. Acabado el grado empezó a trabajar en el taller en el que años antes trabajaba su hermano. Allí retomó el contacto con Oliver, pues llevaba la moto a reparar y a hacerle mantenimientos. Con lo que ahorró el primer año se sacó el carné de conducir y se compró su primera moto, una Daemon roja de segunda mano, con un escape a cada lado, ruidosa como ella sola y rápida como el viento. Volvió a salir con Oliver, esta vez en moto y con toda la banda, por todo Liberty. Viendo esto, el presidente decidió meter a Alejandro en Los Ángeles del Infierno, como mecánico de la banda, sólo para ver cómo se desempeñaba, con una sola condición, que su madre no supiera nada. La tensión con bandas rivales, así como con la mafia rusa crecía día tras día, hasta que empezó una guerra que duraría meses. Los rusos, pensando que la madre de Alejandro mantenía una relación con el presidente de los Ángeles del Infierno entraron de madrugada en el piso y se la llevaron secuestrada. La banda necesitaba financiación, Oliver y su hermano llevaron un cargamento de metanfetamina a Chinatown pero salió mal y acabaron detenidos. En un traslado varios miembros de la banda los liberaron, y estos huyeron a Los Santos. Los rusos, al darse cuenta de que maría solo era la limpiadora la dejaron libre.  Las bajas se contaban por decenas en todos los bandos y la munición desaparecía en muy poco tiempo mientras la policía, impotente, presenciaba los más crueles escenarios. Alejandro, siendo consciente de este escenario, decide contarle a su madre que está con los Ángeles del Infierno en esta guerra y que llevaba meses en la banda. Tras una bronca que duraría más de una hora, llegaron a la conclusión de que Alejandro tenía que abandonar la ciudad, huir a donde fuera, Alejandro decide llamar a Oliver, que llevaba poco tiempo en Los Santos para ver si podía estar con ellos un tiempo mientras encontraba algo, a lo que Oliver respondió que sí. Alejandro consciente de que podía ser peligroso ir en avión, decide ir de incógnito en un carguero que iba a Los Santos, esperando que en San Andreas la cosa estuviera más tranquila.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Características del personaje: 

-         - Miedos: Alejandro le tiene miedo a formar una familia, no quiere que les pase algo a sus seres queridos. También tiene miedo de las alturas. Les tiene respeto a los grupos organizados rusos y se pone muy nervioso cuando alguien le habla con acento ruso.

-        - Aspiraciones: No quiere ni dinero ni fama, quiere tener la moto más potente y bonita de todo el estado, y trabajar duro para conseguirla.

   - Gustos: Le encantan todo tipo de vehículos excepto los aviones. Su color favorito es el rojo y siempre se le puede ver con algo de este color. Le gusta mucho pasear por el campo o ir en bicicleta por la montaña, cosa que en Liberty no podía hacer. La música que le gusta es el rock y el country. Como homenaje a su padre, tiene cierto aprecio a la vida militar, es un aficionado del mundillo. No le gustan insectos, le dan asco. Tampoco le gusta la comida asiática.  

 

 

 

 

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu invitación ha sido ACEPTADA. Te recomiendo leer la NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien antes de pasar a hacer el examen oral.

También te dejo dos post muy útiles sobre COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

 

Ya puedes acceder al TS3 (ts3.despistaos.es) para realizar el examen.

 

Aquí tienes los horarios de entrevistas, puedes escoger el que mejor te venga: HorarioEntrevistas

 

Cualquier duda, puedes preguntarla en las salas de ayudas en nuestro servidor TeamSpeak3.

 

¡Mucha suerte @ Alextate !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA 

 


Ya puedes acceder a la ciudad


Te dejo un par de guías por si te surge cualquier duda.

Primeros pasos en el Wipe

[MOD] Mejora Visual y MiniMapa

Normativa General

**La normativa está sujeta a cambios constantes** 

¡¡Que disfrutes la experiencia,  @alextate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...