Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

1er día en la ciudad


Ktmoreno

Publicaciones recomendadas

Buenas chic@s,

 

        Soy ktmoreno (Mariano)   ¡Y HOY EMPEZÓ MI AVENTURA!.  Resumiendo mi situación actual, estoy buscando a mi hermano. Si alguien lo ve...

 

  Quería dar las gracias tanto a mi padrino como a los examinadores por ayudarme en todas las dudas y problemas surgidos durante mi whitelist.

 

  Me siento como un niño pequeño, casi comparto los rasgos de inocencia de mi PJ jjjj. Y me hace mucha ilusión poder formar parte de esta familia. 

 Espero ir adquiriendo la experiencia que se merece este grupo y poder dar roles como los que me hicieron enamorarme de este server.

 

Un saludo a todos!

 

P.D. Haced caso a los agentes de la autoridad , y sobretodo a vuestra mama  ?

 

 

  

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido a la comunidad!

Espero que te lo pases de maravilla y quiero que sepas, que cualquier cosa que necesites, tienes disponible al equipo staff a través de Teamspeak en las salas de ayuda o a través de los canales establecidos aquí en el foro. 

 

Cualquier duda adicional que presentes, no tengas miedo alguno de plantearla y si por lo que sea, no quieres hacerlo al público, me lo puedes mandar sin ningún problema por mensaje privado y estaré encantado de ayudarte y si no, dirigirte a la gente que pueda hacerlo.

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...