Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - JaCkySenpai


Diana

Publicaciones recomendadas

- Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Tyler Trond Haraldsson Smith (apodo familiar Knight)

-- Edad y fecha de nacimiento (REAL): 22-07-1993 Edad: 26 años

-- Experiencia previa en roleplay: Tengo mas 10 años Roleando, rol de mesa, rol de carta, club de roles, juego de roles virtuales etc. me enfoco principalmente en la historia y la creaciones de personas. para darle en fin una trama y un libro. una de mis mayores pasiones es crear un libro de eso personajes, amante del doblaje escritura y trama. aunque no este muy fuerte en eso de la escritura .

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

-Personajes de la historia Principales: Tayler Trond Haraldsson Smith

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Personajes de la historia Secundarios Hermanos: Elizabeth Trond Haraldsson Smith, Haakon Trond Haraldsson Smith 

-Personajes de la historia Secundarios Novia: Diana acosta Arin

-Personajes de historia Secundarios amigos del alma:  Daryl Jackson, Elena Lewis, Máximo Williams, Antonio Garcia

-Personajes de historia Secundarios Padres: John Taylor Smith, Alexandra Haraldsson 

-Personajes de la historia  Secundarias abuelos: John Johnson Smith - Maria Garcia Rojas Covas --- Daiki Haraldsson - Sophie Årud

-Personajes de la historia Terciarios Tíos o Tías: aún en desarrollo

-Personajes de la historia Terciarios Vecinos o antiguos compañero de trabajo: en desarrollo o muertos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Arbol Familiar aun no terminado

qKmw0FimmbpOZ8nS2MjXB2GtSdKManwhwUGr86uDLOyOrqnBhYdG75gDhm_4mbyoQcVMv_X0iUsYq_2em7gTUtvrOHJeP4G3wvZvs3DGkhgB2qVKGwjODxOL_Ug4_PxDm9DxrJRvvos

Descripción de la historia hasta el nacimiento de Tyler (Resumen)

-Familias Conflictos de una deuda: Noruega y americana

-Deuda que con llevó la union de John Taylor Smith y Alexandra Haraldsson

Mujeres, traición, salvación, milagros

-Familias Mafiosas

-Coche competencias ilegales, Dinero trasporte, armas encargos 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lema de la familia: una mentira mata pero salva pero las cosas se debe decir en la cara aunque duela

 

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

Tyler Trond Haraldsson Smith

 

Su historia con lleva muchas matices y escenarios que con solo 26 años Tyler fue y seguirá siendo ese chico amante de las moto. pero volvamos un poco atrás. Cuando Tyler aún no había nacido ni sus hermanos, todo comenzó con una simple y complicada deuda

 

La Familia Smith era de ese tipo de familia que en pocas palabra la suerte era su segundo apellido amante de los coche y de las armas. era experta en al negociación John Johnson Smith y Maria Smith  fueron los que más reconocido en el mundo criminal de los santo se reflejo pero aun asi su apellido solo se murmuraba en los muros de la ciudad. Pero aun así las cosas cambiaría para la familia Smith. Cuando nació John Taylor Smith, Alexis Smith y Tom Johnson Smith sus vida y principalmente la de John cambiaría por completo.

 

John fue un chico que por año amo y respeto las normas pero aun así se apoyaba a sus sueño de ser músico sabiendo que no sería fácil teniendo el apellido Smith.

Su momento llegó su familia llegó a la bancarrota por una deuda que ni el más poderoso podría pagar ni la suerte podría salvar. Los Smith se enfrentaron a los Haraldsson una  Familia Mafiosa de noruega que le tenia muchos respecto a la familia Smith por las cosas que se a escuchado pero no podría aceptar que una deuda que tenía corta la cabeza seria la paga. Así que decidió que sus familia se uniera los hijo mayores debería casarse y así podría pagar la deuda eso o hacer que el apellido Smith muriera. 

 

John no estaba desacuerdo y se rehusaba hasta que conoció Alexandra Haraldsson hija mayor de Daiki Haraldsson 

con solo mirarla él se sorprendió y desde ahí todo cambió y es donde la historia de Tyler comienza

 

Tyler desde muy pequeño soñaba llegar lejos y conseguir su empresa de coches, era amante de los coche y principalmente de los coche clásicos aun así su harley era el amor de su vida cuando cumplió sus 15 años y fue regalada por su padre John. Era el hermano mayor de la familia luego estaba Elizabeth Smith y Tom Smith. Tyler era muy rebelde y muy cara dura pero su capacidad de negociación le permitió llegar lejos en lo que él deseaba. Pero aun así un amor no correspondido le sentenciara sus sueños y su juventud. El estaba loco 

él estaba locamente enamorado de una chica llamada Elis Sylve donde su relación comenzó desde los 15 años, pero tanto amor y tanto deseo durante años, cuando el cumplió 18 años su padre lo sentencia a el exilio como regalo de cumpleaños por tracción y por enamorarse de una mujer de una familia muy poderosa en noruega y esa familia quería la cabeza de tyler o el exilio y esa familia era conocida como Xvel lo peor es que consiguió tener un bebé. su hermano tom no era su mejor aliado más nunca le gustó la forma de hacer las cosa de Tayler y el mismo lo traicionó diciendo a su padre de romance

Tyler con la rabia se va de la casa pero no fue tan fácil la salida la mafia que lo buscaba lo tenía en la mira a el y a Elis. su mejor amiga Elena intentó ocultarlo pero imposible.

Tyler desesperado busco a Elis pero lo único que encontró fue una carta y una dirección. Esa dirección fue lo único que vio de Elis Sylve donde su cuerpo calcinado quemado el bosque y hedor muy fuerte y el cuerpo de su amada estaba clavo como buja en un árbol. lo único que estaba en ese lugar desolado y quemado era una carta debajo de sus restos donde dentro decía “Amor mío se que hemos pasado por muchas cosas, reímos y lloramos, sufrimos y olvidamos, aunque se que era un amor prohibido, mi corazón te seguirá amando. donde estamos ahora, y da igual donde nos encontremos, nunca nos olvidaremos. esta son las última palabras para mi mi amor solo te pido una petición dentro de mi una bella niña surgió de nuestro amor eterno. búscala y cuídala. amala como me amaste a mi solo te dire que ella no se merece esta vida” después de leer la carta y llorar con desespero. la mafia lo encontró y en el momento que casi muere su amiga le salva al vida llevándolo a la frontera y despidiéndose. Tyler comenzó a vagar por el mundo entre trabajo legales como no, tuvo muchos amores pero ninguno se parecía el de Elis solo era menos caprichos de necesidad humana. luego viajó a los santos donde una mafia lo contrató como recolector pero al caerle tan bien durante tiempo al jefe pudo ser aceptado permitiendo ser parte de algo más grande llegando así a tener en su poder una empresa de mecánicos, hasta los 23 Tyler sufrió una mala decisión que lo conllevo a la muerte de mucho aliado y desaparecer de la vista de mucho. consiguió información de su hija pero aun si se derramó mucha sangre solo

entre mentira y engaños Tyler se unió a la milicia americana y cumplió 4 años de servicio que después dejó atrás para enfocarse en conseguir a su pequeña hija.

Viajo España justamente a al país vasco un pueblo llamado lezo, donde el amor le daría una segunda oportunidad ya que fue ahí para ser parte de la jefatura de mecánicos. durante el tiempo conoció a una chica llamada Diana acosta Arin que fue su segunda al mando. Para el era solo una niña, pero vio en ella algo que le permitió recordar cuando era joven. durante el tiempo que estuvieron trabajando junto. el solo notaba que entre esa traviesa y encantadora chica, el se enamoraba más y más. pero tenía miedo de perder a alguien tan especial. después de unos mese el se de declaro y le dijo “en mis viaje siempre conseguí lo que quería pero nunca lo que mi corazón deseaba, puede que el amor sea ciego y tu te pusiste en mi camino para aclarar mi ideas para permitirme apaciguar  los temores que tengo deseo tener una vida contigo por que veo en ti la sinceridad y honestidad de un puro corazón.” pero el destino los separo aun se siguen amando a Diana con todo su corazón. después de cumplir un meses de pareja a Tyler le llegó una carta indicando donde esta su hija. al desaparecer sin dejar rastro fue al lugar y lo único que encontró fu a su viejo amigo Daryl que le mostró quien era su hija y que estaría a salvo aquí solo si el se alejaba. ahora Tyler más tranquilo vuelve a donde Diana y por fin tener la vida que deseo o eso espera.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tyler Trond Haraldsson Smith

30d32cc09d03cd2ebcde008edc626445.jpg

Personalidad: Seria, decidida,  desconfiado, amargado 

 

Gustos: Motos, Coche clasico, Vestimenta de motero Armas

 

Cosas que no le agradan: los Mentirosos. egocentrismo. insultos, ropa ajustada, gente Racista o cigarros, cervesa light. 

 

 

Miedos: La mentiras, el engaño, su pasado.

 

Cosas que le gusta: la mecanica, las armas, los coches, mujeres y una buena cervesa
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ JaCkySenpai !

 

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. 

El motivo es que 

 

Me parece que hay un salto demasiado alto desde el nacimiento hasta que empiezas a relatar los 15 años, me gustaría que intentes relacionarlo un poco más y desarrollar más las etapas de su vida. 

 

Recuerda, que nos gustaría saber como vas a interpretarlo, como va a evolucionar dentro de la isla, etc...

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Tyler Trond Haraldsson Smith (apodo familiar Knight)

-- Edad y fecha de nacimiento (REAL): 22-07-1993 Edad: 26 años

-- Experiencia previa en roleplay: Tengo mas 10 años Roleando, rol de mesa, rol de carta, club de roles, juego de roles virtuales etc. me enfoco principalmente en la historia y la creaciones de personas. para darle en fin una trama y un libro. una de mis mayores pasiones es crear un libro de eso personajes, amante del doblaje escritura y trama. aunque no este muy fuerte en eso de la escritura .

  Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

-Personajes de la historia Principales: Tayler Trond Haraldsson Smith

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Personajes de la historia Secundarios Hermanos: Elizabeth Trond Haraldsson Smith, Haakon Trond Haraldsson Smith 

-Personajes de la historia Secundarios Novia: Diana acosta Arin

-Personajes de historia Secundarios amigos del alma:  Daryl Jackson, Elena Lewis, Máximo Williams, Antonio Garcia

-Personajes de historia Secundarios Padres: John Taylor Smith, Alexandra Haraldsson 

-Personajes de la historia  Secundarias abuelos: John Johnson Smith - Maria Garcia Rojas Covas --- Daiki Haraldsson - Sophie Årud

-Personajes de la historia Terciarios Tíos o Tías: aún en desarrollo

-Personajes de la historia Terciarios Vecinos o antiguos compañero de trabajo: en desarrollo o muertos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Arbol Familiar aun no terminado

qKmw0FimmbpOZ8nS2MjXB2GtSdKManwhwUGr86uDLOyOrqnBhYdG75gDhm_4mbyoQcVMv_X0iUsYq_2em7gTUtvrOHJeP4G3wvZvs3DGkhgB2qVKGwjODxOL_Ug4_PxDm9DxrJRvvos

Descripción de la historia hasta el nacimiento de Tyler (Resumen)

-Familias Conflictos de una deuda: Noruega y americana

-Deuda que con llevó la union de John Taylor Smith y Alexandra Haraldsson

Mujeres, traición, salvación, milagros

-Familias Mafiosas

-Coche competencias ilegales, Dinero trasporte, armas encargos 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lema de la familia: una mentira mata pero salva pero las cosas se debe decir en la cara aunque duela

 

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

Tyler Trond Haraldsson Smith

 

Su historia con lleva muchas matices y escenarios que con solo 26 años Tyler fue y seguirá siendo ese chico amante de las moto. pero volvamos un poco atrás. Cuando Tyler aún no había nacido ni sus hermanos, todo comenzó con una simple y complicada deuda

 

La Familia Smith era de ese tipo de familia que en pocas palabra la suerte era su segundo apellido amante de los coche y de las armas. era experta en al negociación John Johnson Smith y Maria Smith  fueron los que más reconocido en el mundo criminal de los santo se reflejo pero aun asi su apellido solo se murmuraba en los muros de la ciudad. Pero aun así las cosas cambiaría para la familia Smith. Cuando nació John Taylor Smith, Alexis Smith y Tom Johnson Smith sus vida y principalmente la de John cambiaría por completo.

 

John fue un chico que por año amo y respeto las normas pero aun así se apoyaba a sus sueño de ser músico sabiendo que no sería fácil teniendo el apellido Smith.

Su momento llegó su familia llegó a la bancarrota por una deuda que ni el más poderoso podría pagar ni la suerte podría salvar. Los Smith se enfrentaron a los Haraldsson una  Familia Mafiosa de noruega que le tenia muchos respecto a la familia Smith por las cosas que se a escuchado pero no podría aceptar que una deuda que tenía corta la cabeza seria la paga. Así que decidió que sus familia se uniera los hijo mayores debería casarse y así podría pagar la deuda eso o hacer que el apellido Smith muriera. 

 

John no estaba desacuerdo y se rehusaba hasta que conoció Alexandra Haraldsson hija mayor de Daiki Haraldsson 

con solo mirarla él se sorprendió y desde ahí todo cambió y es donde la historia de Tyler comienza

 

Tyler desde muy pequeño soñaba llegar lejos y conseguir su empresa de coches pero tenia que comezar por lo mas basico Su tio Tom le enseñaría todo lo que es el mundo de los coche cuando Tyler cumplira sus 11 añitos ya que el joven era aun muy pequeño. Tyler desde los 5 añitos se la pasaba jugando con su coche de juguete y se divertía con su amigos de colegio Elene, Daryl ,maximo. pero el  solo tenia un sueño ser un gran mecanicos. pasando el tiempo a sus 7 años Tyler comezo a ver el mundo de los coche y aprendiendo todo sobre las carreras aun que su padre john rechazara la idea que el se convirtiera en un mecánico ya que el negocio de la familia era lo importante y le obligo a Tyler a centrarse en su estudio, aun asi  el era amante de los coche y principalmente de los coche clásicos aun así a sus 10 años de cumplirlos su tio comesaria a enseñarle lo basico de la mecanico enseñarlo su moto harley esa moto a Tyler le encataba y algun dia queria tener una pero le faltaba aun para poder tenerla. Durante 2 años se enfoco con su tio Ton en aprender todo lo relacionado a la mecanica cuando cumplio 13 años termino su estudio y comezaria la secundaria donde porfin pudo probar un coche con su tio pero sin querer acelero sin tener conocimiento con la mala noticia que casi produce un accidente mayor en el aparcamiento de la escuela. estuvo inconsciente durante 3 dia hasta que recupero la conciente. Su padre estaba muy molesto y le prohibio ver o aprender todo lo relaciona a los coche has que no cumpliera los 15 años. Tyler sin re-chillar cumplio los deseo de su padre después de 2 años porfin cumplió sus 15 año donde su tio Ton le regalo su harly ese mismo dia Tyler saco su licencia y cada dia salia con su moto a pasiar y ir a instituto pero ese año fue cuando conocio a alguien especial, dura 2 años solo estudia cosa de la mecanica hasta los 19 donde porfin trabajo con su tio ton. El era el hermano mayor de la familia luego estaba Elizabeth Smith y Tom Smith. Tyler era muy rebelde y muy cara dura pero su capacidad de negociación le permitió llegar lejos en lo que él deseaba. Pero aun así un amor no correspondido le sentenciara sus sueños y su juventud. El estaba loco 

él estaba locamente enamorado de una chica llamada Elis Sylve donde su relación comenzó desde los 15 años, pero tanto amor y tanto deseo durante años, cuando el cumplió 18 años su padre lo sentencia a el exilio como regalo de cumpleaños por tracción y por enamorarse de una mujer de una familia muy poderosa en noruega y esa familia quería la cabeza de tyler o el exilio y esa familia era conocida como Xvel lo peor es que consiguió tener un bebé. su hermano Haakon no era su mejor aliado más nunca le gustó la forma de hacer las cosa de Tayler y el mismo lo traicionó diciendo a su padre de romance

Tyler con la rabia se va de la casa pero no fue tan fácil la salida la mafia que lo buscaba lo tenía en la mira a el y a Elis. su mejor amiga Elena intentó ocultarlo pero imposible.

Tyler desesperado busco a Elis pero lo único que encontró fue una carta y una dirección. Esa dirección fue lo único que vio de Elis Sylve donde su cuerpo calcinado quemado el bosque y hedor muy fuerte y el cuerpo de su amada estaba clavo como buja en un árbol. lo único que estaba en ese lugar desolado y quemado era una carta debajo de sus restos donde dentro decía “Amor mío se que hemos pasado por muchas cosas, reímos y lloramos, sufrimos y olvidamos, aunque se que era un amor prohibido, mi corazón te seguirá amando. donde estamos ahora, y da igual donde nos encontremos, nunca nos olvidaremos. esta son las última palabras para mi mi amor solo te pido una petición dentro de mi una bella niña surgió de nuestro amor eterno. búscala y cuídala. amala como me amaste a mi solo te dire que ella no se merece esta vida” después de leer la carta y llorar con desespero. la mafia lo encontró y en el momento que casi muere su amiga le salva al vida llevándolo a la frontera y despidiéndose. Tyler comenzó a vagar por el mundo entre trabajo legales como no, tuvo muchos amores pero ninguno se parecía el de Elis solo era menos caprichos de necesidad humana. luego viajó a los santos donde una mafia lo contrató como recolector pero al caerle tan bien durante tiempo al jefe pudo ser aceptado permitiendo ser parte de algo más grande llegando así a tener en su poder una empresa de mecánicos, hasta los 23 Tyler sufrió una mala decisión que lo conllevo a la muerte de mucho aliado y desaparecer de la vista de mucho. consiguió información de su hija pero aun si se derramó mucha sangre solo

entre mentira y engaños Tyler se unió a la milicia americana y cumplió 4 años de servicio que después dejó atrás para enfocarse en conseguir a su pequeña hija.

Viajo España justamente a al país vasco un pueblo llamado lezo, donde el amor le daría una segunda oportunidad ya que fue ahí para ser parte de la jefatura de mecánicos. durante el tiempo conoció a una chica llamada Diana acosta Arin que fue su segunda al mando. Para el era solo una niña, pero vio en ella algo que le permitió recordar cuando era joven. durante el tiempo que estuvieron trabajando junto. el solo notaba que entre esa traviesa y encantadora chica, el se enamoraba más y más. pero tenía miedo de perder a alguien tan especial. después de unos mese el se de declaro y le dijo “en mis viaje siempre conseguí lo que quería pero nunca lo que mi corazón deseaba, puede que el amor sea ciego y tu te pusiste en mi camino para aclarar mi ideas para permitirme apaciguar  los temores que tengo deseo tener una vida contigo por que veo en ti la sinceridad y honestidad de un puro corazón.” pero el destino los separo aun se siguen amando a Diana con todo su corazón. después de cumplir un meses de pareja a Tyler le llegó una carta indicando donde esta su hija. al desaparecer sin dejar rastro fue al lugar y lo único que encontró fu a su viejo amigo Daryl que le mostró quien era su hija y que estaría a salvo aquí solo si el se alejaba. ahora Tyler más tranquilo vuelve a donde Diana y por fin tener la vida que deseo o eso espera.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tyler Trond Haraldsson Smith

30d32cc09d03cd2ebcde008edc626445.jpg

Personalidad: Seria, decidida,  desconfiado, amargado 

 

Gustos: Motos, Coche clasico, Vestimenta de motero Armas

 

Cosas que no le agradan: los Mentirosos. egocentrismo. insultos, ropa ajustada, gente Racista o cigarros, cervesa light. 

 

 

Miedos: La mentiras, el engaño, su pasado.

 

Cosas que le gusta: la mecanica, las armas, los coches, mujeres y una buena cervesa
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ JaCkySenpai!

 

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. 

El motivo es que 

 

Al leer tu historia percibo ciertos cambios repentinos y bruscos en tu historia los cuales no están desarrollados con un trasfondo.

 

Recuerda, que nos gustaría saber como vas a interpretarlo, como va a evolucionar dentro de la isla y cuanto mas lo desarrolles aquí mas fácil te sera rolear tu historia

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estas tomando el pelo no ? en la segunda me dice que la historia esta corta desde niño a los 15 y ahora  me dice que se a modifica algo (si lo e modificado para que el personaje tenga logica y la trama de la lectura tenga sentido desde los año 1 a los 15 respectado los personajes y el arbol familia ya expuesto arriba. Por que al final lo que es el nacimiento no deberia interferir en lo que sera el pj en todo los aspecto solo sicoligico y madures dentro de rol si teneis algo o mínimo de entendimiento en la materia y si se a veis leido bien la historia todo tiene un final y un comienzo para que no afecte en un futuro y me permita a mi  tomar decisiones aleatoria para mejor rol. Tambien para que la historia sea tangible y que tenga coherencia y aun asi me lo deniega   ¿?.  se nota que ni se a veis leido la historia por que si es asi. se hubiera dado cuenta.. que mi pj es directamente ni de america ni de españa.. si no son ciclo argumentales que ustedes no ve donde el pj pasa por etapas de evolución , capacidad donde su problema y su miedo evoluciona para que su fortaleza sea mayor.

Esto es un resume de la historia real que yo escribo que tiene mas de 10 pagina.. pero intente ponerla aqui lo mas detallado y explicando los punto mas importante por que me doy cuenta  que interes por la historia no le dais muchas importancia. Dime cuales son los errores que sea an cometido y no solo me digas "Cierto Cambios Repentinos y bruscos" Consejo: un buen  analítico de la historia te indica los errores que puede haber ya que no cambiare la historia que llevo creando desde hace mucho tiempo .. yo por ejemplo admito que mi gramática no es bueno lógicamente por que no soy ni latino ni español si no noruego de nacimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas @ JaCkySenpai!

 

Tu invitación ha sido DENEGADA momentáneamente. 

 

Lo primero comentarte que creo que no deberías de cuestionar el trabajo de mis compañeros, siempre intentamos ayudar.

En cuanto a la historia, la veo muy corta, veo que has contado algo de la infancia pero das saltos de 1, 2 e incluso 3 años en los que no cuentas nada sobre la vida de Tyler y los años que cuentas parecen efímeros.

También nos gustaría saber por qué la familia cae en esa deuda, no cuentas nada sobre esa etapa.

 

Un saludo,

 

PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...